preload
basicPlayer

JORNADA 5: VALENCIA-F.C.BARCELONA MIE 22:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

xemonloko1 escribió:

Lolo10* escribió:
El arbitro le ha dado el 2º Gol del Valencia a Miguel, está en el acta, supongo que se lo daran a Pablo aqui no?

No se,supongo,yo aun estoy en estado de shock, ,y luego hay quien quiere que vean si una falta ha sido 3 cm dentro del área o 3 cm fuera,


ke gran verdad,voy a meterme a arbitro,con aguantar pitidos sacar tarjetas confundir jugadores y ver mal el trabajo es tuyo,....



puede que sea daltonico...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

[size=7]
Lo que pasa es que eres de esos forofos de Albelda, a los que le da igual que sea flojo técnicamente, esté acabado físicamente o atraque un banco. Muchas veces se lleva un 6 sin merecerlo prácticamente nunca cuando a otros tienen que hacer un partidazo ofensivo para conseguirlo. Es posible que saque un 6 de esos que saca, pero será otro 6 totalmente inmerecido. Albelda no sabe dar un buen pase, los balones que roba son empujando y sus marcajes son agarrones y zancadillas tontas.
....Y sí, soy de esos valencianistas no cegados que no alaba a un jugador que se amotina para hacer descender al club de su vida y le pide 60 kilos por castigarlo por estar metido en cosas muy gordas que sus amigos periodistas le hacen el favor de no sacar a la luz. Llámam
e raro. [/size]

Colega,simplemente no entiendes de futbol,dedicate a ver otras cosas xq lo que es esto no se te da muy bien, ahh, y no soy forofo de nadie, no soy como tu que alomejor mitificas a los jugadores de futbol,yo no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando


jpnach escribió:

new lebon escribió:
Los que le dais el dos a Albelda no teneis ni idea de futbol,y si mañana se los da el cronista mas de lo mismo, lo tengo pero me da lo mismo, soy del Valencia y he estado en el campo, Albelda ha dado una leccion de recuperar balones y de secar a xavi en la primera parte,si se puntua como ha jugado son 3 picas claras,si se puntua el tiempo sera un 6, pero si le dan un dos esto es una verguenza


Lo que pasa es que eres de esos forofos de Albelda, a los que le da igual que sea flojo técnicamente, esté acabado físicamente o atraque un banco. Muchas veces se lleva un 6 sin merecerlo prácticamente nunca cuando a otros tienen que hacer un partidazo ofensivo para conseguirlo. Es posible que saque un 6 de esos que saca, pero será otro 6 totalmente inmerecido. Albelda no sabe dar un buen pase, los balones que roba son empujando y sus marcajes son agarrones y zancadillas tontas.
....Y sí, soy de esos valencianistas no cegados que no alaba a un jugador que se amotina para hacer descender al club de su vida y le pide 60 kilos por castigarlo por estar metido en cosas muy gordas que sus amigos periodistas le hacen el favor de no sacar a la luz. Llámame raro.

Psdt: No te enfades tanto por 4 puntos, que ni es sano ni es serio.


Percibo cierto resquemor,yo he visto a un grandísimo Albelda que ha aguantado al Barça hasta que se lesionado en una caida creo que con Cesc,curiosamente el Valencia ha bajado su nivel desde que el no ha estado en el campo,casualidad o no eso es lo que a pasado,no es sano ni es serio enfadarse por 4 puntos,tampoco lo es el rencor exagerado,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto se podra hacer el lider de mi liga con:
Soldado, Pablo H, Cesc ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando


seisdefeb escribió:
Cuanto se podra hacer el lider de mi liga con:
Soldado, Pablo H, Cesc ?


Anda acuestate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando


P0Ty escribió:

piruch32 escribió:

P0Ty escribió:

piruch32 escribió:

P0Ty escribió:

basagol escribió:
Estas son mis picas...

Guaita 6/10 (Está más cerca del 6, pero ha hecho dos paradas heroicas)
Miguel 6
Rami 6/10 (En la primera parte algo acelerado, en la segunda le quitó dos goles claros a Messi)
V.Ruiz 6
Alba 0 (A pesar de la roja, estaba haciendo un partidazo)
Banega 10 (El crack, que partido se ha marcado, lástima no ponerlo)
Albelda 2
Pablo 10
Canales 6
Mathieu 6/10 (En la segunda parte no pudo más, pero la primera fue increible)
Soldado 2 (Lo vi bastante fallón, luchó)
--
Piatti 6
Tino Costa 6
Jonas 2



Valdés 2
Alves -2
Puyol 2/6
Mascherano 6
Abidal -2222222222222222
Busquets 2
Xavi 6
Keita 2
Pedro 5/9
Messi 6
Cesc 10
--
Thiago 2
Adriano 2/6
Villa -2/2
--
Tino **
Piatti **
Jonas *



Valdés *
Alves -
Mascherano **
Abidal -
Puyol *
Busquets *
Xavi **
Keita *
Pedro **

claro 62 puntos para el valenciaa y 39 para el barsa xDD
te recuerdo que han empatado no?? me hace gracia, vale que el barsa no ha hecho un partidazo, pero de ahi a poner el doble de puntos a un equipo que otro. no se, me parece algo partidista tu valoracion
he contado todas las puntuaciones bajas , si cuento las altas aun es mas bestia xD


no creo ke sea partidista,el barsa es el mejor equipo del mundo y se ha salvado por dos gennialidades.....no creo ke el barsa merezca los mismos puntos ke el valencia (ke hasta el minuto 60 para mi ha sido mejor ke el barsa)

por que sea el barsa no se le van a quitar los punts.
ha empatado, y el valencia no ha merecido ganar, esa es la realidad, y asi lo deben de reflejar los puntos del comunio igual que lo refleja el resultado.
Son 11 en cada equipo no? Que mania siempre igual, los partidos no los ganan los nombres, o es que ahora los del valencia son mancos???
el valencia es un señor equipo, pero si no lo fuera seria lo mismo, han empatado y si vamos a dominar.
el valencia ha dominado mucho menos al barsa los primeros 55 minutos de lo que el barsa lo domino a el los 38 restantes.
y no soy del barsa ni del madrid, pero es que a estos dos equipos en los puntos y con empates, parece que perdieron xD


si alves no ha jugado bien,abidal se mete uno en propia,buskets esta discretitovilla fallon....les regalamos un 6 a cada uno y en paz!!!!!creo ke el valencia ha jugado perfecto,el barsa a dominado los ultimos 30 minutos pero ha sido dominado por el valencia 60....eso de ke el valencia no ha merecido ganar te lo pongo en duda...

pues yo no, no lo ha merecido, ha merecido el empate, y ya , yo tambien tengo tele, y 30 minutos, que en realidad fueron casi 40 a mi ver, son bastantes minutos, y no, no lo digo precisamente por esos jugadores, pero no se le deberian dar 70 puntos a un equipo que empata, y menos si al otro se le dan 40.
y la escusa de que son messi xavi etc, a veces nos olvidamos de que empiezan a a ceros, y repito.... soy del depor, no de niguno de estos equipos.
Edito para decir,.... joder que mal redactado lo he dejado xDDD no lo cambio , que se entiende igual , pero no suelo escibir tan mal l0l

Pues creo ke no estan tan infladas las puntuaciones, mas que nada, porque ha sido un PARTIDAZO, que haya acabao en empate no significa que haya ke puntuarlos mal ni mucho menos. Para mi, la primera parte ha sido del Valencia, y la segunda mas del Barça.

Guaita 10
Miguel 2
Rami 6
V. Ruiz 6 (no lo puse )
Jordi Alba 0
Albelda 6
Banega 10
Pablo Hernández 10 (2 picas mas gol)
Canales 2 (personalmente, no lo he visto tan bien como decis)
Mathieu 6 si la segunda parte hubiera sido igual ke la primera... seria un 10
Soldado 2 (si no falla esa de empujarla el Valencia se lleva los tres puntos)

Piatti 2/6 lo poco ke tuvo hizo algo de peligro
Tino Costa 2
Jonas 2

V. Valdes 2
Abidal 2
Puyol 6
Mascherano 6
Alves 2
Keita 2
Busquets 6
Xavi 6
Cesc 10
Pedro 9
Messi 6

Thiago 6
Adriano 6
Villa 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 01:29   Título del mensaje: Responder citando


new lebon escribió:
[size=7]
Lo que pasa es que eres de esos forofos de Albelda, a los que le da igual que sea flojo técnicamente, esté acabado físicamente o atraque un banco. Muchas veces se lleva un 6 sin merecerlo prácticamente nunca cuando a otros tienen que hacer un partidazo ofensivo para conseguirlo. Es posible que saque un 6 de esos que saca, pero será otro 6 totalmente inmerecido. Albelda no sabe dar un buen pase, los balones que roba son empujando y sus marcajes son agarrones y zancadillas tontas.
....Y sí, soy de esos valencianistas no cegados que no alaba a un jugador que se amotina para hacer descender al club de su vida y le pide 60 kilos por castigarlo por estar metido en cosas muy gordas que sus amigos periodistas le hacen el favor de no sacar a la luz. Llámam
e raro. [/size]

Colega,simplemente no entiendes de futbol,dedicate a ver otras cosas xq lo que es esto no se te da muy bien, ahh, y no soy forofo de nadie, no soy como tu que alomejor mitificas a los jugadores de futbol,yo no



vaya tela q engañado estas los 45 minutos de albelda sobre el cesped han sido perfectos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Por que toda la gente flipando con el partido de Cesc??? Lo unico que ha hecho ha sido el gol, porque hasta el minuto 70 na de ná, con diferencia el pero partido de cesc con el Barça, yo le daba un 6 con gol incluido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 01:52   Título del mensaje: Responder citando


Lladre escribió:
Por que toda la gente flipando con el partido de Cesc??? Lo unico que ha hecho ha sido el gol, porque hasta el minuto 70 na de ná, con diferencia el pero partido de cesc con el Barça, yo le daba un 6 con gol incluido


Hasta el lo ha dicho luego a la periodista de la sexta... no me ha salido nada en el partido y he tenido la suerte de tener la del gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Para mí serían:

Guaita 10
Miguel 2
Rami 6
V. Ruiz 6
Jordi Alba 0
Albelda 10
Banega 10
Pablo Hernández 10
Canales 2
Mathieu 6
Soldado 2

Piatti 2
Tino Costa 2
Jonas 2

V. Valdes 2
Abidal -2
Puyol 6
Mascherano 6
Alves 2
Keita -2
Busquets 2
Xavi 6
Cesc 10
Pedro 5
Messi 6

Thiago 6
Adriano 6
Villa 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 02:54   Título del mensaje: Responder citando


Focky escribió:
Guaita 6
Miguel 6
Ramí 6
Victor Ruíz 6
Mathieu 10
Albelda 6
Banega 10
Pablo hernandez 6
Canales 2
Jordi Alba 0
Soldado 2

Tino costa 2
Piatti 2
Jonás 2



+1

Barcelona

Valdes 2
Alves -2
Mascherano 2
Puyol 2
Abidal -2
Busquets 2
Keita 2
Xavi 2
Cesc 10
Pedro 5
Messi 6

Adriano 6
Villa -2
Thiago 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 05:49   Título del mensaje: Responder citando

joder,yo pensando que salvando rami el gol de messi le cascarian un 10 y le an dado un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 06:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno cracko, ha quedado demostrado quien no tiene ni idea de fútbol, como todos los que le poníais el 2 a albelda, ale voy a recoger mis 3 picas !!!!!!!jajajajajaja Ni Idea tenéis!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 07:00   Título del mensaje: Responder citando

Joer voy a dejar de entrar en el foro que tengo una pica menos en TODOS los jugadores que me jugaron ayer..

Puyol ha sido un honor tenerte en mi equipo, pero al computer que vas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 07:04   Título del mensaje: Responder citando


new lebon escribió:
[size=7]
Lo que pasa es que eres de esos forofos de Albelda, a los que le da igual que sea flojo técnicamente, esté acabado físicamente o atraque un banco. Muchas veces se lleva un 6 sin merecerlo prácticamente nunca cuando a otros tienen que hacer un partidazo ofensivo para conseguirlo. Es posible que saque un 6 de esos que saca, pero será otro 6 totalmente inmerecido. Albelda no sabe dar un buen pase, los balones que roba son empujando y sus marcajes son agarrones y zancadillas tontas.
....Y sí, soy de esos valencianistas no cegados que no alaba a un jugador que se amotina para hacer descender al club de su vida y le pide 60 kilos por castigarlo por estar metido en cosas muy gordas que sus amigos periodistas le hacen el favor de no sacar a la luz. Llámam
e raro. [/size]

Colega,simplemente no entiendes de futbol,dedicate a ver otras cosas xq lo que es esto no se te da muy bien, ahh, y no soy forofo de nadie, no soy como tu que alomejor mitificas a los jugadores de futbol,yo no


Te sugiero 2 cosas, o que te cambies o pongas gafas, o que dejes de ver futbol y te dediques a ver otro deporte. Si acritud .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 07:18   Título del mensaje: Responder citando

EXPULSIONES
- Valencia C.F. SAD:
+ En el minuto 89 el jugador (17) Jordi Alba Ramos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: ¡Me cago en tu *** madre!


Sacado del acta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Cuantos puntos Pablo? (Que en las webs aparece por confimar)

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 07:24   Título del mensaje: Responder citando


new lebon escribió:
Bueno cracko, ha quedado demostrado quien no tiene ni idea de fútbol, como todos los que le poníais el 2 a albelda, ale voy a recoger mis 3 picas !!!!!!!jajajajajaja Ni Idea tenéis!!!


El que no tiene ni idea es el cronista. Un 10 a adriano?? en serio?? un 10 a albelda?? y 2 a xavi y busquets, en serio?? este hombre que ve los resumenes o q?? adriano y albelda como mucho un 6 y xavi,busy son un 6 clarisimo.

Y ya lo de messi si que es de cachondeo... un 6???? pero que me estas contando??? si ha dado 2 asistencias que pudieron ser tres si no falla villa la que le puso en bandeja... lo que se decia ayer... si mesi no marca 3 goles no pasa de las 2 picas... otros hacen un partido normalito y le cascan un 10.

que sinverguenza de cronista... indignao estoy y eso que solo tengo a Abidal en mi equipo y estoy de acuerdo con su puntuacion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Grande Adriano, lo puse por la duda de Silvio y menuda coñaa..

Las puntuaciones no están del todo mal, excepto por Adriano (un 2/6 para mí) , Abidal (para mí -2 claro, si en este partido no se lo pone nunca puntuará negativo), Messi (siempre le quitan una pica).

NOTICIÓN a Valdés le han puesto un 2 (Santi Jiménez le ha visto con el pelo más largo de lo normal y eso no le ha gustado).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

el 2 de piatti es una broma no? si el tio provoco un incendio en la banda derecha del barça, con llegadas muy buenas y provoco dos faltas peligrosas en la frontal.... a otros jugadores por hacer menos en 20 minutos (mario suarez, xabi alonso, bsuquets) le dais un 6 y piatti que estuvo muy activo solo un 2.... no comments
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

creeis que le retiraran la roja a Jordi Alba?? cuando se decidiria eso si el valencia recurre?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
el 2 de piatti es una broma no? si el tio provoco un incendio en la banda derecha del barça, con llegadas muy buenas y provoco dos faltas peligrosas en la frontal.... a otros jugadores por hacer menos en 20 minutos (mario suarez, xabi alonso, bsuquets) le dais un 6 y piatti que estuvo muy activo solo un 2.... no comments


No hizo nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Abidal 2 hahahahah!!!!!!!!!
Igual puntuacion q Pedro y Xavi. Esto de verdad es broma!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido, ¿Alguien me puede explicar como Pedro tiene 5 puntos habiendo marcado un gol y Alba tiene 4 puntos habiendo sido expulsado con roja directa?Aqui hay algo que no va bien.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando


Pedrumpro1 escribió:

marcelcany escribió:
el 2 de piatti es una broma no? si el tio provoco un incendio en la banda derecha del barça, con llegadas muy buenas y provoco dos faltas peligrosas en la frontal.... a otros jugadores por hacer menos en 20 minutos (mario suarez, xabi alonso, bsuquets) le dais un 6 y piatti que estuvo muy activo solo un 2.... no comments


No hizo nada


Ala Ala incendio, el 2 más que merecido (y lo tengo)
El 10 a Albelda se lo gano en la primera parte (lo que jugó) merecidamente.
Y me quedo con ganas de ver otro 10 en Rami o Victor...
Porque que tenga un 10 Adriano y ninguno de estos dos lo tenga, es para hacerselo mirar...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group