preload
basicPlayer

JORNADA 5 rayo vallecano - levante

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

quiniela del partido
1
72%
 72%  [ 18 ]
X
20%
 20%  [ 5 ]
2
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Algún iluminado levantino: Aranda o Koné?

Tengo a los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Pondríais a Xavi Torres y a Nano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

xabi torres titular o al menos minutos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

A cual pondriais Xabi Torres o Bothelo?? No tengo mas opcion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Arribas en princiio jugará de titular verdad? No rotará ni se ha resentido de sus molestias de la semana pasada ni nada no? Gracias, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

apostariais por barkero? Es que esta a punta pala con los ''2''
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda con mi defensa tengo a Tito y a Canella este ultimo no es seguro que vaya a jugar, pondríais a Tito?

Algún rayista que me ayude

Grax
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando


chaleitor5 escribió:
Barkero acabará explotando



QUE DIOS TE OIGA POR FAVOR!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Botelho o Tino Costa???
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando


faryvive escribió:
Arribas en princiio jugará de titular verdad? No rotará ni se ha resentido de sus molestias de la semana pasada ni nada no? Gracias, un saludo!


arribas titular,esta en la primera pagina y respondido otras 20 veces no creo ke rote...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando


Luisete11 escribió:
Tengo una duda con mi defensa tengo a Tito y a Canella este ultimo no es seguro que vaya a jugar, pondríais a Tito?

Algún rayista que me ayude

Grax


ponle
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando


alexere93 escribió:
Botelho o Tino Costa???


tino si es titular contra el barsa hara muxo daño a balon parado.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando


.Rulo83 escribió:
A cual pondriais Xabi Torres o Bothelo?? No tengo mas opcion


xavi torres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

PARA ESTA SEMANA....

TREJO O BARKERO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

.Rulo83 escribió:
A cual pondriais Xabi Torres o Bothelo?? No tengo mas opcion


xavi torres

No confias nada en Bothelo no se si es que crees que en casa no juga del todo bien, pero creo que es un jugador muy desequilibrante aunque a se vez algo impreciso a mi esta jornada me ha tocada confiar en el, y creo que lo hara bien al igual que todo el rayo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Valero_94 escribió:

piruch32 escribió:

.Rulo83 escribió:
A cual pondriais Xabi Torres o Bothelo?? No tengo mas opcion


xavi torres

No confias nada en Bothelo no se si es que crees que en casa no juga del todo bien, pero creo que es un jugador muy desequilibrante aunque a se vez algo impreciso a mi esta jornada me ha tocada confiar en el, y creo que lo hara bien al igual que todo el rayo!


Va ser el primer caso del juego que puntue mejor fuera de casa que en su estadio. Necesita mucho campo y un cesped perfecto para rendir al 100%.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Valero_94 escribió:

piruch32 escribió:

.Rulo83 escribió:
A cual pondriais Xabi Torres o Bothelo?? No tengo mas opcion


xavi torres

No confias nada en Bothelo no se si es que crees que en casa no juga del todo bien, pero creo que es un jugador muy desequilibrante aunque a se vez algo impreciso a mi esta jornada me ha tocada confiar en el, y creo que lo hara bien al igual que todo el rayo!


como dice tintinjes confio en bothelo,pero el campo de vallecas no se adecua a sus condiciones ni a su estilo de juego,ojala me ekivoke y meta 3 mañana pero bothelo es un jugador ke yo personalmente pondria FUERA DE CASA.
de este este fin de semana en el bernabeu lo pondre en otra liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

hola y qué me decís de javi venta? pq nadie dice nada sobre él, gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Varas siempre con 2 y ahora que lo quito da 10 puntos...espero que Dani de otros 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

desde mi punto de vista las puntuaciones del levante contra el madrid son solo humo aunque ballesteros y nano si que se las ganan porque para lo malos que son dan un rendimiento espectacular(vease goles en contra)

creo que hoy el rayito le moja la oreja sobre todo si ignacio sienta a barkero porque es el unico con un poquito de criterio(le tengo pero es que me encanta)
el rayo esta enchufado,ya le dio una leccion de futbol al zaragoza y al getafe y creo que al levante le va a dar merengue merengue.
espero el primer golito de barkerito.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Que sepas piruch32, que me he fichado a Piti, le tengo entrenando con el resto de la plantilla y si veo que está en forma le alineo para el fin de semana Eso sí, me ha costado un poco caro (3'25 k)
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:
desde mi punto de vista las puntuaciones del levante contra el madrid son solo humo aunque ballesteros y nano si que se las ganan porque para lo malos que son dan un rendimiento espectacular(vease goles en contra)

creo que hoy el rayito le moja la oreja sobre todo si ignacio sienta a barkero porque es el unico con un poquito de criterio(le tengo pero es que me encanta)
el rayo esta enchufado,ya le dio una leccion de futbol al zaragoza y al getafe y creo que al levante le va a dar merengue merengue.
espero el primer golito de barkerito.


kizas has exagerado un pokco,en el levante hay jugadores peligrosos como ruben suarez aranda y jugadores con criterio como iborra y xavi torres no va a ser un partido facil,son 2 ekipos muy peleones con buena defensa,no veo ke el partido vaya a ser facil,me da mas miedo este ekipo ke el zaragoza por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

donpimpom escribió:
desde mi punto de vista las puntuaciones del levante contra el madrid son solo humo aunque ballesteros y nano si que se las ganan porque para lo malos que son dan un rendimiento espectacular(vease goles en contra)

creo que hoy el rayito le moja la oreja sobre todo si ignacio sienta a barkero porque es el unico con un poquito de criterio(le tengo pero es que me encanta)
el rayo esta enchufado,ya le dio una leccion de futbol al zaragoza y al getafe y creo que al levante le va a dar merengue merengue.
espero el primer golito de barkerito.


kizas has exagerado un pokco,en el levante hay jugadores peligrosos como ruben suarez aranda y jugadores con criterio como iborra y xavi torres no va a ser un partido facil,son 2 ekipos muy peleones con buena defensa,no veo ke el partido vaya a ser facil,me da mas miedo este ekipo ke el zaragoza por ejemplo.

eso por descontado porque el zaragoza da penita pero por ejemplo contra el getafe jugo bastante bien y en bilbao tambien ,yo veo al rayo ahora mismo superior al levante que no nos engañemos pero no es nadie.eso si, si el rayito pierde su compromiso y su humildad por calidad no ganara a nadie.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 21 Sep 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Al Rayo Vallecano le veo genial este inicio de liga, y para mí es el claro favorito en el partido aunque el Levante venga de ganar al Real Madrid
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 21 Sep 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:

piruch32 escribió:

donpimpom escribió:
desde mi punto de vista las puntuaciones del levante contra el madrid son solo humo aunque ballesteros y nano si que se las ganan porque para lo malos que son dan un rendimiento espectacular(vease goles en contra)

creo que hoy el rayito le moja la oreja sobre todo si ignacio sienta a barkero porque es el unico con un poquito de criterio(le tengo pero es que me encanta)
el rayo esta enchufado,ya le dio una leccion de futbol al zaragoza y al getafe y creo que al levante le va a dar merengue merengue.
espero el primer golito de barkerito.


kizas has exagerado un pokco,en el levante hay jugadores peligrosos como ruben suarez aranda y jugadores con criterio como iborra y xavi torres no va a ser un partido facil,son 2 ekipos muy peleones con buena defensa,no veo ke el partido vaya a ser facil,me da mas miedo este ekipo ke el zaragoza por ejemplo.

eso por descontado porque el zaragoza da penita pero por ejemplo contra el getafe jugo bastante bien y en bilbao tambien ,yo veo al rayo ahora mismo superior al levante que no nos engañemos pero no es nadie.eso si, si el rayito pierde su compromiso y su humildad por calidad no ganara a nadie.


jugadores con calidad hay,pero esta claro ke las armas del rayo son lucha y compromiso.los partidos de zaragoza y bilbao no los contaria muxo la verdad,ya ke son 2 ekipos con cambio de filosofia y ke se estan adaptando aun a su juego mientras ke el rayo tiene la misma filosofia,a mi el partido de getafe si me ilusiono pero keda muxa liga,lo ke tengo claro es ke si movilla no estuviese al nivel ke esta el rayo habria pasado muxos apuros y habria jugado peor en los anteriores partidos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group