preload
basicPlayer

Jornada 7: RCD Espanyol - Real Madrid (Do 2 oct, 22.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará?
RCD Espanyol
25%
 25%  [ 9 ]
Empate
11%
 11%  [ 4 ]
Real Madrid
62%
 62%  [ 22 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

ya salieron las del madrid

El pipa y cr 3 picas, los demas 2 picas menos khedira, marcelo y ozil ke tienen 1 pica y granero sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

lamentable una vez más el 10 de cr. por muxas milongas k se kuenten, no se las merece ni por asomo...
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Yo creo que ya estan corregidas:
Casillas 6
Arbeloa 6
Ramos 6
Albiol 6
Marcelo 6
Xabi alonso 6
Lass 6
Kaká 6
Cristiano 10
Ozil 2
Higuain 19


Callejon 10
Granero S.C
Khedira 2


Marcelo 2 tambien... lo se.. me he fijado 50000 veces para ver si cambiaba a 6 pero no... jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo de CR... haga lo que haga le ponen una pica de más...
En cambio a Messi, le puntuan normalmente bien, xo a veces justillo, recuerdo el 12 (6+3+3) marcando 2 goles y dando 1 asistencia y una exhibición contra el Villareal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza de puntuaciones, madre de dios. Es que si lo puntúan los propios jugadores del Madrid, no lo puntúan tan alto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:
lamentable una vez más el 10 de cr. por muxas milongas k se kuenten, no se las merece ni por asomo...



No me parecen tan descabelladas con un tiro al palo y dos asistencias..y su equipo gana 0-4. Messi contra el Valencia haciendo eso se llevó un 6, y todos pedíais el 10, que hubiese sido lo justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

jljb escribió:
Yo creo que ya estan corregidas:
Casillas 6
Arbeloa 6
Ramos 6
Albiol 6
Marcelo 6
Xabi alonso 6
Lass 6
Kaká 6
Cristiano 10
Ozil 2
Higuain 19


Callejon 10
Granero S.C
Khedira 2


Marcelo 2 tambien... lo se.. me he fijado 50000 veces para ver si cambiaba a 6 pero no... jaja


Tienes razón. Ahora lo cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:

Aparejatal escribió:
Si ponchais en el enlaces os vay a quedar flipaso...¿?

http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid-espanyol/em-89/


totalmente las esperadas, cr con 2 pases de gol es un 10, como se pediria para cualquier jugador q lo hiciera.

pd: soy del valencia y cris lo tiene mi rival


Eso no es asi.
Yo tengo a Messi, y este hizo dos pases de gol contra el Valencia, y recibió un 6, lo cual me parece muy justo. Mas de eso es una exageración. Pero claro, es el Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

acabo de llegar y dare mis puntuaciones del espanyol:

cristian 2
javi lopez 6 (y podria ser 10)
forlin 2 (mejor d elo abitual pero)
hector -2 CLARISIMO
didac 2
baena 6
marquez 2
romaric 6
verdu 6
sergio 6/10
thievy 2

weiss 2
datolo -2
alfonso 2

pd: lamentable arbitraje, mano de cr7 en el 1 gol y penalty a weiss con 0 a 2 no pitado, es mas ha pitado falta de weiss... PATETICO, YA BASTA DE ROBARNOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

esto es igual k en la sexta las vloraciones ke izieron ayer x la noche de kien deve acompañar a villa en la seleccion y pusiseron a raul con un 67% jajajjajajjajaja de risa jajajjajajj pa mear y no exar gota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

No suelo escribir, pero despues de ver lo indignados que estais algunos con las 3 picas a cristiano, es el partido mas completo que ha hecho, a presionado, ha bajado a defender, ha creado peligro, ha tirado, ha hecho unos 5 controles IMPRESIONANTES y todos sabemos que al cronista del madrid le gustan los detallitos, ademas a dado 2 asistencias. A mi lo que me parece indignante es que le den el 2 a Ozil, tenia que haber sido un -2 para una persona coherente, xq no solo no esta a su nivel sino que no esta ni al nivel de mi universidad. Enfin, considero que de otra cosa no, pero de futbol entiendo y considero las puntuaciones bastante acertadas, quizas a callejon le hubiera dado 1 pica menos por el tiempo que ha estado en el campo. Pero desde luego, el 10 a cristiano es lo mas justo del partido (no lo tengo por cierto) de hecho mi rival directo tiene a cristiano e higuain xa los que sois curiosos y mirais perfiles y tal . Ah y yo tengo a Ozil, pero imparcialidad ante todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

19 puntacos para Higualín que Ronaldo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo lamentable sk nunca colgueis las posibles puntuaciones de los rivales del madrid, en este caso del español, ya que las del madrid las ponen en el as.... y a estos fros vienes a ver las posibles puntuaciones de tus jugadores, me dais asko!!! solo hablar de las puntuaciones del madrid k ya estan colgadas... pareceis deportes 4....insultante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando


Castro777 escribió:
No suelo escribir, pero despues de ver lo indignados que estais algunos con las 3 picas a cristiano, es el partido mas completo que ha hecho, a presionado, ha bajado a defender, ha creado peligro, ha tirado, ha hecho unos 5 controles IMPRESIONANTES y todos sabemos que al cronista del madrid le gustan los detallitos, ademas a dado 2 asistencias. A mi lo que me parece indignante es que le den el 2 a Ozil, tenia que haber sido un -2 para una persona coherente, xq no solo no esta a su nivel sino que no esta ni al nivel de mi universidad. Enfin, considero que de otra cosa no, pero de futbol entiendo y considero las puntuaciones bastante acertadas, quizas a callejon le hubiera dado 1 pica menos por el tiempo que ha estado en el campo. Pero desde luego, el 10 a cristiano es lo mas justo del partido (no lo tengo por cierto) de hecho mi rival directo tiene a cristiano e higuain xa los que sois curiosos y mirais perfiles y tal . Ah y yo tengo a Ozil, pero imparcialidad ante todo.


Bien dicho chaval, tienes toda la razon !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


kito999 escribió:
Lo lamentable sk nunca colgueis las posibles puntuaciones de los rivales del madrid, en este caso del español, ya que las del madrid las ponen en el as.... y a estos fros vienes a ver las posibles puntuaciones de tus jugadores, me dais asko!!! solo hablar de las puntuaciones del madrid k ya estan colgadas... pareceis deportes 4....insultante...

Te toca tragar bilis amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

ACOJONANTE LAS TRES PICAS A RONALDO Y LA PICA A MARCELO!!!
QUE *** VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


kito999 escribió:
Lo lamentable sk nunca colgueis las posibles puntuaciones de los rivales del madrid, en este caso del español, ya que las del madrid las ponen en el as.... y a estos fros vienes a ver las posibles puntuaciones de tus jugadores, me dais asko!!! solo hablar de las puntuaciones del madrid k ya estan colgadas... pareceis deportes 4....insultante...


jajaj pues habran pocos k ahn dado la puntuacion del Espanyol... busca un poquito chaval..
Ademas, precismente se habla de las puntuaciones del madrid xk ya estan puestas, las del espanyol son solo especulaciones, si tienes k poner una queja a alguien se la pones al periodico as x no poner las del espanyol... Pero no eres quien para exigir nada en este foro y menos despreciando e insultando al personal... asik para la proxima ves el partido y sacas tus propias conclusiones... asi no tendras k entrar a este foro nunca mas
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Eisenhower escribió:

kito999 escribió:
Lo lamentable sk nunca colgueis las posibles puntuaciones de los rivales del madrid, en este caso del español, ya que las del madrid las ponen en el as.... y a estos fros vienes a ver las posibles puntuaciones de tus jugadores, me dais asko!!! solo hablar de las puntuaciones del madrid k ya estan colgadas... pareceis deportes 4....insultante...

Te toca tragar bilis amigo.


madridistas como tu son los k me dan asko, solo madrid madrid madrid....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


chatoloko escribió:
Lo de CR... haga lo que haga le ponen una pica de más...
En cambio a Messi, le puntuan normalmente bien, xo a veces justillo, recuerdo el 12 (6+3+3) marcando 2 goles y dando 1 asistencia y una exhibición contra el Villareal.


A CR la semana pasada, sin ir mas lejos, le dieron dos picas metiendo tres goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que a mi el partido de Cristiano no me gustó nada. Lo vi lento, con poca chispa, chupón... yo le hubiese dado una pica. Es verdad que dio dos asistencias, pero la primera era fácil... la mejor asistencia del partido fue la de Arbeloa y no le dieron 3 picas por ello. Pero bueno, bienvenidos sean los 10 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

PARA MÍ LO JUSTO HUBIERA SIDO:

CASILLAS 6
ARBELOA 6
ALBIOL 10 NO LO HE PUESTO PERO A ESTADO INMENSO
RAMOS 6
MARCELO 6
ALONSO 6/10
LASS 6
KAKA 6
OZIL 2
CR7 6
HIGUAIN 19

CALLEJON 6
KEDHIRA 2
GRANERO S.C

DEL ESPANYOL DESTACARÍA A THIEVY,SERGIO GARCIA,VERDU Y WEISS (NO ENTIENDO POR QUE NO ES TITULAR ESTE JUGADOZARO),LOS DEMÁS DEBERÍAN TENER UN 2 Y PUEDE QUE ALGÚN DEFENSA UN -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:
lamentable una vez más el 10 de cr. por muxas milongas k se kuenten, no se las merece ni por asomo...



Bueno para tí y para todos los envidiosos sueltos por el foro. Lo primero aclarar varias cosas:

1) CR no sólo da dos asistencias de gol en el día de hoy, por favor, pongan el partido que ha hecho el portugués en las escuelas de fútbol. Para mí uno de los partidos que más ha jugado en equipo, mejor que meta 30 y dé otros 15, digo yo que el equipo saldrá beneficiado que si él mete 40 chupando como hizo, hace y hará otras tantas veces, pero el Madrid le necesita y él al Madrid

2) Si a otros jugadores le dieron sólo 6 por dos asistencias en otros partidos pues no me interesa lo más mínimo. Porque el equipo de Cristiano ganó, por una parte, y por otra, porque el cronista del Madrid no es el de otros equipos, es único, y con ello no digo que sea mejor ni peor, que quede claro.

3) cuantos jugadores por meter buenos goles este mismo fin de semana han visto inflada su nota, es decir, por lo resolutivos que han sido, hasta cierto punto puedo entenderlo, pero viendo los partidos CR, le pese a quien le pese, ha hecho un partido muy completo.

4) Si es rico, guapo y bueno no, buenísimo jugador, es normal que haya envidias y rencores alrededor de su figura, ahora bien, de humilde no tiene nada, estamos de acuerdo, pero...llega hoy alguien al fútbol y se dará cuenta de que este jugador es un crack

5) el 1 ó 2 del mundo, depende el día..Cristiano Ronaldo es muy bueno y no devoto de la mayoría de envidiosos sueltos por el foro, más quisiéseis tenerlo en vuestros equipos

6) y más importante, estoy esperando que alguien me contradiga en algo de lo que he escrito, estoy dispuesto al diálago, aunque con algún sujeto seguramente sea díficil y a veces imposible. Es fácil rendirse a la evidencia, qué os cuesta¿? yo soy del madrid de toda la vida y disfruto muchas veces viendo jugar a Messi.

7) HALA MADRID YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:33   Título del mensaje: vaya roboo Responder citando

indignate la pica a marcelo ,no m lo creo k le hayan dado una pica!!!!pero xfavor si a sio el meor de to la defensa junto con ramoos jajaja el cronista le pasa algo con marcelo seguro,vaya robo señores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Alguien por ahi dice: muy bien, 3 picas justas para cristiano por dar 2 asistencias xD, y digo yo...y la pica de cejudo a que se debe? hasta los cojones de este juego, la verdad....
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 3 Oct 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando


Lolailo26 escribió:
Alguien por ahi dice: muy bien, 3 picas justas para cristiano por dar 2 asistencias xD, y digo yo...y la pica de cejudo a que se debe? hasta los cojones de este juego, la verdad....

lo he dixo antes por ahi y lo digo ahora... cejudo dio dos asistencias, desde el corner... aparte de las dos asistencias no hizo muxo mas, jugo muy por debajo de su nivel, y encima su ekipo empato en casa jugando contra 10... no me parece descabellada la nota k le dieron... y añado, lo tengo, lo puse y me he comido el 2 como todos, pero no comparemos el partido de CR7 con el de cejudo por favor... no tienen nada k ver, empezando por el resultado final y acabando con todo lo k aporto CR7 en ataque al Madrid, incluyendo un tiro al paro, dos asistencias, provocando amarillas para el Espanyol incluso un posible penalti por mano... vamos a ser objetivos...
De los pocos partido para mi gusto k realmente se ha merecido el 10..
no tengo a CR, lo tiene un rival mio x si lo buscais en mi profile..XD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group