preload
basicPlayer

Jornada 6 - Athletic - Villarreal (Sabado 18:00h - C+L/GolT)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

-2 a valero...ya no se si venderlo o q....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

de verda q tan mal partido ha hecho muniain para un -2??si en marca lo destacaban junto a los mejores como era javi martinez en el bilbao, de los pocos q lo intentaba. no me puedo creer q halla tanta diferecia de criterios.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Cómo puede ser Cani así de malo??? Mira que esperaba cosas wenas de él, pero no hay forma eh...jornada tras jornada liándola...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Grande Ekiza, ya empiezan las alegrías, expulsándole y aún así hace 3 puntitos jajajjajaj y Aurtenetxe 6 también grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:
Cómo puede ser Cani así de malo??? Mira que esperaba cosas wenas de él, pero no hay forma eh...jornada tras jornada liándola...


Yo sinceramente vi el partido (no lo tengo) y me pareció si no el mejor, de los mejores de su equipo. De hecho todo el mundo por aquí le daba 6 (casi nadie o nadie 2). Me sorprende mucho la nota de Cani, para mí fue de lo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando


florendave escribió:
Grande Ekiza, ya empiezan las alegrías, expulsándole y aún así hace 3 puntitos jajajjajaj y Aurtenetxe 6 también grande.


Grande Ekiza, yo creí que restaría y resulta que leyendo la crónica le llaman mariscal y le dan el crack del partido jaja. Grande Ekiza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero jugo para un -2??? Es que si no es asi se estan cebando con el y lo mejor es venderlo por 8,5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:01   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Ayer pude ver tres partidos, los del Barça-Atleti, Madrid-Rayo, Atlethic-Villarreal, y viendo hoy las puntuaciones creo que hay muchas injusticias, Diego hizo pocas intervenciones pero de merito que salvaron el 2-1 puntuándole 2, no me explico como es posible que a Dani del Rayo le metan 6 goles, haga un penalti que encima merecía la expulsión y le den 6 puntos!!!! y Victor Váldes hizo en todo el partido una intervención con ya el 5-0 y otros 6 puntos. Muniain fue el más destacado en la delantera según muchos cronistas, léase Marca,Goltv, como para puntuar 2 y sin embargo que mencionan que a Llorente ni se le vió puntue 2. Pero más injustas han sido las puntuaciones de Cani, Borja Valero, como que -2?
Me pregunto porque no la administración de comunio realiza las puntuaciones? Hay muchos sistemas más objetivos. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Por favor como que Cani -2? En el gol del Villarreal es el que roba el balón y da el pase de gol a Rossi.

Borja Valero y Muniain también merecieron al menos un 6 y tienen -2. Que injusto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Flipo con la puntuación de Cani y Valero ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:
Flipo con la puntuación de Cani y Valero ...

Yo no se lo que le veis a Cani, pero para mi no tiene nivel para jugar en el Villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:41   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Responder citando


Razhiel escribió:
Ayer pude ver tres partidos, los del Barça-Atleti, Madrid-Rayo, Atlethic-Villarreal, y viendo hoy las puntuaciones creo que hay muchas injusticias, Diego hizo pocas intervenciones pero de merito que salvaron el 2-1 puntuándole 2, no me explico como es posible que a Dani del Rayo le metan 6 goles, haga un penalti que encima merecía la expulsión y le den 6 puntos!!!! y Victor Váldes hizo en todo el partido una intervención con ya el 5-0 y otros 6 puntos. Muniain fue el más destacado en la delantera según muchos cronistas, léase Marca,Goltv, como para puntuar 2 y sin embargo que mencionan que a Llorente ni se le vió puntue 2. Pero más injustas han sido las puntuaciones de Cani, Borja Valero, como que -2?
Me pregunto porque no la administración de comunio realiza las puntuaciones? Hay muchos sistemas más objetivos. Un saludo

estas equivocado, muniain no saco 2, saco "-2" estoy que no me lo creo, que hizo lo espulsaron o algo????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando


cesarlobos escribió:

ProximoM. escribió:
Flipo con la puntuación de Cani y Valero ...

Yo no se lo que le veis a Cani, pero para mi no tiene nivel para jugar en el Villarreal


Puede ser ... pero ayer nose merecia el -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando


manudp85 escribió:

Manuu1 escribió:
WAAAAAAAJAIAJAIAJAIAJAIAJAIAAJIJIAAJAIJAAIJAIAJAAIAJAIAJAIAJAIAJAI MIRAAAAAA JUANANTW TU K PARTIDO HAS VISTO LOKO?!?!? MUNIAIN -2 y nilmar 5 WAAAAAJAIAJAIAJAIAJAI K CRAKK!! SEÑORE VOTEMOSSSS A ESTE PERSONAE PA K SEA CRONISTA JIJIJIJIJI
Pues vete votándolo, porque ha acertado de pleno

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Pero a este cronista le ha dado ahora por meterle caña a B. Valero y Cani?? Es injusto. Tengo a B. Valero y me estoy planteando venderlo con los buenos resultados que me dio la temporada pasada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando


campos2 escribió:

juanantw escribió:
Partido malísimo, plano, aburrido, sin ocasiones... y yo me quejaba del Espanyol-Getafe...

Athletic Club de Bilbao

Gorka -2/2 (no ha tenido que hacer ninguna parada y le han metido un gol...)
Gurpegi 2
Ekiza -1
Amorebieta 2
Iraola 2
J. Martínez 2
Aurtenetxe 2
Susaeta 2
Muniain -2/2 (más pendiente de sus peleas con Zapata, Senna y, al final, también, Nilmar, que de jugar)
Gabilondo 6 (2+4)
Llorente -2

Toquero -2
Iturraspe s.c.
David López s.c.

Villarreal

Diego López 2 (tampoco ha tenido que parar ninguna, pues su única parada ha sido a un remate en fuera de juego de J. Martínez)
Zapata -2/2 (para mi, falla en el gol, pues Gabilondo remata solo)
Gonzalo 2
Musacchio 2
Català 2
Bruno 2
Senna 6 (probablemente, el mejor del partido)
Borja Valero 2
Cani 2/6 (el mejor de la primera parte, junto con Senna)
Rossi 2 (aunque SIEMPRE tendría que tener una pica más que Nilmar, ya que es el que lleva todo el peso ofensivo de su equipo y el que crea las ocasiones de gol)
Nilmar 5 (2+3, aunque ha despertado un poco al final, eso no puede borrar sus 75 minutos anteriores de no hacer nada más que perder balones)

Marco Ruben 2
De Guzmán -2/2 (la verdad es que no ha hecho nada)
Camuñas s.c.


javi martinez 2 y toquero -2????
dedicate a otra cosa anda,que se nota que de esto no entiendes.


Ahí tienes el 2 de Javi Martínez, listo. Y lo de Toquero imagino que habrá sido por pena, porque madre mía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando


gusito79 escribió:

juanantw escribió:
Partido malísimo, plano, aburrido, sin ocasiones... y yo me quejaba del Espanyol-Getafe...

Athletic Club de Bilbao

Gorka -2/2 (no ha tenido que hacer ninguna parada y le han metido un gol...)
Gurpegi 2
Ekiza -1
Amorebieta 2
Iraola 2
J. Martínez 2
Aurtenetxe 2
Susaeta 2
Muniain -2/2 (más pendiente de sus peleas con Zapata, Senna y, al final, también, Nilmar, que de jugar)
Gabilondo 6 (2+4)
Llorente -2

Toquero -2
Iturraspe s.c.
David López s.c.

Villarreal

Diego López 2 (tampoco ha tenido que parar ninguna, pues su única parada ha sido a un remate en fuera de juego de J. Martínez)
Zapata -2/2 (para mi, falla en el gol, pues Gabilondo remata solo)
Gonzalo 2
Musacchio 2
Català 2
Bruno 2
Senna 6 (probablemente, el mejor del partido)
Borja Valero 2
Cani 2/6 (el mejor de la primera parte, junto con Senna)
Rossi 2 (aunque SIEMPRE tendría que tener una pica más que Nilmar, ya que es el que lleva todo el peso ofensivo de su equipo y el que crea las ocasiones de gol)
Nilmar 5 (2+3, aunque ha despertado un poco al final, eso no puede borrar sus 75 minutos anteriores de no hacer nada más que perder balones)

Marco Ruben 2
De Guzmán -2/2 (la verdad es que no ha hecho nada)
Camuñas s.c.


Artetxe is back.


Pues creo que no me he ido de tanto... no es ser Artetxe o no, es que el partido fue MALISIMO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando


Manuu1 escribió:
WAAAAAAAJAIAJAIAJAIAJAIAJAIAAJIJIAAJAIJAAIJAIAJAAIAJAIAJAIAJAIAJAI MIRAAAAAA JUANANTW TU K PARTIDO HAS VISTO LOKO?!?!? MUNIAIN -2 y nilmar 5 WAAAAAJAIAJAIAJAIAJAI K CRAKK!! SEÑORE VOTEMOSSSS A ESTE PERSONAE PA K SEA CRONISTA JIJIJIJIJI


http://www.youtube.com/watch?v=D4d8PHDG4yE&feature=related

Vaya OWNED, chaval!

P.D. Me puedes ir votando, me molará eso de dar picas (si me nombran cronista, no ficheis a Llorente, porque le pienso dar un -2 por sistema)

P.D.2 Espero que ahora tengas los mismos bemoles a pasar por aquí y exponerte al linchamiento público, paseando tu vergüenza por el foro, porque queda patente que has hecho el ridículo! Buuu!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

el -2 a muniain para mi es de traca... en fin... vaya jornadita... dan ganas de vender xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

CUANDO SE VA A enterar bielsa que llorente esta bajo y tiene que sacar a toquero....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

que ha hecho de mas Llorente que muniain.

Que criterio puede tener un cronista para darle un -2 a muniain, que es el jugador mas en forma del athletic de largo.
Si el es un -2, su defensor deberia ser un 6 o un 10 si tanto lo han secado, pero no es asi. le cascan un 2. Vamos, que no le ha secado tanto como parece ser.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Muniain estuvo desaparecido, no fue ni de lejos el Muniain de los últimos partidos y encima se dedicó a encararse y a buscar bronca tanto con Zapata como con Bruno Soriano.

Un partido malo y encima con actitudes chulescas, pues -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Muniain estuvo desaparecido, no fue ni de lejos el Muniain de los últimos partidos y encima se dedicó a encararse y a buscar bronca tanto con Zapata como con Bruno Soriano.

Un partido malo y encima con actitudes chulescas, pues -2.


ok, no fue el mejor muniain, pero es que no fue un mal partido, sobre todo la primera parte repartio mucho juego a sus compañeros, de hecho la jugada del gol empieza con un pase suyo... en todo caso un 2 vale... pero -2 no hay por donde cogerlo
ademas el resto de puntuaciones tambien son de risa, que marco ruben tenga un 6 por ejemplo.... en fin.. a la cronista se le ha ido un poco la olla y ya esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

lo de nilmar se veia venir es mas 5 q 9... pero borjita y muniain me parece muxo el -2 cn un 2 hubieraa estado bien_
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Quien puso las picas, el cronista del Bilbao? Yo vi el partido y flipo con el -2 a Cani. Puedo aceptar que no le pongan 6, pero -2?! Y Gabilondo aunque sólo estuviese para el gol le meten 6, joder si fue el único gol del equipo y vale su peso en oro! Y en marca daban a Javi M. como mejor del Athletic y le ponen 2 también...

Se ha lucido el cronista vamos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group