preload
basicPlayer

Jornada 7: Osasuna - Mallorca (Sab. 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Signo del partido
1
70%
 70%  [ 28 ]
X
15%
 15%  [ 6 ]
2
15%
 15%  [ 6 ]
Total de votos : 40

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

raul garcia 18
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

A los que vieron el partido, como no veo a nadie quejandose de la expulsión, supongo que es clara, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

tengo a cejudo y nsue. al primero le han robado una pika, al segundo le han restado -6 por una expulsión absurda que no entiendo...

veis alguna opción d k le pueda kitar la tarjeta?? yo ayer vi el partido y no llegué a ver esa agresión. el árbitro estuvo fatal, ni el segundo penal ni la expulsión debieron pitarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Y el 2 a Cajudo que coño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:
enorme henryx kitandome mogollon de kurro!! muchas gracias krak, mañana nos echamos unas o patxaran o lo ke sea jaja


Espero que os echarais mas de un patxaran por que vaya tela de primera parte. Este era un partido que teneamos que haber amarrado, junto con los 4 puntos levantados por lo arbitros en las dos jornadas anteriores me parece que al final los vamos echar de menos.


De todas formas si os pasateis con el patxaran hoy buena resaca.
De todas formas como estan de buena la camarera morena del Txoko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Haber las puntuaciones son una aunténtica verguenza, por supuesto muy infladas.

Ambos equipos se merecían un -2 como una catedral, especialmente en Osasuna: Raitala, Flaño ( debería jugar con los cadetes ), Rubén, Puñal y Kike Sola ( este último no es ni futbolista ).

Andrés Fernandez, Nekounam y Nino un 2. y Raúl García porque metió 2 goles sino un -2.

Y del Mallorca para mí gusto se salvaron con puntuación positiva: Ramis, Pina ( me gustó ese jugador ), Hemed y punto pelota.

Yo como aficionado y socio, pediría que me devolvieran el dinero de la entrada y les quitaría 3 puntos a cada equipo por jugar tan mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

y tu as visto el partido no? xddd esta claro que la mayor injusticia es la de cejudo aparece en todas las jugadas de ataque del osasuna y pone los dos corne que terminan en gol y le dan 2 tristes puntos menudo fraude
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando


eci_28 escribió:
Haber las puntuaciones son una aunténtica verguenza, por supuesto muy infladas.

Ambos equipos se merecían un -2 como una catedral, especialmente en Osasuna: Raitala, Flaño ( debería jugar con los cadetes ), Rubén, Puñal y Kike Sola ( este último no es ni futbolista ).

Andrés Fernandez, Nekounam y Nino un 2. y Raúl García porque metió 2 goles sino un -2.

Y del Mallorca para mí gusto se salvaron con puntuación positiva: Ramis, Pina ( me gustó ese jugador ), Hemed y punto pelota.

Yo como aficionado y socio, pediría que me devolvieran el dinero de la entrada y les quitaría 3 puntos a cada equipo por jugar tan mal.


Yo tambien estoy cabreado con el juego de Osasuna. Pero a veces nos olvidamos lo que somos , un equipo modesto con uno de los presupuestos mas bajos de la primera division y que sete añño nos hemos gastado en fichales la friolera de 1 millon de euros.
Que queremos ganar de calle todos los partidos.? Hay que mejorar sobre todo en defensa y el doble pivote tiene que ser Neko y Raul. Puñal esta muy limitado fisicamente aunque para aguntar partidos es muy valido.
De todas formas el equipo me sigue ilusionando
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

el ke merecia el 6 era andres, todo el partido muy seguro y muy bien, y en los penaltis ke va a acer el hombre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

otra pica robada a cejudo. y ya van 2 seguidas.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando


Grijander escribió:

pasatelooo escribió:

jaimemd escribió:

promo7 escribió:
claro... cejudo 2 con 2 asistencias y casi todo bien ? xDDD. me parto juuuuas xD


Teniendo a Cejudo en tu equipo qué vas a decir...
tu q fumas?si de 10 jugadas que ha hecho cejudo 8 peligro inminentee!!mas q nino(que no deja ni una ha nadie si tiene la porteria a tiro) en todo el partido y kike juntos,el cronista de hacendado este..


Deja ni una A nadie. Sin hache....

Vergonzoso
escribo del movil las pongo todas iwal,a ver si tiene q venir el tonto del foro q seguro q es gafudo y solo se ha comido un coño pagando, o ni eso seguramente..(tipico chivo espiatorio cuando vas al colegio) a corregir ,vergonzoso ivas a star tu si me cruzara contigo por la calle del palo q te iva a pegar chichi!
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
otra pica robada a cejudo. y ya van 2 seguidas.....

no te kreas, yo no veo injusto el 2, no fue su dia, ayer no se iba ni de su madre
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, los ke os kejabais la semana pasada del -2 de lamah no veo a ningun agradecer el 2 de hoy... unas te dan otras te kitan, este jugador al paso de las jornadas me va dando la razon, aki vino komo una centella, ya ke llevaba 3 jornadas jugadas en francia, y vino enchufadisimo, pero ahora ke todo el mundo koje ritmo de kompeticion se ha kedado estankado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

solo un dos a cejudo ???? no dio las dos asistencias de gol ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

de verdad... estos cronistas??? que poca idea tienen algunos, o esque pasan del tema, nose...
como puede haber una diferencia de 16 puntos entre 2 tios que uno le puso los 2 balones en la cabecita y el otro metio los 2 goles?? y eso sin contar la participacion en el juego de ambos...
muy injusto me parece... porque esto jode a gente como yo: yo tengo a Cejudo y mi rival mas directo a Raul Garcia, asi que me direis...
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando


pamese escribió:
de verdad... estos cronistas??? que poca idea tienen algunos, o esque pasan del tema, nose...
como puede haber una diferencia de 16 puntos entre 2 tios que uno le puso los 2 balones en la cabecita y el otro metio los 2 goles?? y eso sin contar la participacion en el juego de ambos...
muy injusto me parece... porque esto jode a gente como yo: yo tengo a Cejudo y mi rival mas directo a Raul Garcia, asi que me direis...

dos kosas: vale ke raul garcia no merecia un 18, las kosas komo son, pero el 2 de cejudo esta bien, ayer lo uniko ke hizo meter esos dos korners, porke no regateo nada, no le salian las kosas, no fue su dia, trankilo ke ya llegaran sus seises
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:57   Título del mensaje: flaño Responder citando

k paso kon flaño k lo kanvio ala media parte k paso ai?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando


pamese escribió:
de verdad... estos cronistas??? que poca idea tienen algunos, o esque pasan del tema, nose...
como puede haber una diferencia de 16 puntos entre 2 tios que uno le puso los 2 balones en la cabecita y el otro metio los 2 goles?? y eso sin contar la participacion en el juego de ambos...
muy injusto me parece... porque esto jode a gente como yo: yo tengo a Cejudo y mi rival mas directo a Raul Garcia, asi que me direis...



La diferencia entre Raul Garcia y Cejudo no es de 16 puntos sino de 2 picas, el sistema de puntos lo pone comunio y no el cronista (+4 por cada gol, 2 goles + en todo caso la diferencia es de 8 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando


promo7 escribió:

manolo21 escribió:

promo7 escribió:

jaimemd escribió:

promo7 escribió:
claro... cejudo 2 con 2 asistencias y casi todo bien ? xDDD. me parto juuuuas xD


Teniendo a Cejudo en tu equipo qué vas a decir...
te lo vuelvo a repetir... esto : cejudo 2 con 2 asistencias y casi todo bien ? .. te parece poco? :/

te lo vuelvo a repetir yo, k es para ti todo bien y para ti k son 2 asistencias k son saques de corner.

ok, mañana cuando veas el 6 lo hablamos.

bueno entonces de que hablamos¿??, lissssssssssto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad yo tmb veo un poco injusto el 2 a cejudo, igual que el menos 2 pasado a lamah...pero bueno mi pregunta es...


KE COJO.... PASA CON KIKE Sola???

me tiene desesperaico...nose si darle boleto o aguantarlo mas...necesito cambiar a mis delanteros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Gorayo.

Cejudo no hizo nada más en todo el partido, sacar 2 córners, y la verdad es que tampoco es que fuera bien sacados, por que por ejemplo es inadmisible que un jugador SIN OPOSICIÖN Y DENTRO DEL AREA PEQUEÑA remate a gol ( 1º gol de Osasuna ).

Si no haces nada en todo el partido ( Como el resto del equipo ), y no sacas 2 míserables cornér ( recordar que es a balón parado ) apaga y vámonos.

Y si si estoy de acuerdo de que somos un equipo pequeño con poco presupuesto y una cosa es jugar bien, mal, regular hoy han tenido un mal día, y otra cosa es NO DAR 4 pases seguidos ( son profesionales que cobran cómo mínimo 120.000 € ) como lo han hecho hoy.

Con 1 entrenamiento de 2 horas al día, y cobrando semejante pasta y ... ¿ Dar esa imagen ?. En fín se me calienta la boca ( bueno los dedos en este caso ).

Lo de los 2 centrales ayer fue para llorar........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Que ¿ qué pasa con Kike Sola ?.

Pues que es un desgarramantas y más malo que el copón, eso es lo que pasa, además de que está viviendo de las rentas del año pasado ( el final de temporada que hizo ).

Lo siento por el chaval, le pone muchas ganas, ilusión, lucha y entrega pero............................... NO DA EL NIVEL, y si le sumas que el club quiere jugar con gente de la casa y no tiene un centavo para fichar pues es lo que tenemos, ni más ni menos.

Creo que en Aluvión de tercera andaría jodido para jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:
tengo a cejudo y nsue. al primero le han robado una pika, al segundo le han restado -6 por una expulsión absurda que no entiendo...

veis alguna opción d k le pueda kitar la tarjeta?? yo ayer vi el partido y no llegué a ver esa agresión. el árbitro estuvo fatal, ni el segundo penal ni la expulsión debieron pitarse


+1, estuvo muy fallon el arbitro para los dos, el 2º penalti tengo mis dudas de que sea y me parecio excesiva la expulsion... el 2 a cejudo merecido, lleva dos partidos por debajo de su nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

dj_antoñin escribió:

dannyfcb99 escribió:
Lamentable que le den 2 puntos a Cejudo, con dos asistencias de gol. La misma puntuación que Duda, que fue el peor del Málaga.



Duda el peor del Málaga? xDDD, lo tengo en mi equipo y sabia que iva a dar 2, pero Duda es mejor que el 90% de los jugadores del Málaga, y ayer lo demostro de nuevo.

PD: Si, los 2 puntos de Cejudo son un robo, aunque yo como lo vendi para fichar a CR la verdad es que me hace un poco de gracia xD


Ayer Duda no demostró nada.

Lo ponen fuera de sitio y esta perdido.



El jugador que mas pases completó del Málaga es Cazorla, 70 pases en 94 minutos, Duda hizo mas de 50 pases en 50 minutos, compara el promedio xD


Y otra cosa, Duda empezó jugando de pivote cuando jugaba en el Cádiz, fue cuando llegó al Málaga cuando le pusieron de interior y mejoro muuuuucho, pero ya ha jugado en el doble pivote y yo lo veo con mucha calidad, pero destaca menos claro esta...


Cuando se vuelva a acostumbrar sera la pareja perfecta para Toulalan, ya veras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

kike sola ya metera algun golito algun dia, de momento al menos no resta y juega siempre, solo con eso yo ya no me quejo...
respecto lo de cejudo, recuerdo el año pasado que valero dio 2 asistencias un partido y le dieron un 2. tambien fueron saques de corner. Yo veo normal que las asistencias de corner no cuenten tanto, porque meter un balon al area lo mete cualquiera, luego ya es suerte de que alguno lo caze o no...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group