preload
basicPlayer

aitor ocio

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 20:22   Título del mensaje: aitor ocio Responder citando

creeis k la expulsion es justa???????'
roja directa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Si le dio por detrás es roja por el reglamento. Justa no se si es o no, pero si realmente le dio por detrás no se la van a quitar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

yo he visto el partido y se la tienen que quitar fijo, la jugada a sido en el medio campo, le hace un autopase un extremo de osasuna y ocio se da la vuelta y sin tirarse al suelo le hace una zancadilla. de esas de cortar jugada que se hacen 20 por partido. ni es hachazo, ni plantillazo, ni nada de nada. una zancadilla de toda la vida en el medio campo. eso si luego un plantillazo increible de pandiani si balon al lado del linier y amarilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo insisto que no me acuerdo de la jugada, pero si es por detrás no se la van a quitar. Si es por detrás es roja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando

La roja es justa.
Parece excesiva porque no es una entrada violenta pero se desentiende totalmente del balón y zancadillea a Masoud por detrás sin posibilidad de tocar el balón.
Un jugador como Aitor Ocio, con su experiencia en 1ª división no puede cometer esa clase de errores y dejar a su equipo con 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando

pero es una falta en el medio campo, con intencion de cortar la jugada sin hacer daño (que parece raro en ocio, que es un leñero de la ostia) pero esa falta es TACTICA, es mas roja una que va uno por detras agarradole y dandole pataditas en el tobillo hasta que lo tira pero bueno ........ habra sido la manita de villar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:04   Título del mensaje: Responder citando

solo por ser una falta tactica, que va a acerla vamos, y siendo por detras es roja clríiiiiiiiisima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

repito en el una banda en el medio campo, ni mucho menos era el ultimo jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Es una entrada por detrás sin posibilidades de llegar al balón, por lo tanto, roja clara y justa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:16   Título del mensaje: Responder citando

pues bueno tu lo veras asi no me voy a rallar en decir todo el rato lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:23   Título del mensaje: Responder citando

poco entendeis de futbol, el reglamento esta escrito pero no se respeta siempre, sino no termian ninguno partido, x falta de jugadores y no me digais k no...El partido estaba siendo limpio, y creo k al arbitro o se a asustao del publico, o keria ser elk protagonista del partido.

entradas por detras las ay, con intencion de hacer daño, y sin intencion.
Esta claramente es sin intencion, no como la de pandiani x cierto.
Cuantas entradas por detras puedes contar por partido? yo te aseguro k MINIMO 3 por cada ekipo.

Sino miarte 2 o 3 partidos por jornada y apunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:24   Título del mensaje: Responder citando

yo creo qe se la van a quitar, porque puede que sea intencionada, pero tambien son intencionados los agarrones en el centro del campo, con intencion de cortar un contraataque, aitor ocio a echo eso pero en vez de agarrando poniendo una zancadilla, ademas no era el ultimo defensor, creo que se la quitarán..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:48   Título del mensaje: Responder citando

entonces que creis? le daran 5 puntos por el gol - 6 de la tarjeta? se quedara con -1¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 21:57   Título del mensaje: Responder citando

prohibido hacer suposiciones sobre los puntos del AS, te pueden amonestar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando

pero ke reglamiento ni ke reglamiento eso no es roja es mas roja la del grasas de pandiani ke la de ocio ke kasi le parte la pierna a amorebieta x 8 sitios a la vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 23:10   Título del mensaje: Responder citando

si le kitan la roja, sumara komo si no le ubiesen sacado roja o la puntuacion se mantiene??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2009 16:07   Título del mensaje: ........ Responder citando

se la kitan fijooool........q culpa tiene el probre aitor si el arbitro esta borraxoooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2009 16:11   Título del mensaje: ........ Responder citando

se la kitan fijooool........q culpa tiene el probre aitor si el arbitro esta borraxoooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

No se la quitan, es roja. Que no siempre saquen roja por eso no quita para que sea roja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 22:28   Título del mensaje: Responder citando

roja muy clara incluso mas de un partido de sancion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando


gfi escribió:
roja muy clara incluso mas de un partido de sancion...



Tienes razón, deberían prohibirle jugar al fútbol, meterle un par de añitos en la cárcel y quitarle la custodia de sus hijos...

En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

un dato fijaros si era de amarilla ke asta en el as pone esto

"El árbitro firma la sentencia
La exagerada roja a Ocio desequilibró el derbi. En igualdad, el Athletic tuvo las ocasiones, pero le faltó decisión. Osasuna, sin juego, ganó a balón parado."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver el comite de apelaciones ese todo eso le da igual. Si le da por atrás no le van a quitar la roja, aunque en los partidos haya 50 si quieres y no se piten. Aunque haya sido exagerada, si el reglamento dice que por detrás es roja, y le da por detrás cuando apelas no te la quitan.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group