preload
basicPlayer

Jornada 7: Real Betis - UD Levante (Domingo 16:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Victoria
1
52%
 52%  [ 24 ]
x
30%
 30%  [ 14 ]
2
17%
 17%  [ 8 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando


mikel113 escribió:

dorado1 escribió:

Mario g19 escribió:

dorado1 escribió:

Mario g19 escribió:
Me llamareis loco pero sinceramente creo que ninguno de los 2 centrales se llevaran un 10, y para nada descartaria un 2 para algún central, es más lo veo muy probable.Puntua el cronista del betis.



Tu te has parado a pensar lo molestos que estan los aficionados del Betis con el tipo de juego que ha hecho hoy el levante??
Pues igual de molesto debe estar el cronista.

PD:Como tus 23 mensajes del foro hayan sido similares a este has aportado muy pero que muy poquito al foro la verdad...


y tu que aportas con la tonteria que as puesto?


+1 totalmente deacuerdo contigo dorado.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

basagol escribió:
Levante líder, si. Pero si todos los equipos jugasen así, el fútbol no existiría.


El Levante es como aquella selección de Grecia que se llevó una Eurocopa xD

La cuestión ahora es hasta cuándo aguantará el equipo a este nivel. Cuando se juega a defender, contragolpear y cuando se consigue el objetivo del gol, perder tiempo, es jugar con fuego en una competición tan larga como la liga. Pero ya veremos, lo mismo les sale bien.


Ya te digo yo hasta cuando durará: hasta que los árbitros dejen de permitirles tanto teatro. Madre mía, otro espectáculo escandaloso y bochornoso... jugadores del Levante tirándose a cada momento (en especial, Nano, Iborra y Xavi Torres), todo juego barriobajero, que se solucionaría sacándoles amarilla a los 3 primeros que se tiren... repito, la actitud de los jugadores del Levante para con el fútbol es LAMENTABLE!
Y, si el cronista puntúa el buen juego más allá del resultado, el Betis debería tener más puntos que el Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:

mikel113 escribió:

dorado1 escribió:

Mario g19 escribió:

dorado1 escribió:

Mario g19 escribió:
Me llamareis loco pero sinceramente creo que ninguno de los 2 centrales se llevaran un 10, y para nada descartaria un 2 para algún central, es más lo veo muy probable.Puntua el cronista del betis.



Tu te has parado a pensar lo molestos que estan los aficionados del Betis con el tipo de juego que ha hecho hoy el levante??
Pues igual de molesto debe estar el cronista.

PD:Como tus 23 mensajes del foro hayan sido similares a este has aportado muy pero que muy poquito al foro la verdad...


y tu que aportas con la tonteria que as puesto?


+1 totalmente deacuerdo contigo dorado.


+1

Pues para empezar aporto una "h".Para continuar aporto letras, palabaras, oraciones, etc... y no una cantidad de emoticonos inutiles.
Para seguir aporto lo mismo que los que publican las puntuaciones que creen.Para seguir aporto la informacion de que puntua el cronista del Betis y cómo puntua(racano).
Y aunque tu creas que no he aportado nada, no pasa nada porque en los otros 997 seguro que he aportado muchas cosas, y si no lo crees investiga mis mensajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

lenny___ escribió:

basagol escribió:
Levante líder, si. Pero si todos los equipos jugasen así, el fútbol no existiría.


El Levante es como aquella selección de Grecia que se llevó una Eurocopa xD

La cuestión ahora es hasta cuándo aguantará el equipo a este nivel. Cuando se juega a defender, contragolpear y cuando se consigue el objetivo del gol, perder tiempo, es jugar con fuego en una competición tan larga como la liga. Pero ya veremos, lo mismo les sale bien.


Ya te digo yo hasta cuando durará: hasta que los árbitros dejen de permitirles tanto teatro. Madre mía, otro espectáculo escandaloso y bochornoso... jugadores del Levante tirándose a cada momento (en especial, Nano, Iborra y Xavi Torres), todo juego barriobajero, que se solucionaría sacándoles amarilla a los 3 primeros que se tiren... repito, la actitud de los jugadores del Levante para con el fútbol es LAMENTABLE!
Y, si el cronista puntúa el buen juego más allá del resultado, el Betis debería tener más puntos que el Levante.


Ahora resultará que solo los jugadores del Levante exageran cuando reciben una falta... vamos hombre, que daño ha hecho la imagen de la prensa madrileña tras la victoria al mou team.
en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando


basagol escribió:
Levante líder, si. Pero si todos los equipos jugasen así, el fútbol no existiría.


Una verdad como un templo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

Y aunque tu creas que no he aportado nada, no pasa nada porque en los otros 997 seguro que he aportado muchas cosas, y si no lo crees investiga mis mensajes.


Pierde el tiempo...
Aquí entran muchos chinorrillos que los sacas del "+1" y se pierden.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

juanantw escribió:

lenny___ escribió:

basagol escribió:
Levante líder, si. Pero si todos los equipos jugasen así, el fútbol no existiría.


El Levante es como aquella selección de Grecia que se llevó una Eurocopa xD

La cuestión ahora es hasta cuándo aguantará el equipo a este nivel. Cuando se juega a defender, contragolpear y cuando se consigue el objetivo del gol, perder tiempo, es jugar con fuego en una competición tan larga como la liga. Pero ya veremos, lo mismo les sale bien.


Ya te digo yo hasta cuando durará: hasta que los árbitros dejen de permitirles tanto teatro. Madre mía, otro espectáculo escandaloso y bochornoso... jugadores del Levante tirándose a cada momento (en especial, Nano, Iborra y Xavi Torres), todo juego barriobajero, que se solucionaría sacándoles amarilla a los 3 primeros que se tiren... repito, la actitud de los jugadores del Levante para con el fútbol es LAMENTABLE!
Y, si el cronista puntúa el buen juego más allá del resultado, el Betis debería tener más puntos que el Levante.


Ahora resultará que solo los jugadores del Levante exageran cuando reciben una falta... vamos hombre, que daño ha hecho la imagen de la prensa madrileña tras la victoria al mou team.
en fin...


Ese partido no lo vi. Vi el del domingo pasado y el de hoy, y hay suficientes ejemplos como para aceptar como dogma lo que he dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Tantos puntos para el levante...pero si ha ganado solo 0-1...este equipo me esta jodiendo mi liga comunera ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

juanantw escribió:

lenny___ escribió:

basagol escribió:
Levante líder, si. Pero si todos los equipos jugasen así, el fútbol no existiría.


El Levante es como aquella selección de Grecia que se llevó una Eurocopa xD

La cuestión ahora es hasta cuándo aguantará el equipo a este nivel. Cuando se juega a defender, contragolpear y cuando se consigue el objetivo del gol, perder tiempo, es jugar con fuego en una competición tan larga como la liga. Pero ya veremos, lo mismo les sale bien.


Ya te digo yo hasta cuando durará: hasta que los árbitros dejen de permitirles tanto teatro. Madre mía, otro espectáculo escandaloso y bochornoso... jugadores del Levante tirándose a cada momento (en especial, Nano, Iborra y Xavi Torres), todo juego barriobajero, que se solucionaría sacándoles amarilla a los 3 primeros que se tiren... repito, la actitud de los jugadores del Levante para con el fútbol es LAMENTABLE!
Y, si el cronista puntúa el buen juego más allá del resultado, el Betis debería tener más puntos que el Levante.


Ahora resultará que solo los jugadores del Levante exageran cuando reciben una falta... vamos hombre, que daño ha hecho la imagen de la prensa madrileña tras la victoria al mou team.
en fin...

No pasa nada por reconocer que usais ese tipo de juego.No lo dice la prensa madrileña, lo dice todo el mundo(excepto algunos aficionados del Levante).Es una realidad que el Levante juega así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Ahora resultará que solo los jugadores del Levante exageran cuando reciben una falta... vamos hombre, que daño ha hecho la imagen de la prensa madrileña tras la victoria al mou team.
en fin...


Nadie dijo que fueran los únicos, obviamente, pero partido sí, partido también, deja a las claras que es un alto exponente de lo que se está comentando. Le guste o no, juanantw lleva toda la razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

esta semana he fichado a Ballesteros, ya sabiendo lo bien q puntua... pero no me esperaba resultados ya desde la primera jornada y menos jugando fuera!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Podriais dejar ya el tema de si simulan faltas o no...
Soy forofo del Valencia CF xro me gusta el Levante ¿x su juego? no ¿x sus estrellas? ni muxo mens...me gusta xq es un equipo humilde que CON POCO HACE MUXO... es verdad que el Levante en cuant a juego deja muxo q desear xro cada equipo juega con ls armas que tiene y hace lo que puede...y es muy meritorio lo q el levante sta haciend esta temporad y lo q hizo tmbien en la anterior...quizas simule unas cuantas faltas xro eso en mi pueblo se llama picardia...y vuelv a decir q soy valencianist y stoy disgustad con lo d Spahic a Aduriz del otro dia...xro no es una accion de antifutbol es una accion de picardia xq de esa forma se ganan muxos partidos...

Ademas...hay equipos que simulan muxas mas faltas como es el Sevilla lo q pasa q claro...veis el Levante- Madrid del otro dia y ya el Levante se convierte en el equipo mas mentiroso, el q mas se queja, el mas teatrero...eso no es asi...y si os acordais de la expulsion de kedhira contra el levante todo viene de un "bofeton" inexsistente a Di Maria...

Ahi queda todo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros tal como estan los precios no deberia bajar de 5 kilos , inexplicablemente esta estancado en 1.4 , a mi me la pelan los precios pero es una injusticia como una casa que haga un 6 y aparezca en el 11 algun mindundi por encima de el con la misma puntuación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar del campo ahora mismo. Espesito hoy el Betis a la hora de buscar el empate, faltaba mucha movilidad arriba y la mayoría de las jugadas eran abrir a banda y centrarla arriba, cosa que contra la defensa del Levante no era la mejor idea. Aun así, creo que lo más justo hubiera sido un empate. El Levante.. el gol y poco más. Sinceramente, no había visto ningún partido de ellos y no podía opinar al respecto de los debates que habían sobre el tipo de fútbol que practican. Hoy ya he comprobado el porqué de esas discusiones... ha sido sin lugar a dudas el partido del Betis en el que menos tiempo ha estado la pelota en movimiento. Desde la primera parte ya estaban perdiendo tiempo y tirándose los jugadores... Entiendo que sus aficionados estén satisfechos porque los resultados les son favorables pero posiblemente sea el equipo que menos apetece ver jugar de toda la primera división. De todas formas enhorabuena por el liderato, tiene mucho mérito que estéis ahí arriba.

PD: muy bien Juanlu, señalándose el nombre en la camiseta tras el gol pa que todos nos dieramos cuenta de que había sido él.. Muy bien también cuando ha hecho gestos a la grada desde el banquillo justo después de su cambio.. en fin..

Las puntuaciones que daría a mi juicio son:

Betis:

Casto 6
Chica -2/2
Mario sc
Dorado 6
Nacho 2
Iriney 2
Beñat 2/6
Juanma 6
Montero 2/6
Pereira 2
Santa Cruz -2

Amaya 2
Pozuelo 6
Salva S. 2


Levante:

Munúa 10
Javi Venta 2
Ballesteros 10
Nano 10
Del Horno 6
Iborra 6
Xavi Torres 6
Valdo 2
Juanlu 10
Barkero 2
Kone 2

Farinós 2
Rubén S. 2
Pedro López sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

xisk0vic escribió:

juanantw escribió:

lenny___ escribió:

basagol escribió:
Levante líder, si. Pero si todos los equipos jugasen así, el fútbol no existiría.


El Levante es como aquella selección de Grecia que se llevó una Eurocopa xD

La cuestión ahora es hasta cuándo aguantará el equipo a este nivel. Cuando se juega a defender, contragolpear y cuando se consigue el objetivo del gol, perder tiempo, es jugar con fuego en una competición tan larga como la liga. Pero ya veremos, lo mismo les sale bien.


Ya te digo yo hasta cuando durará: hasta que los árbitros dejen de permitirles tanto teatro. Madre mía, otro espectáculo escandaloso y bochornoso... jugadores del Levante tirándose a cada momento (en especial, Nano, Iborra y Xavi Torres), todo juego barriobajero, que se solucionaría sacándoles amarilla a los 3 primeros que se tiren... repito, la actitud de los jugadores del Levante para con el fútbol es LAMENTABLE!
Y, si el cronista puntúa el buen juego más allá del resultado, el Betis debería tener más puntos que el Levante.


Ahora resultará que solo los jugadores del Levante exageran cuando reciben una falta... vamos hombre, que daño ha hecho la imagen de la prensa madrileña tras la victoria al mou team.
en fin...

No pasa nada por reconocer que usais ese tipo de juego.No lo dice la prensa madrileña, lo dice todo el mundo(excepto algunos aficionados del Levante).Es una realidad que el Levante juega así.


Yo ni lo defiendo ni lo alabo, simplemente opino que el Levante puede perder tiempo como lo hacen 18/19 equipos de la liga BBVA, 20 de segunda y el resto de equipos del mundo. Opino que puede exagerar las faltas como lo hacen el 90% de jugadores del planeta y es más, todavia en 6 partidos aún no he visto a ningún jugador de mi equipo tirarse en el area contraria, no puedo decir lo mismo de los rivales. Eso es incluso más criticable.

No todo el mundo tiene un Xavi, Ozil o Diego, por decir algunos para no especular con un resultado, con todo lo que estás jugando. Os recuerdo que mi equipo, como el Sporting y pocos más no viven por encima de sus posibilidades, fichan a coste 0 y a duras penas cuadramos presupuesto a final de año... igualito que otros, vamos!....

Y que no durará eternamente, como decían por ahí, pues no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, a veces sale bien y otras no.

Por último no creo que hoy el Betis, que juega de maravilla, haya perdido por eso, como tampoco el Madrid, ni el Rayo (ya que los del Espanyol poco se pueden quejar...)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

A ver si el kaiser me da un 10. Y ya sueño y un 6 de Koné
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Por mi todo el Betis -2, ningún jugador ha hecho nada distinto el levante todos 6/10.... muy muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Chica+Salva+Barkero.?
Gracias. !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando

kone un incansable trabajador lastima la ocasion de gol un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando


bijapi escribió:
Por mi todo el Betis -2, ningún jugador ha hecho nada distinto el levante todos 6/10.... muy muy bien


Alucinas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Me hace gracia los debates sobre nuestro juego, yo en el Ciutat he visto muy buenos partidos del Levante, en la 2º vuelta el año pasado dominando y atacando gran parte de los partidos. Pero da la casualidad que llevamos 6 jornadas sin perder este año, y en las 4 ultimas jornadas nos hemos puesto por delante en el marcador... somos el Levante, no vamos a seguir atacando con lo que cuesta una victoria a los equipos de abajo, es logico que queramos defender el resultado y salir a la contra. El dia que vayamos perdiendo seremos los que mas correremos y el rival hara lo que hace el Levante ¿alguien lo duda?... por que si, todos los equipos cuando van ganando pierden tiempo, le dicen al portero que tarde mas en sacar etc... a ver si ahora es el Levante el que esta descubriendo el futbol, por favor.

A mi lo que me hace gracia son estos pseudoequipos y pseudoaficionados que han surgido tras la explosion del Barcelona y su estilo que piensan que solo hay una manera de jugar al futbol, y es teniendo la posesion. Vamos a ver, la salvacion te la dan los puntos, no la posesion.

¿Que es jugar bien? ¿Tener 70% de posesion de balon para despues de 3 minutos tocandola 50 veces acabar con un disparo de fuera como hacia hoy el Betis? Para eso metes un balon directo, rechaze a la segunda linea y tienes lo mismo en 2 toques y 30 segundos. El Levante hoy ha jugado MUY BIEN, por una sencilla razon, daba la impresion que ni jugando 2 horas mas el Betis iba marcar, en cambio la ocasion mas clara aparte del gol cual ha sido? Una de Kone mano a mano que si lo mete era 0-2 y a dormir. Como ha dicho Mel, "ya quisiera yo tener a jugadores en mi equipo que saben a lo que juegan en todo momento".

Rayo, Espanyol y Betis, hemos jugado seguido ante tres de los equipos que le dan una importancia tremenda a la posesion, y los tres han perdido igual, con nuestra contra, y quejandose de lo mismo. Y eso tambien es futbol... y eso tambien es jugar bien, señores. Defender bien, encajar 3 goles en 6 partidos y salir rapidos anotando 8 goles en 6 partidos es jugar bien, cuando el Athletic en San Mames te embotella por puro empuje y "balonas" a las segundas jugadas, TAMBIEN JUEGA BIEN. No solo juega bien el Barcelona con su estilo, que son de otro nivel.

El discurso del futbol del Levante ya me cansa bastante, sinceramente. No existe solo un tipo de juego, no se que moda ha entrado ahora a los equipos con la posesion y querer ganar como lo hace el Barcelona (unicos en ese estilo, lo que hacen muchos equipos ahora es tener una posesion vacia, vertical, sin nada.. son una bendicion para los defensas.).. el Levante con los mimbres que tenemos sabemos a lo que jugamos, este equipo juega atras seguro y juntito y te lanza contras criminales con Kone, Valdo, Juanlu, Ruben y Barkero; y cuando puede dominar y el rival le deja, pues domina. ¿Que problema hay en eso? ¿Donde pone que esta prohibido jugar a la contra? Italia ha ganado mundiales jugando a la contra, señores.

El futbol tiene muchos caminos, no solo uno. Otra cosa es que ahora queramos ir de "que buenos somos" y "que grande es la liga"... cuando hay 10 equipos que vamos a pelear (incluyo a mi equipo porque hay que ser realistas) por abajo porque de calidad vamos mas bien justita... y cuando se adelante un equipo se van hacer mil y una artimañas... hasta el año pasado se hacia la tonteria de tirar balones, algo que nosotros nunca hicimos... que nos a decir los demas sobre perder tiempo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Del Horno después del primer partido como titular?.
Creeis que puede tener continuidad en esa titularidad? O simplemente a sido una rotación?.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:
Me hace gracia los debates sobre nuestro juego, yo en el Ciutat he visto muy buenos partidos del Levante, en la 2º vuelta el año pasado dominando y atacando gran parte de los partidos. Pero da la casualidad que llevamos 6 jornadas sin perder este año, y en las 4 ultimas jornadas nos hemos puesto por delante en el marcador... somos el Levante, no vamos a seguir atacando con lo que cuesta una victoria a los equipos de abajo, es logico que queramos defender el resultado y salir a la contra. El dia que vayamos perdiendo seremos los que mas correremos y el rival hara lo que hace el Levante ¿alguien lo duda?... por que si, todos los equipos cuando van ganando pierden tiempo, le dicen al portero que tarde mas en sacar etc... a ver si ahora es el Levante el que esta descubriendo el futbol, por favor.

A mi lo que me hace gracia son estos pseudoequipos y pseudoaficionados que han surgido tras la explosion del Barcelona y su estilo que piensan que solo hay una manera de jugar al futbol, y es teniendo la posesion. Vamos a ver, la salvacion te la dan los puntos, no la posesion.

¿Que es jugar bien? ¿Tener 70% de posesion de balon para despues de 3 minutos tocandola 50 veces acabar con un disparo de fuera como hacia hoy el Betis? Para eso metes un balon directo, rechaze a la segunda linea y tienes lo mismo en 2 toques y 30 segundos. El Levante hoy ha jugado MUY BIEN, por una sencilla razon, daba la impresion que ni jugando 2 horas mas el Betis iba marcar, en cambio la ocasion mas clara aparte del gol cual ha sido? Una de Kone mano a mano que si lo mete era 0-2 y a dormir. Como ha dicho Mel, "ya quisiera yo tener a jugadores en mi equipo que saben a lo que juegan en todo momento".

Rayo, Espanyol y Betis, hemos jugado seguido ante tres de los equipos que le dan una importancia tremenda a la posesion, y los tres han perdido igual, con nuestra contra, y quejandose de lo mismo. Y eso tambien es futbol... y eso tambien es jugar bien, señores. Defender bien, encajar 3 goles en 6 partidos y salir rapidos anotando 8 goles en 6 partidos es jugar bien, cuando el Athletic en San Mames te embotella por puro empuje y "balonas" a las segundas jugadas, TAMBIEN JUEGA BIEN. No solo juega bien el Barcelona con su estilo, que son de otro nivel.

El discurso del futbol del Levante ya me cansa bastante, sinceramente. No existe solo un tipo de juego, no se que moda ha entrado ahora a los equipos con la posesion y querer ganar como lo hace el Barcelona (unicos en ese estilo, lo que hacen muchos equipos ahora es tener una posesion vacia, vertical, sin nada.. son una bendicion para los defensas.).. el Levante con los mimbres que tenemos sabemos a lo que jugamos, este equipo juega atras seguro y juntito y te lanza contras criminales con Kone, Valdo, Juanlu, Ruben y Barkero; y cuando puede dominar y el rival le deja, pues domina. ¿Que problema hay en eso? ¿Donde pone que esta prohibido jugar a la contra? Italia ha ganado mundiales jugando a la contra, señores.

El futbol tiene muchos caminos, no solo uno. Otra cosa es que ahora queramos ir de "que buenos somos" y "que grande es la liga"... cuando hay 10 equipos que vamos a pelear (incluyo a mi equipo porque hay que ser realistas) por abajo porque de calidad vamos mas bien justita... y cuando se adelante un equipo se van hacer mil y una artimañas... hasta el año pasado se hacia la tonteria de tirar balones, algo que nosotros nunca hicimos... que nos a decir los demas sobre perder tiempo...
Gran parrafada compañero pero tienes toda la razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando


mikel113 escribió:

dorado1 escribió:

Mario g19 escribió:

dorado1 escribió:

Mario g19 escribió:
Me llamareis loco pero sinceramente creo que ninguno de los 2 centrales se llevaran un 10, y para nada descartaria un 2 para algún central, es más lo veo muy probable.Puntua el cronista del betis.



Tu te has parado a pensar lo molestos que estan los aficionados del Betis con el tipo de juego que ha hecho hoy el levante??
Pues igual de molesto debe estar el cronista.

PD:Como tus 23 mensajes del foro hayan sido similares a este has aportado muy pero que muy poquito al foro la verdad...


y tu que aportas con la tonteria que as puesto?


+1 totalmente deacuerdo contigo dorado.

Pues ha aportado una opinión razonada, basada en que los defensas del Levante recibirán poco porque el que puntúa es el cronista del Betis. Podrá tener o no razón, pero prefiero mil veces un mensaje en el que se argumenta algo que uno en el que solo se pone emoticonos u otro en el que solo se pone "+1", que no aportan absolutamente nada.

Somos ya mayorcitos como para burlarnos de los demás. Aprendamos a respetar todas las opiniones aunque no estemos de acuerdo con ellas, que a vosotros tampoco os gustará que se rían de vosotros, y seguro que también os equivocáis y habéis dicho tonterías alguna vez, como todos (incluido yo). Yo no estoy de acuerdo con su post, pero jamás se me ocurriría reírme de él, como mucho le respondería diciéndole que no estoy de acuerdo y dándole mi opinión, no como un niño de 10 años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Casto 2
Chica 2
Mario s.c.
Dorado 2
Nacho 2
Iriney 2
Juanma 2
Beñat 2
Montero 2
Pereira 2
Cruz 2

Amaya 2
Pozuelo 2
Sevilla 2

Munua 6
Venta 2
Ballesteros 10
Nano 10
Horno 2
Iborra 6
Torres 6
Juanlu 10
Valdo 2
Barkero 6
Kone 2

Farinos 2
Suarez 2
Lopez 2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group