preload
basicPlayer

JORNADA 5 rayo vallecano - levante

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

quiniela del partido
1
72%
 72%  [ 18 ]
X
20%
 20%  [ 5 ]
2
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Han cambiado el cesped de Vallecas ya??
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 19 Sep 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

Drunknlorz escribió:
michu parece q va a ser rentable.....

si ke lo parece si

Lo fiché yo por 1'1 kilos y ya me ha salido mas rentable que Javi Márquez (5'1 kilos)...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 19 Sep 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

contestare a todos como buenamente pueda:

arribas,figueras,casado titulares seguro,y puntuando bien todos y mas aun en vallecas.
creo ke si rota alguien rotara alguno de las bandas yo creo ke bothelo ke el terreno de juego de vallecas no favorece sus caracteristicas.
movilla no creo ke lo cambien,esta a un nivel altisimo y contra un ekipo de la misma liga ha de jugar
michu creo ke seguira como titular,es el otro jugador clave del ekipo.

camizarro,creo ke el cesped sigue "en mal estado" pero me enterare de aki a mañana y os comento.

en cuanto al 11 del levante gracias por la aportacion ahora edito
Volver arriba
CRUZADO1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2011
Mensajes: 128
MensajePublicado: 19 Sep 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

pensáis que puede entrar en el 11 inicial Farinos o por el contrario no tendrá minutos?????'
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

TENGO A DOS CRAKS PARA ESTE PARTIDO!!!!!

barquero y michu..... grande comunio!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Chorche35 escribió:
¿Arribas y Movilla jugarán de titulares? La verdad es que juegan un partido contra "teoricamente" uno de su liga, entonces muchas rotaciones tampoco serían buenas ¿no?. Gracias.


Jugarán 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Salillas, crack.Para este partido tengo a Ballesteros y Ruben Suarez. Viendo mi equipo a quien pondriais?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA EL % DE OPCIONES QUE TIENE TAMUDO DE REPETIR COMO TITULAR...GRACIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando


beatla escribió:
algunos jugadores del levante hoy no se han entrenado despues del partido de ayer. yo creo que el levante en vallekas hara rotaciones y puede salir con algo asi:

MUNUA
PEDRO LOPEZ - NANO - BALLESTEROS - JUANFRAN
PALLARDO - IBORRA
EL ZHAR - RUBEN SUAREZ - JUANLU O BARKERO
ARANDA O KONE

venta no se entreno, seguramente juegue pedro lopez.
xavi torres molestias, quizas juegue pallardo.
valdo o el zhar, el zhar va mereciendo minutos.
ruben suarez jugara de inicio casi seguro, esta fresco.
con la aparicion de ruben, juanlu o barkero descansara, el que no lo haga, jugara en banda izquierda.
delantera aranda o kone. kone es el titular, pero solo 3 dias de descanso.. y aranda hizo 10 minutos ayer fantasticos.


y qué puedes decirme de munua?creeis que seguira conservando el puesto despues del partidito que hizo ayer?es que no veo ni que haya debate con keylor navas

espero que pronto le quite el sitio keylor porque me la jugué un poco con él pensando que haria puntos...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA EL % DE OPCIONES QUE TIENE TAMUDO DE REPETIR COMO TITULAR...GRACIAS!


en mi opinion sera titular,por si sandoval me la coloca y decirde volver a jugar con michu de 9 te dire ke el 75-80%
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA EL % DE OPCIONES QUE TIENE TAMUDO DE REPETIR COMO TITULAR...GRACIAS!


en mi opinion sera titular,por si sandoval me la coloca y decirde volver a jugar con michu de 9 te dire ke el 75-80%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

La gran cuestion, ¿que hacemos con Piti, le ponemos o no?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando


_Amador_ escribió:
La gran cuestion, ¿que hacemos con Piti, le ponemos o no?


ponle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Piti,Michu y tito al once o es mucho arriesgar?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 19 Sep 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando


Ramoncin95 escribió:
Piti,Michu y tito al once o es mucho arriesgar?


es muxo arriesgar,si tienes algun otro defensa deja fuera a tito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Me pareció escuchar que la semana que viene trasplantan el césped de Vallecas, por lo que de momento Botelho se qeda fuera de mi 11 cuando juegue en casa. Como dice piruch32, lo vi sufrir para controlar el balón por la banda contra el Zaragoza, a la velocidad a la que va es complicado.

Michu sin pensarlo, pero la duda es en meter a Lass, tengo a Jonas (vs. Barça) y a Barrera (que tampoco es titular en el Zaragoza), 3 jugadores para un puesto. Qué haríais? gracias!
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 19 Sep 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:
Me pareció escuchar que la semana que viene trasplantan el césped de Vallecas, por lo que de momento Botelho se qeda fuera de mi 11 cuando juegue en casa. Como dice piruch32, lo vi sufrir para controlar el balón por la banda contra el Zaragoza, a la velocidad a la que va es complicado.

Michu sin pensarlo, pero la duda es en meter a Lass, tengo a Jonas (vs. Barça) y a Barrera (que tampoco es titular en el Zaragoza), 3 jugadores para un puesto. Qué haríais? gracias!


aunke el cesped estuviese en condiciones,el campo rayista no es adecuado para el juego de bothelo,ke es arrancada y velocidad,es un campo con las medidas minimas ke limita mucho su estilo,de exo creo (como opinion)ke bothelo en casa puntuara menos ke fuera y podria llegar incluso a jugar solo fuera de casa (es lo ke yo haria,poner a pacheco en casa y bothelo fuera)

meteria a lass,tendra sus 20-30 minutos casi seguro y las otras 2 opciones jonas (segun los ches sera suplente y en un partido complikado) y barrera ke sera suplente fuera de casa sino me ekivoko.
yo pondria a lass.me da buena espina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

El abogado escribió:
Me pareció escuchar que la semana que viene trasplantan el césped de Vallecas, por lo que de momento Botelho se qeda fuera de mi 11 cuando juegue en casa. Como dice piruch32, lo vi sufrir para controlar el balón por la banda contra el Zaragoza, a la velocidad a la que va es complicado.

Michu sin pensarlo, pero la duda es en meter a Lass, tengo a Jonas (vs. Barça) y a Barrera (que tampoco es titular en el Zaragoza), 3 jugadores para un puesto. Qué haríais? gracias!


aunke el cesped estuviese en condiciones,el campo rayista no es adecuado para el juego de bothelo,ke es arrancada y velocidad,es un campo con las medidas minimas ke limita mucho su estilo,de exo creo (como opinion)ke bothelo en casa puntuara menos ke fuera y podria llegar incluso a jugar solo fuera de casa (es lo ke yo haria,poner a pacheco en casa y bothelo fuera)

meteria a lass,tendra sus 20-30 minutos casi seguro y las otras 2 opciones jonas (segun los ches sera suplente y en un partido complikado) y barrera ke sera suplente fuera de casa sino me ekivoko.
yo pondria a lass.me da buena espina



Gracias por la opinión, supongo que al final pondré a Lass, porqe el Zaragoza en sevilla no la olerá, pero me había parecido leer que Postiga está con molestias en la zona lumbar y eso augmenta las posibilidades de que el mexicano salga en el 11, ya se verá. Gracias maquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Si juega Pacheco se sabe algo si sera de titular? O tendra minutos en la segunda parte?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola rayistas tengo en mi equipo aparte del portero Dani gimenez a casado y a michu... viendo mi equipo...¿me aconsejais ponerlos a los dos? ¿o solamente a uno de ellos o ninguno? ¿rotarán?. gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Aranda? Siempre sale de revulsivo y no lo hace mal. hay alguna posibilidad de que descanse Koné y salga el de titular?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando


Nikoss escribió:
Si juega Pacheco se sabe algo si sera de titular? O tendra minutos en la segunda parte?


no se sabe,creo en mi humilde opinion y a riesgo de ke me crucifiqueis,que pacheco sera titular en lugar de botjelo
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Hola rayistas tengo en mi equipo aparte del portero Dani gimenez a casado y a michu... viendo mi equipo...¿me aconsejais ponerlos a los dos? ¿o solamente a uno de ellos o ninguno? ¿rotarán?. gracias de antemano!!


ponlos a ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

COMO ESTÁ EL TEMA DEL HORNO A CORTO PLAZO?.
MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a poner en mis diferentes equipos a Tamudo, Fuego, Piti y Casado...

A Botelho lo dejo fuera... el estado del terreno de juego de vallecas no le ayuda mucho.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group