preload
basicPlayer

J-7/ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA F.C DOMINGO 2/10 - 18.00 H.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando


Xevxenco escribió:

J.S-T. escribió:
Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido.


Yo lo tengo y me estado fijando en él todo el partido, le pondrán un 6 pero no llega a merecerselo.

Con toda la banda izquierda libre ha generado muy poco peligro. Le ha faltado irse de un defensa o pegar algun buen centro pare merecer del todo ese 6.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Coke y filipe?? 6/6 ? 2/6??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar del campo:

Los mejores:

Varas.
Kanoute: Las ha bajado todas, no ha perdido ni un balón.
Spahic , muy seguro.

Courtois, muy bien.
Arda, el que más lo intento.

LOS PEORES: Tiago y Mario Suarez: VAYA 2 PAQUETES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-sevilla-quedan-premio/20111002dasdasftb_36/Tes

Aquí tenéis la crónica,deduzco un claro 6 para Silvio y Filipe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Courtois+Medel+Falcao.?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Esta crónica que habéis colgado es la de otro cronista. La que vale es la que hará para mañana Iñako Díaz-Guerra.
Por cierto, flipo con los -2 a Kanouté.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-sevilla-quedan-premio/20111002dasdasftb_36/Tes

Aquí tenéis la crónica,deduzco un claro 6 para Silvio y Filipe


El que pone las picas es el mismo que ha realizado esa estupida cronica?. Por que si es así me despido del 6 de Spahic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

he visto el partido y tengo a spaic y no se q partido a visto l cronista porq ls unicos errores atras los a cometido caceres… pero bueno igual lo tiene uno d su liga! por lo que he leido aqui solo el a visto l pesimo partido d spaic!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

El que hace la crónica para la web NO es el que la hace para el diario. Es probable que la haga Iñako.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando


MaxRenn escribió:

puchstb escribió:
Por favor la gente que se limita a poner puntuaciones chovinistas y totalmente cegados por sus jugadores que se heche a un ladito porque ya aburris, siempre el mejor es el que teneis


Perdón señor, por no coincidir con usted, y haber visto las cosas diferente, pero creo que a alguien que argumenta puntuaciones y da algo más que un número, pocos achaques se le pueden hacer. Y sí, me doy por aludido porque el post lo copiaste del mío (antes de editar, o borrar y volverlo a pegotear, tenías los comentarios de Varas y Coke que puse), pero lo cierto es que estos comentarios sobran bastante cuando uno se limita a algo más que poner unas picas.


No me referia a ti, de hecho ni he visto que jugadores tenias, me refiero a todos en general y yo mi incluyo, pero es que es una broma gente que pone 10 a jugadores que tienen y cosas asi, sin merecerlo, tipo gente que comenta cosas como esta "Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido." Ese tipo de comentarios y puntuaciones.

Hombre y claro que he copiado tu post, para poner los jugadores,no los voy a poner uno por uno para perder el tiempo y dejarme alguno, aunque si quieres te doy una medalla por eso

Llevo bastantes jugando al comunio y metiendome al foro como para saber de lo que hablo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando


puchstb escribió:

MaxRenn escribió:

puchstb escribió:
Por favor la gente que se limita a poner puntuaciones chovinistas y totalmente cegados por sus jugadores que se heche a un ladito porque ya aburris, siempre el mejor es el que teneis


Perdón señor, por no coincidir con usted, y haber visto las cosas diferente, pero creo que a alguien que argumenta puntuaciones y da algo más que un número, pocos achaques se le pueden hacer. Y sí, me doy por aludido porque el post lo copiaste del mío (antes de editar, o borrar y volverlo a pegotear, tenías los comentarios de Varas y Coke que puse), pero lo cierto es que estos comentarios sobran bastante cuando uno se limita a algo más que poner unas picas.


No me referia a ti, de hecho ni he visto que jugadores tenias, me refiero a todos en general y yo mi incluyo, pero es que es una broma gente que pone 10 a jugadores que tienen y cosas asi, sin merecerlo, tipo gente que comenta cosas como esta "Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido." Ese tipo de comentarios y puntuaciones.

Hombre y claro que he copiado tu post, para poner los jugadores,no los voy a poner uno por uno para perder el tiempo y dejarme alguno, aunque si quieres te doy una medalla por eso

Llevo bastantes jugando al comunio y metiendome al foro como para saber de lo que hablo


Ok, entonces mis disculpas, que levantó suspicacias en mi el hecho de que lo copiases... eso sí, medallas a mi no, que también lo copié
Es que como le diste caña a Suárez y yo dije 2/6, pensé que podía ir por mi... nunca se sabe.

Salud
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

godin -2?? Q partido habeis visto? Q lo tengan vuestros rivales no significa q le deis esa nota...a mi me ha gustado mucho.porteria a 0 asi q no va a restar.no os hagais ilusiones.es mas.yo le daria un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

courtois 10
filipe luis 6
godin 2
dominguez 6
silvio 6
tiago 2
mario suarez -2
diego 2
arda 6
reyes 2
falcao 2
gabi 2
salvio 2

Varas 10
Coke 2
Caceres 6
spahic 10
Navarro 2
medel 2
rakitic 2
perotti 2
manu -2
navas 6
kanoute 2
negredo 2
Campaña 2
armenteros sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero Kanoute mal o bien???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando


Reydcopas escribió:
Pero Kanoute mal o bien???


Debería tener un 6 clarísimo... otra cosa lo que le den.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

buenas, seria mucha locura pensar que entre curtois y spahic me llevara 20 (10 + 10) puntos??? saludoss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Vengo de ver el partido y estas son mis puntuaciones

courtois 10
filipe luis 6
godin 2
dominguez 6
silvio 6
tiago -2
mario suarez -2
diego 6
arda 6
reyes 6
falcao 2
gabi 2
salvio 2

Varas 10
Coke 6
Caceres 6
spahic 6
Navarro 2
medel 2
rakitic 2
perotti 2
manu -2
navas 2/6
kanoute 2
negredo 2
Campaña 2
armenteros sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

todos le dais un 6 o 10 a Spahic.... y el q a escrito la cronica en AS pone q fue un coladero , una hermanita de la caridad!!! encima lo remalca dos veces como fallón!! asi q no lo entiendo muy bien, yo es q no vi el partido!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido,pero viendo las puntuaciones espero 18 puntos con Silvio, Reyes y Navas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

el que ha hecho la crónica después del partido no es el que va a dar las picas, que las dará Iñako, el cronista de todos los partidos del atleti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando


promo7 escribió:

Xevxenco escribió:

J.S-T. escribió:
Los que le poneis un 2 a Filipe no habeis visto el partido no? Porque vamos se ha hecho un partidazo. Se puede decir que ha sido el mejor del partido.


Yo lo tengo y me estado fijando en él todo el partido, le pondrán un 6 pero no llega a merecerselo.

Con toda la banda izquierda libre ha generado muy poco peligro. Le ha faltado irse de un defensa o pegar algun buen centro pare merecer del todo ese 6.

+1


Soy del atleti y Filipe Luis juega bastante pesimo, le gusta subir mucho y bajar poco, lejos del nivel de cuando jugaba en el Deportivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

courtois 10
filipe luis 2
godin-2
dominguez 2
silvio 2
tiago -2
mario suarez -2
diego 6
arda 6
reyes 2
falcao 2

gabi 2
salvio2




Varas 10
Coke 6
Caceres 6
spahic 6
Navarro 2
medel 2
rakitic 2
perotti 2
manu -2
navas 2
kanoute 2
negredo 2
Campaña 2
armenteros sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Vengo de ver el partido:

courtois 10
filipe luis 6
godin 2
dominguez 2
silvio 2
tiago 2
mario suarez -2
diego 6/10
arda 6
reyes 2
falcao -2

gabi 2/6
salvio 2



Varas 6
Coke 2
Caceres -2
spahic 6/10
Navarro 2/6
medel -2/2
rakitic -2
perotti 2/6
manu -2
navas 2
kanoute 2

negredo 2
campaña sc
armenteros sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por apostarme un café a que Mario no se lleva el -2, de hecho nadie, Iñako es colega!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

courtois 10
filipe luis 6
godin -2/2
dominguez 6
silvio 6
tiago -2
mario suarez 2
diego 2/6
arda 2/6
reyes 2
falcao 2
gabi 2
salvio 2

Varas 10
Coke 6
Caceres 2/6
spahic 2
Navarro 2
medel -2
rakitic -2/2
perotti 2/6
manu 2
navas 2/6
kanoute 2
negredo 2
Campaña 2
armenteros sc
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group