preload
basicPlayer

Jornada 5. Villarreal - Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quiniela
1
94%
 94%  [ 16 ]
X
0%
 0%  [ 0 ]
2
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando


cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI
A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.
+111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
me ha gustado mucho pina,omnipresente....estaba en tos laos el bicho.... y tejera me ha gustado mas cuando se ha retrasado un poko,en la primera parte sin apoyos.mis puntos soon:

ramis,chico,cendros,tissone,aki,victor -2
tejera,caceres,nsue,alfaro 2
pina,chori,auoate 6

por el villarreal (aki pongo lo ke creo ke dara el cronista)

diego lopez 6
mario 2 zapata 2 musachio 2 catala 2
bruno 2 valero 10 cani 6 de guzman 2
nilmar 5 rossi 9
camuñas 2,senna2,marcos ruben 2


Tio si le da un 5 a Nilmar mañana lo vendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando


Eisenhower escribió:
Si pone un 9 a Rossi y un 10 a Valero definitivamente el cronista estaba viendo "El Hormiguero" y no el partido.


Hombre yo el 10 a Valero no lo veo pero porque no el 9 a Rossi? Es que le darias un 5?¿? Yo incluso no me extrañaria el 13... Lo remata todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Para evitar cosas como la super inflacción del mercado lo mejor es fichar desde Junio. Al menos no te comes los sobreprecios durante unos cuantos meses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando


alcahud escribió:

cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI
A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.
+111111


Pues si, teneis razon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

Eisenhower escribió:
Si pone un 9 a Rossi y un 10 a Valero definitivamente el cronista estaba viendo "El Hormiguero" y no el partido.


Hombre yo el 10 a Valero no lo veo pero porque no el 9 a Rossi? Es que le darias un 5?¿? Yo incluso no me extrañaria el 13... Lo remata todo.


Lo decía porque Valero se merece un 6 y Rossi un 13.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


Eisenhower escribió:

Bertooos escribió:

Eisenhower escribió:
Si pone un 9 a Rossi y un 10 a Valero definitivamente el cronista estaba viendo "El Hormiguero" y no el partido.


Hombre yo el 10 a Valero no lo veo pero porque no el 9 a Rossi? Es que le darias un 5?¿? Yo incluso no me extrañaria el 13... Lo remata todo.


Lo decía porque Valero se merece un 6 y Rossi un 13.


estoy completamente de acuerdo contigo. Tengo a los dos, he visto el partido y eso seria lo justo. Cualquier otra puntuacion no seria acorde a la realidad. Y veo mas factible un 10 a valero que un 9 a rossi... pero no seria realista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

alcahud escribió:

cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI
A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.
+111111


Pues si, teneis razon.


q ___ os pasa a vosotros? dejad a josemeir trankilo, como os atreveis a acusarle a él a contribuir con la elevada subida de los precios? como os atrevéis a decir q el resto de managers de su liga son ficticios? me dais asco puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


toboso13 escribió:

mantenlo un poco mas. De momento no te molesta, y el mercado sigue subiendo, asiq valero tnbien. Creo (y espero ) q Garrido se haya dado cuenta de q Marchena de pivote e scomo jugar con uno menos.Sinceramente bruno es suficiente ante equipos q no te dan mucho trabajo defensivo y Valero necesario para tener la pelota y moverla bien. De guzman no me ha gustado y Cani se fue muy pronto. Por lo tanto, Valero es insustituible. El cambio de hoy ( cuando mejor futbol hacia el villareal y valero) lo achaco a q hay partido el fin de semana y luego champions... pero Valero no la jugara creo recordad...


Si no te quitaria nada de razon si no fuera por lo mal puntuado que esta y por el uso que le da Garrido en la mayoria de tiempo del partido. Yo vi un par de partidos de las anteriores jornadas y para nada se merecia ese 2 y -2, fue de los pocos que cuando el Villareal estaba jugando mal el intentaba generar jugadas buscando espacios y todo. Incluso el dia contra el Sevilla jugando con 10. Para nada meriecia esa puntuacion.

El problema tambien esta en que ayer empezo a disminuir de valor. Y si tiene que seguir igual de puntuado mejor venderlo pronto o me quedare con un gran jugador infravalorado en este juego. Aun asi esperare a ver que le dan mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Joder , como me esta jodiendo De guzman , con lo bien que em puntuaba en el mallorca , que el año pasado también lo tenia .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


pacoleche escribió:

toboso13 escribió:
Diego López 2
Mario 2
Zapata 6
Mussachio 2
Catalá 6
Bruno 2
Borja Valero 6
De Guzmán 2
Cani 2
Nilmar 9
Rossi 13

camuñas 2
senna 2
M.Ruben s.c

Aouate 2
Cendrós 2
Chico 2
Ramis 2
Cáceres 2
Tissone 2
Tomás Pina 2
Tejera 6
Nsue 6
Aki -2
Víctor 2

alfaro 6
castro 6

Son mis puntuaciones segun mi parecer. Al q no le gusten, q se ahorre el comentario y ponga el su criterio. Las del mallorca prefiero q las corrija o ponga algun seguidor suyo q lo habra seguido mejor q yo.


tu estas loco aouate 2??? vete al basket



auoate 2??? jajaja mjr vete ala pelota vasca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

alcahud escribió:

cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI
A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.
+111111


Pues si, teneis razon.


solo por cursiosidad... os referis a que los precios estan altisimos? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando


ssaagg escribió:

Bertooos escribió:

alcahud escribió:

cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI
A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.
+111111


Pues si, teneis razon.


q ___ os pasa a vosotros? dejad a josemeir trankilo, como os atreveis a acusarle a él a contribuir con la elevada subida de los precios? como os atrevéis a decir q el resto de managers de su liga son ficticios? me dais asco puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj



lo dice un tipo q juega solo en una liga y tiene un equipo valorado en mas de 900 millones............ lamentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


danioo10 escribió:

pacoleche escribió:

toboso13 escribió:
Diego López 2
Mario 2
Zapata 6
Mussachio 2
Catalá 6
Bruno 2
Borja Valero 6
De Guzmán 2
Cani 2
Nilmar 9
Rossi 13

camuñas 2
senna 2
M.Ruben s.c

Aouate 2
Cendrós 2
Chico 2
Ramis 2
Cáceres 2
Tissone 2
Tomás Pina 2
Tejera 6
Nsue 6
Aki -2
Víctor 2

alfaro 6
castro 6

Son mis puntuaciones segun mi parecer. Al q no le gusten, q se ahorre el comentario y ponga el su criterio. Las del mallorca prefiero q las corrija o ponga algun seguidor suyo q lo habra seguido mejor q yo.


tu estas loco aouate 2??? vete al basket



auoate 2??? jajaja mjr vete ala pelota vasca



auoate 6 fijo y esperate que no de la sorpresa y de 10.. jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


ssaagg escribió:
q ___ os pasa a vosotros? dejad a josemeir trankilo, como os atreveis a acusarle a él a contribuir con la elevada subida de los precios? como os atrevéis a decir q el resto de managers de su liga son ficticios? me dais asco puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj


Otro que juega solo... Tu si que eres de
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


toboso13 escribió:

ssaagg escribió:

Bertooos escribió:

alcahud escribió:

cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI
A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.
+111111


Pues si, teneis razon.


q ___ os pasa a vosotros? dejad a josemeir trankilo, como os atreveis a acusarle a él a contribuir con la elevada subida de los precios? como os atrevéis a decir q el resto de managers de su liga son ficticios? me dais asco puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj



lo dice un tipo q juega solo en una liga y tiene un equipo valorado en mas de 900 millones............ lamentable.


tu existencia si q es lamentable para la humanidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Tras ver el partido entero, en mi opinión:

Villarreal:

Diego López 2
Mario 2
Zapata 2 (una de cal y otra de arena, tiene fallos que pesan mucho)
Mussachio 2
Catalá 6 (de lo mejor del equipo hoy)
Bruno 2/6 (bien en la labor oscura)
Borja Valero 2/6 (bien, aunque sin brillo. Más cerca del 6)
De Guzmán 2 (poco afortunado aunque participativo)
Cani 2 (desaparecido)
Nilmar 9 (irregular, sería un 2 si no hubiera marcado)
Rossi 9/13 (como siempre, el más peligroso, pero peor que otros partidos)

Camuñas 2
Senna 2
M. Ruben s.c

RCD Mallorca:

Aouate 2/6 (ha salvado algunas, sin embargo se ha comido el primer gol)
Cendrós -2/2 (bastante torpe)
Chico 2
Ramis 2/6 (el único con criterio en la zaga, pero sin más)
Cáceres 2
Tissone -2/2 (nada)
Tomás Pina -2/2 (mal en el manejo del juego, los pases...)
Tejera 2 (fallón y poco preciso)
Nsue 6 (de lo mejor del Mallorca, con intención pero sin suerte)
Aki -2/2 (ha fallado casi todo lo que ha tocado, pero participativo)
Víctor -2/2 (totalmente desaparecido)

Alfaro 2/6 (ha mejorado notablemente el juego ofensivo del equipo)
Chori Castro 6 (el mejor del Mallorca, no sé como no le saca de titular)

Tengo a Ramis, pero no le he puesto en mi alineación esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando


crlos glz escribió:

danioo10 escribió:

pacoleche escribió:

toboso13 escribió:
Diego López 2
Mario 2
Zapata 6
Mussachio 2
Catalá 6
Bruno 2
Borja Valero 6
De Guzmán 2
Cani 2
Nilmar 9
Rossi 13

camuñas 2
senna 2
M.Ruben s.c

Aouate 2
Cendrós 2
Chico 2
Ramis 2
Cáceres 2
Tissone 2
Tomás Pina 2
Tejera 6
Nsue 6
Aki -2
Víctor 2

alfaro 6
castro 6

Son mis puntuaciones segun mi parecer. Al q no le gusten, q se ahorre el comentario y ponga el su criterio. Las del mallorca prefiero q las corrija o ponga algun seguidor suyo q lo habra seguido mejor q yo.


tu estas loco aouate 2??? vete al basket



auoate 2??? jajaja mjr vete ala pelota vasca



auoate 6 fijo y esperate que no de la sorpresa y de 10.. jaja



sssisis, creo q me cole con su 2. Creo q dara un 6, el 10 lo veria un poco excesivo. Modifique mi post inicial pero se ve q habeis visto el del amigo q lo posteo despues.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


Eisenhower escribió:

ironmetal escribió:

trasgo_93 escribió:

cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI

A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.

+111111111111111 mas razon que un santo...

Aaaah, así que por eso está a ese precio el mercado!! Pero no es un poco triste crearte una liga con rivales ficticios?



Que cosa más absurda crearse una liga con peña ficticia... pf xD


es algo asi como echarte una partida de ajedrez contra ti mismo... muuuuy trsite... en el fondo le compadezco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

ssaagg escribió:
q ___ os pasa a vosotros? dejad a josemeir trankilo, como os atreveis a acusarle a él a contribuir con la elevada subida de los precios? como os atrevéis a decir q el resto de managers de su liga son ficticios? me dais asco puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj


Otro que juega solo... Tu si que eres de


Tiene 498 jugadores xDDD. ¿De qué loquero se han escapado estos? Es para echarlos del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se que merito le veis algunos a jugar solos o con 4 o 5 usuarios como si no existieran, asi claro que ganais... lo bonito del juego es que haya opciones para todos y se dispute la liga hasta el final, hay mucho tonto que se quiere cargar el juego me parece a mi

Centrandome en el partido, veis posible el 6 de cani?? para mi estuvo bien en algunas jugadas, pero el mallorca le hacia faltas constantemente y no podia continuar, me temo que le caera un 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando


trasgo_93 escribió:

Eisenhower escribió:

ironmetal escribió:

trasgo_93 escribió:

cochelija escribió:

Josemeir escribió:
13 clarisimo para il bambino rossi a estado mu bien aparte de meter el gol, y para nilmar un 9; aunque el mejor con diferencia ROSSI

A tipos como tu, son a quienes habría que echar de Comunio. Con un equipo de más de 200 millones de euros, 50 jugadores, y tus rivales con equipos de 14 millones, que no me estrañaria nada que fueran inventados por ti.

Con tipos como tu, es por lo que Comunio como juego se viene abajo.

+111111111111111 mas razon que un santo...

Aaaah, así que por eso está a ese precio el mercado!! Pero no es un poco triste crearte una liga con rivales ficticios?



Que cosa más absurda crearse una liga con peña ficticia... pf xD


es algo asi como echarte una partida de ajedrez contra ti mismo... muuuuy trsite... en el fondo le compadezco...


Yo propondria hacer boicot a esta gente como minimo no respondiendoles en nada por los foros. Ellos son los que contibuyen a cargarse el juego. Yo opto por que se les haga vacio masivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando


Eisenhower escribió:

Bertooos escribió:

ssaagg escribió:
q ___ os pasa a vosotros? dejad a josemeir trankilo, como os atreveis a acusarle a él a contribuir con la elevada subida de los precios? como os atrevéis a decir q el resto de managers de su liga son ficticios? me dais asco puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj


Otro que juega solo... Tu si que eres de


Tiene 498 jugadores xDDD. ¿De qué loquero se han escapado estos? Es para echarlos del juego.


pero tu kien te crees q eres para decir q tendrían q echarme? si eres el más pintamonas de todo este foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

VILLAREAL

Diego López 6
Mario 2
Zapata 6
Mussachio 2
Catalá 6
Bruno 2
Borja Valero 6
De Guzmán 2
Cani 2
Nilmar 9
Rossi 13

Camuñas 2
Senna 2
M.Rubén 2


MALLORCA

Aouate 6
Cendrós 2
Chico 2
Ramis 2
Cáceres 2
Tissone 2
Tomás Pina 6
Tejera 6
Nsue 6
Aki -2
Víctor 2

Castro 2
Alfaro 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


makaay2 escribió:
Yo no se que merito le veis algunos a jugar solos o con 4 o 5 usuarios como si no existieran, asi claro que ganais... lo bonito del juego es que haya opciones para todos y se dispute la liga hasta el final, hay mucho tonto que se quiere cargar el juego me parece a mi


+1


makaay2 escribió:
Centrandome en el partido, veis posible el 6 de cani?? para mi estuvo bien en algunas jugadas, pero el mallorca le hacia faltas constantemente y no podia continuar, me temo que le caera un 2...


+1, si le cae un 2 sera injusto. A mi hoy me ha gustado Cani.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group