preload
basicPlayer

JORNADA 6 R.Madrid - Rayo Vallecano Sab 20:00 (GolTv-C+L)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando


Nguyen escribió:
No volvere a dejar a Movilla en el banco Lo prometo


Yo en otra liga y es la que más me interesa, me arriesgué, lo puse y cual es mi sorpresa??? Esta mañana ver las tres picas. En comunio el que no arriesga no gana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:

men escribió:

Barberán escribió:
El s.c. de Lass es de broma o algo no???

Porque aparte de que ha jugado 28 minutazos,con solo sus primeros 10 lamentables segundo de partido que se ha marcado ya ha merecido puntuar un más que correcto -2.

Y la pica de Di Maria??

Este juego cada vez da más pena,entre las picas alucinógenas del AS y las normas que se ponen los del Consejo de Sabios rearbitrando goles a su antojo es,sencillamente,irreal,como jugar al pcfutbol pero pensando que tiene alguna lógica.....




Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Así ganamos todos.


Irme???

También te puedes ir tu,y dejar paso a otros buenos foreros que hay por aquí y que sabrían moderar y no crear poémica constantemente como tu(esto no lo digo yo,te lo han dicho cientos de foreros)

Con eso ya ganaríamos todos más que si me voy yo.

Hay otra opción antes de abandonar las cosas,que es la que tomamos otros: luchar por cambiar las cosas y mejorarlas.

Y no te olvides que en mi comunidad hemos pagado 185 euros por jugar a esto durante esta temporada y tenemos todo el derecho a quejarnos si nos parecen mal las normas que os inventais y las puntuaciones que se dan,por no hablar de los continuos bloqueos de la página.....


También te pediría que dejaras de venir detrás de mi en todos los post en que escribo a decir lo mismo una y otra vez,doy mi opinión igual que tu.No pienso ser un pelota si me parece que se hacen las cosas mal y lo digo todo con buenas palabras.

Y desde mi única cuenta.Otros se crean cuentas a diario para esconder sus nombres....

Será que tienen algo que ocultar verdad Men??

Un abrazo!



Sobre la moderación, me temo que la inmensa mayoría (a quienes agradezco su apoyo) piensa bastante diferente a tí. Incluídos los demás moderadores (de mayoría madridista, qué casualidad). No tengo ninguna intención de irme, pero no entro aquí a tocar las narices a nadie, sino a ayudar en lo que puedo (igualito que tú, vamos...)

Pagar 185 euros da unos privilegios entre los cuales, que yo sepa, no se encuentra armar bronca cada día. Parece que te gusta más el simbolito de la tarjeta amarilla a la cual echas de menos y no sabes como conseguirla. No te daré ese gusto.

Si vas a ir de post en post armando bronca, iré detrás de tí, especialmente si me nombras aunque sea indirectamente (senadores, comité de Sabios,...).

Finalmente, respecto a lo de que otros se ocultan tras otras cuentas, desconozco el objetivo de este comentario, pero por si acaso te adelanto el nombre de las cuentas que tengo actualmente:

men
men1
men2
men3
men4

Como ves, disimulo mucho. Con Dios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Movilla 10 puntos, cuando os quitan lloráis como *** y cuando os dan, nada (no vi el partido, pero dar 3 picas cuando se pierde 6-2 por mucho que sea un Madrid-Rayo...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:19   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Ayer pude ver tres partidos, los del Barça-Atleti, Madrid-Rayo, Atlethic-Villarreal, y viendo hoy las puntuaciones creo que hay muchas injusticias, Diego hizo pocas intervenciones pero de merito que salvaron el 2-1 puntuándole 2, no me explico como es posible que a Dani del Rayo le metan 6 goles, haga un penalti que encima merecía la expulsión y le den 6 puntos!!!! y Victor Váldes hizo en todo el partido una intervención con ya el 5-0 y otros 6 puntos. Muniain fue el más destacado en la delantera según muchos cronistas, léase Marca,Goltv, como para puntuar 2 y sin embargo que mencionan que a Llorente ni se le vió puntue 2. Pero más injustas han sido las puntuaciones de Cani, Borja Valero, como que -2?
Me pregunto porque no la administración de comunio realiza las puntuaciones? Hay muchos sistemas más objetivos. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo,el sistema de puntos habria q cambiarle y dar los puntos con mas objetividad...nose como, pero q la gente opine
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

bueno como lo de kanute por fin le dan 13 puntos lo ke no es normal es que un gol decisivo 1-0 te den 9 como si fueva el 4-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
Movilla 10 puntos, cuando os quitan lloráis como *** y cuando os dan, nada (no vi el partido, pero dar 3 picas cuando se pierde 6-2 por mucho que sea un Madrid-Rayo...)


10 ptos, no, pero 6 ptos merecia de calle. Se nota que no viste el partido, el Rayo plantó cara en todo momento, y el Madrid, sólo aprovechó penaltis, contraatakes y fallos defensivos de ahí lo abultado del marcador. Y eso que soy merengue, pero creo que las puntuaciones son justas.
Al igual que he visto las puntuaciones del Atleti, que aún no se si jugaron en el camp nou , dieron una imagen pésima, y de ahí que den tantos negativos. Yo he visto justa las puntuaciones hasta el momento.

PD: Ahora llegará Rosety para salvarme la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

El sistema de puntos es una poca verguenza, estoy super indignado... me teneis amargaitos los que dais los puntos, que pasa que para ganar un comunio hay que fichar gente como movilla enchufados del juego, 10 puntos? cuando deberia estar expulsado vamos porfavor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

El sistema de puntuacion es una ___...comunio esta perdiendo mucho y hace k mucha gente no viva el juego con las ganas k se tienen k vivir...y el ejemplo mas claro (y k conste k no tengo a ninguno) pero nilmar k provoko una expulsion y marco un gol le ham dado 5 puntos y rossi retirado lesionao y con una actuacion muy normalita le zampan un 6....como dice mou...purke?!? Y otra cosa este si k lo tengo al gran xavi alonso... Todos los partidos escucho k es unico en su posicion y le hechan muchas flores pero siempre le dan un 2.... Pa eso lo lo vendo me sako 13 kilosssss compro a movilla k es de lo mas normal y me aseguro 10 puntos to las jornadas...no?!? Bufffff ridiculo vaya,comunio tiene k cambiar esto de las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando


JaviloOn escribió:
El sistema de puntos es una poca verguenza, estoy super indignado... me teneis amargaitos los que dais los puntos, que pasa que para ganar un comunio hay que fichar gente como movilla enchufados del juego, 10 puntos? cuando deberia estar expulsado vamos porfavor.


Pero qué me estás diciendo chaval.

Apuesto a que no has visto un partido del Rayo en tu vida.

Si Movilla tiene puntuaciones tan altas es porque se lo merece. El Rayo juega al ataque siempre y él es la piedra angular.

Menos criticar y más ver fútbol.

Y por cierto, ayer el balón le dio a Movilla en el omóplato, a ver si nos limpiamos las gafas.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

Barberán escribió:

men escribió:

Barberán escribió:
El s.c. de Lass es de broma o algo no???

Porque aparte de que ha jugado 28 minutazos,con solo sus primeros 10 lamentables segundo de partido que se ha marcado ya ha merecido puntuar un más que correcto -2.

Y la pica de Di Maria??

Este juego cada vez da más pena,entre las picas alucinógenas del AS y las normas que se ponen los del Consejo de Sabios rearbitrando goles a su antojo es,sencillamente,irreal,como jugar al pcfutbol pero pensando que tiene alguna lógica.....




Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Así ganamos todos.


Irme???

También te puedes ir tu,y dejar paso a otros buenos foreros que hay por aquí y que sabrían moderar y no crear poémica constantemente como tu(esto no lo digo yo,te lo han dicho cientos de foreros)Con eso ya ganaríamos todos más que si me voy yo.Hay otra opción antes de abandonar las cosas,que es la que tomamos otros: luchar por cambiar las cosas y mejorarlas.Y no te olvides que en mi comunidad hemos pagado 185 euros por jugar a esto durante esta temporada y tenemos todo el derecho a quejarnos si nos parecen mal las normas que os inventais y las puntuaciones que se dan,por no hablar de los continuos bloqueos de la página.....También te pediría que dejaras de venir detrás de mi en todos los post en que escribo a decir lo mismo una y otra vez,doy mi opinión igual que tu.No pienso ser un pelota si me parece que se hacen las cosas mal y lo digo todo con buenas palabras.Y desde mi única cuenta.Otros se crean cuentas a diario para esconder sus nombres....Será que tienen algo que ocultar verdad Men??Un abrazo!


Sobre la moderación, me temo que la inmensa mayoría (a quienes agradezco su apoyo) piensa bastante diferente a tí. Incluídos los demás moderadores (de mayoría madridista, qué casualidad). No tengo ninguna intención de irme, pero no entro aquí a tocar las narices a nadie, sino a ayudar en lo que puedo (igualito que tú, vamos...)Pagar 185 euros da unos privilegios entre los cuales, que yo sepa, no se encuentra armar bronca cada día. Parece que te gusta más el simbolito de la tarjeta amarilla a la cual echas de menos y no sabes como conseguirla. No te daré ese gusto.Si vas a ir de post en post armando bronca, iré detrás de tí, especialmente si me nombras aunque sea indirectamente (senadores, comité de Sabios,...).Finalmente, respecto a lo de que otros se ocultan tras otras cuentas, desconozco el objetivo de este comentario, pero por si acaso te adelanto el nombre de las cuentas que tengo actualmente:menmen1men2men3men4Como ves, disimulo mucho. Con Dios.




ahhhhh,qué gusto ver estas cosas por aquí!! todo empieza a cobrar normalidad.

Pasen y comenten.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=288291&highlight=
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

manuu1 te has lucido con ese comentario,jajajja quien te va a tomar en serio??por favor no entiendo como puedes idolatrar a alguien del que no sabes ni escribir su nombre,xabi con b de burro
hablas de nilmar contra el athletic de una manera que decididamente me juego la mano a que no has visto el partido,has visto las estadisticas y con eso ya te has aventurado a rajar aqui sin sentido,nilmar tiene un 2 bien ganado,se toco los huevos 75 minutos,casualidad los que estuvo rossi sobre el campo,rossi no paro de generar juego,el en este villareal es el que hace y ejecuta,es delantero pero baja a recibir constantemente,este año es el y 10 mas,ya que por el momento valero ni esta ni se le espera,una sombra de lo que fue,te aconsejo que vendas a nilmar y fiches a rossi jajajjaj,no sera la primera vez que pase la pica pa nilmar y dos para rossi,es justo...
y en lo referente a movilla,por diosssss,hasta el minuto 35 se merecia 4 picas,porque no le vas a dar 3,si se ha reido de todo el bernabeu durante casi toda la primera parte??las picas del madrid exageradas,las del rayo,escasas
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

grande movilla,llego a ser el cronista del madrid ayer y le casco 4 picas en vez de 3,ya vale tanto quejarse,ayer el unico que jugo al futbol en el bernabeu fue el rayo,y me daria verguenza ver sabado tras sabado eso a lo que en la meseta llamais futbol,puaggggggggggg....

futbol es lo que hizo el rayo,quer ayer fue el equipo grande aunque perdiera por 6,seis goles de penalty,balon parado o contragolpe jajjajajjaa

verguenza me daria ganar asi finde tras finde,preocupandose mas del arbitro haber si expulsa a pobre futbolista del rayo que encima ni cobra,repito puagggggggggg,y todavia algun madridista saca pecho jajajjaj

viva el rayo,que ayer no merecio eso,un saludo a todos los rayistas,que la primera esta echa para vosotros....

jugon el lass(del rayo jajajj)creo recordar que canterano del madrid no???jajjajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido y Movilla era para 6... vale que el rayo jugo... pero vamos le daba antes el 10 a lass (del rayo) antes k a movilla... k casi se come una expulsion por mano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando


josea108 escribió:
Yo vi el partido y Movilla era para 6... vale que el rayo jugo... pero vamos le daba antes el 10 a lass (del rayo) antes k a movilla... k casi se come una expulsion por mano...


No fue mano, por internet tienes las imágenes.

Y Movilla se meó a Lass Diarra y a Alonso.

Y cierto es que Lass se tendría que haber llevado otro 10.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

ayer movilla dio una leccion a todos los mediocentros del madrid sobre como proteger un balon,abrir el juego a las bandas y sacar el balon jugado desde atras,la mano sino se pita NO INFLUYE EN SU PUNTUACION PESADITOS ahora me direis ke el madrid jugo para meter 6 igual ke el barsa ke jugo y merecio meter 4 o 5 mas...

dani hace un penalti,merecedor de expulsion estoy de acuerdo,no le expulsan pues vale,fallo en el gol de higuain si,pero tuvo intervenciones de bastante merito,y si soy rayista y les tengo a el y a movilla,a dani le hubiese dado el 2 y a movilla segun me diese 6 o 10

pero por favor no incluyais en vuestros argumentos "merecio la expulsion por eso deberia puntuar menos" porke es una tonteria si no le expulsan no influye en la nota,dejad de kejaros porke vuestros rivales en vuestras comunidades tengan jugadores del rayo y el rayo puntua bien porke juega bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

no el rayo no puntua bien movilla puntua bien... y puede dar movilla una leccion de lo k kieras pero no era para un 10... no creo k el partido de movilla de ayer fuera tan tan bueno...cuando le metieron 6... osea k un 6 perdiendo 6-2 hubiera ido de lujo... pero no entiendo es que parece que movilla es laudrup o zidane...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando


josea108 escribió:
no el rayo no puntua bien movilla puntua bien... y puede dar movilla una leccion de lo k kieras pero no era para un 10... no creo k el partido de movilla de ayer fuera tan tan bueno...cuando le metieron 6... osea k un 6 perdiendo 6-2 hubiera ido de lujo... pero no entiendo es que parece que movilla es laudrup o zidane...


el ke no jugo bien fue el madrid ke gano 6-2 con dos penaltis y jugando a la contra durantes 60 minutos en el bernabeu contra el rayo.
el rayo puntua bien,vease a arribas,figueras,dani gimenez tres 6 perdiendo 6-2 y jugando en parcela defensiva.movilla el sabado estuvo por encima de lass y xabi solo la entrada de mesut ozil le resto protagonismo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

El madrid con 10 metio un parcial de 3-0, y decis q el centrocampista del rayo se merece un 10??? Yo creo q con superioridad numerica y siendo el mejor es para sacar un parcial algo mejor, es un 6 lo q se merecia yo estube en el campo y no fue para tanto la paliza q algunos decis, fue un partido igualado en posesion y desigualado en ocasiones a favor del madrid, y si se iguala en posesion siendo uno mas y te cascan un parcial de 3-0 no es para decir q los medios del rayo se merecen un 10

Alguno tendria q volver a ver el partido
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando


haller escribió:
El madrid con 10 metio un parcial de 3-0, y decis q el centrocampista del rayo se merece un 10??? Yo creo q con superioridad numerica y siendo el mejor es para sacar un parcial algo mejor, es un 6 lo q se merecia yo estube en el campo y no fue para tanto la paliza q algunos decis, fue un partido igualado en posesion y desigualado en ocasiones a favor del madrid, y si se iguala en posesion siendo uno mas y te cascan un parcial de 3-0 no es para decir q los medios del rayo se merecen un 10

Alguno tendria q volver a ver el partido


ahora me diras ke cr merecia un 6.....cuando no hizo absolutamente nada.....
me diras ke ozil no fue el mejor madrid y no merecia un 10....
precisamente porke he visto el partido hablo.
el madrid con 10 deberia ser capaz de ganar a 10 ekipos de la liga manejando el juego y ni con 11 lo consiguio.
ke el cronista se paso,pues es probable,ke me pueden los colores es probable,lo unico ke se es ke ninguno os kejai de la puntuacion de la defensa del madrid (varane albiol) cuando se comen 2 goles uno en un corner dejando a michu solo,y otro tras un rechace ke michu recoge solo en el centro del area.
el -1 de di maria para mi fue injusto tambien ke en mi opinion merecia dar 2 pikas,fue el ke mejor jugo de los 4 de arriba del madrid hasta la expulsion.y de los 2 de pacheco y trashorras ke ni tokaron balon tampoco os kejais.veo bien vuestra objetividad,veros mas partidos del rayo y dejad de ver a un madrid ke jugo HORRIBLEMENTE MAL y ke metio 3 goles al contratake otro en un corner con una espuela ke varane todavia no se cree y 2 de penalti. si ke es verdad ke el madrid merecio ganar 6-2 si.....
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando


haller escribió:
El madrid con 10 metio un parcial de 3-0, y decis q el centrocampista del rayo se merece un 10??? Yo creo q con superioridad numerica y siendo el mejor es para sacar un parcial algo mejor, es un 6 lo q se merecia yo estube en el campo y no fue para tanto la paliza q algunos decis, fue un partido igualado en posesion y desigualado en ocasiones a favor del madrid, y si se iguala en posesion siendo uno mas y te cascan un parcial de 3-0 no es para decir q los medios del rayo se merecen un 10

Alguno tendria q volver a ver el partido


ahora me diras ke cr merecia un 6.....cuando no hizo absolutamente nada.....
me diras ke ozil no fue el mejor madrid y no merecia un 10....
precisamente porke he visto el partido hablo.
el madrid con 10 deberia ser capaz de ganar a 10 ekipos de la liga manejando el juego y ni con 11 lo consiguio.
ke el cronista se paso,pues es probable,ke me pueden los colores es probable,lo unico ke se es ke ninguno os kejai de la puntuacion de la defensa del madrid (varane albiol) cuando se comen 2 goles uno en un corner dejando a michu solo,y otro tras un rechace ke michu recoge solo en el centro del area.
el -1 de di maria para mi fue injusto tambien ke en mi opinion merecia dar 2 pikas,fue el ke mejor jugo de los 4 de arriba del madrid hasta la expulsion.y de los 2 de pacheco y trashorras ke ni tokaron balon tampoco os kejais.veo bien vuestra objetividad,veros mas partidos del rayo y dejad de ver a un madrid ke jugo HORRIBLEMENTE MAL y ke metio 3 goles al contratake otro en un corner con una espuela ke varane todavia no se cree y 2 de penalti. si ke es verdad ke el madrid merecio ganar 6-2 si.....
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando


haller escribió:
El madrid con 10 metio un parcial de 3-0, y decis q el centrocampista del rayo se merece un 10??? Yo creo q con superioridad numerica y siendo el mejor es para sacar un parcial algo mejor, es un 6 lo q se merecia yo estube en el campo y no fue para tanto la paliza q algunos decis, fue un partido igualado en posesion y desigualado en ocasiones a favor del madrid, y si se iguala en posesion siendo uno mas y te cascan un parcial de 3-0 no es para decir q los medios del rayo se merecen un 10

Alguno tendria q volver a ver el partido


ahora me diras ke cr merecia un 6.....cuando no hizo absolutamente nada.....
me diras ke ozil no fue el mejor madrid y no merecia un 10....
precisamente porke he visto el partido hablo.
el madrid con 10 deberia ser capaz de ganar a 10 ekipos de la liga manejando el juego y ni con 11 lo consiguio.
ke el cronista se paso,pues es probable,ke me pueden los colores es probable,lo unico ke se es ke ninguno os kejai de la puntuacion de la defensa del madrid (varane albiol) cuando se comen 2 goles uno en un corner dejando a michu solo,y otro tras un rechace ke michu recoge solo en el centro del area.
el -1 de di maria para mi fue injusto tambien ke en mi opinion merecia dar 2 pikas,fue el ke mejor jugo de los 4 de arriba del madrid hasta la expulsion.y de los 2 de pacheco y trashorras ke ni tokaron balon tampoco os kejais.veo bien vuestra objetividad,veros mas partidos del rayo y dejad de ver a un madrid ke jugo HORRIBLEMENTE MAL y ke metio 3 goles al contratake otro en un corner con una espuela ke varane todavia no se cree y 2 de penalti. si ke es verdad ke el madrid merecio ganar 6-2 si.....
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando


haller escribió:
El madrid con 10 metio un parcial de 3-0, y decis q el centrocampista del rayo se merece un 10??? Yo creo q con superioridad numerica y siendo el mejor es para sacar un parcial algo mejor, es un 6 lo q se merecia yo estube en el campo y no fue para tanto la paliza q algunos decis, fue un partido igualado en posesion y desigualado en ocasiones a favor del madrid, y si se iguala en posesion siendo uno mas y te cascan un parcial de 3-0 no es para decir q los medios del rayo se merecen un 10

Alguno tendria q volver a ver el partido


ahora me diras ke cr merecia un 6.....cuando no hizo absolutamente nada.....
me diras ke ozil no fue el mejor madrid y no merecia un 10....
precisamente porke he visto el partido hablo.
el madrid con 10 deberia ser capaz de ganar a 10 ekipos de la liga manejando el juego y ni con 11 lo consiguio.
ke el cronista se paso,pues es probable,ke me pueden los colores es probable,lo unico ke se es ke ninguno os kejai de la puntuacion de la defensa del madrid (varane albiol) cuando se comen 2 goles uno en un corner dejando a michu solo,y otro tras un rechace ke michu recoge solo en el centro del area.
el -1 de di maria para mi fue injusto tambien ke en mi opinion merecia dar 2 pikas,fue el ke mejor jugo de los 4 de arriba del madrid hasta la expulsion.y de los 2 de pacheco y trashorras ke ni tokaron balon tampoco os kejais.veo bien vuestra objetividad,veros mas partidos del rayo y dejad de ver a un madrid ke jugo HORRIBLEMENTE MAL y ke metio 3 goles al contratake otro en un corner con una espuela ke varane todavia no se cree y 2 de penalti. si ke es verdad ke el madrid merecio ganar 6-2 si.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

seguira siendo botelho titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group