preload
basicPlayer

Jornada 5: Real Betis - Real Zaragoza (Jueves 22:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Ganador del encuentro
"1" Real Betis
80%
 80%  [ 32 ]
"X" Empate
12%
 12%  [ 5 ]
"2" Real Zaragoza
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 40

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando


chaspis escribió:
Menos mal que no soy el unico indignado con lo de beñat.
Hay que enviar un mensaje a comunio para que cambien la puntuacion,
solo he visto que cambien puntuacion cuando alomejor el arbitro le da un gol a un jugador que en realidad a sido de otro y comunio da los puntos al que lo ha metido de verdad.
Pero la verdad que deberian empezar a cambiar algunas puntuaciones de los cronistas para el bien de comunio porque esto es de risa ya.


Se utilizan las puntuaciones de los cronistas al 100% o al 0%. Eso de cambiar algunas puntuaciones según lo que os parezca es una soberana tonteria. A mi también me parece que no merecía el 5, pero cada partido pasan cosas así, no seais tan pesaos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando


Jesusmu83 escribió:
Lo q yo no entiendo, en general, es como todo el Zaragoza suma unos cincuenta y tantos puntos, cuando mientras hubo igualdad numérica no jugaron a nada, y el Betis, 38, o así, en un partidazo hasta q se quedaron con 10, y ganarón, cómo el equipo q gana puntua peor... al margen de puntuaciones concretas como Lafita 6, Beñat 5, S.Sevilla5, Montero2...


Es que no hay por donde cogerlo, son totalmente subrealistas las puntuaciones Comunio debe reservarse el derecho a modificar ciertas puntuaciones que AS publica que son totalmente incoherentes como las de este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando


Puntal escribió:

Jesusmu83 escribió:
Lo q yo no entiendo, en general, es como todo el Zaragoza suma unos cincuenta y tantos puntos, cuando mientras hubo igualdad numérica no jugaron a nada, y el Betis, 38, o así, en un partidazo hasta q se quedaron con 10, y ganarón, cómo el equipo q gana puntua peor... al margen de puntuaciones concretas como Lafita 6, Beñat 5, S.Sevilla5, Montero2...


Es que no hay por donde cogerlo, son totalmente subrealistas las puntuaciones Comunio debe reservarse el derecho a modificar ciertas puntuaciones que AS publica que son totalmente incoherentes como las de este partido.


Y con qué criterio se iba a hacer? Por las quejas de los que tienen jugadores que piensan que deben puntuar más?

Solucionar la subjetividad con subjetividad es un error.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Tchitefan escribió:

chaspis escribió:
Menos mal que no soy el unico indignado con lo de beñat.
Hay que enviar un mensaje a comunio para que cambien la puntuacion,
solo he visto que cambien puntuacion cuando alomejor el arbitro le da un gol a un jugador que en realidad a sido de otro y comunio da los puntos al que lo ha metido de verdad.
Pero la verdad que deberian empezar a cambiar algunas puntuaciones de los cronistas para el bien de comunio porque esto es de risa ya.


Se utilizan las puntuaciones de los cronistas al 100% o al 0%. Eso de cambiar algunas puntuaciones según lo que os parezca es una soberana tonteria. A mi también me parece que no merecía el 5, pero cada partido pasan cosas así, no seais tan pesaos.


Ya se han cambiado en otras ocasiones a causa de goles dudosos (en cuanto a si son en propia puerta). No entiendo porque piensas que esta solución es una tontería yo sinceramente prefiero dejar las puntuaciones a criterio de un grupo de personas que pertenezcan al grupo Comunio que a un periodista de un periódico sensacionalista que evidentemente se esta equivocando y este no es un problema de esta jornada, ni de esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando


Tchitefan escribió:

Puntal escribió:

Jesusmu83 escribió:
Lo q yo no entiendo, en general, es como todo el Zaragoza suma unos cincuenta y tantos puntos, cuando mientras hubo igualdad numérica no jugaron a nada, y el Betis, 38, o así, en un partidazo hasta q se quedaron con 10, y ganarón, cómo el equipo q gana puntua peor... al margen de puntuaciones concretas como Lafita 6, Beñat 5, S.Sevilla5, Montero2...


Es que no hay por donde cogerlo, son totalmente subrealistas las puntuaciones Comunio debe reservarse el derecho a modificar ciertas puntuaciones que AS publica que son totalmente incoherentes como las de este partido.


Y con qué criterio se iba a hacer? Por las quejas de los que tienen jugadores que piensan que deben puntuar más?

Solucionar la subjetividad con subjetividad es un error.


Es que cuando se habla de valoraciones el grado de subjetividad siempre esta presente, este es un problema que no se puede solucionar con objetividad dado que son valoraciones, eso si, una valoración se puede acercar mas o menos a la realidad (de ahí el grado de objetividad que tengan) no se esta hablando de modificar puntuaciones porque alguien se queje se esta hablando de modificar algo que no va en concordancia con la realidad. Ves tu lógico que el equipo que gane tenga 20 puntos menos? jugando con 10 15minutos? no es lógico, aparte de lo visto en el campo que nose si tu habras visto el partido, yo si.

No hablo de modificaciones a cascoporro, hablo de tomar cartas en el asunto en casos tan evidentes como este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando


Puntal escribió:

Tchitefan escribió:

chaspis escribió:
Menos mal que no soy el unico indignado con lo de beñat.
Hay que enviar un mensaje a comunio para que cambien la puntuacion,
solo he visto que cambien puntuacion cuando alomejor el arbitro le da un gol a un jugador que en realidad a sido de otro y comunio da los puntos al que lo ha metido de verdad.
Pero la verdad que deberian empezar a cambiar algunas puntuaciones de los cronistas para el bien de comunio porque esto es de risa ya.


Se utilizan las puntuaciones de los cronistas al 100% o al 0%. Eso de cambiar algunas puntuaciones según lo que os parezca es una soberana tonteria. A mi también me parece que no merecía el 5, pero cada partido pasan cosas así, no seais tan pesaos.


Ya se han cambiado en otras ocasiones a causa de goles dudosos (en cuanto a si son en propia puerta). No entiendo porque piensas que esta solución es una tontería yo sinceramente prefiero dejar las puntuaciones a criterio de un grupo de personas que pertenezcan al grupo Comunio que a un periodista de un periódico sensacionalista que evidentemente se esta equivocando y este no es un problema de esta jornada, ni de esta temporada.

Y tu quien crees que debería modificar las puntuaciones, los moderadores? que les va a obligar a que vean todos los partidos?
La mayor cagada que han hecho en este juego ha sido precisamente la de cambiar algunas autorias de gol como la de demichelis que es claramennte de caceres en propia puerta y veremos que pasa hoy con el de falcao porque va a haber quejas se lo den a falcao o se lo den a lora ya que tenemos el precedente de la semana pasada.
En cuanto al partido del betis no se se que partido habeis visto pero os recuerdo que ganó 4-3 metiendo 2 de penalty, vamos que no es para tirar cohetes, las puntuaciones en general son muy justas sobretodo la de chica, pereira, salva sevilla e iriney de las cuales he leido quejas, con beñat pues que quieres que te diga depende de la interpretacion de partido que haga el cronista le puede dar una pica o dos pero 3 ni de coña. en cuanto al zaragoza es verdad que hay alguna inflada.
El problema es que nos puede el fofofismo, la gente pone las puntuaciones infladas que creen y terminan haciendo ilusiones a los que no han visto el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando


Puntal escribió:

Tchitefan escribió:

chaspis escribió:
Menos mal que no soy el unico indignado con lo de beñat.
Hay que enviar un mensaje a comunio para que cambien la puntuacion,
solo he visto que cambien puntuacion cuando alomejor el arbitro le da un gol a un jugador que en realidad a sido de otro y comunio da los puntos al que lo ha metido de verdad.
Pero la verdad que deberian empezar a cambiar algunas puntuaciones de los cronistas para el bien de comunio porque esto es de risa ya.


Se utilizan las puntuaciones de los cronistas al 100% o al 0%. Eso de cambiar algunas puntuaciones según lo que os parezca es una soberana tonteria. A mi también me parece que no merecía el 5, pero cada partido pasan cosas así, no seais tan pesaos.


Ya se han cambiado en otras ocasiones a causa de goles dudosos (en cuanto a si son en propia puerta). No entiendo porque piensas que esta solución es una tontería yo sinceramente prefiero dejar las puntuaciones a criterio de un grupo de personas que pertenezcan al grupo Comunio que a un periodista de un periódico sensacionalista que evidentemente se esta equivocando y este no es un problema de esta jornada, ni de esta temporada.


No mezcléis cosas que no tienen nada que ver. Los goles dudosos no tienen nada que ver con las picas. Hay que dar el gol o no dar el gol según quien lo marque. Esto se hace porque a veces el acta se equivoca y le da el gol a un jugador que no ha sido. Como pasó el año pasado con Nilmar.

Cambiar las picas de un jugador simplemente porque no os gusta cómo ha puntuado es absurdo.


Puntal escribió:

Tchitefan escribió:

Puntal escribió:

Jesusmu83 escribió:
Lo q yo no entiendo, en general, es como todo el Zaragoza suma unos cincuenta y tantos puntos, cuando mientras hubo igualdad numérica no jugaron a nada, y el Betis, 38, o así, en un partidazo hasta q se quedaron con 10, y ganarón, cómo el equipo q gana puntua peor... al margen de puntuaciones concretas como Lafita 6, Beñat 5, S.Sevilla5, Montero2...


Es que no hay por donde cogerlo, son totalmente subrealistas las puntuaciones Comunio debe reservarse el derecho a modificar ciertas puntuaciones que AS publica que son totalmente incoherentes como las de este partido.


Y con qué criterio se iba a hacer? Por las quejas de los que tienen jugadores que piensan que deben puntuar más?

Solucionar la subjetividad con subjetividad es un error.


Es que cuando se habla de valoraciones el grado de subjetividad siempre esta presente, este es un problema que no se puede solucionar con objetividad dado que son valoraciones, eso si, una valoración se puede acercar mas o menos a la realidad (de ahí el grado de objetividad que tengan) no se esta hablando de modificar puntuaciones porque alguien se queje se esta hablando de modificar algo que no va en concordancia con la realidad. Ves tu lógico que el equipo que gane tenga 20 puntos menos? jugando con 10 15minutos? no es lógico, aparte de lo visto en el campo que nose si tu habras visto el partido, yo si.

No hablo de modificaciones a cascoporro, hablo de tomar cartas en el asunto en casos tan evidentes como este partido.


Lo que vea yo lógico no tiene nada que ver con lo que se puntua. Cada semana se dan picas más y picas menos por muchísimos jugadores. Cada partido hay gente quejándose.

Esta claro que el cronista ha puntuado mal precisamente porque no es normal que un equipo que gana 4-1 tenga que acabar pidiendo la hora contra un Zaragoza (con todos mis respetos a los maños).

El cronista no puntúa pensando en el Comunio, puntúa según él cree.

Hay que acatarlo y punto. Esto no son goles dudosos, es un cronista que ha castigado demasiado a un equipo injustamente y no hay forma de cambiarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Tchitefan escribió:

Lo que vea yo lógico no tiene nada que ver con lo que se puntua. Cada semana se dan picas más y picas menos por muchísimos jugadores. Cada partido hay gente quejándose.

Esta claro que el cronista ha puntuado mal precisamente porque no es normal que un equipo que gana 4-1 tenga que acabar pidiendo la hora contra un Zaragoza (con todos mis respetos a los maños).

El cronista no puntúa pensando en el Comunio, puntúa según él cree.

Hay que acatarlo y punto. Esto no son goles dudosos, es un cronista que ha castigado demasiado a un equipo injustamente y no hay forma de cambiarlo.


Si yo entiendo que no es del todo "correcto" pasar las puntuaciones de AS por otro filtro pero es algo mejor que lo que tenemos en ciertas ocasiones puntuales y como tu comparto que todas las jornadas se dan picas de mas y picas de menos, esto es un hecho y lo sabemos todos. El problema bajo mi punto de vista viene en casos tan evidentes como este en los que resignarse y seguir jugando tan tranquilamente es dificil.

Se que el hecho de modificar las puntuaciones es algo bastante delicado pero de verdad que es peor que esto? casos como este quitan las ganas de seguir jugando porque pierde credibilidad.

PD: Ahorraos los flameos de si no te gusta pues no jueges que aqui uno lo que intenta es debatir soluciones a problema no llorar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando


D.A.V.I.D escribió:

Y tu quien crees que debería modificar las puntuaciones, los moderadores? que les va a obligar a que vean todos los partidos?
La mayor cagada que han hecho en este juego ha sido precisamente la de cambiar algunas autorias de gol como la de demichelis que es claramennte de caceres en propia puerta y veremos que pasa hoy con el de falcao porque va a haber quejas se lo den a falcao o se lo den a lora ya que tenemos el precedente de la semana pasada.
En cuanto al partido del betis no se se que partido habeis visto pero os recuerdo que ganó 4-3 metiendo 2 de penalty, vamos que no es para tirar cohetes, las puntuaciones en general son muy justas sobretodo la de chica, pereira, salva sevilla e iriney de las cuales he leido quejas, con beñat pues que quieres que te diga depende de la interpretacion de partido que haga el cronista le puede dar una pica o dos pero 3 ni de coña. en cuanto al zaragoza es verdad que hay alguna inflada.
El problema es que nos puede el fofofismo, la gente pone las puntuaciones infladas que creen y terminan haciendo ilusiones a los que no han visto el partido.


Lo que hace unos post discuto con Tchitefan no va con puntuaciones concretas como la de Beñat (que al tenerlo en mi equipo es demasiado influyente) sino con las del partido en general que supongo que habras entendido por mis comentarios y los del resto de usuarios que son espantosas.

Quien las modifique no es algo que me importe, quiero decir, que como se revisan casos dudosos de goles por que un acta este mal redactada a ojos del equipo de Comunio se revisen "actas de calificaciones" (por llamarlas de alguna manera).

Sinceramente me sorprendo de verme defendiendo la postura de modificarlas cuando, en un principio, era defensor aferrimo de que había que seguir un criterio fijo (en este caso el equipo de AS) pero tras llevar 3 temporadas jugando y ver cosas como esta pienso en el futuro del juego y no veo que esta sea la manera de mantener la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:51   Título del mensaje: Lamentable Responder citando

Lo que tendría que hacer comunio es hacer una media con las puntuaciones de marca, as, mundo deportivo y sport.....o algo así, para intentar que sea lo mas justo posible.

Cada jornada pasan cosas de estas y a mi también se me quitan las ganas de jugar. Lo de ayer es de coña, ya lo han dicho todos...Betis partidazo, 4 goles, dominando fácil hasta que el pringao de Casto les deja con 10...asi y todo gana el partido y se pone líder de la liga. Como alguien ha dicho por ahí, el 5 de Beñat es histórico, no me jodas...y yo esperando un 13 tranquilamente.

Totalmente vergonzoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:56   Título del mensaje: Re: Lamentable Responder citando


halverto2 escribió:
Lo que tendría que hacer comunio es hacer una media con las puntuaciones de marca, as, mundo deportivo y sport.....o algo así, para intentar que sea lo mas justo posible.

Cada jornada pasan cosas de estas y a mi también se me quitan las ganas de jugar. Lo de ayer es de coña, ya lo han dicho todos...Betis partidazo, 4 goles, dominando fácil hasta que el pringao de Casto les deja con 10...asi y todo gana el partido y se pone líder de la liga. Como alguien ha dicho por ahí, el 5 de Beñat es histórico, no me jodas...y yo esperando un 13 tranquilamente.

Totalmente vergonzoso.


Pues a mi me pareció el peor de los 4 partidos del Betis. Y el Zaragoza en la primera mitad no jugó mal en ataque ni en el centro del campo. La defensa chirrió pero el resto... tenía peligro, y encima casi empatan.

Quizá es un poco exagerado, pero es lo que hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

ESTAFADO ESTOY este juego cada día va a peor , no se puede estar esperando puntuaciones de becarios cabrones de este panfletuxo , habría que hacer una medía o algo similar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Encima va de flipao el cronista y hoy escribe esto en su twitter:
"Se me quedaron muchas cosas en el tintero. La hora, tres crónicas diferentes. Pero da igual : el #Betis de @pepe_mel es líder. Lo demás sobra"

Pero como puede decir eso!? O sea que le da igual hacer mal su trabajo, pues que lo echen de una p*** vez. No se a que esta esperando su jefe. Yo desde luego si fuese su jefe, hace mal su trabajo, y encima dice que le da igual hacer mal su trabajo le pongo de patitas en la calle pero vamos.

A protestar todos!!
Por facebook que es mas facil: https://www.facebook.com/people/Jose-Antonio-Espina/1345508455?sk=wall

Decidle que puede rectificar en su proximo articulo que escriba. Esto no es coño ya paso 1 vez el año pasado, el cronista reconocio que se habia confundido en 1 nota y en el siguiente articulo se disculpo y rectificó la nota.Y comunio contabilizó la nota ya rectificada.

Asi que a protestar todos!! Tenemos nada que perder y mucho que ganar!!

PD: Este es su twitter: http://twitter.com/#!/josanespina

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2011 13:29; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Tchitefan escribió:

Puntal escribió:

Jesusmu83 escribió:
Lo q yo no entiendo, en general, es como todo el Zaragoza suma unos cincuenta y tantos puntos, cuando mientras hubo igualdad numérica no jugaron a nada, y el Betis, 38, o así, en un partidazo hasta q se quedaron con 10, y ganarón, cómo el equipo q gana puntua peor... al margen de puntuaciones concretas como Lafita 6, Beñat 5, S.Sevilla5, Montero2...


Es que no hay por donde cogerlo, son totalmente subrealistas las puntuaciones Comunio debe reservarse el derecho a modificar ciertas puntuaciones que AS publica que son totalmente incoherentes como las de este partido.


Y con qué criterio se iba a hacer? Por las quejas de los que tienen jugadores que piensan que deben puntuar más?

Solucionar la subjetividad con subjetividad es un error.


la subjetividad ke dices tu, es que un ekipo ke ha jugado mejor ke el otro mientras hubo igualdad numerica sea puntuado mejor ke el otro y a pesar de ir con uno menos se acavo ganando el partido,mira ke subjetividad ke yo soy zaragocista a muerte y te digo esto....y lo de beñat es vamos....sin palabras....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 13:36   Título del mensaje: Re: Lamentable Responder citando

El zaragoza no tuvo ninguna opción hasta que Casto decidió autoexpulsarse. Con 10 no es raro que el Betis acabara pidiendo la hora. Las puntuaciones son ridículas, lo mires como lo mires...en este juego es mas importante tener a los jugadores que gustan a los cronistas que a los que realmente juegan bien, y eso le hace perder toda la gracia.



Tchitefan escribió:

halverto2 escribió:
Lo que tendría que hacer comunio es hacer una media con las puntuaciones de marca, as, mundo deportivo y sport.....o algo así, para intentar que sea lo mas justo posible.

Cada jornada pasan cosas de estas y a mi también se me quitan las ganas de jugar. Lo de ayer es de coña, ya lo han dicho todos...Betis partidazo, 4 goles, dominando fácil hasta que el pringao de Casto les deja con 10...asi y todo gana el partido y se pone líder de la liga. Como alguien ha dicho por ahí, el 5 de Beñat es histórico, no me jodas...y yo esperando un 13 tranquilamente.

Totalmente vergonzoso.


Pues a mi me pareció el peor de los 4 partidos del Betis. Y el Zaragoza en la primera mitad no jugó mal en ataque ni en el centro del campo. La defensa chirrió pero el resto... tenía peligro, y encima casi empatan.

Quizá es un poco exagerado, pero es lo que hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Beñat es un verdadero atraco ehhh!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Encima va de flipao el cronista y hoy escribe esto en su twitter:
"Se me quedaron muchas cosas en el tintero. La hora, tres crónicas diferentes. Pero da igual : el #Betis de @pepe_mel es líder. Lo demás sobra"

Pero como puede decir eso!? O sea que le da igual hacer mal su trabajo, pues que lo echen de una p*** vez. No se a que esta esperando su jefe. Yo desde luego si fuese su jefe, hace mal su trabajo, y encima dice que le da igual hacer mal su trabajo le pongo de patitas en la calle pero vamos.

A protestar todos!!
Por facebook que es mas facil: https://www.facebook.com/people/Jose-Antonio-Espina/1345508455?sk=wall

Decidle que puede rectificar en su proximo articulo que escriba. Esto no es coño ya paso 1 vez el año pasado, el cronista reconocio que se habia confundido en 1 nota y en el siguiente articulo se disculpo y rectificó la nota.Y comunio contabilizó la nota ya rectificada.

Asi que a protestar todos!! Tenemos nada que perder y mucho que ganar!!

PD: Este es su twitter: http://twitter.com/#!/josanespina


Que no hace su trabajo? Sois unos flipados. El trabajo del cronista no es tener contentos a los jugadores del comunio, es escribir una crónica y poner unas puntuaciones. Lo que les importa es la redacción, las picas son lo de menos.

A ver si os pensais que tienen que estar pendientes de un juego que es AJENO A AS para poner tus puntuaciones.

Me da vergüenza ajena leer cómo gritais que tienen que echar del trabajo a un cronista porque esta mañana esteis frustrados con los puntos.

De traca vamos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

3 puntos Marca para Beñat. Este señor debio ver el partido borracho, xque sino no lo entiendo.

Esto es lo que contesta a las quejas x las puntuaciones:


josanespina jose antonio espina
Señores del Communio. Mis puntuaciones son sagradas. Si no les gustan, no insulten.
hace 3 minutos

Seguiremos protestando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver Tchitefan, ¿vistes el partido? Yo sí, en una web que pinchan los partidos, a una calidad como si fuese de tele, no digo la web para no hacer publi...
Pero Beñat mete un pase estratosférico a Chica en el 1er gol, luego gran trabajo defensivo, el periodista del partido hablando maravillas de él, mete el penalty, no sé no era de una pica al jugador este. Tampoco hubo tanta diferencia con el partido del Athletic donde recibió 14 puntos creo recordar. No pido 13 puntos pero que menos que 9!...
Y no es llorar, es saber de fútbol. No pido que cambien las puntuaciones porque sí es de traca, pero también es de traca que le den una pica. Vergonzoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Papone escribió:
Vamos a ver Tchitefan, ¿vistes el partido? Yo sí, en una web que pinchan los partidos, a una calidad como si fuese de tele, no digo la web para no hacer publi...
Pero Beñat mete un pase estratosférico a Chica en el 1er gol, luego gran trabajo defensivo, el periodista del partido hablando maravillas de él, mete el penalty, no sé no era de una pica al jugador este. Tampoco hubo tanta diferencia con el partido del Athletic donde recibió 14 puntos creo recordar. No pido 13 puntos pero que menos que 9!...
Y no es llorar, es saber de fútbol. No pido que cambien las puntuaciones porque sí es de traca, pero también es de traca que le den una pica. Vergonzoso.


He dicho yo en algún momento que Beñat mereciera 1 pica? Merecía más, igual que el Betis en general. Sólo estoy intentando entender las puntuaciones bajas en función de cómo iba y cómo acabó el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando


Tchitefan escribió:

Mario g19 escribió:
Encima va de flipao el cronista y hoy escribe esto en su twitter:
"Se me quedaron muchas cosas en el tintero. La hora, tres crónicas diferentes. Pero da igual : el #Betis de @pepe_mel es líder. Lo demás sobra"

Pero como puede decir eso!? O sea que le da igual hacer mal su trabajo, pues que lo echen de una p*** vez. No se a que esta esperando su jefe. Yo desde luego si fuese su jefe, hace mal su trabajo, y encima dice que le da igual hacer mal su trabajo le pongo de patitas en la calle pero vamos.

A protestar todos!!
Por facebook que es mas facil: https://www.facebook.com/people/Jose-Antonio-Espina/1345508455?sk=wall

Decidle que puede rectificar en su proximo articulo que escriba. Esto no es coño ya paso 1 vez el año pasado, el cronista reconocio que se habia confundido en 1 nota y en el siguiente articulo se disculpo y rectificó la nota.Y comunio contabilizó la nota ya rectificada.

Asi que a protestar todos!! Tenemos nada que perder y mucho que ganar!!

PD: Este es su twitter: http://twitter.com/#!/josanespina


Que no hace su trabajo? Sois unos flipados. El trabajo del cronista no es tener contentos a los jugadores del comunio, es escribir una crónica y poner unas puntuaciones. Lo que les importa es la redacción, las picas son lo de menos.

A ver si os pensais que tienen que estar pendientes de un juego que es AJENO A AS para poner tus puntuaciones.

Me da vergüenza ajena leer cómo gritais que tienen que echar del trabajo a un cronista porque esta mañana esteis frustrados con los puntos.

De traca vamos!

Tu mismo lo has dicho en que consiste una parte de su trabajo.
Si su trabajo lo hace mal(objetivamente) no merece el puesto, seguro que hay un monton de personas que se lo han currado mas que él que estarian encantadas de hacer el trabajo, y de hacerlo bien no como lo hace él.
Y cuando dice que se le han quedado muchas cosas en el tintero no quiere decir que solo haya hecho mal las puntuaciones, quiere decir tambien que la crónica la ha hecho o con errores o incompleta, por tanto trabajo mal hecho.Si no lo quieres ver es tu problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando


cesar1986 escribió:
3 puntos Marca para Beñat. Este señor debio ver el partido borracho, xque sino no lo entiendo.

Esto es lo que contesta a las quejas x las puntuaciones:


josanespina jose antonio espina
Señores del Communio. Mis puntuaciones son sagradas. Si no les gustan, no insulten.
hace 3 minutos

Seguiremos protestando.


pedirle explicacion de la pica de beñat.. aver que dice porque vamos ( lo malo de todo es que ahora alomejor la coge con comunio y puntuara igual o peor la proxima vez.. )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Los cronistas sevillanos (betis-sevilla) se fuman los canutos y se meten mas cosas para puntuar. pereira un 2 jajaajajaa y provoca un penalti decisivo y como siempre, super incisivo.

Acaban de perder a un usuario de Comunio, a la proxima errata me voy para siempre. de 8 tios no he pasao del 2 con ninguno, algo fallará digo yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy @j_deDiego en twitter.Le he escrito que por favor sea justo en su trabajo dando las picas que mucha gente compra el AS por saber las puntuaciones de Comunio. (Cuando no se tiene internet yo lo he hecho muchas veces).

Me ha contestado que "Que lo de justo o injusto depende de cada uno, que porque va ser justa mi opinion"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Yo soy @j_deDiego en twitter.Le he escrito que por favor sea justo en su trabajo dando las picas que mucha gente compra el AS por saber las puntuaciones de Comunio. (Cuando no se tiene internet yo lo he hecho muchas veces).

Me ha contestado que "Que lo de justo o injusto depende de cada uno, que porque va ser justa mi opinion"

Oye soy nuevo en twitter, me puedes decir como mandar un mensaje a otro usuario que no sea seguidor/o amigo o como se llame? xD.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group