preload
basicPlayer

JORNADA 7: VILLARREAL - REAL ZARAGOZA (Sáb. 18h.)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:20   Título del mensaje: JORNADA 7: VILLARREAL - REAL ZARAGOZA (Sáb. 18h.) Responder citando



VILLARREAL C.F.

Posible alineación

LESIONADOS:

SANCIONADOS:


REAL ZARAGOZA


Roberto
Juarez - Lanzaro - Da Silva - Paredes
Ponzio - Meira
Barrera ó Juan Carlos - Luis García - Lafita
Postiga


LESIONADOS: Mateos

DUDAS:

SANCIONADOS: Braulio.

Ultima edición por RCA_86 el 1 Oct 2011 13:02; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Se le fue de las manos,xDxDxD

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá minutos Micael,porque la titularidad no la tiene asegurada , no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
Tendrá minutos Micael,porque la titularidad no la tiene asegurada , no ?


Los tendrá, si no es titular será el primer o segundo cambio, pero sus 25 minutos los jugará seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 19:59   Título del mensaje: R.MICAEL Responder citando

tiene gol y puntuará bien es que lo acabo de fixar y no se si ponerlo esta proxima jornada o a Javi Marquez , q me aconsejais
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Sep 2011 20:16   Título del mensaje: Re: R.MICAEL Responder citando


alejos07 escribió:
tiene gol y puntuará bien es que lo acabo de fixar y no se si ponerlo esta proxima jornada o a Javi Marquez , q me aconsejais


Lo pondría a él porque el Espanyol juega contra el Madrid, además dicen que Javi Márquez no está muy bien este año. Pero ten en cuenta que Micael no es titular fijo y el Zaragoza juega en casa del Villarreal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola RCA.
Crees que Lafita y Micael han perdido la titularidad? Según vengo informandome son de los mejores del Zaragoza.
En caso de tener que poner uno, cual de los dos pondrías?.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Hola RCA.
Crees que Lafita y Micael han perdido la titularidad? Según vengo informandome son de los mejores del Zaragoza.
En caso de tener que poner uno, cual de los dos pondrías?.
Gracias.


Si puedes, esperaría a una hora antes del partido, ya que es el sábado a las 18h y saldrán confirmadas las alineaciones antes. Pondría al que sea titular, que podría no ser ninguno.

Micael es mediapunta, pero en su puesto está Luis García, y Aguirre lo usa más de organizador más retrasado, pero ahí están Meira y Ponzio, dos muy defensivos. Es lo que he dicho a alguien en el post del Zaragoza, en Navidad, cuando echen a Aguirre (desde que está Agapito, ha echado a la 2ª temporada a todos los entrenadores) y venga uno al que le guste el fútbol, Micael será titular fijo y puntuará bien.

Lafita era de los mejores porque es el único que hace algo del medio campo para delante, pero no sabe tirar a puerta (es totalmente cierto), así que con los partidos que ha hecho Juan Carlos y la buena primera parte de Barrera creo que seguirán ellos.

Pero lo dicho, el sábado se verán las alineaciones confirmadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Peperete, ojalá volváis a ser los del año pasado!!

Creo que Garrido se equivoca al meter a tres mediapuntas en el centro del campo (De Guzmán, Cani y Valero), crees que esta semana se la jugará ya, por fin con:

Cani - Valero - Bruno - Camuñas

????

Sé que tengo a Camuñas, pero en el partido de Nápoles de hoy es innegable que cuando mejor ha jugado el Villarreal ha sido cuando se ha dignado a subir por la banda (dicho sea de paso, tampoco ha estado lo que se dice brillante)

Quizás es sólo mi opinión, pero creo que De Guzmán ahora mismo no se entera, es un crack y será una referencia en el Villarreal, pero creo que debería entrar poco a poco.

PD. Mis respetos a Garrido, que es quien los ve entrenar, pero ya se sabe, en este pais "de fútbol y medicina todo el mundo opina"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

R.C.A una pregunta,este año tengo a Ponzio y yo pensaba que era de los que jugaba los 90m pero me he fijado que es siempre uno de los primeros en ser cambiado. No era lo mejorcito del Zaragoza junto a Gabi? o es que es ya un poco vejete y los 90m son mucho para él? No llevo bien que quiten a mis jugadores y si esto va a ser la tónica en todos los partidos pues no se si dejarlo en el banco.

Muchas gracias, lan bikaina (un trabajo excelente)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
R.C.A una pregunta,este año tengo a Ponzio y yo pensaba que era de los que jugaba los 90m pero me he fijado que es siempre uno de los primeros en ser cambiado. No era lo mejorcito del Zaragoza junto a Gabi? o es que es ya un poco vejete y los 90m son mucho para él? No llevo bien que quiten a mis jugadores y si esto va a ser la tónica en todos los partidos pues no se si dejarlo en el banco.

Muchas gracias, lan bikaina (un trabajo excelente)


Ponzio es el mejor jugador del R. Zaragoza. El último partido lo cambió por molestias, y el anterior, creo que porque venían unas jornadas seguidas, para que descansara. Lo que pasa es que este año tiene la competencia de Meira, el año pasado no tenía a nadie en su puesto. Además acaban de fichar a Antonio Tomás, que también juega ahí, pero yo creo que a Ponzio no le quita el puesto nadie.

Gracias a tí por las clases de euskera, gabon!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Ha recuperado su puesto en la defensa titular del Villareal Gonzalo? o lo del finde pasau fue un espejismo?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Lafita creo que tambien esta lesionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

broma de mal gusto lo de las manos arriba del todo por el tema Braulio. Piensa que él como tú tiene una familia y sobre todo un problema, si en vez de ayudarlo lo enterramos, pues me parece muy mal por tu parte. Y más siendo de tu propio equipo. Muchas veces se critica lo que no se conoce, y la verdad es que no me gustaría que a mi hijo lo tratasen así, a tí si? en fin... de escoria está lleno el mundo
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Sep 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando


ilogico escribió:
broma de mal gusto lo de las manos arriba del todo por el tema Braulio. Piensa que él como tú tiene una familia y sobre todo un problema, si en vez de ayudarlo lo enterramos, pues me parece muy mal por tu parte. Y más siendo de tu propio equipo. Muchas veces se critica lo que no se conoce, y la verdad es que no me gustaría que a mi hijo lo tratasen así, a tí si? en fin... de escoria está lleno el mundo


No lo considero de mi equipo, ahora mismo está apartado y espero que lo echen por hacer cosas en contra de la ley.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:
Peperete, ojalá volváis a ser los del año pasado!!

Creo que Garrido se equivoca al meter a tres mediapuntas en el centro del campo (De Guzmán, Cani y Valero), crees que esta semana se la jugará ya, por fin con:

Cani - Valero - Bruno - Camuñas

????

Sé que tengo a Camuñas, pero en el partido de Nápoles de hoy es innegable que cuando mejor ha jugado el Villarreal ha sido cuando se ha dignado a subir por la banda (dicho sea de paso, tampoco ha estado lo que se dice brillante)

Quizás es sólo mi opinión, pero creo que De Guzmán ahora mismo no se entera, es un crack y será una referencia en el Villarreal, pero creo que debería entrar poco a poco.

PD. Mis respetos a Garrido, que es quien los ve entrenar, pero ya se sabe, en este pais "de fútbol y medicina todo el mundo opina"


+111!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Rossi jugará verdad? Ten tb a Da silva? Le pondriais?? Tengo que descartar a uno de estos: Miguel Brito, Siqueira y Da Silva
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Sep 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando


carmelo escribió:
Rossi jugará verdad? Ten tb a Da silva? Le pondriais?? Tengo que descartar a uno de estos: Miguel Brito, Siqueira y Da Silva


Yo quitaría a Sigueira porque juega en casa del Valencia..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Catalá o J.Oriol ????

Igual J.Oriol tiene de nuevo una oportunidad en el once inicial esta jornada ¿podría ser?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Con Marco Ruben lesionado y Rossi tocado, ¿es la hora de Nilmar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Tambien me interesa el tema de Camuñas,no se entiende que de un año para otro sea tan poco considerado por Garrido;creo que deberia ser titular por que da mas vida al juego del equipo y a De Guzman no lo veo muy integrado en el juego del equipo todavia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:
Buenas,

Ha recuperado su puesto en la defensa titular del Villareal Gonzalo? o lo del finde pasau fue un espejismo?

Un saludo


señores me parece que despues del penalty del otro día y dado que no parece estar en forma, garrido puede haber sentenciado al banquillo, esperemos que me equivoque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Vaya temeridad asegurar o dar por echo que en Navidades echamos a Aguirre, si nos pusieramos a decir la de entrenadores que teniendo mejor equipo no han empezado donde deberían estar.......

Obviamente con Agapito sabemos que puede pasar cualquier cosa.. pero echarlo sin motivos sería su lapida. Y estoys eguro que tenemos mejor equipo y creo que estaremos bastante mejor que el año pasado para fechas de navidades.. enfin
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Sep 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando


SaruTrue escribió:
Vaya temeridad asegurar o dar por echo que en Navidades echamos a Aguirre, si nos pusieramos a decir la de entrenadores que teniendo mejor equipo no han empezado donde deberían estar.......

Obviamente con Agapito sabemos que puede pasar cualquier cosa.. pero echarlo sin motivos sería su lapida. Y estoys eguro que tenemos mejor equipo y creo que estaremos bastante mejor que el año pasado para fechas de navidades.. enfin


Es un decir lo que he dicho, pero es verdad que con Agapito siempre ha pasado esto:

Se ficha un entrenador, cumple el objetivo una temporada, y a la siguiente lo hecha viene otro, que cumple el objetivo, y a la siguiente lo hecha y viene otro, que cumple su objetivo, y a la siguiente lo hecha y viene otro, etc... así que siguiendo esa regla, este año toca cambio (yo el cambio lo haría ya).

Y también pienso que este año estaremos mejor y no pasaremos tantos apuros (hablo estando con Aguirre)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando

KREIS K CAMUÑAS SERA TITULAR YA?? XK EL VILLAREAL NO VA BIEN PERO GARRIDO NO ROTA AL EKIPO. CAMUÑAS DIO BUENAS SENSACIONES EN NAPOLES NO?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group