preload
basicPlayer

JORNADA 6 Levante - Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando


xus_garcia escribió:
Acabo de llegar del estadio.Es la primera vez que pongo puntuaciones,a ver que tal me queda :

Levante

munua 2
javi venta 2
juanfran 2
ballesteros 10
nano 2
iborra 6
xavi torres 2
valdo 2
juanlu 6
ruben 12/16
kone 2/6

barkero 10
pallardo 2
aranda s/c

del español no me e fijado mucho pero de los que me acuerdo :

Español

cristian 2
verdu 6
sergio garcia 6
didac 2
romaric 6
pandiani -8
amat -6


si vienes del stadio es verdá lo que dicen que el gol de barkero ha sido para tanto? yo es que no lo he visto pero hablan maravillas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando


xus_garcia escribió:

Jarii escribió:

donpimpom escribió:
aqui todo el mundo opina el 6 de verdu no??
mas el 6 que opinan en el otro partido de xabi prieto me vendrian de p.... madre


bueno ha sido de lo mejorcito del partido con Sergio García creo asi que lo mismo puede aspirar al 10 pero claro es una opinión personal


verdu y s.garcia un 6. al perder 3-1 no creo que sea un 10.


No le van a dar. Si le dan no sera justo. Ha hecho un buen partido si, pero tampoco de 10 y menos con el resultado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando


Jarii escribió:

xus_garcia escribió:
Acabo de llegar del estadio.Es la primera vez que pongo puntuaciones,a ver que tal me queda :

Levante

munua 2
javi venta 2
juanfran 2
ballesteros 10
nano 2
iborra 6
xavi torres 2
valdo 2
juanlu 6
ruben 12/16
kone 2/6

barkero 10
pallardo 2
aranda s/c

del español no me e fijado mucho pero de los que me acuerdo :

Español

cristian 2
verdu 6
sergio garcia 6
didac 2
romaric 6
pandiani -8
amat -6


si vienes del stadio es verdá lo que dicen que el gol de barkero ha sido para tanto? yo es que no lo he visto pero hablan maravillas....


UN GOLAZO!!!! desde fuera del area! uno e los goles e la jornada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

xus_garcia escribió:

Jarii escribió:

donpimpom escribió:
aqui todo el mundo opina el 6 de verdu no??
mas el 6 que opinan en el otro partido de xabi prieto me vendrian de p.... madre


bueno ha sido de lo mejorcito del partido con Sergio García creo asi que lo mismo puede aspirar al 10 pero claro es una opinión personal


verdu y s.garcia un 6. al perder 3-1 no creo que sea un 10.


No le van a dar. Si le dan no sera justo. Ha hecho un buen partido si, pero tampoco de 10 y menos con el resultado.


totalmente de acuerdo Bertooos .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando


Jarii escribió:

apoca escribió:
Conociendo al rata del cronista del Levante a Hector Moreno le pondrá una pica y lluvia de -2 para la mayoría del Espanyol.


Como se nota que tienes 'calao' al cronista pero según tú Hector Moreno que puntuación merecería.... tal vez 2+5?

Es que si digo que un 6+5 va a decir la gente que es porque yo lo tengo en mi equipo


El Espanyol perdió, eso restará picas; para mí estuvo muy correcto y marcó un gol. Yo le pondría 11 pero ya se conoce como "regala" picas a los visitantes el cronista del Levante.
Merecer, se merece 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

y de la expulsión de amat qé pensais?
verdaderamente ha sido para roja?
y bueno al rifle es verdá que se le va la pinza..... todavía me acuerdo la que tuvo con Cr7
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:

Jarii escribió:

apoca escribió:
Conociendo al rata del cronista del Levante a Hector Moreno le pondrá una pica y lluvia de -2 para la mayoría del Espanyol.


Como se nota que tienes 'calao' al cronista pero según tú Hector Moreno que puntuación merecería.... tal vez 2+5?

Es que si digo que un 6+5 va a decir la gente que es porque yo lo tengo en mi equipo


El Espanyol perdió, eso restará picas; para mí estuvo muy correcto y marcó un gol. Yo le pondría 11 pero ya se conoce como "regala" picas a los visitantes el cronista del Levante.
Merecer, se merece 11.


Ahi opino igual que tú pero bueno en cierto modo a este cronista lo comparo un poco con el que puntua en Zaragoza que como hoy pierda el Málaga lo van a crujir a 2/-2 y sin embargo a los de casa los tratan superbien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

nano 2 o 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Puntos Levante:

Munúa: 6 (Clarísimo, en la primera parte ha salvado al Levante en varias ocasiones)
Javi Venta: 2 (Le han ganado la espalda un par de veces pero en general bien)
Ballesteros: 10 (El mejor)
Nano: 6 (Correcto detrás, como siempre)
Juanfran: 2 (No ha sido uno de sus mejores partidos)
Iborra: 2 (Se le ha notado el cansancio)
Xavi Torres: 6 (Lo mismo que Iborra pero se le ha visto un poco más)
Juanlu: 6 (Aunque en defensa va muy justo, ha sido el que ha provocado el primer penalti)
Valdo: 6 (Ha hecho un gran partido)
Rubén Suarez: 16 (Por él pasan todas las jugadas del ataque)
Koné: 6 (Saca petroleo de todo lo que puede)

Pallardó: 2 (Tampoco le ha dado tiempo para más)
Barkero: 10 (Ha aprovechado bien sus pocos minutos en el campo)
Aranda: 6 (Aprovecha muy bien su corpulencia)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando


Gato69 escribió:
Puntos Levante:

Munúa: 6 (Clarísimo, en la primera parte ha salvado al Levante en varias ocasiones)
Javi Venta: 2 (Le han ganado la espalda un par de veces pero en general bien)
Ballesteros: 10 (El mejor)
Nano: 6 (Correcto detrás, como siempre)
Juanfran: 2 (No ha sido uno de sus mejores partidos)
Iborra: 2 (Se le ha notado el cansancio)
Xavi Torres: 6 (Lo mismo que Iborra pero se le ha visto un poco más)
Juanlu: 6 (Aunque en defensa va muy justo, ha sido el que ha provocado el primer penalti)
Valdo: 6 (Ha hecho un gran partido)
Rubén Suarez: 16 (Por él pasan todas las jugadas del ataque)
Koné: 6 (Saca petroleo de todo lo que puede)

Pallardó: 2 (Tampoco le ha dado tiempo para más)
Barkero: 10 (Ha aprovechado bien sus pocos minutos en el campo)
Aranda: 6 (Aprovecha muy bien su corpulencia)


el 6 de aranda es porque lo tienes???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

a Ruben suarez le daran un 12 o 16????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Vassili85 escribió:
a Ruben suarez le daran un 12 o 16????


objetivamente se mereceria un 16 segun mi opinion,pero a esperar a ver que le ponen!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
el 6 de aranda es porque lo tienes???


Tiene pinta. Yo lo tengo y estoy rezando para que me saque un 2, corpulencia añadida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
el 6 de aranda es porque lo tienes???


También tengo a Iborra y le doy un 2. Le he puesto el 6 porque lo ha hecho bien cuando ha salido y cuando el Espanyol podía haber intentado algo con el 2-1 Aranda ha visto a Barkero solo y le ha dado el pase en la frontal del area para que este último marcara y cerrara el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
También tengo a Iborra y le doy un 2. Le he puesto el 6 porque lo ha hecho bien cuando ha salido y cuando el Espanyol podía haber intentado algo con el 2-1 Aranda ha visto a Barkero solo y le ha dado el pase en la frontal del area para que este último marcara y cerrara el partido.


Que el que ponga las picas te oíga y además, piense como tu, que me irá de muerte ese 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Jarii"]y de la expulsión de amat qé pensais?
verdaderamente ha sido para roja?
y bueno al rifle es verdá que se le va la pinza..... todavía me acuerdo la que tuvo con Cr7 [/quotp

para mi lo de amat no es roja, ruben no encara porteria esta de espaldas a la porteria, una amarilla y nadie se quejaba.... eso si, cinco minutos antes javi venta tuvo que ser expulsado por falta a thievy en la frontal siendo el ultimo defensor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Iborra es el centro del campo del Levante, a mi me parece un 6 como un piano de grande, muchisimo mejor el que X.Torres que este año esta un poco empanao e Iborra trabaja lo suyo y lo de Xavi.

Mis puntos del Levante:

Munúa: 6. (6, mas cerca del 10 incluso, ha dado asistencias de gol el tio scando, en la 1º parte salvo al equipo de varias)
Javi Venta: 2 (Correcto, sin mas)
Ballesteros: 6/10 (Para mi es otro 10 como un piano, aunque igual le dan un 6 por aquello de que como sigan dandole dieces va acabar humillando a los demas centrales del juego, jajaja.)
Nano: 6 (Fiel escudero de papa, en su linea, correctisimo, sin fallos)
Juanfran: 2 (Correcto, sin mas, como Venta, aparecieron poco)
Iborra: 6/10 (El motor de este equipo desde la 2º vuelta del año pasado, si son justos con el lo valoraran como tal)
Xavi Torres: 2 (Bastante desaparecido, Iborra corre lo suyo y lo de el.)
Juanlu: 6 (Muy trabajador como siempre y en ataque cuando le dejas 1v1 te la lia en cualquier momento..)
Valdo: 6 (Otro buen partido del criticado Valmiro, desahoga mucho al equipo cuando recibe..)
Rubén Suarez: 16 (Dos penaltis muy bien lanzados, ha provocado el segundo, muy activo en general.)
Koné: 6 (Pelea y se mata a correr en todas las jugadas, sigue jugando mejor cada vez mas.)

Pallardó: 2 (Trabajo, tapo huecos, bien sin mas.)
Barkero: 14 (Seguramente le den un 10, pero solo por su BARKERAZO yo le daba los 14, ha decidido el partido con una obra de arte cuanto mas apretaban los pericos.)
Aranda: 2 (Asiste a Barkero en el primer balon que toca.. aunque llamar a eso asistencia, jeje,, pero vamos, poco hizo, salio con el partido ya casi roto.)



Sobre el Espanyol, me ha gustado Thievy sobretodo. La defensa un desastre, una calamidad, yo le metia un -2 a todos sin mas y eso que hubo uno que metio gol , pero es que han sido un desastre, cada saque de Munua dejaban botar el balon con el peligro que eso llevaba... practicamente su defensa nos ha regalado la victoria, porque en lineas generales han jugado mejor... aunque lo de la posesion de balon con el Levante es relativa, ya que no la quiere.. nosotros hacemos daño a la contra con los chiquitines de la segunda linea y Kone metiendo velocidad, en 5 partidos que hemos jugado no hemos ganado la % en ninguno, y no hemos perdido.... a quien le importa... no solo hay una manera de jugar al futbol, hay muchas.

AH, y chapo un año mas a la aficion perica, han venido pocos, pero siempre son de los mas respetuosos que vienen al Ciutat.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros 10 fijo. Koné 6.

Para una jornada que no pongo a Moreno y mete. Aunque bueno, si le dan el 10 a Ballesteros entre él y Abidal se notará menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros después de Florentino es el que mas ganas tiene de que venga Neymar jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Maldito Amat!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

[quote="marcelcany"][quote="Jarii"]y de la expulsión de amat qé pensais?
verdaderamente ha sido para roja?
y bueno al rifle es verdá que se le va la pinza..... todavía me acuerdo la que tuvo con Cr7 [/quotp

para mi lo de amat no es roja, ruben no encara porteria esta de espaldas a la porteria, una amarilla y nadie se quejaba.... eso si, cinco minutos antes javi venta tuvo que ser expulsado por falta a thievy en la frontal siendo el ultimo defensor...[/quote

aunque ruben este de espaldas, amat es el ultimo defensor no? creo que reglamento es mano es roja clara, hablo de "vox populi" vamos..

a mi los dos penalis me parecen tan tontos como claros. el primero el chaval se tropieza con el cesped y golpea a juanlu sin querer por culpa de tropezarse , y el segundo lo desquilibra a ruben agarrandolo del cuello lo justo, innecesario xq como dices ruben estaba de espaldas y en una posicion dificil para rematar...

como dije en mi resumen, la defensa del espanyol hoy es pa ostiarla, no solo son los penaltis, es que munua pegaba un pelotazo desde su area y kone se planto dos veces con peligro.. de jugadas de "nada" salia peligro, daban una inseguridad tremenda..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros es un chollo para el Comunio, y mas si el Levante gana.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Llegara Hector al 11? no paro de leer que la defensa del Espanyol ha sido catastrofica... por eso no entiendo k le den 11 y no... 3 o 7... :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

tengo a ballesteros, kone y hector moreno...

27, 23, 19

cuanto pensais que puedo conseguir?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

¿creéis que Barkero podría llegar al 14?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group