preload
basicPlayer

JORNADA 5: VALENCIA-F.C.BARCELONA MIE 22:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando


Ragore_ escribió:
No vi el partido, ¿Alguien me puede explicar como Pedro tiene 5 puntos habiendo marcado un gol y Alba tiene 4 puntos habiendo sido expulsado con roja directa?Aqui hay algo que no va bien.....


La nota de Alba está bien , la de Pedro no ... se merecia 9 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

ver por ahi tanto 6 y 10, y messi con un 6 , me hace daño a la vista XD
pero bueno, xavi 2 , tambien duele, y mas cuando a busquets le dan un dos, prfff.
esta claro que el barsa sin busquets seria lo mismo que sin messi en este partido l0l
el cronista pone las notas con un dado.
y a la nota le suma los goles xD y resta las expulsiones.y los 10 a sorteo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 11:24   Título del mensaje: Mono borracho Responder citando

PERO ES QUE ESTAMOS LOCOS?

Para una vez que puedo puntuar una chispa más...

Los tios del AS están locos o que? Quién da las notas? Un mono borracho?

Pedrito un 5, Puyi que es el único que cortaba balones porque Abi lo hizo de pena un 2, y Thiago y Adriano que salen al final 6 y 10 puntos????

ESTO ES UNA VERGUENZA. Thiago 6 puntos de que???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

xk expulsaron a jordi alba??

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Por bocazas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja Adriano 10? Pero si no dio una
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Por que te crees que salio tan tardE??? estubo con el cronista , ganandose los puntos XDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo gente quejandose del 2 de Busquets, y hizo su peor partido con el Barça en mucho tiempo (de ahí todas las contras claras que tuvo el Valencia). Luego está claro que Abidal tiene que hacer un hat trick en propia para puntuar negativo, porque ayer no dió una a derechas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

No se porque con un empate del barça en mestalla puntuan mejor al valencia que al barça si el barça jugo mucho mejor si el valencia tiro 3 veces como mucho y unden a la malloria del barça a excepcion de adriano que para mi fue el peor y xavi que facilmente fue el mejor junto con messi un escueto 2.

La verdad que me lo esperaba pero no creo que sea justo. Adriano 10 y xavi 2 jajjajajajja es que lo pienso y me da la risa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe el tuiter del cronista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a Pablo Hernandez le daria un 10 + el gol. Razones, muy faciles, un tio que en cada contra esta siempre en el segundo palo y en defensa esta siempre con ayudas al lateral me parece increible, que gran desgaste fisico, que gran ayuda para el equipo, gente de banda con oficio que no se cree el mejor extremo.

Ahi lo dejo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

jajaja!!!! esto no es serio lo que se hace con mesi se lo pienso escribir. alguien me puede decir quies el cronista del barca?? por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

el twitter del cronista es @acaradeperro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Creo que apartir de ahora viendo como puntuan a Albelda lo pondre en todos los partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Flipante que a Abidal no le dieran un -2, si no resto ningun defensa del Barcelona ayer, no restaran nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
el 2 de piatti es una broma no? si el tio provoco un incendio en la banda derecha del barça, con llegadas muy buenas y provoco dos faltas peligrosas en la frontal.... a otros jugadores por hacer menos en 20 minutos (mario suarez, xabi alonso, bsuquets) le dais un 6 y piatti que estuvo muy activo solo un 2.... no comments

A ver si somos un poco objetivos, yo tb lo tengo y no ha hecho absolutamente nada para merecer un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando


makaay2 escribió:

marcelcany escribió:
el 2 de piatti es una broma no? si el tio provoco un incendio en la banda derecha del barça, con llegadas muy buenas y provoco dos faltas peligrosas en la frontal.... a otros jugadores por hacer menos en 20 minutos (mario suarez, xabi alonso, bsuquets) le dais un 6 y piatti que estuvo muy activo solo un 2.... no comments

A ver si somos un poco objetivos, yo tb lo tengo y no ha hecho absolutamente nada para merecer un 6


A Piatti le llevan regalando puntos varias jornadas (contra el Racing y el Atlético no hizo nada), os están acostumbrando mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando


Lolo10* escribió:
Flipante que a Abidal no le dieran un -2, si no resto ningun defensa del Barcelona ayer, no restaran nunca.


Tienes razon, igual que con CR7, si no resto con lo de ayer tampoco lo hara nunca xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Pedro lo vendí porque no le veo fino como el año pasado, y aparte creo que va a ser de los jugadores que más van a rotar y va a dar unos cuantos 0. Sinceramente por el precio que tiene lo vendería de cabeza y me aseguraría con esa pasta un crack titular indiscutible o un par de jugones más baratos titulares indiscutibles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando


.dieg escribió:
alguien sabe el tuiter del cronista?

vamos a dejarle unas felicitaciones xDDD donde pusiste tu el mensaje??? o se lo has mandado en privado??
ahora mismo me abro una cuenta y le digo algo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo el 2 de puyol pa mi fue el mejor defensa de la primera parte de largo un 6 se lo merecia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Para mi desde luego si Albelda, Banega y mathieu y Adrino¿?, se merecen 10 Pablo se lo merece tambien incansable, metio gol, pugno arriba y defendio abajo, que mas se puede pedir? El 6 a thiago tambien es de coña como el 2 a xavi.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando


alexcra escribió:
xk expulsaron a jordi alba??

saludos


Parece que por jugar ante el Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando


makaay2 escribió:

marcelcany escribió:
el 2 de piatti es una broma no? si el tio provoco un incendio en la banda derecha del barça, con llegadas muy buenas y provoco dos faltas peligrosas en la frontal.... a otros jugadores por hacer menos en 20 minutos (mario suarez, xabi alonso, bsuquets) le dais un 6 y piatti que estuvo muy activo solo un 2.... no comments

A ver si somos un poco objetivos, yo tb lo tengo y no ha hecho absolutamente nada para merecer un 6


+1 Piatti no hizo absolutamente nada. A mi lo que me extraña es que tenga un 2 y no un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

alexcra escribió:
xk expulsaron a jordi alba??

saludos


Parece que por jugar ante el Barcelona.

Si bueno, por eso y por decirle hijo de *** al linea, pero vamos lo que dices tu , por ser el barsa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group