preload
basicPlayer

JORNADA 6: F.C. Barcelona Vs Atletico de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Resultado
Victoria Barcelona
51%
 51%  [ 14 ]
Empate
7%
 7%  [ 2 ]
Victoria Atletico
40%
 40%  [ 11 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 02:15   Título del mensaje: Responder citando

PORFAVOR AQUI NADIE HA VISTO EL PARTIDO O QUE VILLA ES UN 13 COMO UNA CASA 10+3 PARTIDAZO DE DESMARQUES ARRASTRANDO DEFENSAS PASE DE GOL Y GOL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 02:16   Título del mensaje: Responder citando

PARTIDAZO DE VILLA CON GOL Y PASE DE GOL Y SOLO LE PONEIS UN 9 SI LE DAN UN 9 ES UNA VERGUENZA PORQUE ES UN 13 CLARIIIIISIMO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Puntos Barça:

Valdes: ♠♠ (6)

Alves: ♠♠ (6)
Mascherano: ♠♠♠ (10)
Abidal: ♠♠ (6)

Busquets: ♠♠ (6)
Xavi: ♠♠♠ (10)
Thiago: ♠♠♠ (10)
Cesc: ♠♠ (6)

Pedro: ♠♠ (6)
Villa: ♠♠ (9)
Messi: ♠♠♠ (19) (Yo le daria ♠♠♠♠)

Pique: ♠ (2)
Keita: ♠ (2)
Maxwell: s.c. (0)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 02:39   Título del mensaje: Responder citando


manexxxx escribió:
Es que el tío que puntua al Barca yo creo que desconoce lo de las 4 picas.Ya veras como al del madrid o el zaragoza sí que lo sabe.Que se lo digan a Gabi o Cristiano.


Jajajaja,yo que soy de Zaragoza,lo unico que te puedo decir es...que tengo a Gabi,ojalá el Atletico fichase al cronista maño xD.

No obstante,la segunda vuelta de Gabi el año pasado fué simplemente impresionante,y en la primera vuelta solo le daban 2/-2,así que no pienses tampoco que se las daban por dar en la segunda,esque verdaderamente salvó al Zaragoza el solo practicamente,y se hacia los partidos el solo practicamente también,estaba en todas,tanto ofensivas como defensivas,corria un montón arriba y abajo,era lider indiscutible dentro y fuera del campo,empezaba las jugadas casi en nuestra area,y ocasiones hasta llegaba a acabarlas...así fué el Gabi de la segunda vuelta del año pasado,también es cierto que le costó 3 años y medio explotar,pero le deseo lo mejor.

PD: No entiendo porque tanta gente poneis lo que pensais que le van a dar al Barsa cuando es extremadamente facil intuirlo,si os atreveis a ponerlas por lo menos arriesgaros a poner las del Atletico,cobardes!!! xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 03:55   Título del mensaje: Responder citando

total, a abidal le damos un 10 por tocar la pelota, y thiago 6 con mascherano 6 que se han salido???

lo estoy flipando con las puntuaciones de abidal...

yo sinceramente creo k esto ya es denunciable jajajaja, que resignacion por dios....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 04:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final han sido:

Valdes 6
Alves 6
Masche 6
Busquets 6
Abidal 10
Thiago 6
Xavi 10
Cesc 10
Pedro 6
Mesi 19
Villa 9
Masxell sc
Pique 2
Keita 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 04:20   Título del mensaje: Responder citando

donde las veis tan pronto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 04:22   Título del mensaje: Responder citando


Andres1982 escribió:
total, a abidal le damos un 10 por tocar la pelota, y thiago 6 con mascherano 6 que se han salido???

lo estoy flipando con las puntuaciones de abidal...

yo sinceramente creo k esto ya es denunciable jajajaja, que resignacion por dios....


no te preocupes que el 10 de abidal será sino por tocarla por verla pasar que tb cuenta :DDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 05:39   Título del mensaje: Responder citando

Barcelona

Valdés 6 Alves 6 Mascherano 6 Abidal 10 Xavi 10 Busquets 6 Thiago 6 Cesc 10 Pedro 6 Messi 19 Villa 9 Piqué 2 Keita 2 Maxwell sc

Atlético

Courtois 2 Perea -2 Miranda -2 Godín 2 A.López 2 Mario -2 Tiago -2 Gabi 2 Reyes -2 Falcao 2 Diego -2 Salvio 2 Arda T. 2 Adrián sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 05:50   Título del mensaje: Responder citando

diego -2 VAYA P U T A M IERDA DE CRONISTAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:37   Título del mensaje: Responder citando

que godin no tenga un -2 me parece un chiste de mal gusto..... en el gol de miranda en p .p pedro le come la tostada de mala manera y en el primero de messi le deja pasar facilmente....por cierto, el 10 de abidal me viene que ni pintado, no asi como el -2 de reyes (desgraciadamente merecido)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:26   Título del mensaje: Responder citando


Jorju89 escribió:
Abidal 10, veréis.


Os lo dije jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando


Andres1982 escribió:
total, a abidal le damos un 10 por tocar la pelota, y thiago 6 con mascherano 6 que se han salido???

lo estoy flipando con las puntuaciones de abidal...

yo sinceramente creo k esto ya es denunciable jajajaja, que resignacion por dios....


yo también estoy alucinando, tengo a thiago y abidal y creo que merecían ser al revés, 6 a abi y 10 a thiago pero bueno ya sabemos como es esto...
y a valdés 6 por salir al campo como siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Valdés le sacó un mano a mano a Adrián
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ver lo flojo que está Reyes este año, no?? como siga así acaba chupando banquillo fijo...qué le pasa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Se puede saber que le pasa al cronista del barça con abidal???? TODAS la puntuaciones que le ha dado estan una pica por encima de lo que se merece!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

a ver, yo tengo a thiago y villa, y pensareis que no estoy siendo obejtivo, pero coño, ayer vi el partido, y si alguien se merecia un 10 era thiago joder, vaya partidito, y villa gol y asistencia, y eso k el xupon de messi no le pasaba ni una..... que hizo abidal pa un 10????????

no hay forma de acabar con esta injusticia continuada?.... me quita la ganas de seguir jugando a esto la verdad, y como yo, habrá mucha gente, vais a perder dinero por culpa de cosas asi....

Vosotros sabreis....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Abidal es un ,,, seguro de picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando


GllMarcelo escribió:
Abidal es un ,,, seguro de picas




Por cierto el partido de messi es para 4 picas, aunque por suerte para mi(ya que no le tengo) no se las han dado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 10:25   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Ayer pude ver tres partidos, los del Barça-Atleti, Madrid-Rayo, Atlethic-Villarreal, y viendo hoy las puntuaciones creo que hay muchas injusticias, Diego hizo pocas intervenciones pero de merito que salvaron el 2-1 puntuándole 2, no me explico como es posible que a Dani del Rayo le metan 6 goles, haga un penalti que encima merecía la expulsión y le den 6 puntos!!!! y Victor Váldes hizo en todo el partido una intervención con ya el 5-0 y otros 6 puntos. Muniain fue el más destacado en la delantera según muchos cronistas, léase Marca,Goltv, como para puntuar 2 y sin embargo que mencionan que a Llorente ni se le vió puntue 2. Pero más injustas han sido las puntuaciones de Cani, Borja Valero, como que -2? O que den las mismas picas a Pedro que a Villa cuando Pedro solo corrió como pollo sin cabeza y Villa todo lo hizo con coherencia.
Me pregunto porque no la administración de comunio realiza las puntuaciones? Hay muchos sistemas más objetivos. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
que godin no tenga un -2 me parece un chiste de mal gusto..... en el gol de miranda en p .p pedro le come la tostada de mala manera y en el primero de messi le deja pasar facilmente....por cierto, el 10 de abidal me viene que ni pintado, no asi como el -2 de reyes (desgraciadamente merecido)


Yo no quería hablar xq tengo a Miranda y puesto,y seguro q alguien saltaba diciendo claro es q como lo tienes tu...
Pero veo que no soy el único,yo nose las veces que escuche y la corta Miranda,al corte Miranda...
A Perea le entraron x todos lis lados,en el primer gol se la come pero bien,en el 2do se la come Godin,en el 3ro Antonio López,Godin y Mario Suárez..
El 4to todO el equipo..
El 5to otra vez Perea...y suman 2 puntos Godin y Antonio López??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 12:53   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Responder citando


Razhiel escribió:
Ayer pude ver tres partidos, los del Barça-Atleti, Madrid-Rayo, Atlethic-Villarreal, y viendo hoy las puntuaciones creo que hay muchas injusticias, Diego hizo pocas intervenciones pero de merito que salvaron el 2-1 puntuándole 2, no me explico como es posible que a Dani del Rayo le metan 6 goles, haga un penalti que encima merecía la expulsión y le den 6 puntos!!!! y Victor Váldes hizo en todo el partido una intervención con ya el 5-0 y otros 6 puntos. Muniain fue el más destacado en la delantera según muchos cronistas, léase Marca,Goltv, como para puntuar 2 y sin embargo que mencionan que a Llorente ni se le vió puntue 2. Pero más injustas han sido las puntuaciones de Cani, Borja Valero, como que -2? O que den las mismas picas a Pedro que a Villa cuando Pedro solo corrió como pollo sin cabeza y Villa todo lo hizo con coherencia.
Me pregunto porque no la administración de comunio realiza las puntuaciones? Hay muchos sistemas más objetivos. Un saludo


Pero como lo va administrar comunio, fijate el problema que hay ahora mismo que la gente se queja todo el rato y las puntuaciones la da gente ajena a comunio, si las diera comunio aparaga y vamonos.
de todas formas esto es comunio y no futbol, si a abidal partido tras partido le inflan las picas lo que tienes que hacer es intentar ficharlo y punto pelota aunque luego el tio se meta goles en contra y no rasque el balon en 20 minutos.
Si el cronista del sevilla es un racano con no fichar a gente de sevilla lo tienes salvado, no se si me explico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando


winner86 escribió:
diego -2 VAYA P U T A M IERDA DE CRONISTAS.


Tienes razón, hizo un partidazo, jajaja!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe porque en la noche de ayer sabado no jugo PUYOL?
GRACIAS ANTICIPADAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

marcelcany escribió:
que godin no tenga un -2 me parece un chiste de mal gusto..... en el gol de miranda en p .p pedro le come la tostada de mala manera y en el primero de messi le deja pasar facilmente....por cierto, el 10 de abidal me viene que ni pintado, no asi como el -2 de reyes (desgraciadamente merecido)


Yo no quería hablar xq tengo a Miranda y puesto,y seguro q alguien saltaba diciendo claro es q como lo tienes tu...
Pero veo que no soy el único,yo nose las veces que escuche y la corta Miranda,al corte Miranda...
A Perea le entraron x todos lis lados,en el primer gol se la come pero bien,en el 2do se la come Godin,en el 3ro Antonio López,Godin y Mario Suárez..
El 4to todO el equipo..
El 5to otra vez Perea...y suman 2 puntos Godin y Antonio López??


yo tengo a GODIN,y venia a preguntar por el,pq me he dado cuenta q viendo los 5 goles en los resumenes,menos en uno,todas las jugadas entran por la banda q defiende PEREA y el lado de MIRANDA....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group