preload
basicPlayer

JORNADA 6: F.C. Barcelona Vs Atletico de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Resultado
Victoria Barcelona
51%
 51%  [ 14 ]
Empate
7%
 7%  [ 2 ]
Victoria Atletico
40%
 40%  [ 11 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando


denizone escribió:
donde las veis tan pronto???

Yo, en Puntos Comunio.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Me parto con el cronista del Barça, regalando picas a Abidal (got him) y a los rivales parece que ni los mira porque se inventa todas las puntuaciones de los rivales xD

Que Miranda no sea un 2 y Godín un -2 es de coña (y eso que tengo al uruguayo aunque no lo he puesto), y con lo de Diego ya es que alucino pepino, para uno que hacía algo en el Atlético. También me gustó Arda pero entiendo que saque un 2.

Ah, Antonio López un 2 también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Xavi 10!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si abidal siempre 10 estoy harto porque es que tiene que meterse en propia para sacar un 2... y gabi el otro dia 4 pases de gol, 4!!! y le dan 6... Mascherano un partido mas que completo ayer y 6 y a abidal siempre 10 joder... esto que es?? es una ___ asi no se puede ganar solo por saltar le dan un 10 al abidal... que no digo que sea malo pero vamos ayer era para 6.. NO PARA 10 y MASCHE THIAGO Si eran para 10...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

josea se que es injusto pero yo por ejemplo llevo jugando 3 años,y ya juegas tambien con esas circunstancias,cronistas ratas,ojitos derechos de los cronistas,o sea interesarse un poco por el perfil
Psicologico del cronista jajajjaj,es injusto pero el juego es asi y punto,si te fijas en mi equipo por ejemplo no veras nunca a llorente ni ningun jugador del sevilla,paso de rayadas cada fin de semana jajajaj trochowski voleta mañana,son cosas del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando


jsalazar1 escribió:
Me parto con el cronista del Barça, regalando picas a Abidal (got him) y a los rivales parece que ni los mira porque se inventa todas las puntuaciones de los rivales xD

Que Miranda no sea un 2 y Godín un -2 es de coña (y eso que tengo al uruguayo aunque no lo he puesto), y con lo de Diego ya es que alucino pepino, para uno que hacía algo en el Atlético. También me gustó Arda pero entiendo que saque un 2.

Ah, Antonio López un 2 también


estoy contigo en todo,no es porque tenga a Miranda,porque las puntuaciones no se van a cambiar por lo que yo diga o piense,pero es el unico que se salvo de la defensa,cierto es que en el 1º gol Villa lo rompe,porque Miranda llega en carrera y se pasa,pero el fallo es de Perea que se la traga entera
En el 2º se lo mete en propia,pero el que se lo come es Godin,y el llega para tapar y se lo mete
en el 3º rompe Messi 1º a Antonio Lopez,y luego pasa de Godin y Mario Suarez como si no hubiera nadie,y Miranda que llega a tapar ya no llega a tiempo
y en el 5º la vuelve a cagar Perea y Miranda ya no llega a tapar
en fin,yo sabia anoche que me iba a dar -2,pero no pensaba que Godin y Antonio Lopez sumaran positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Hay jugadores muy mimados y en el Barça son Abidal y Cesc, para mi hubo mejores q le dieron un 6 y estos dos tienen las 3 pikas fijas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando


haller escribió:
Hay jugadores muy mimados y en el Barça son Abidal y Cesc, para mi hubo mejores q le dieron un 6 y estos dos tienen las 3 pikas fijas


Lo de Cesc es exagerado...

Y Messi? que tiene que hacer para que le den las 4 picas?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group