preload
basicPlayer

Jornada 7: Real Betis - UD Levante (Domingo 16:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Victoria
1
52%
 52%  [ 24 ]
x
30%
 30%  [ 14 ]
2
17%
 17%  [ 8 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Me habéis convencido. Hago mias las palabras de Mourinho:

"El equipo que merece ahora toda la atención es el Levante"

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-levante-merece-toda-atencion/20111003dasdasftb_4/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:
Me hace gracia los debates sobre nuestro juego, yo en el Ciutat he visto muy buenos partidos del Levante, en la 2º vuelta el año pasado dominando y atacando gran parte de los partidos. Pero da la casualidad que llevamos 6 jornadas sin perder este año, y en las 4 ultimas jornadas nos hemos puesto por delante en el marcador... somos el Levante, no vamos a seguir atacando con lo que cuesta una victoria a los equipos de abajo, es logico que queramos defender el resultado y salir a la contra. El dia que vayamos perdiendo seremos los que mas correremos y el rival hara lo que hace el Levante ¿alguien lo duda?... por que si, todos los equipos cuando van ganando pierden tiempo, le dicen al portero que tarde mas en sacar etc... a ver si ahora es el Levante el que esta descubriendo el futbol, por favor.

A mi lo que me hace gracia son estos pseudoequipos y pseudoaficionados que han surgido tras la explosion del Barcelona y su estilo que piensan que solo hay una manera de jugar al futbol, y es teniendo la posesion. Vamos a ver, la salvacion te la dan los puntos, no la posesion.

¿Que es jugar bien? ¿Tener 70% de posesion de balon para despues de 3 minutos tocandola 50 veces acabar con un disparo de fuera como hacia hoy el Betis? Para eso metes un balon directo, rechaze a la segunda linea y tienes lo mismo en 2 toques y 30 segundos. El Levante hoy ha jugado MUY BIEN, por una sencilla razon, daba la impresion que ni jugando 2 horas mas el Betis iba marcar, en cambio la ocasion mas clara aparte del gol cual ha sido? Una de Kone mano a mano que si lo mete era 0-2 y a dormir. Como ha dicho Mel, "ya quisiera yo tener a jugadores en mi equipo que saben a lo que juegan en todo momento".

Rayo, Espanyol y Betis, hemos jugado seguido ante tres de los equipos que le dan una importancia tremenda a la posesion, y los tres han perdido igual, con nuestra contra, y quejandose de lo mismo. Y eso tambien es futbol... y eso tambien es jugar bien, señores. Defender bien, encajar 3 goles en 6 partidos y salir rapidos anotando 8 goles en 6 partidos es jugar bien, cuando el Athletic en San Mames te embotella por puro empuje y "balonas" a las segundas jugadas, TAMBIEN JUEGA BIEN. No solo juega bien el Barcelona con su estilo, que son de otro nivel.

El discurso del futbol del Levante ya me cansa bastante, sinceramente. No existe solo un tipo de juego, no se que moda ha entrado ahora a los equipos con la posesion y querer ganar como lo hace el Barcelona (unicos en ese estilo, lo que hacen muchos equipos ahora es tener una posesion vacia, vertical, sin nada.. son una bendicion para los defensas.).. el Levante con los mimbres que tenemos sabemos a lo que jugamos, este equipo juega atras seguro y juntito y te lanza contras criminales con Kone, Valdo, Juanlu, Ruben y Barkero; y cuando puede dominar y el rival le deja, pues domina. ¿Que problema hay en eso? ¿Donde pone que esta prohibido jugar a la contra? Italia ha ganado mundiales jugando a la contra, señores.

El futbol tiene muchos caminos, no solo uno. Otra cosa es que ahora queramos ir de "que buenos somos" y "que grande es la liga"... cuando hay 10 equipos que vamos a pelear (incluyo a mi equipo porque hay que ser realistas) por abajo porque de calidad vamos mas bien justita... y cuando se adelante un equipo se van hacer mil y una artimañas... hasta el año pasado se hacia la tonteria de tirar balones, algo que nosotros nunca hicimos... que nos a decir los demas sobre perder tiempo...


Perfectamente explicado, si señor.

P.D: Me encanta el Levante:)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:
Me hace gracia los debates sobre nuestro juego, yo en el Ciutat he visto muy buenos partidos del Levante, en la 2º vuelta el año pasado dominando y atacando gran parte de los partidos. Pero da la casualidad que llevamos 6 jornadas sin perder este año, y en las 4 ultimas jornadas nos hemos puesto por delante en el marcador... somos el Levante, no vamos a seguir atacando con lo que cuesta una victoria a los equipos de abajo, es logico que queramos defender el resultado y salir a la contra. El dia que vayamos perdiendo seremos los que mas correremos y el rival hara lo que hace el Levante ¿alguien lo duda?... por que si, todos los equipos cuando van ganando pierden tiempo, le dicen al portero que tarde mas en sacar etc... a ver si ahora es el Levante el que esta descubriendo el futbol, por favor.

A mi lo que me hace gracia son estos pseudoequipos y pseudoaficionados que han surgido tras la explosion del Barcelona y su estilo que piensan que solo hay una manera de jugar al futbol, y es teniendo la posesion. Vamos a ver, la salvacion te la dan los puntos, no la posesion.

¿Que es jugar bien? ¿Tener 70% de posesion de balon para despues de 3 minutos tocandola 50 veces acabar con un disparo de fuera como hacia hoy el Betis? Para eso metes un balon directo, rechaze a la segunda linea y tienes lo mismo en 2 toques y 30 segundos. El Levante hoy ha jugado MUY BIEN, por una sencilla razon, daba la impresion que ni jugando 2 horas mas el Betis iba marcar, en cambio la ocasion mas clara aparte del gol cual ha sido? Una de Kone mano a mano que si lo mete era 0-2 y a dormir. Como ha dicho Mel, "ya quisiera yo tener a jugadores en mi equipo que saben a lo que juegan en todo momento".

Rayo, Espanyol y Betis, hemos jugado seguido ante tres de los equipos que le dan una importancia tremenda a la posesion, y los tres han perdido igual, con nuestra contra, y quejandose de lo mismo. Y eso tambien es futbol... y eso tambien es jugar bien, señores. Defender bien, encajar 3 goles en 6 partidos y salir rapidos anotando 8 goles en 6 partidos es jugar bien, cuando el Athletic en San Mames te embotella por puro empuje y "balonas" a las segundas jugadas, TAMBIEN JUEGA BIEN. No solo juega bien el Barcelona con su estilo, que son de otro nivel.

El discurso del futbol del Levante ya me cansa bastante, sinceramente. No existe solo un tipo de juego, no se que moda ha entrado ahora a los equipos con la posesion y querer ganar como lo hace el Barcelona (unicos en ese estilo, lo que hacen muchos equipos ahora es tener una posesion vacia, vertical, sin nada.. son una bendicion para los defensas.).. el Levante con los mimbres que tenemos sabemos a lo que jugamos, este equipo juega atras seguro y juntito y te lanza contras criminales con Kone, Valdo, Juanlu, Ruben y Barkero; y cuando puede dominar y el rival le deja, pues domina. ¿Que problema hay en eso? ¿Donde pone que esta prohibido jugar a la contra? Italia ha ganado mundiales jugando a la contra, señores.

El futbol tiene muchos caminos, no solo uno. Otra cosa es que ahora queramos ir de "que buenos somos" y "que grande es la liga"... cuando hay 10 equipos que vamos a pelear (incluyo a mi equipo porque hay que ser realistas) por abajo porque de calidad vamos mas bien justita... y cuando se adelante un equipo se van hacer mil y una artimañas... hasta el año pasado se hacia la tonteria de tirar balones, algo que nosotros nunca hicimos... que nos a decir los demas sobre perder tiempo...


Yo no me quejo de la forma de jugar del Levante, como si quieren poner 3 porteros, si al final consiguen la victoria pues chapó. Si su juego es echarse atrás y esperar a la contra y si se aprovecha alguna ocasión aguantar después el resultado pues muy bien, eso no lo puede criticar nadie. Lo que me molesta es las artimañas que utilizan para conseguir ese resultado. Que sí, que todos los equipos lo hacen, pero ninguno hasta tal punto. Hoy he visto a un equipo perder tiempo desde la primera parte, jugadores tirándose cada dos por tres, haciendo que saliera incluso el carrito para irse andando al final y volver al campo inmediatamente. Un jugador atendido y volvió al campo sin autorización del árbitro ni nada. Es el partido del Betis en el que menos ha estado el balón en movimiento seguro, y en otros partidos también se ha dicho algo parecido así que no es invención de nadie. Y no es algo que se diga porque el Levante llevé 6 jornadas sin perder ni nada por el estilo. De hecho soy el primero que me gusta ver equipos humildes ahí arriba y os felicito por el gran arranque que estáis teniendo.

PD: no viene a cuento, pero en el campo ya me dio la impresión y tras verlo en el resumen de marca se aprecia que Valdo está en fuera de juego cuando recibe el balón antes de centrar en la jugada de gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Lo que me molesta es las artimañas que utilizan para conseguir ese resultado. Que sí, que todos los equipos lo hacen, pero ninguno hasta tal punto. Hoy he visto a un equipo perder tiempo desde la primera parte, jugadores tirándose cada dos por tres, haciendo que saliera incluso el carrito para irse andando al final y volver al campo inmediatamente. Un jugador atendido y volvió al campo sin autorización del árbitro ni nada. Es el partido del Betis en el que menos ha estado el balón en movimiento seguro, y en otros partidos también se ha dicho algo parecido así que no es invención de nadie. Y no es algo que se diga porque el Levante llevé 6 jornadas sin perder ni nada por el estilo. De hecho soy el primero que me gusta ver equipos humildes ahí arriba y os felicito por el gran arranque que estáis teniendo.


Si somos pseudoaficionados de pseudoequipos, ¿Qué vamos a esperar? Ya tendremos tiempo de darnos de bruces con la cruda realidad.

PD: Yo estoy por hacerme aficionado de una pseudocharanga, seguro que descubro un nuevo fútbol en pleno s. XXI.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a Mel con Montero?

Escuche que estaba muy bien desbordando a Javi Venta y provocando faltas y tarjetas, ademas de algun disparo a porteria. Es evidente que tiene mucho desgaste fisico pero no entiendo xk casi siempre es el primer cambio, hay algo mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 06:28   Título del mensaje: Responder citando

menudas puntuaciones para el el levante..lo de este cronista es de risa,,,xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado, ya existe sustituto oficial de Artexe... este cronista es de risa... en fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:07   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía que descalabro. No vuelvo a sacar a alguien que juegue en el Villamarín con este "personaje".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ristra de -2 me he llevado con el betis xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo hay algunas que no comparto, pero el Betis en líneas generales no estuvo a la altura, es un equipo de nuestra liga al que había que ganar y no lo hicimos, perdimos 3 puntos muy valiosos. No digo que el Levante mereciese ganar, porque por constancia merecía el Betis al menos empatar, pero hay que reconocer que lo que hicieron lo hicieron de 10. y el 10 de Nano lo cambiaría por el de Ballesteros, y el 6 de Kone no sé de dónde se lo saca el cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Un 6 para Juanlu? INCREIBLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:24   Título del mensaje: Responder citando

El 10 a Nano es totalmente merecido. Vamos, no vi el partido, pero seguro que sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso lo de este cronista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Juanlu fue el mejor del partido y le pone un pica. Es vergonzoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:42   Título del mensaje: Responder citando

A puntito estoy de dejar de jugar a esto. 1 pica Juanlu?Vayase usted a esparragar!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Juanlu un puñetero 6, alucino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Es el 2 de Juanlu el mayor robo de la historia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando


jaimemd escribió:
Es el 2 de Juanlu el mayor robo de la historia?


han habido muchos, pero este está en el top fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

jaimemd escribió:
Es el 2 de Juanlu el mayor robo de la historia?


han habido muchos, pero este está en el top fijo


muchos no muchisimos...jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando

AMUNT LEVANT!!! AMUNT BALLESTEROS!!! AMUNT NANO!!! VIVA LA MADRE QUE LOS PARÍO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando


jaimemd escribió:
Juanlu fue el mejor del partido y le pone un pica. Es vergonzoso


Pues para mi fué Barkero (hablamos del Levante, no del partido, obviamente). Incluso Iborra o Xavi Torres hicieron más que Juanlu. Y si nos ponemos tiquismiquis, hasta Valdo.

Vamos que, quitando el gol que se encontró, no hizo nada que se saliera de lo normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

jaimemd escribió:
Es el 2 de Juanlu el mayor robo de la historia?


han habido muchos, pero este está en el top fijo


El top lo tiene Messi.
Luego X.Prieto y Diego Castro:
El año pasado creo recordar marcando ambos un gol y con 2 asistencias de gol cada uno.... una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Q no le diera el 10 a ballesteros me parece un robo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

+111111111111111111111111111111 a todos los comentarios sobre el cronista del Betis y las puntuaciones (en especial la de Juanlu, que anota el gol de la victoria, que mínimo que un 10, gol incluido).

Se podría decir que es vergonzoso, de risa, en fin todo lo que habéis dicho ya, pero yo diría directamente que el cronista es un picado y no acepta que su Betis pierda en casa contra el Levante....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

El cronista debe estar resentidillo porque Juanlu celebrase el gol.


Sin embargo otro exbético ha sacado un 10 (Nano).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group