preload
basicPlayer

JORNADA 6 R.Madrid - Rayo Vallecano Sab 20:00 (GolTv-C+L)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:

psptioira escribió:
Algunas puntuaciones son lamentables...Vg:

Di María 1pica???pero si se está cargando en parte algunos partidos, un -5 sería lo justo.

Alonso 1 pica??? No lo entiendo, si Di María, Lass y Marcelo le dieron esta puntuación a que viene una pica de Alonso??? un 6 sería justo.

Marcelo 1 pica??? para mi un -2 cagando leches. Lass le dio un repaso.

Cristiano 3 picas??? sobrevalorado, por mi genial, pero viendo el partido de Messi hoy, no hay color entre ambos....

Mucho tiene que espabilar este Madrid, los cronistas del as y nosotros porque el juego se viene abajo, entre la inflada de precios y luego calificaciones sin ton ni son...en fin


Cristiano tiene 2 picas y no 3.

Marcelo, Lass y Di Maria se merecen un 0 bien grande, al igual que Alonso se merece un 1 porque esta totalmente desaparecido, y no solo hoy sino los tres ultimos partidos asiq pienso que se lo tiene totalmente merecido.

Y Varane se merece 1 pica, ha fallado en los dos goles, en el corner el defendia a Michu y en el primero esta lento al rechace


Es cierto, Cristiano dos picas, entonces correcto.

Varane igualmente tienes razón que las tres son excesivas, aunque dos están bastante bien. Alonso creo que con la puntuaciones que le dieron a otros me parece injusto una pica sola, dos estarían bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Discrepo con algunas puntuaciones:

Di María, Marcelo, Lass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
El s.c. de Lass es de broma o algo no???

Porque aparte de que ha jugado 28 minutazos,con solo sus primeros 10 lamentables segundo de partido que se ha marcado ya ha merecido puntuar un más que correcto -2.

Y la pica de Di Maria??

Este juego cada vez da más pena,entre las picas alucinógenas del AS y las normas que se ponen los del Consejo de Sabios rearbitrando goles a su antojo es,sencillamente,irreal,como jugar al pcfutbol pero pensando que tiene alguna lógica.....




Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Así ganamos todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

para todos los mandrilistas marcelo 2 o 6 si el cronista es del madrid como pienso... y Don Kaka 10 ozil no se parece al del año pasado pero kaka esta k se sale, mou k no le deja mas tiempo en el campo
Aupa Athletic!! (sin bielsa)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando


Ander-- escribió:
para todos los mandrilistas marcelo 2 o 6 si el cronista es del madrid como pienso... y Don Kaka 10 ozil no se parece al del año pasado pero kaka esta k se sale, mou k no le deja mas tiempo en el campo
Aupa Athletic!! (sin bielsa)

Espero que te amonesten debidamente por este comentario, está prohibido en el foro hacer lo que haces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

Barberán escribió:
El s.c. de Lass es de broma o algo no???

Porque aparte de que ha jugado 28 minutazos,con solo sus primeros 10 lamentables segundo de partido que se ha marcado ya ha merecido puntuar un más que correcto -2.

Y la pica de Di Maria??

Este juego cada vez da más pena,entre las picas alucinógenas del AS y las normas que se ponen los del Consejo de Sabios rearbitrando goles a su antojo es,sencillamente,irreal,como jugar al pcfutbol pero pensando que tiene alguna lógica.....




Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Así ganamos todos.


Irme???

También te puedes ir tu,y dejar paso a otros buenos foreros que hay por aquí y que sabrían moderar y no crear poémica constantemente como tu(esto no lo digo yo,te lo han dicho cientos de foreros)

Con eso ya ganaríamos todos más que si me voy yo.

Hay otra opción antes de abandonar las cosas,que es la que tomamos otros: luchar por cambiar las cosas y mejorarlas.

Y no te olvides que en mi comunidad hemos pagado 185 euros por jugar a esto durante esta temporada y tenemos todo el derecho a quejarnos si nos parecen mal las normas que os inventais y las puntuaciones que se dan,por no hablar de los continuos bloqueos de la página.....


También te pediría que dejaras de venir detrás de mi en todos los post en que escribo a decir lo mismo una y otra vez,doy mi opinión igual que tu.No pienso ser un pelota si me parece que se hacen las cosas mal y lo digo todo con buenas palabras.

Y desde mi única cuenta.Otros se crean cuentas a diario para esconder sus nombres....

Será que tienen algo que ocultar verdad Men??

Un abrazo!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:

men escribió:

Barberán escribió:
El s.c. de Lass es de broma o algo no???

Porque aparte de que ha jugado 28 minutazos,con solo sus primeros 10 lamentables segundo de partido que se ha marcado ya ha merecido puntuar un más que correcto -2.

Y la pica de Di Maria??

Este juego cada vez da más pena,entre las picas alucinógenas del AS y las normas que se ponen los del Consejo de Sabios rearbitrando goles a su antojo es,sencillamente,irreal,como jugar al pcfutbol pero pensando que tiene alguna lógica.....




Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Así ganamos todos.


Irme???

También te puedes ir tu,y dejar paso a otros buenos foreros que hay por aquí y que sabrían moderar y no crear poémica constantemente como tu(esto no lo digo yo,te lo han dicho cientos de foreros)

Con eso ya ganaríamos todos más que si me voy yo.

Hay otra opción antes de abandonar las cosas,que es la que tomamos otros: luchar por cambiar las cosas y mejorarlas.

Y no te olvides que en mi comunidad hemos pagado 185 euros por jugar a esto durante esta temporada y tenemos todo el derecho a quejarnos si nos parecen mal las normas que os inventais y las puntuaciones que se dan,por no hablar de los continuos bloqueos de la página.....


También te pediría que dejaras de venir detrás de mi en todos los post en que escribo a decir lo mismo una y otra vez,doy mi opinión igual que tu.No pienso ser un pelota si me parece que se hacen las cosas mal y lo digo todo con buenas palabras.

Y desde mi única cuenta.Otros se crean cuentas a diario para esconder sus nombres....

Será que tienen algo que ocultar verdad Men??

Un abrazo!



uy uy uy... menudo calorcito no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 02:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues no es porque yo sea del Rayo, pero el Rayo se merece infinitamente mejores puntuaciones que el Madrid.

El único equipo que ha jugado a algo ha sido el Rayo y con diferencia, el Madrid no ha jugada a NADA durante los 90 minutos.

El Rayo ha sido el que más posesión ha tenido y su centro del campo ha mareado al del Madrid.

Lo del Madrid, lo de siempre, sacan la chequera y van al mercado en busca de goleadores, ESE ES SU ÚNICO JUEGO. Dijo Oltra al finalizar el partido de hace dos temporadas del Madrid-Tenerife (que fue un partido similar, con superioridad visitante pero abultada goleada local) que "el gol se compra", y ese es el único juego del Madrid, pero el Rayo LES HA BARRIDO DEL CAMPO.

Si el cronista fuese justo, lloverían picas en el Rayo, pero será lo de siempre, Ronaldo 3 picas sin haber hecho nada, el otro otras tantas por lo mismo, y el de más allá ídem.


Sandoval, ole tus cojones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 02:29   Título del mensaje: Responder citando


bijapi escribió:
Vengo del bernabeu...... el Madrid todos 2 salvo Ozil Albiol y Varane

el Rayo todos 6 como juegan estos chicos!!!!!!!!!! que repaso nos han dado....

Salu2


Ole, ole y ole

Vaya repaso de juego le ha dado Sandoval a Mourinho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 02:46   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:
Pues no es porque yo sea del Rayo, pero el Rayo se merece infinitamente mejores puntuaciones que el Madrid.

El único equipo que ha jugado a algo ha sido el Rayo y con diferencia, el Madrid no ha jugada a NADA durante los 90 minutos.

El Rayo ha sido el que más posesión ha tenido y su centro del campo ha mareado al del Madrid.

Lo del Madrid, lo de siempre, sacan la chequera y van al mercado en busca de goleadores, ESE ES SU ÚNICO JUEGO. Dijo Oltra al finalizar el partido de hace dos temporadas del Madrid-Tenerife (que fue un partido similar, con superioridad visitante pero abultada goleada local) que "el gol se compra", y ese es el único juego del Madrid, pero el Rayo LES HA BARRIDO DEL CAMPO.

Si el cronista fuese justo, lloverían picas en el Rayo, pero será lo de siempre, Ronaldo 3 picas sin haber hecho nada, el otro otras tantas por lo mismo, y el de más allá ídem.


Sandoval, ole tus cojones.


Me quoteo y felicito al cronista por sus 2 picas a Ronaldo y las bajas picas generalizadas.

DE AUTÉNTICA VERGÜENZA la pica a Di María y sobre todo la pica a MARCELO, cuando Lass Bangoura se le ha foll... como ha querido.

¿Y las tres picas a Varane? :facepalm:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 03:46   Título del mensaje: Responder citando

cuanto le han dado a benzema ????

gracias por contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 05:18   Título del mensaje: Responder citando

Como puede tener lo mismo Kaka que benzema? 2 picas? jajaj uno participo en la remontada 3 goles, y el otro con el partido marco un gol y ya no hizo nada mas...

DE RISA, QUE ASCO DE JUEGO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Real Madrid

Casillas 2 Ramos 2 Varane 15 Albiol 6 Marcelo 2 Lass -2 Alonso 2 Di María -1 Kaká 6 Cristiano 15 Higuaín 5 Khedira 2 Özil 6 Benzema 9

Rayo

D.Giménez 6 Tito 2 Arribas 6 Jordi 6 Casado 2 Movilla 10 J.Fuego 2 Michu 14 Piti 2 Tamudo 2 Lass 6 Trashorras 2 Delibasic -2 Pacheco 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 05:49   Título del mensaje: Responder citando

movilla 10 y debio ser expulsado. ADIOS AL COMUNIO JAJAJJAJAJ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 06:03   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

bijapi escribió:
Vengo del bernabeu...... el Madrid todos 2 salvo Ozil Albiol y Varane

el Rayo todos 6 como juegan estos chicos!!!!!!!!!! que repaso nos han dado....

Salu2


Ole, ole y ole

Vaya repaso de juego le ha dado Sandoval a Mourinho.



6-2 dONDe esta el baño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 06:05   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:

men escribió:

Barberán escribió:
El s.c. de Lass es de broma o algo no???

Porque aparte de que ha jugado 28 minutazos,con solo sus primeros 10 lamentables segundo de partido que se ha marcado ya ha merecido puntuar un más que correcto -2.

Y la pica de Di Maria??

Este juego cada vez da más pena,entre las picas alucinógenas del AS y las normas que se ponen los del Consejo de Sabios rearbitrando goles a su antojo es,sencillamente,irreal,como jugar al pcfutbol pero pensando que tiene alguna lógica.....




Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Así ganamos todos.


Irme???

También te puedes ir tu,y dejar paso a otros buenos foreros que hay por aquí y que sabrían moderar y no crear poémica constantemente como tu(esto no lo digo yo,te lo han dicho cientos de foreros)

Con eso ya ganaríamos todos más que si me voy yo.

Hay otra opción antes de abandonar las cosas,que es la que tomamos otros: luchar por cambiar las cosas y mejorarlas.

Y no te olvides que en mi comunidad hemos pagado 185 euros por jugar a esto durante esta temporada y tenemos todo el derecho a quejarnos si nos parecen mal las normas que os inventais y las puntuaciones que se dan,por no hablar de los continuos bloqueos de la página.....


También te pediría que dejaras de venir detrás de mi en todos los post en que escribo a decir lo mismo una y otra vez,doy mi opinión igual que tu.No pienso ser un pelota si me parece que se hacen las cosas mal y lo digo todo con buenas palabras.

Y desde mi única cuenta.Otros se crean cuentas a diario para esconder sus nombres....

Será que tienen algo que ocultar verdad Men??

Un abrazo!




Men es el autentico azote del madridismo, por lo que pesado que se pone. Barberán y yo deberiamos de dejar este juego. No gana el mejor, sino quien al azar es puntuado mejor por el cronista. Di Maria tiene mas que Diego!!!!!!!!!!!!!!!! Alucinante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:13   Título del mensaje: Responder citando

No volvere a dejar a Movilla en el banco Lo prometo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:17   Título del mensaje: Responder citando


winner86 escribió:

Bic9 escribió:

bijapi escribió:
Vengo del bernabeu...... el Madrid todos 2 salvo Ozil Albiol y Varane

el Rayo todos 6 como juegan estos chicos!!!!!!!!!! que repaso nos han dado....

Salu2


Ole, ole y ole

Vaya repaso de juego le ha dado Sandoval a Mourinho.



6-2 dONDe esta el baño?



De futbol, de toque, de juego.... de resultado no evidentemente pero el rayo jugo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

en una de mis dos ligas solo tengo de portero a dani gimenez y no tenia otra opcion que poner a el.... ahora mismo me voy a celebrar su increible 6 y el 9 de karim
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Movilla te voy a hacer un monumento, qe grande eres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

En serio, lo de Movilla es muy fuerte. Un jugador que pierde 6-2 y le den 3 picas???? Me parece muy extraño.
Y por cierto Men, si eres moderador actua como tal, y no como forofo.
Y a ander-- que se preocupe por su Athletic, que bastante tiene. Espero que le amonesten.

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2011 08:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me hace gracia son las 3 picas de Varane y el otro dia a Ballesteros por meter un gol y hacer mejor partido que Varane ayer le dan 11.

De pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando


Mesut_5 escribió:
En serio, lo de Movilla es muy fuerte. Un jugador que pierde 6-2 y le den 3 picas???? Me parece muy extraño.
Y por cierto Men, si eres moderador actua como tal, y no como forofo.
Y a ander-- que se preocupe por su Athletic, que bastante tiene. Espero que le amonesten.


de acuerdo contigo, movilla es muy bueno, pero darle las 3 picas a él y no a michu perdiendo 6 - 2 me parece un poco fuerte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Que grande Varane, que alguien funde su club de fans pero ya xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Que grande es Movilla 3 picas no creo que se merezca tantas pero el es el que movía al Rayito.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group