preload
basicPlayer

MÁLAGA C.F. - GETAFE C.F. (Sáb. 22h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Cuál será el signo del partido?
1
85%
 85%  [ 40 ]
X
6%
 6%  [ 3 ]
2
8%
 8%  [ 4 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando


Edudek87 escribió:
Dónde veis las notas o puntuaciones oficiales? Sólo se pueden ver comprando el AS? Es que ahora mismo no estoy en España y no puedo comprarlo!!!


entra en puntos comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:52   Título del mensaje: isco Responder citando

alguien me puede decir cuantos puntos ha hecho isco, en puntos comunio no aprece gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:28   Título del mensaje: Re: isco Responder citando


perikomano escribió:
alguien me puede decir cuantos puntos ha hecho isco, en puntos comunio no aprece gracias


6 Puntos - yo creo que deberia ser titular. Ahora no se a quien quitaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Le quitarán la roja a Lacen? es que aún no entiendo por qué se la pusieron, estos árbitros de españa son vergonzosos. Estaba haciendo el partido de su vida y encima le dan 1 pica en vez de 3 que sería lo lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:44   Título del mensaje: Re: isco Responder citando


Huajalote escribió:

perikomano escribió:
alguien me puede decir cuantos puntos ha hecho isco, en puntos comunio no aprece gracias


6 Puntos - yo creo que deberia ser titular. Ahora no se a quien quitaria


gracias, ayer fue el primer cambio aun asi sigue estando duda delante suya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

El partido que mas jugadores me jugaban y peor espina me daba por enfrentarse entre ellos y he salido muy bien parado xD

Ruben Perez 6
Demichelis 6
Gamez 6
Miku 9
Cata 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Vaya inicio de temporada se está marcando el señor Martín Demichelis!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:
Vaya inicio de temporada se está marcando el señor Martín Demichelis!!


Es una jodida mina de puntos xD

Desde que lo fiche me ha dado un 11-6-6-6 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:
Vaya inicio de temporada se está marcando el señor Martín Demichelis!!


Esta siendo casi tan bueno como el mis "DIVINOS" ROberto, Rami y Toulalan!!! jejeje!!! q placer tener a estos tipos! me estoy pensando muy seriamente aceptar los 9,55k por griezman del computer ahora q parece q peter lyon vuelve a ser peter lyon.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

y el señor JESUS GAMEZ???con ser mas barato da mejor relacio calidad precio¡¡¡¡¡¡vaya crack el capitan......sube la banda mas q alves jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
y el señor JESUS GAMEZ???con ser mas barato da mejor relacio calidad precio¡¡¡¡¡¡vaya crack el capitan......sube la banda mas q alves jaja


Yo me hice con los dos defensas buenos del Malaga, el bueno de Gamez y el mariscal Demichelis xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando


David__5 escribió:

Magnare escribió:
Como no le caiga el 10 al DIOS TOULALAN..... mañana no contendre con el cronista, el inutil de carlos cariño.

si toulalan despues de comerse dos fallacos, le dan un 10 me borro el comunio, pero tambien corto bastantes pases, en fin tampoco le puedes pedir mucho mas, creo qe un 6 es justo


MADRE MIA.............. NO COMENT.

pd: Por fín el 10 por fín!!!!!!!!!!!!!!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

prometo no volver a quitar a miku del equipo
no aceirto nunca con este tío. me he comido todos los 2 y no he aprovechado ningún gol!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:51   Título del mensaje: Los que puntuan los partidos en el as Responder citando

bueno administradores de comunio y demas... tendreis que pensar en cambiar a las formas de puntuar o cambiar de periodico porque los puntuadores del as se merecen una patada en el culo, como se pueden dar una sola pica a diego castro si fue el mejor del getafe!!!!!!!!

que estaba aciendo el puntuador de ese partido??? a donde miraba cuando atacaba el getafe???

la verdad es que la dinamica del juego es muy buena, pero se jode todos los findes con estas puntuaciones que dan pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando


rojinegro escribió:

Gsus77 escribió:
Hasta el gol del Getafe, partido soporífero, después, partido entretenido con un grandioso final lleno de todo. Pese a la victoria, creo que en cuanto a juego, el Málaga puede dar muchísimo más de si. El Getafe si parece que sabe a lo que quiere jugar, tiene buenos jugadores, seguro que saldrá de abajo.

Mis notas:

Willy 1 --- le han tirado pocas, creo que solo los dos goles XD
Gámez 2 --- un portento subiendo la banda en ataque y en defensa bien
Demichelis 2 --- gran inicio de temporada, de lo mejor del Málaga hoy
Mathijsen 1 --- estuvo bien, aunque no tan espectacular como su compañero argentino
Eliseu 1 --- mucha presencia en ataque aunque siempre tomando decisiones erróneas. En defensa, sufrió ante Valera y Pedro León. Por qué sigue Monreal de suplente???
Toulalan 2 --- como siempre, gran trabajo del francés. Recupera y hoy encima cuando su equipo iba por detrás en el marcador, se echó al equipo a la espalda.
Duda 0 --- pésimo en una posición en la que no debería jugar, así que el 0 podría ser para Pellegrini
Cazorla 1 --- partido gris del asturiano. No estuvo tan fino como acostumbra
Joaquín 1 --- lo mismo que Cazorla, tuvo mejores días.
Baptista 3 --- gol de chilena en el 90 que da 3 puntos. Solo por su gol merece la puntuación, aunque lo más justo sería un 2 XD
Van Nistelrooy 2 --- no apareció mucho, pero tuvo 2 y una de ellas entró. Por cierto, en el gol mostró lo que es ser un delantero centro con experiencia.
Isco 2 --- me encanta este chico, salió y aportó peligro.
Maresca 2 --- artífice de que el Málaga remontara.
Rondón 1 --- no intervino mucho, salvo la dejada a Baptista para que metiera el golazo

Codina 1 --- no estuvo mal, pero en el 2º gol podía haber hecho bastante más
Valera 2 --- bien ante Eliseu en defensa y en ataque le dio problemas. Buen centro en el 1-2
Lopo 2 --- fue un frontón atrás, pero al final se vino abajo
Cata Díaz 1 --- lo mismo que Lopo, aunque con más errores
Mané 1 --- correcto en defensa y en ataque apenas se le vió.
Rubén Pérez 2 --- buen trabajo defensivo
Lacen 2 --- pese a la expulsión, de los mejores del Getafe hoy, por no decir el mejor.
Abdel 0 --- no estuvo tan brillante como en otros partidos y apenas intervino
Diego Castro 1 --- poco del gallego
Pedro León 2 --- ha hecho un partido malo, se le ve que no está en forma, pero que gol!!!
Güiza 0 --- desaparecido en combate
Miku 1 --- solo tuvo una y adentro (aunque le diera en la mano)
Juan Rodríguez 1 --- por darle algo, solo recuerdo un entradón a Toulalan...
Pedro Ríos s.c.

AMÉN!!!!
dios te oiga!!!!!


diego castro poko del gallego??? tu que estas drogau o quires que te pegen???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

vaya gol de la bestia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

a ver,a mi que alguien me explique esto por que no lo entiendo,doble amarilla desde cuando es -11? por que lacen iva para 10 pts,y le clavan un -1,osea 11 puntos que le an kitao,no entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando


nundres10 escribió:
a ver,a mi que alguien me explique esto por que no lo entiendo,doble amarilla desde cuando es -11? por que lacen iva para 10 pts,y le clavan un -1,osea 11 puntos que le an kitao,no entiendo.


A ver yo te lo explico!! xDDD le han dado 1 pica = 2 + (-3) = -1
Fácil! el tio q puntua no veria q lacen iria para 10 o se fijaria mas en la absurdez de autoexpulsarse y dejar a su equipo con inferioridad, q tiene mucha culpa de q el Malaga se llevara los 3 puntos, asi de fácil!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

SER-84 escribió:
y el señor JESUS GAMEZ???con ser mas barato da mejor relacio calidad precio¡¡¡¡¡¡vaya crack el capitan......sube la banda mas q alves jaja


Yo me hice con los dos defensas buenos del Malaga, el bueno de Gamez y el mariscal Demichelis xD


Igual que yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 14:47   Título del mensaje: HAY VIDA MAS ALLÁ DEL PERIODISTA DEL AS Responder citando

1º Ni Gámez es Alves y ni Michu del Rayo es el 7º mejor jugador de la liga segun Comunio.
2º Mathijsen es el central que da equilibrio a la defensa malaguista, la juega con criterio, va perfecto a las coberturas de su flanco q no es otro que el desquiciante Eliseu. Y hace mejor a un Demichelis que con otra pareja de baile véase Kris o Welligton no es ni la mitad.
3º La clave de este Málaga es Toulalan - Cazorla - Baptista (porque complementa las cualidades de Cazorla a la perfección)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
1º Ni Gámez es Alves y ni Michu del Rayo es el 7º mejor jugador de la liga segun Comunio.
2º Mathijsen es el central que da equilibrio a la defensa malaguista, la juega con criterio, va perfecto a las coberturas de su flanco q no es otro que el desquiciante Eliseu. Y hace mejor a un Demichelis que con otra pareja de baile véase Kris o Welligton no es ni la mitad.
3º La clave de este Málaga es Toulalan - Cazorla - Baptista (porque complementa las cualidades de Cazorla a la perfección)


Como se nota que tienes a todos esos jugadores. Te ha faltado decir que Seba Fernández es el crack del Málaga porque sin él animando desde el banquillo no podrían ganar los partidos...

Lo digo sobre todo por lo de Mathijsen. Que no es mal central, pero es que lo que Demichelis está haciendo en este inicio de temporada, quitando el desastroso partido ante el Sevilla, es todo lo que a un gran central se le puede pedir. Buena colocación, rápido y atento al cruce, buen juego aéreo tanto en ataque como en defensa, y salida de balón.

Gámez no es Alves, pero es muy bueno, ayer se incorporó con peligro, se asoció, hizo controles orientados buenísimos, que Eliseu no hará ni en sus sueños.

Medio coincido contigo en la columna vertebral de este Málaga: Demichelis en defensa, Toulalán en medio campo, y la segunda línea al completo (La magia de Cazorlita, el desborde de Joaquín y el olfato de gol de la Bestia).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
prometo no volver a quitar a miku del equipo
no aceirto nunca con este tío. me he comido todos los 2 y no he aprovechado ningún gol!!!!!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:

jimdouglas escribió:
1º Ni Gámez es Alves y ni Michu del Rayo es el 7º mejor jugador de la liga segun Comunio.
2º Mathijsen es el central que da equilibrio a la defensa malaguista, la juega con criterio, va perfecto a las coberturas de su flanco q no es otro que el desquiciante Eliseu. Y hace mejor a un Demichelis que con otra pareja de baile véase Kris o Welligton no es ni la mitad.
3º La clave de este Málaga es Toulalan - Cazorla - Baptista (porque complementa las cualidades de Cazorla a la perfección)


Como se nota que tienes a todos esos jugadores. Te ha faltado decir que Seba Fernández es el crack del Málaga porque sin él animando desde el banquillo no podrían ganar los partidos...

Lo digo sobre todo por lo de Mathijsen. Que no es mal central, pero es que lo que Demichelis está haciendo en este inicio de temporada, quitando el desastroso partido ante el Sevilla, es todo lo que a un gran central se le puede pedir. Buena colocación, rápido y atento al cruce, buen juego aéreo tanto en ataque como en defensa, y salida de balón.

Gámez no es Alves, pero es muy bueno, ayer se incorporó con peligro, se asoció, hizo controles orientados buenísimos, que Eliseu no hará ni en sus sueños.

Medio coincido contigo en la columna vertebral de este Málaga: Demichelis en defensa, Toulalán en medio campo, y la segunda línea al completo (La magia de Cazorlita, el desborde de Joaquín y el olfato de gol de la Bestia).


Me da igual que lo tenga o no, solo estoy diciendo que Mathijsen es el cerrojo del Malaga, Demichelis es más espectacular, mas vistoso pero nada mas alla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

un dos a vangol? pos k tiene k hacer un delantero pa sacar un 6??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

y mathijsen hace k eliseu y demichelis parezcan algo , merece un 6 siempre, tapa las subiditas ninjas de estos dos señores
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group