preload
basicPlayer

y.. el peorr 11 de la historia?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 15:25   Título del mensaje: y.. el peorr 11 de la historia? Responder citando

para mi seria este el peor ekipo... y para vosotros?
---- barthez ----
oleguer-- reiziger --- bogarde-- materazi
Prosinecki--- tren valencia ----gravesen
amunkie--kezman--guille franco

Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2009 15:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 15:29   Título del mensaje: Responder citando

en ese equipo falta salgado!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 15:31   Título del mensaje: Responder citando

con ese ekipo no ganas ni en tercera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a gaizka tokero!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:05   Título del mensaje: Responder citando

pablo garcia, ivan campo, conçiençao y mil mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

toquero? anda no digas tonterias entonces yo pondria a caceres ke con la millonada ke a costado es mogollon de malo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

y drenthe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

karembeu!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Dificil hacer uno porque se me quedará algún jugador en el tintero, pero aki dejo unos cuantos:

Histórico
Rufai
Oleguer - Spasic - Bogarde
Ciric - Pato Sosa - Marinakis - Amunike
Tren Valencia - Renaldo - Rodax

Liga Actual
Arnau
Nef - Colin - Cygan - Lacruz
Cheli - Juande - Lola - Drenthe
Koné - Ogbeche
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:21   Título del mensaje: Responder citando

sq ay muxo jugadores malos x ejemplo ay faltan faubert salgado....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

oleguer en el peor 11 de la historia?? vale ke desentonase en el barça, pero fue titular en el doblete del 2006 por dios!!! y pudo ir a la seleccion!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

hay miles de jugadores malos que han pasado por la liga, o q no han jugado como se esperaba. añado a los de antes y que se me ocurran ahora (personalizandolo para la liga española, y solo teniendo en cuenta el paso de los jugadores por ella) :

yaw, cvitanovic, spasic, peiremans, vitor, dobrovolski, collymore, roberto rios, carleto, sanchez jara, moacir, asper, ivan rocha, dugarry, faizulin, kouba, jordi cruyff, d'marcellus, ciric, ojnenovic, okunowo,ronald de boer, litmanen, dehu, christanval, geovanni, brau, andonov, bonano, maxi lopez, choutos, lee chun soo, de la sagra, petkovic, chefe guerrero, serban, attila kasac,...

y un largo etc

es muy dificil confeccionar un once de los peores jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 19:32   Título del mensaje: Responder citando

tokero dice eltio...............yo no es q apolle la ideología del atlétic pq soi dl dpor pro se reconocer q tokero oxigena a llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 20:43   Título del mensaje: Responder citando

hay que tenerlos muy grandes para poner a materazzi en el peor 11, di que te jodio que echaran a zidane del mundial por su culpa porque decdir que un campeon del mundo esta en el peor 11 es no tener ni p... idea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Froi escribió:
hay que tenerlos muy grandes para poner a materazzi en el peor 11, di que te jodio que echaran a zidane del mundial por su culpa porque decdir que un campeon del mundo esta en el peor 11 es no tener ni p... idea

grandes ay q tenerlos para poner a don vito de titular... sta colgadisimo!! ami me gusta q juege pero simplemente pq sta loco y me ace gracia..si me dices q es bueno el tio.. yo si se kien no tiene ni pu.. idea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 09:04   Título del mensaje: Responder citando

falta lee chun so
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Ahora va a ser que Toquero es un crack...ome no me jodas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Tambien falta el manteca martinez!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

ni messi ni agüero,
gaizka toquero!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Rios??????vaya cagada colega. Se nota que no sigues mucho en el betis porque las grandisimas temporadas que hizo en el betis cuando quedo 3º fue exagerá!!!
Yo añadiria: Marinakis, Colusso, Glusevic, Bjelica, Sanchez jara, Fernando (el que esta en el malaga no sino uno que vino al betis con sanchez jara), Congo, Balic, Rodrigo, Secretario, Schwarz, Corradi, Lucarelli, Julio Cesar, Zalayeta, Marcelo otero, Arpon, Canabal, Carlitos, Scaich, eskurza, Chirola romero, joaquin bornes, joao tomas, gudjonsen (islandes del betis), jacques, ikpeba, kovelev, kasumov, andrei frascarelli, virgilio ferrerira, Cesar (el novio de la jesulina), gaspercic, fabao, pancrate, aranalde, mornar, molnar, eboue, monchi, petkovic, ..... y como siga veras....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2009 12:55   Título del mensaje: Futuro desastre Responder citando

He leído en marca q el atlético quiere fichar a un tal Julio Arca del Boro. Ese va a ser un pakete legendario, si no al tiempo...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 16 Abr 2009 13:08   Título del mensaje: Re: Futuro desastre Responder citando


nachicken escribió:
He leído en marca q el atlético quiere fichar a un tal Julio Arca del Boro. Ese va a ser un pakete legendario, si no al tiempo...


Como el Atleti fiche a ese.....Antes no era muy malo pero ya está viejo y por lo tanto englosará la lista de paquetes que han vestido la camiseta colchonera
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 16 Abr 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando


javigiga escribió:
Roberto Rios??????vaya cagada colega. Se nota que no sigues mucho en el betis porque las grandisimas temporadas que hizo en el betis cuando quedo 3º fue exagerá!!!
Yo añadiria: Marinakis, Colusso, Glusevic, Bjelica, Sanchez jara, Fernando (el que esta en el malaga no sino uno que vino al betis con sanchez jara), Congo, Balic, Rodrigo, Secretario, Schwarz, Corradi, Lucarelli, Julio Cesar, Zalayeta, Marcelo otero, Arpon, Canabal, Carlitos, Scaich, eskurza, Chirola romero, joaquin bornes, joao tomas, gudjonsen (islandes del betis), jacques, ikpeba, kovelev, kasumov, andrei frascarelli, virgilio ferrerira, Cesar (el novio de la jesulina), gaspercic, fabao, pancrate, aranalde, mornar, molnar, eboue, monchi, petkovic, ..... y como siga veras....


El que te he subrayao es el único que no me parece que haya sido tan paquete en la Liga XD. Al Fernando que te refieres es uno que estuvo en el Valladolid en la época de Cantatore, jugaba por la izquierda e hizo un temporadón. Por solo aquella temporada en el Valladolid se le puede kitar de ahi, me acuerdo que en la Liga Fantástica de MARCA era un crack jeje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2009 14:00   Título del mensaje: .. Responder citando

gaizca toquero mejor k el kun agueroo oeeeeee jaja os olvidais de un supercrack,un galactico,un ser superior komo Julien Faubert XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2009 21:29   Título del mensaje: Responder citando

el faubert no vale ni para los cromos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group