preload
basicPlayer

jornada 5 atletico de madrid-sporting mie 21 a las 20:00H

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
atletico de madrid
88%
 88%  [ 23 ]
sporting de gijon
11%
 11%  [ 3 ]
empate
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Por que nadie habla de Miranda,ese peazo de defensa que ha fichado el Atleti????es una maquina,es rapido al corte,va bien de cabeza,sabe sacar la bola muy bien jugada,no pega un patadon nunca...pero nadie habla de el,y en este juego le han robado muchos puntos,espero que lo sigan puntuando como ayer,que es como se merece...
aqui lleva 6 puntos,si puntuara el marca llevaria 18,y es realmente lo que se merece..
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Por que nadie habla de Miranda,ese peazo de defensa que ha fichado el Atleti????es una maquina,es rapido al corte,va bien de cabeza,sabe sacar la bola muy bien jugada,no pega un patadon nunca...pero nadie habla de el,y en este juego le han robado muchos puntos,espero que lo sigan puntuando como ayer,que es como se merece...
aqui lleva 6 puntos,si puntuara el marca llevaria 18,y es realmente lo que se merece..

Pues tienes toda la razón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Por que nadie habla de Miranda,ese peazo de defensa que ha fichado el Atleti????es una maquina,es rapido al corte,va bien de cabeza,sabe sacar la bola muy bien jugada,no pega un patadon nunca...pero nadie habla de el,y en este juego le han robado muchos puntos,espero que lo sigan puntuando como ayer,que es como se merece...
aqui lleva 6 puntos,si puntuara el marca llevaria 18,y es realmente lo que se merece..


Miranda empezó la temporada mal, falto de forma o adaptación, la verdad es que no daba muy buena impresión durante los partidos clasificatorios de la Europa League, pero la verdad es que ahora está jugando muy bien. Lleva un par de partidos bastante serios. Esperemos que siga así y se le reconozca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

jsalazar1 escribió:

puchstb escribió:
Este Atletico con otro entrenador (aunque no tengo nada en contra de Manzano) haría temblar los cimientos de la liga.

Y Gabi que?? Infravalorado cuando lo fichasteis del Zaragoza hasta medio hablabais mal, ese tio va a hacer la mejor temporada que cojonazos de futbolista en el Zaragoza moria por el equipo y en el Atleti igual, que monstruo joder que grande

La verdad es que Gabi nos está sosprendiendo a casi todos. Y yo que dije que antes me acostaba yo con Adriana Lima que Gabi sacaba 200 puntos, estoy empezando a tener esperanzas

ADRIANA LIMA!!!!


Nada que a Iñako le ha entrado envidia y ha decidido que Gabi no saca tres picas a no ser que sea él el que remate sus propias asistencias.
Así que me tendré que conformar con mi vecina, que aunque es coja la pobre por lo menos ésa no se me escapa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando


pumas13 escribió:
Gabi 2 picas dando 3 asistencias... Quien coño Puntua tan mal??seguro k si las da ozil o xabi alonso le ponen 4 picas bochornoso la veRdad


Me ha contestado Iñako en el Twitter que todo fue a balón parado, mientras que tuvo una incidencia mínima en el juego ¿Qué ahora el balón parado no cuenta? Ya dije yo antes de que empezara la temporada que Iñako era antigabista xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando


jsalazar1 escribió:

pumas13 escribió:
Gabi 2 picas dando 3 asistencias... Quien coño Puntua tan mal??seguro k si las da ozil o xabi alonso le ponen 4 picas bochornoso la veRdad


Me ha contestado Iñako en el Twitter que todo fue a balón parado, mientras que tuvo una incidencia mínima en el juego ¿Qué ahora el balón parado no cuenta? Ya dije yo antes de que empezara la temporada que Iñako era antigabista xD


El pobre no tiene ni *** idea, solo se muere por los huesos de Diego y Falcao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que aquí el menda va a vender a Benzema, que me den 18 kilos y me los reservo para Falcao porque...vaya tela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando


jsalazar1 escribió:

ironmetal escribió:

jsalazar1 escribió:

puchstb escribió:
Este Atletico con otro entrenador (aunque no tengo nada en contra de Manzano) haría temblar los cimientos de la liga.

Y Gabi que?? Infravalorado cuando lo fichasteis del Zaragoza hasta medio hablabais mal, ese tio va a hacer la mejor temporada que cojonazos de futbolista en el Zaragoza moria por el equipo y en el Atleti igual, que monstruo joder que grande

La verdad es que Gabi nos está sosprendiendo a casi todos. Y yo que dije que antes me acostaba yo con Adriana Lima que Gabi sacaba 200 puntos, estoy empezando a tener esperanzas

ADRIANA LIMA!!!!


Nada que a Iñako le ha entrado envidia y ha decidido que Gabi no saca tres picas a no ser que sea él el que remate sus propias asistencias.
Así que me tendré que conformar con mi vecina, que aunque es coja la pobre por lo menos ésa no se me escapa


buff menuda cachonda!
esta si ke sabe del Tiki-taka!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group