preload
basicPlayer

JORNADA 6 Levante - Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

joder ballesteros da mas puntos que CR y Messi jaja, vaya fichaje hice en su dia. CRACK!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

BUENO, PUES NÁ, ALVARITO, ALVARITO, A TOMAR POR CULO, EEEEE, LO DIGO CON CARIÑO.., CREO QUE E TENIDO PACIENCIA, DE HECHO, ME E APUNTADO A CLASES DE YOGA, LO PEOR ES HABER COMO VENDO LA MOTO AHORA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

hector moreno llegara al 11? despues del robo de la semana pasada no seria raro un 7... y alvaro vazquez? 2?6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Amat -5?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

nano llegara al 6 o ballesteros es toda la defensa entera.......vale por 4 ya lo se, pero en grandaria........yo creo que sera un 6 para cada uno no ¿?¿?¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo también después de verlo en directo en el estadio:

Levante

Munúa 6
Javi Venta 6
Ballesteros 10
Nano 6
Juanfran 2-6
Iborra 6
Xavi Torres 6
Valdo 2
Juanlu 2
Ruben S. 16
Koné 2

Barkero 10
Aranda 2
Pallardó 2

Espanyol

Cristian A. 2
Javi López 2
Amat -8
Héctor Moreno 7
Dídac 2
Forlín 2
Romaric 2
Verdú 6
Rui Fonte -2
Thievy 2
Sergio García 6

Á. Vázquez 2
J. Márquez 2
Pandiani -8
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:55   Título del mensaje: Juanlu 2????? Responder citando

Juanlu 2??? y Moreno??'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

A ver si saca Moreno un 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:
Yo también después de verlo en directo en el estadio:

Levante

Munúa 6
Javi Venta 6
Ballesteros 10
Nano 6
Juanfran 2-6
Iborra 6
Xavi Torres 6
Valdo 2
Juanlu 2
Ruben S. 16
Koné 2

Barkero 10
Aranda 2
Pallardó 2

Espanyol

Cristian A. 2
Javi López 2
Amat -8
Héctor Moreno 7
Dídac 2
Forlín 2
Romaric 2
Verdú 6
Rui Fonte -2
Thievy 2
Sergio García 6

Á. Vázquez 2
J. Márquez 2
Pandiani -8


pelin infladas las de la defensa del levante, que sino es por munua y super ballesteros han sufrido muchisimo. del espanyol justas, aunque veo mas un 11 a moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

tengo a xavi torres, barkero y ruben suarez y los he puesto por las bajas de reyes, gabi y ozil, porque unos jugaban contra el barca y otros estan jugando mal y encima desde el banco, y creo que me ha salido de perlas creo que tendran un 6, 10 y 16 respectivamente, 32 puntazos, gracias LEVANTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 21:39   Título del mensaje: juanlu Responder citando

juanlu ha dado mucha guerra a probocado un penalty ha tenido oportunidades, ha defendido. y solo un 2? luego a otros hacen la mitad y les ponene 6
Volver arriba
guest4
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 11
MensajePublicado: 25 Sep 2011 22:00   Título del mensaje: pumtuaciones del as Responder citando

sergio garcia 2 picas
javi lopez 2 picas
barkero 2 picas
juanlu 3 picas
los porteros 2 munua 1 cristian
ballesteros3 picas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

y esto como lo sacas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando


bijapi escribió:
Ballesteros después de Florentino es el que mas ganas tiene de que venga Neymar jejeje


jajajajajaja. +1,+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

juanantw escribió:
Bueno, realmente me parece mentira que no hayamos ganado este partido. Creo que hemos jugado bastante mejor que el Levante que, ya 11 contra 9, perdía la posesión 38-62% (11 contra 11 era algo así como 25-75 o así). No obstante, en un partido tan duro como el que se ha visto, normal que acabemos con 9... cuando demos alguna patada, igual acabamos con 6 tíos al descanso y se acaba el partido! Hasta el final, que igual ha igualado un poco más la estadística, habíamos chutado casi algo más del doble de veces que el Levante (14 chutes del Espanyol por 6 del Levante), que ha tirado 4 veces entre los 3 palos (los 2 penalties, el de Barkero y la primera y única parada de Cristian, en el 88'). Hemos tenido más el balón, hemos jugado más... en fin, lo hemos hecho todo ante un equipo que se ha limitado a defenderse y que se ha encontrado con 2 penalties y 2 rojas (que no creo ni que el de Amat sea penalty -ya que ni le agarra, ni le estira de la camiseta ni nada, sólo le pone el brazo encima- ni que lo de Pandiani sea de roja -además de agresión, creo que habría que valorar si le hace daño o no, y no creo que le haya roto ninguna costilla...-). Después, las puntuaciones serán las que sean, como ya sabemos, influidas por el resultado, pero vaya, que creo que jugar, lo que se dice jugar, hemos jugado bastante más y bastante mejor que el Levante...


Pues yo he visto muy flojito al Espanyol la verdad sobre todo en defensa, el agarrón de Amat es clarísimo y lo de Pandiani no lo he visto bien pero tratándose del Rifle roja seguro, El Levante juega a lo que sabe y lo hace muy bien, mucha solidez defensiva y aprovechar las oportunidades que tiene...y en eso os hemos ganado la partida


Si a mi me parece muy bien como juegue el Levante... sólo digo que, si a la hora de puntuar se premia el buen juego, el Espanyol debería tener más picas que el Levante.
Respecto de la defensa: si la del Espanyol ha estado mal, la del Levante, peor. Hemos tenido el doble de ocasiones, o casi, y eso que habéis tirado dos penalties. De verdad, los delanteros del Levante no han tenido apenas oportunidades... Ruben S. ha tirado 3 veces (la del minuto 1 y los 2 penalties), Koné, ninguna, Aranda, ninguna, Barkero, 1, Valdo, ninguna y Juanlu, ninguna. El penalty de Rui Fonte, coincidimos todos, es tan claro como tonto... se cae y atropella a Juanlu. Ahora, el de Amat... yo no creo que sea penalty y, mucho menos, roja. Para empezar, como he dicho, Amat no le agarra, ni le estira de la camiseta, ni nada (mirad las imágenes, que es Ruben S. el que se está cayendo al ir de espaldas y acabar por tirarse al ver el brazo de Amat en su hombro) y, una vez pitado el penalty, sólo es roja cuando se es el último defensor y es acción manifiesta de gol (esto es, que el delantero tenga el balón en su poder -cosa que no sucedía-, que esté en dirección a portería -estaba de espaldas- y en disposición de marcar -sin el balón y de espaldas, difícil-). Pérez Lasa, con esa acción, le ha dado medio partido al Levante porque, tal y como iba el juego, lo normal era que remontásemos (insisto, el Levante se limitaba a defenderse atrás y a intentar salir a la contra con peligro, sin conseguirlo -o alguien es capaz de indicarme alguna ocasión de peligro del Levante fuera de los penalties?-).
Desde que nos alineamos con el Sevilla, Betis y Villarreal, oficialmente, en la última reunión por los derechos, llevamos 3 arbitrajes de aúpa... igual deberíamos bajarnos los pantalones, como todos.
Por cierto, Pandiani dice que, antes de su cabezazo (que seguro que le ha hecho mucho daño a Nano, como Andrade a Deco), se ha llevado 2 codazos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 06:09   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros 6 - Iborra 10 Xavi Torres 10 ??????

donde está la cámara oculta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 06:37   Título del mensaje: Responder citando

HECTOR MORENO 2????????
ES IMPOSIBLE, METIO GOL! QUE DIÓ, UN MENOS 5? + GOL? ESO NO EXISTE!
ERROR NO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 06:43   Título del mensaje: Responder citando

PERDONAR, ACABO DE VER QUE ES UN 7. 2 + GOL . YA DECIA YO..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 07:08   Título del mensaje: Responder citando

Me siento estafado con los puntos de Koné y Ballesteros. El Kaiser cortó ayer una a Sergio García delante del portero que era el 1-1, entre otros tantos cortes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 07:09   Título del mensaje: Responder citando

el señor cronista no tiene ni idea... el 10 a iborra y torres estan infladisimos, el espanyol domino el partido y su medio del campo no fue nferior al del levante, para mi romaric era un 6 claro. y ballesteros era un 10 como una casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Una duda que tengo, como se puede llegar a -8??? yo pensaba que la roja directa era -4 y si saca -2, luego serian -6, no -8, no??

Por cierto, gracias pandiani! La semana pasada no lo pongo y hace 13. Esta lo pongo y -8!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:06   Título del mensaje: Responder citando


al3x07 escribió:
Una duda que tengo, como se puede llegar a -8??? yo pensaba que la roja directa era -4 y si saca -2, luego serian -6, no -8, no??

Por cierto, gracias pandiani! La semana pasada no lo pongo y hace 13. Esta lo pongo y -8!


Roja directa son -6 y por doble amarilla -3.

A partir de ahí si te expulsan con roja directa y el cronista te da un -2 pues ahí tienes el -8....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Verdu!!!!Tu nunca me fallas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

H.Moreno 7??? Para mí fue el mejor de la defensa del Espanyol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Mare meua, pero que se ha fumado el cronista del levante??

javi venta: 6 (sobrevalorado, era un 2 y gracias).
juanfran: 6 (idem, era un 2 y punto).
kone: 2 (hola??? super injusto, trabajo mucho y llevo peligro. era un 6 claro).
ballesteros: 6 (mira que sabia que no le iban a meter el 10... no habia pelotas al tercero seguido xD).

y lo mas heavy de todo:

xavi torres: 10. (sin comentarios, seguramente fue el mas flojo del levante ayer )


con el 10 de iborra estoy de acuerdo, ya era hora que se valorase a este chaval. 26 pts en comunio ya.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group