preload
basicPlayer

Jornada 6 .- Granada CF - Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando


Neme Moto escribió:


pero imagino que al menos no restará ninguno de los 3 no? o es probable que alguno si? No se que pasa con Mainz, no pasa del 2 ni por equivocacion!!!


No creo que resten, para Mainz ha sido el mejor de los 3 y para mi es mi debilidad, pero para que le den mas a lo mjor se deberia ver mas en los balones parados ofensivo. Si se llamara Abidal o Pepe, de las dos picas no bajaba aunque no se viera en todo el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Fran rico tres picas? yo lo he visto muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando


fer&fer escribió:
henryx... no qiero hacer daño... ni nada.. lo digo de buenas...

Sí el arbitro ha estado mal xa las dos partes, y la jugada mas decisiva ha sido el gol mal anulado a Ibarahima... xo antes hubo el penalty de lamah... antes hubo un monton de faltas no pitadas sobre Geijo y compañia... donde el grana a balon parado es peligroso... osea que xa las dos partes.. xo mas xa el Granada...

y Osasuna ha hecho el peor partido quitando el del Barsa...ha jugado muy mal y exo muy pocas cosas.. solo empujado x el corage de Nino, la velocidad de lamah y la calidad de Cejudo... y claro la leña repartida...

el Granada merecio la victoria... y no dejo muy wen sabor de boca.. xo tp malo.. xa nada... le falta un pokito mas de gol... es triste que tenga que empatar un joven de 19 años y centrocampista


Para nada de acuerdo contigo, Mendilibar ha sabido desactivar al Granada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando


Hectorinn escribió:
Fran rico tres picas? yo lo he visto muy bien


Si fuera otro cronista....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo puede llegar al 6??? Veo que le han cambiado bastante pronto, en el 67´
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Andres 2
damia -2 -es malo por la derecha pues a banda cambiada....
bertran 6 -el mejor atras
flaño 2 -a Uche lo marco yo
ruben 2 bien por arriba
puñal 2 gris podria ser negativo
raul G 6+ 4 para mi el mejor el gol es anecdotico
cejudo 2 demasiado chupon
lamah 6 arriba y abajo sin descanso
kike 2 no me gsta nada pero siempre lo hace mas o menos bien
Nino 2 es un rematador lejos del area


neko -2
calleja -2
ibra 2



Roberto 2 en el gol pudo hacer mas
nyon 2 una maquina
mainz 2 bien
diakathe -2 en el gol fatal
siqueira 2 hasta que se lesiono de los mejjores
moises 2 gris y trabajo oscuro
martins 6 clase a raudales me ha gustado el rato que hajugado
benitez 6 el mejor del partido lo hace todo
jara 6 movilida aunque un poco intermitente
yebda 2 no lo cnocia pero no ha destacado
uche -2 muy malo ni se le ha visto

jaime 2
geijo 2 estara fuera de forma pero hoy no ha destacado
rico 6 +4


Merecio mas Osasuna pero fisicamente se deshincharon en la segunada parte. El gol anulado al final ...... pues llueve sobre mojado masde lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando


7 urban escribió:
Andres 2
damia -2 -es malo por la derecha pues a banda cambiada....
bertran 6 -el mejor atras
flaño 2 -a Uche lo marco yo
ruben 2 bien por arriba
puñal 2 gris podria ser negativo
raul G 6+ 4 para mi el mejor el gol es anecdotico
cejudo 2 demasiado chupon
lamah 6 arriba y abajo sin descanso
kike 2 no me gsta nada pero siempre lo hace mas o menos bien
Nino 2 es un rematador lejos del area


neko -2
calleja -2
ibra 2



Roberto 2 en el gol pudo hacer mas
nyon 2 una maquina
mainz 2 bien
diakathe -2 en el gol fatal
siqueira 2 hasta que se lesiono de los mejjores
moises 2 gris y trabajo oscuro
martins 6 clase a raudales me ha gustado el rato que hajugado
benitez 6 el mejor del partido lo hace todo
jara 6 movilida aunque un poco intermitente
yebda 2 no lo cnocia pero no ha destacado
uche -2 muy malo ni se le ha visto

jaime 2
geijo 2 estara fuera de forma pero hoy no ha destacado
rico 6 +4


Merecio mas Osasuna pero fisicamente se deshincharon en la segunada parte. El gol anulado al final ...... pues llueve sobre mojado masde lo mismo


Muchos 6 veo, conociendo al cronista. Como mucho a los goleadores y DBenitez
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

eskoria de arbitro lastima reviente hombre!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Nino y Cejudo han jugado tan mal???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

pero bueno yo he visto el partido y porque decis que kike sola -2, si ha sido de los pocos que lo han intentao, si no ha jugado mal, vale que no para un 6, pero para un 2 como todos los demas del osasuna, creo que no ha hecho menos que cejudo, incluso no ha chupado tanto, pero bueno yo no soy cronista jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Benitez un 10 !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

TODOS AQUELLOS Q DECIS Q EL OSASUNA A ECHO MAL PARTIDO NO SE Q PARTIDO A ECHO EL GRANADA PARA PUNTUARLE MEJOR JUGANDO EN CASA Y EMPATANDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

yo si he visto el partido y ha sido un bodrio importante, para mi el peor partido de la temporada hasta ahora claro pero bueno que te esperas si cuando tenia osasuna el cpartido en sus manos y sin lateral izquierdo el granada llega mendilibar y sienta a cejudo no me jodas.
y los que decis que raul garcia ha sido el mejor pues imaginate como ha sido el partido.menudo paquete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe ke le ha pasado a martins?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando


fer&fer escribió:
henryx... no qiero hacer daño... ni nada.. lo digo de buenas...

Sí el arbitro ha estado mal xa las dos partes, y la jugada mas decisiva ha sido el gol mal anulado a Ibarahima... xo antes hubo el penalty de lamah... antes hubo un monton de faltas no pitadas sobre Geijo y compañia... donde el grana a balon parado es peligroso... osea que xa las dos partes.. xo mas xa el Granada...

y Osasuna ha hecho el peor partido quitando el del Barsa...ha jugado muy mal y exo muy pocas cosas.. solo empujado x el corage de Nino, la velocidad de lamah y la calidad de Cejudo... y claro la leña repartida...

el Granada merecio la victoria... y no dejo muy wen sabor de boca.. xo tp malo.. xa nada... le falta un pokito mas de gol... es triste que tenga que empatar un joven de 19 años y centrocampista


buenas fer&fer, perdona la discrepancia, pero por ratos he visto a un osasuna muy superior al grnada, ha habido momentos que los hemos tenido acorralados, hoy por primera vez he visto funcionar desde el comienzo al centro del campo y en definitiva, ayudar a tener mas mordiente en ataque

respecto del arbitro ya he dicho antes lo que pensaba, mal para los dos, pero los dos fallos mas gordos, contra los intereses de osasuna

finalmente decir que el partido de osasuna, de acuerdo en que no ha sido el mejor, pero ha sido diametralmente distinto al del barça, hoy osasuna a jugado bastante mas, y eso lo has tenido que ver!

un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

fer&fer escribió:
henryx... no qiero hacer daño... ni nada.. lo digo de buenas...

Sí el arbitro ha estado mal xa las dos partes, y la jugada mas decisiva ha sido el gol mal anulado a Ibarahima... xo antes hubo el penalty de lamah... antes hubo un monton de faltas no pitadas sobre Geijo y compañia... donde el grana a balon parado es peligroso... osea que xa las dos partes.. xo mas xa el Granada...

y Osasuna ha hecho el peor partido quitando el del Barsa...ha jugado muy mal y exo muy pocas cosas.. solo empujado x el corage de Nino, la velocidad de lamah y la calidad de Cejudo... y claro la leña repartida...

el Granada merecio la victoria... y no dejo muy wen sabor de boca.. xo tp malo.. xa nada... le falta un pokito mas de gol... es triste que tenga que empatar un joven de 19 años y centrocampista


buenas fer&fer, perdona la discrepancia, pero por ratos he visto a un osasuna muy superior al grnada, ha habido momentos que los hemos tenido acorralados, hoy por primera vez he visto funcionar desde el comienzo al centro del campo y en definitiva, ayudar a tener mas mordiente en ataque

respecto del arbitro ya he dicho antes lo que pensaba, mal para los dos, pero los dos fallos mas gordos, contra los intereses de osasuna

finalmente decir que el partido de osasuna, de acuerdo en que no ha sido el mejor, pero ha sido diametralmente distinto al del barça, hoy osasuna a jugado bastante mas, y eso lo has tenido que ver!

un saludo!


Qué notas darías tu crack?Nino y Cejudo 6 y 6?jejejeje

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:
yo si he visto el partido y ha sido un bodrio importante, para mi el peor partido de la temporada hasta ahora claro pero bueno que te esperas si cuando tenia osasuna el cpartido en sus manos y sin lateral izquierdo el granada llega mendilibar y sienta a cejudo no me jodas.
y los que decis que raul garcia ha sido el mejor pues imaginate como ha sido el partido.menudo paquete.
yo me quedao dormido viendolo por internet, no sé si porque estaba aburriendome, o porque tenía partido a las 15:00 y lue a esas horas me ha venido el cansancio, pero judu, oyendo la retransmisión en latino entra una moriña.......... jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

theboss28

pues viendo el partido que se ha hecho, y que el cronista del granada por lo que dicen es bastante racano, pondria:

cejudo: 2 (lo he visto hoy por debajo de lo que esta acostumbrado a ofrecer)
nino: 2/6

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

que tal Jara?

Juer, tengo a Fran Rico, pero como para haberlo puesto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
theboss28

pues viendo el partido que se ha hecho, y que el cronista del granada por lo que dicen es bastante racano, pondria:

cejudo: 2 (lo he visto hoy por debajo de lo que esta acostumbrado a ofrecer)
nino: 2/6

saludosss!!!


Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

A mi Osasuna me ha parecido muy superior y, lo de Cejudo, un espectáculo que hacía tiempo que no veía. Seguro que me comeré un 2, pero habiendo visto el partido, me hubiese jugado una mano a que Cejudo se llevaba un 10, me ha parecido su mejor partido en lo que va de temporada de largo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
A mi Osasuna me ha parecido muy superior y, lo de Cejudo, un espectáculo que hacía tiempo que no veía. Seguro que me comeré un 2, pero habiendo visto el partido, me hubiese jugado una mano a que Cejudo se llevaba un 10, me ha parecido su mejor partido en lo que va de temporada de largo.


en qué quedamos?ha sido su mejor partido o el más flojo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando


theboss28 escribió:

juanantw escribió:
A mi Osasuna me ha parecido muy superior y, lo de Cejudo, un espectáculo que hacía tiempo que no veía. Seguro que me comeré un 2, pero habiendo visto el partido, me hubiese jugado una mano a que Cejudo se llevaba un 10, me ha parecido su mejor partido en lo que va de temporada de largo.


en qué quedamos?ha sido su mejor partido o el más flojo?



QUE OS JUGAIS K EL CRONISTA SE CARGA A CEJUDO CON UN -2 POR EL SUBNORMAL DEL MENDILIBAR POR KITARLO,YA LO VEREIS MAÑANA,Y UCHE TODO EL MUNDO PONE UN -2,YO E VISTO EL PARTIO Y DESDEK SE A PUESTO EN LA BANDA A DADO MUXAS OPCIONES AL GRANADA.LO DE MENDILIBAR A SIDO DE TRACA LUEGO DESPUES SE KEJARAN K SI LO EXAN.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando


theboss28 escribió:

juanantw escribió:
A mi Osasuna me ha parecido muy superior y, lo de Cejudo, un espectáculo que hacía tiempo que no veía. Seguro que me comeré un 2, pero habiendo visto el partido, me hubiese jugado una mano a que Cejudo se llevaba un 10, me ha parecido su mejor partido en lo que va de temporada de largo.


en qué quedamos?ha sido su mejor partido o el más flojo?


Para mi, ha sido un espectáculo. Se ha ido de todos los que se le han puesto por delante todas las veces, ha corrido, presionado, defendido, asistido... pero, tal y como dice el comentario justo anterior a éste, me ha sorprendido que fuese el primer cambio de Osasuna (eso si, era el minuto 68 ya), y por eso me da que se puede llevar una mala puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 04:50   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

theboss28 escribió:

juanantw escribió:
A mi Osasuna me ha parecido muy superior y, lo de Cejudo, un espectáculo que hacía tiempo que no veía. Seguro que me comeré un 2, pero habiendo visto el partido, me hubiese jugado una mano a que Cejudo se llevaba un 10, me ha parecido su mejor partido en lo que va de temporada de largo.


en qué quedamos?ha sido su mejor partido o el más flojo?


Para mi, ha sido un espectáculo. Se ha ido de todos los que se le han puesto por delante todas las veces, ha corrido, presionado, defendido, asistido... pero, tal y como dice el comentario justo anterior a éste, me ha sorprendido que fuese el primer cambio de Osasuna (eso si, era el minuto 68 ya), y por eso me da que se puede llevar una mala puntuación.


Un comentario poco objetivo donde los haya...no por mas veces que digas que un jugador que tu tienes ha sido el mejor la puntuacion que de el cronista va a cambiar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group