preload
basicPlayer

jornada 7:sporting-barcelona dom 20:00 (actualizado)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
sporting de gijon
18%
 18%  [ 8 ]
f.c. barcelona
74%
 74%  [ 32 ]
empate
6%
 6%  [ 3 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:43   Título del mensaje: jornada 7:sporting-barcelona dom 20:00 (actualizado) Responder citando


posible once del sporting,despues del partidillo de hoy

notas:
podria entrar sergio por rivera,tras lo visto en el ultimo entrenamiento
nacho novo sera baja para este partido
carmelo rotura de fibras se une a la baja de novo
Luis Morán, que sufrió una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo.es duda

Ultima edición por @asturcon el 29 Sep 2011 19:16; editado 4 veces
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

para ir calentando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

hola asturcon. tengo en una liga a lora y en otra a ivan.
supongo que serán titulares los 2 pero los recomiendas poner¿? gracias
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
hola asturcon. tengo en una liga a lora y en otra a ivan.
supongo que serán titulares los 2 pero los recomiendas poner¿? gracias
dependera mucho de como afronte el partido el barça,pero dependiendo del resto de defensas que tengas,igual si me arriesgaba a ponerlos(aunque creo que no puntuara rosety)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Mala visita para el Sporting,xDxD

Aunque el partido entre semana pueda "debilitar" al Barça


Curiosamente ayer y hoy han salido en mi Comunidad Lora-Botía y Miguelito de las Cuevas y me parece a mí que no vamos a tener agallas de ficharlos ahora y ponerlos este finde ya,xDxD


Por cierto Asturcon, necesito un tercer defensa de cierta solvencia, que me aconsejarías, Lora o Botía?
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Mala visita para el Sporting,xDxD

Aunque el partido entre semana pueda "debilitar" al Barça


Curiosamente ayer y hoy han salido en mi Comunidad Lora-Botía y Miguelito de las Cuevas y me parece a mí que no vamos a tener agallas de ficharlos ahora y ponerlos este finde ya,xDxD


Por cierto Asturcon, necesito un tercer defensa de cierta solvencia, que me aconsejarías, Lora o Botía?
por precio y puntuaciones de rosety,lora,aunque personalmente me gusta mas botia,tambien trataria de ir a por de las cuevas,sera quien mas puntos de del sporting(siendo merengue te acordaras de el, el año pasado en el bernabeu)
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Nacho Novo, baja segura a la espera de la resonancia que se le hace este mediodía

Nacho Novo será sometido a una resonancia magnética a las 12 de este mediodía en el Hospital de Begoña. Las primeras impresiones médicas hablan de previsible rotura fibrilar en la zona de sus isquiotibiales izquierdos.
Antes de la prueba se le da por descartado con seguridad, como mínimo, para el partido del domingo ante el Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

deivid88 escribió:
hola asturcon. tengo en una liga a lora y en otra a ivan.
supongo que serán titulares los 2 pero los recomiendas poner¿? gracias
dependera mucho de como afronte el partido el barça,pero dependiendo del resto de defensas que tengas,igual si me arriesgaba a ponerlos(aunque creo que no puntuara rosety)


El partido lo puntuará el cronista del Barcelona, así que yo a Iván no le pondría dado que no se beneficiará del amor que siente Rosety por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

deivid88 escribió:
hola asturcon. tengo en una liga a lora y en otra a ivan.
supongo que serán titulares los 2 pero los recomiendas poner¿? gracias
dependera mucho de como afronte el partido el barça,pero dependiendo del resto de defensas que tengas,igual si me arriesgaba a ponerlos(aunque creo que no puntuara rosety)


qué alineación pondrías tú?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
por precio y puntuaciones de rosety,lora,aunque personalmente me gusta mas botia,tambien trataria de ir a por de las cuevas,sera quien mas puntos de del sporting(siendo merengue te acordaras de el, el año pasado en el bernabeu)


A por Miguelito pensaba ir, aunque ya tengo a Nacho Cases, pero está claro que De las Cuevas es el jugador más ofensivo de este equipo y no es mal fichaje si no sale muy caro.

A mí también me gusta más Botía pero viendo el enlace Lora-Rosety y que el lateral tiene algo más de recorrido que Botía me hace dudar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
para ir calentando


lo siento Asturcon, pero lo mas normal es que gane el Barça, y ya serian 6 jornadas con 1 solo punto, espero que os recupereis cuanto antes, y mas ahora que vuelve Nacho Cases no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola Astur,qué madrugador!! jajajaja. Me gustaría saber si este va a ser un partido clave para la continuidad de Preciado o si por el contrario seguirá pase lo que pase? Muchas gracias.

P.D. Enhorabuena por tu gran trabajo!

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2011 14:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Botia, Nacho Cases y Rivera.... alguien meteria alguno aunque fuera Nacho?¿ por otro lado el Barcelona viene muy bien pero tiene partido champions... y el sporting juega en casa y tiene necesidad de puntuar.... dificil elección....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si habra bastantes rotaciones en el Barça entre semana juega Champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Hola Astur,qué madrugador!! jajajaja. Me gustaría saber si este va a ser un partido clave para la continuidad de Preciado o si por el contrario seguirá pase lo que pase? Muchas gracias.

P.D. Enhorabuena por tu gran trabajo!



yo creo que una derrota contra el Barça no puede ser el detonante para la destitucion de Preciado porque lo mas normal es perder, todo lo que sea puntuar ya es bueno, asi que este tipo de partido no hay que tenerlo en cuenta...
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:

@asturcon escribió:

deivid88 escribió:
hola asturcon. tengo en una liga a lora y en otra a ivan.
supongo que serán titulares los 2 pero los recomiendas poner¿? gracias
dependera mucho de como afronte el partido el barça,pero dependiendo del resto de defensas que tengas,igual si me arriesgaba a ponerlos(aunque creo que no puntuara rosety)


qué alineación pondrías tú?
en la plantilla que te puedo ver a alves,figueras y raitala
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

@asturcon escribió:
por precio y puntuaciones de rosety,lora,aunque personalmente me gusta mas botia,tambien trataria de ir a por de las cuevas,sera quien mas puntos de del sporting(siendo merengue te acordaras de el, el año pasado en el bernabeu)


A por Miguelito pensaba ir, aunque ya tengo a Nacho Cases, pero está claro que De las Cuevas es el jugador más ofensivo de este equipo y no es mal fichaje si no sale muy caro.

A mí también me gusta más Botía pero viendo el enlace Lora-Rosety y que el lateral tiene algo más de recorrido que Botía me hace dudar mucho.
ya te digo,lora
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Hola Astur,qué madrugador!! jajajaja. Me gustaría saber si este va a ser un partido clave para la continuidad de Preciado o si por el contrario seguirá pase lo que pase? Muchas gracias.

P.D. Enhorabuena por tu gran trabajo!
es para que no me riñan(es broma )
no el partido clave era contra el racing y preciado y los jugadores aprobaron con nota y quedaron reflejadas las altas esferas ante la falta del 9 que tanto se pidio
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando


Atilano escribió:
Tengo a Botia, Nacho Cases y Rivera.... alguien meteria alguno aunque fuera Nacho?¿ por otro lado el Barcelona viene muy bien pero tiene partido champions... y el sporting juega en casa y tiene necesidad de puntuar.... dificil elección....
a cases,espero que preciado no lo ponga de titular y creo que puede puntuar bien en este partido,rivera.con botia no arriesgaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola asturcon, queria saber si pongo a lora contra el barça, ultimamente está puntuando muy mal y ha perdido el sitio en mi equipo jaja.

Tengo de defensas a Ballesteros, Hector moreno (contra el madrid), Jesis Gamez, Alvaro dominguez y Lora. Tengo para elegir a 3 ya que tengo 5 centrocampistas.

Delanteros tengo a Miku y Nino, quitarias a uno (cual) para poner un defensa mas? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Para los que tenemos a Mascherano me atrevería a decir, que va a pasar a segundo plano, ya con Pique y Puyol que no han forzado ni salido de titulares esta jornada, y a Masche que no lo veo cojiendo hueco en el centro ahora mismo.... si sale en las segundas partes, gracias..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

pero si es el jefecito, yo diria que indiscutible para Pep, espero que te equivoques jeje
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando


ramoncm escribió:
Hola asturcon, queria saber si pongo a lora contra el barça, ultimamente está puntuando muy mal y ha perdido el sitio en mi equipo jaja.

Tengo de defensas a Ballesteros, Hector moreno (contra el madrid), Jesis Gamez, Alvaro dominguez y Lora. Tengo para elegir a 3 ya que tengo 5 centrocampistas.

Delanteros tengo a Miku y Nino, quitarias a uno (cual) para poner un defensa mas? Muchas gracias
gamez si se recupera,dominguez y ballesteros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

Jalabin escribió:
Hola Astur,qué madrugador!! jajajaja. Me gustaría saber si este va a ser un partido clave para la continuidad de Preciado o si por el contrario seguirá pase lo que pase? Muchas gracias.

P.D. Enhorabuena por tu gran trabajo!
es para que no me riñan(es broma )
no el partido clave era contra el racing y preciado y los jugadores aprobaron con nota y quedaron reflejadas las altas esferas ante la falta del 9 que tanto se pidio


Lo preguntaba un poco por temor porque a cambio de entrenador cambio de esquemaa y jugadores y de centrocampistas estoy muy pelada. Que majo,para que no le riñan dice jejejeje. Valoramos mucho tu trabajo y cuando no estas pues se nota mucho. Muchas gracias berriro(otra vez en eskera)
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:

@asturcon escribió:

Jalabin escribió:
Hola Astur,qué madrugador!! jajajaja. Me gustaría saber si este va a ser un partido clave para la continuidad de Preciado o si por el contrario seguirá pase lo que pase? Muchas gracias.

P.D. Enhorabuena por tu gran trabajo!
es para que no me riñan(es broma )
no el partido clave era contra el racing y preciado y los jugadores aprobaron con nota y quedaron reflejadas las altas esferas ante la falta del 9 que tanto se pidio


Lo preguntaba un poco por temor porque a cambio de entrenador cambio de esquemaa y jugadores y de centrocampistas estoy muy pelada. Que majo,para que no le riñan dice jejejeje. Valoramos mucho tu trabajo y cuando no estas pues se nota mucho. Muchas gracias berriro(otra vez en eskera)
gracias a ti,con forer@s como tu da gusto contestar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group