preload
basicPlayer

JORNADA 6: REAL ZARAGOZA - MÁLAGA C.F. (Dom. 22h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando


SaruTrue escribió:

Joseki escribió:

vicavi escribió:

Toulalan (no se le vio demasiado)


A ti te gustará más el balonmano o la hípica que el fútbol no?
+1

Jugadores como Toulalan, Ilarramendi, Irinei, Ponzio, Mascherano... de este perfil, son importantisimos en sus equipos, su labor es quizás la más importante, hacen el trabajo sucio, son seguramente los que más kilometros corren en el campo, cortes de balón, etc..

Lo que pasa esque mucha gente solo valora en el futbol los golitos, golazos, etc.. pero sin esta clase de jugadores los resultados serían siempre abultadisimos.

Me encanta este perfil de jugadores, que son siemrpe los mas ingfravalorados y solo se les tiene en cuenta cuando aparte de hacer su labor siempre, hacen algun destello de calidad.. que grandes joder, como me gusta el futbol

Zaragozaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Precisamente ayer hablé con un amigo de los pivotes defensivos viendo el Barsa-Atletico,explicandole que hasta el Barsa tiene un pivote defensivo siempre,y que Manzano se equivocó al sacar a Gabi-M.Suarez-Tiago sin un pivote defensivo natural.A mi también me encantan,y como bien dices,solo se les valora cuando a parte de su trabajo,hacen mucho más de lo que deben,vease S.Busquets
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


vicavi escribió:

SaruTrue escribió:

Joseki escribió:

vicavi escribió:

Toulalan (no se le vio demasiado)


A ti te gustará más el balonmano o la hípica que el fútbol no?
+1

Jugadores como Toulalan, Ilarramendi, Irinei, Ponzio, Mascherano... de este perfil, son importantisimos en sus equipos, su labor es quizás la más importante, hacen el trabajo sucio, son seguramente los que más kilometros corren en el campo, cortes de balón, etc..

Lo que pasa esque mucha gente solo valora en el futbol los golitos, golazos, etc.. pero sin esta clase de jugadores los resultados serían siempre abultadisimos.

Me encanta este perfil de jugadores, que son siemrpe los mas ingfravalorados y solo se les tiene en cuenta cuando aparte de hacer su labor siempre, hacen algun destello de calidad.. que grandes joder, como me gusta el futbol

Zaragozaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


sabras tu los jugadores que me gustan a mi y lo que yo valoro...
Quizás mi fallo ha sido el +1, porque viendolo me hace parecer que estaba juzgandote, pero mi intención no era esa para nada, simplemente ha sido a nivel general valorar esta clase d efutbolistas, d everdad, sin acritud, fuera ese +1..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


SaruTrue escribió:

Joseki escribió:

vicavi escribió:

Toulalan (no se le vio demasiado)


A ti te gustará más el balonmano o la hípica que el fútbol no?
+1

Jugadores como Toulalan, Ilarramendi, Irinei, Ponzio, Mascherano... de este perfil, son importantisimos en sus equipos, su labor es quizás la más importante, hacen el trabajo sucio, son seguramente los que más kilometros corren en el campo, cortes de balón, etc..

Lo que pasa esque mucha gente solo valora en el futbol los golitos, golazos, etc.. pero sin esta clase de jugadores los resultados serían siempre abultadisimos.

Me encanta este perfil de jugadores, que son siemrpe los mas ingfravalorados y solo se les tiene en cuenta cuando aparte de hacer su labor siempre, hacen algun destello de calidad.. que grandes joder, como me gusta el futbol

Zaragozaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Gracias por el apoyo

Los que somos capaces de ver todo eso, pues a disfrutarlo, y a los que no lo vean pues tampoco discutir mucho, no les da y sin más.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:27   Título del mensaje: puntos Responder citando

Roberto 10
Juarez 2
Da Silva 6
Mateos 2
Paredes 2
Ponzio 6
Meira 2
Barrera 6
J.Carlos 10 ( Impresionante lo de este chaval, si el 10 se lo merece alguien es el)
Luis G 2
Postiga 2

Lanzaro 6
Micael 2
Lafita 2

Málaga

Willy 2
Sergio -2 (No pudo con juan carlos, le hizo lo que quiso)
Demichelis 6
Mathijsen 6
Eliseu 2
Toulalan 6
Duda 6
Cazorla 2
Joaquín 2
Baptista 2
Van Gol -2 ( no es el que yo pensaba )

Rondon 2
Isco 2
Sebas 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:27   Título del mensaje: PUNTUACIONES SEGUN YO Responder citando

Roberto 10
Juarez 2
Da Silva 6
Mateos 2
Paredes 6
Ponzio 2
Meira 6
Barrera 2
J.Carlos 2
Luis G -2
Postiga 2

Lanzaro 6
Micael s.c.
Lafita 2

Willy 6
Sergio 2
Demichelis 6
Mathijsen 6
Eliseu 2
Toulalan 6
Duda 6
Cazorla 2
Joaquín 2
Baptista 2
Van Gol 2

Rondon 2
Isco 6
Sebas 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Roberto 6
Juarez 6
Da Silva 2
Mateos 2
Paredes 6
Ponzio 10
Meira 2
Barrera 6
J.Carlos 10
Luis G 2
Postiga 2

Lanzaro 6
Micael 2
Lafita 2

Málaga

Willy 6
Sergio -2
Demichelis 2
Mathijsen 2
Eliseu 2
Toulalan 10
Duda 2
Cazorla 2
Joaquín 2
Baptista 6
Van Gol 2

Rondón 2
Isco 2
Sebas Fernández 2/6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


SaruTrue escribió:

vicavi escribió:

SaruTrue escribió:

Joseki escribió:

vicavi escribió:

Toulalan (no se le vio demasiado)


A ti te gustará más el balonmano o la hípica que el fútbol no?
+1

Jugadores como Toulalan, Ilarramendi, Irinei, Ponzio, Mascherano... de este perfil, son importantisimos en sus equipos, su labor es quizás la más importante, hacen el trabajo sucio, son seguramente los que más kilometros corren en el campo, cortes de balón, etc..

Lo que pasa esque mucha gente solo valora en el futbol los golitos, golazos, etc.. pero sin esta clase de jugadores los resultados serían siempre abultadisimos.

Me encanta este perfil de jugadores, que son siemrpe los mas ingfravalorados y solo se les tiene en cuenta cuando aparte de hacer su labor siempre, hacen algun destello de calidad.. que grandes joder, como me gusta el futbol

Zaragozaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


sabras tu los jugadores que me gustan a mi y lo que yo valoro...
Quizás mi fallo ha sido el +1, porque viendolo me hace parecer que estaba juzgandote, pero mi intención no era esa para nada, simplemente ha sido a nivel general valorar esta clase d efutbolistas, d everdad, sin acritud, fuera ese +1..


No problem... a mi Toulalan no me parece mal jugador, pero le he visto partidos mejores que este. El Malaga se ha visto superado en muchas fases del juego por el Zaragoza, que recordemos, estaba jugando con Meira, un central, de mediocentro, y Ponzio, que trabaja muchisimo, pero no es el encargado de canalizar el juego zaragocista.

Por eso le pongo el 2, no porque haya fallado en algo en concreto, sino porque con el centro del campo que a dispuesto el Zaragoza, el era el encargado de organizar al Malaga, y en mi opinion no lo ha conseguido...

y por supuesto que jugadores como Ilarramendi o Iriney me gustan, pero no porque no se les vea demasiado en su trabajo sucio quiere decir que siempre juegen bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


drii escribió:

Bertooos escribió:

toboso13 escribió:

RCA_86 escribió:
ROBERTO ES DIOS


y esta jornada lo sente por guaita..... tras el ultimo 2 en casa ante el espanyol!!! MCELPMQMP


MCELPMQMP: Me cago en el ,,, malaga que me putea?


Me cago en la ... madre que me parió. XD


Ah claro si era obvio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando


Joseki escribió:

SaruTrue escribió:

Joseki escribió:

vicavi escribió:

Toulalan (no se le vio demasiado)


A ti te gustará más el balonmano o la hípica que el fútbol no?
+1

Jugadores como Toulalan, Ilarramendi, Irinei, Ponzio, Mascherano... de este perfil, son importantisimos en sus equipos, su labor es quizás la más importante, hacen el trabajo sucio, son seguramente los que más kilometros corren en el campo, cortes de balón, etc..

Lo que pasa esque mucha gente solo valora en el futbol los golitos, golazos, etc.. pero sin esta clase de jugadores los resultados serían siempre abultadisimos.

Me encanta este perfil de jugadores, que son siemrpe los mas ingfravalorados y solo se les tiene en cuenta cuando aparte de hacer su labor siempre, hacen algun destello de calidad.. que grandes joder, como me gusta el futbol

Zaragozaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Gracias por el apoyo

Los que somos capaces de ver todo eso, pues a disfrutarlo, y a los que no lo vean pues tampoco discutir mucho, no les da y sin más.

saludos



Toulalan 17 balones recuperados, para que decir mas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

para el que le interese, cronica de un medio aragones

http://xurl.es/stogq

puntuaciones a los jugadores

http://xurl.es/mz0lt

y declaraciones de los entrenadores

http://xurl.es/btkfo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando


maleanT escribió:
para el que le interese, cronica de un medio aragones

http://xurl.es/stogq

puntuaciones a los jugadores

http://xurl.es/mz0lt

y declaraciones de los entrenadores

http://xurl.es/btkfo


A mi no me ha parecido un buen partido de Cazorla, supongo porque nos tiene acostumbrados a hacer mucho más..

Los mejores: del Málaga Toulalan/Demi y del Zaragoza Juan Carlos..

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

ZARAGOZA

Roberto 10
Juarez 6
Da Silva 6
Mateos 2
Paredes 2
Ponzio 6
Meira 6
Barrera 6
J.Carlos 10
Luis García -2
Postiga 2

Lanzaro 6
Micael 2
Lafita -2


MÁLAGA

Willy Caballero 2
Sergio Sánchez 2
Demichelis 6
Mathijsen 2
Eliseu 2
Toulalan 6
Duda 2
Cazorla 6
Joaquín 2
Baptista 2
Van Nistelrooy -2

Rondón 2
Isco 2
Sebas Fernández 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Roberto es 3 picas como un castillo, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Esperando que alguna vez le caiga el 10 a toulalan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Isco es 2 picas fijísimo, ha revolucionado a su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 02:19   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

miesec1 escribió:

RCA_86 escribió:
Si el Zaragoza no ha ganado este partido no va a ganar ninguno. Con un delantero centro habría metido más de un gol.


Helder Postiga es un pakete de mucho cuidao....chupon, individualista, torpe, intenta hacerlo todo el solo....creo q lo tiene muy subido...


Porque has puesto el nombre primero, sino creía que definías a Lafita.


No os hará cambiar de opinión,pero bueno xD.

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/zaragoza/1316989850.html?a=PR22aee4f73bb953c377bef00fc8517fb57&t=1316999887
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos un 2!!!!!!!!!!

Pa flipar, ahora si que.... pa flipar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Acojonante lo de su majestad....y barrera -2....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando


txikitown escribió:
Acojonante lo de su majestad....y barrera -2....
Este cronista maltrata las bandas. Era, minimo, 2 de Barrera y 6 de Juan Carlos... pero bueno, si Meira se lleva un 6................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Y otro 6 de Demichelis a la buchaca!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan (1).El francés ha dado equilibrio al juego defensivo y ofensivo, una tarea necesaria, aunque no siempre reconocida en el fútbol.

Cuanta razón lleva este comentario sobre la puntuación de Toulalan...no siempre reconocida por los cronistas añadiría yo,esta temporada ya a tenido alguna oportunidad de llevarse el 10 pero buen habrá que seguir esperando...Toulalan CRACK!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos 2 puntos... increible, para despedir al cronista...
¿Tiene twitter? Por comentarle 4 cosillas sobre la poca idea de futbol que tiene...

Y no tengo a Juan Carlos, lo podeis comprobar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

RCA86 o algun experto del zaragoza me puede decir si Barrera jugó tan mal como para puntuar negativo? es que no se si fue por el o por el cronista de zaragoza.

Lo voy vendiendo o me lo guardo por si mejora y le pongo solo fuera de casa?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Esperaba un 10 de Juan Carlos o minimo un 6, pero al ver que le daban un 2 me he quedado flipado, la misma puntuacion que a su defensor sergio sanchez que ni le olio!!!que sinverguenza el cronista no tiene ni *** idea de futbol!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Semana tras semana me doy cuenta de que la mayoría de cronistas no ven los partidos, o solo el final... aparte de comunio juego a net-liga (puntuaciones de marca, por ejemplo Barrera y Juan Carlos 2 picas) y a mi parecer son mucho más justas. Comunio debería plantearse seriamente cambiar de fuente de puntuación
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group