preload
basicPlayer

JORNADA 5 rayo vallecano - levante

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

quiniela del partido
1
72%
 72%  [ 18 ]
X
20%
 20%  [ 5 ]
2
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Que bajas las puntuaciones del Levante,se nota que como ganaron al Madrid aumentaron expectativas...estos cronistas parecen no valorar la importancia del partido de ayer y de lo bien plantado que jugó su equipo.

Ballesteros y Valdo tendrían que tener 3 picas
Koné ahí anda...entre 2 o 3 picas,pero ayer jugó un partidazo
Y Barquero es un 6,pero creo que le está pesando el que esperen más de él,como si fuera Maradona y eso les lleva a ser un tanto injustos.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando


sr_burns escribió:

Manfervil escribió:
como podeis adorar a la gorda gitana de 36 años????hoy ha vuelto a hacer de las suyas, pedazo de hijo de perra, teatrero, un dia recibira lo suyo....

por cierto la camiseta el levante se la pide especial, verdad?XXXXXL?menuda bartolaaa, por favor que se cuide que es un profesional de esto

Córtate un poco colega, un poco de respeto; para dos mensajes que escribes llevas es un ritmo intenso

y ya puestos ¿entre javi fuego y Tito puedo llegar a 8 puntos? (2+6)

Seguro que no tienes c*j*nes a decirle eso a la "gorda gitana" a la cara, pero claro por internet es muy fácil decir barbaridades y faltar al respeto a la gente. Un deportista de 1'88 y (supongo) 90 kilos contra un bocazas como tú, me gustaría verlo
Alomejor eres tú el que con un poco de suerte algún día recibirá lo suyo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Grande ballesteros¡¡¡¡¡¡¡ que cantidad de puntos en 2 partidos, y aun queda otro más. Y al que le llamaba gorda... te queda poco en este foro majo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

pero yo me metio contigo ironbecil??si no te gusta mi opinion me parece bien que la critiques pero no me faltes porque yo a ti en concreto no te dicho nada. a no ser q la gorda sea tu novia que entonces te pido perdon. que seais muy felices pringao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

pido perdon si alguien se ha molestado por mis calificativos hacia ballesteros aunque son reales para mi, no tengo que importunar a la peña por esto.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando


Manfervil escribió:
pero yo me metio contigo ironbecil??si no te gusta mi opinion me parece bien que la critiques pero no me faltes porque yo a ti en concreto no te dicho nada. a no ser q la gorda sea tu novia que entonces te pido perdon. que seais muy felices pringao

No sigas por ahí...

Manfervil escribió:
pido perdon si alguien se ha molestado por mis calificativos hacia ballesteros aunque son reales para mi, no tengo que importunar a la peña por esto.

Ves, eso está mejor, respetándonos todos nos llevamos bien, y sin meterte con nadie con calificativos despectivos e incluso racistas mejor todavía
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

ballesteros es diossss es capaz de provocar incluso cuando no esta!!!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
ballesteros es diossss es capaz de provocar incluso cuando no esta!!!

jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

en ningun momento he querido ser racista, lo de gitana se refiere a que va por detras, que es un trapala, y busca lo que no puede ver el arbitro, es una expresion de por aqui en el sur
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando


Manfervil escribió:
en ningun momento he querido ser racista, lo de gitana se refiere a que va por detras, que es un trapala, y busca lo que no puede ver el arbitro, es una expresion de por aqui en el sur


Yo creo que lo que ha dolido no ha sido lo de gitana por lo de ser un trapala. Si no por feminizar a Ballesteros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo después de verle ganar una carrera a Cristiano Ronaldo con la pinta que tiene me parece el ,,, amo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Barkero es el dios del 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando


Aston7 escribió:
Barkero es el dios del 2

k injusticia...debería tener ya 24 puntos en vez de 8...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando


Manfervil escribió:
pero yo me metio contigo ironbecil??si no te gusta mi opinion me parece bien que la critiques pero no me faltes porque yo a ti en concreto no te dicho nada. a no ser q la gorda sea tu novia que entonces te pido perdon. que seais muy felices pringao


Tienes la ESO?
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando


Fer el wai escribió:

Manfervil escribió:
pero yo me metio contigo ironbecil??si no te gusta mi opinion me parece bien que la critiques pero no me faltes porque yo a ti en concreto no te dicho nada. a no ser q la gorda sea tu novia que entonces te pido perdon. que seais muy felices pringao

Tienes la ESO?

jajaja tiene un Master en DEC
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group