preload
basicPlayer

Jornada 5: RCD Espanyol - Getafe CF (Jueves 22, 20.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Resultado
RCD Espanyol
65%
 65%  [ 17 ]
Empate
19%
 19%  [ 5 ]
Getafe CF
15%
 15%  [ 4 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando


florendave escribió:
No entiendo porque cambia a Alvaro, yo he visto casi todos los partidos del Espanyol y me parece el jugador que ofrece algo diferente ahí arriba, lo único que le falta es marcar gol, pero el chaval es muy bueno...


No lo entiendes tu y no lo entiende nadie...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:
el getafe creo que puede dar la sorpresa de llevarse el partido en cornella(si se le puede calificar de sorpresa) porque el espanyol sin verdu pierde muchisimo sobre todo porque el nivel de javi marquez ha bajado bastante.
con todo y con eso el getafe tiene muy mala pinta y eso que ha traido jugadores muy interesantes este año.
yo apostaria por un 1-1 o un 0-0 aunque si me jugara la pasta por alguno me la jugaria por el geta.


Cierto, no se podía haber calificado de sorpresa... sino de sorpresón y milagro! No han tirado ni una vez entre los 3 palos y sólo se han dedicado a perder tiempo. El Getafe no hubiese dado la sorpresa ni jugando 24 horas seguidas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando


Reydcopas escribió:

zambri14 escribió:
Seguramente todos los que tenemos a Verdú en nuestro equipo y no lo hemos puesto porqué estaba cantado que no jugaría después de la lesión de la Romareda, estamos deseando que mañana no de un 10, con un 6 no hace tanto daño no haberlo puesto.


+1000


+100.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:
Grandes Hector y Sergio García. 12 puntos casi seguros habiendo ganado.


Yo tambien los tengo a los 2 jeje y a Sta Claus digo Sta Cruz y Dorado me han arreglado la jornada despues de otro menos 2 de Ozil y 2 de Di Maria que me estan enpezando a cansar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 00:42   Título del mensaje: Sarabia y Alvaro Vázquez Responder citando

Hola comunieros alguien me puede decir pork no a jugado SArabia y a puesto al pakete de casquero? Y mira que tengo a los dos pero esk Caskerito...
Y alvAro Vázquez k ago con el pochettino siempre lo kita en la segunda parte pero ami m parece un CRACK no se k hacer con estos doss ???

Haber si alguno de ustedes me da un consejito!!

Muxassss graciAsss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez no se que pasa con el, el año pasado nos acostumbro a muy buenas puntuaciones, pero este, es 2 tras 2, yo estoy planteandome venderlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Vengo del campo. Hacia mucho que no sufria esa agonia hasta el ultimo minuto. Hoy nos toco a nosotros matar al contrario en el descuento !

Mis puntuaciones segun lo que YO he visto :

C. Álvarez: 2 (Por suerte no ha tenido que parar ningun balon, ni siquiera el del gol cantado que ha tenido el Getafe).

E. Galan: 6 (Le doy el 6 porque ha despejado varios balones aereos y ha suplido sin ningun contratiempo a J. Lopez).

J. Amat: 6 (Ha vuelto de la lesion con nota, con sus habituales rapidas salidas de balon).

H. Moreno: 6 (El lider de la zaga. Esta dando mucha seguridad en defensa, incluso hoy ha rechazado un balon haciendo la voltereta ).

Dídac: 2 (No ha sido su mejor partido ni de trozo, pero para nada ha hecho un mal partido).

Baena: 2 (Tiene que ser mas constante durante los partidos).

J. Márquez: 2 (Me mantengo en lo que pienso de el. Sabe que tiene buen disparo pero esta demasiado obsesionado en chutarlo todo. Si hay opcion de disparar es bueno probar pero si la hay para pasar, hay que pasar. De todas formas si va a seguir chutandolo todo, que entrene mas el disparo que se saca cada cerillo...).

Thievy: 6 (Lucha muchisimo. Solo le falta un par de cosas, ahorrarse el ultimo regate para pasar el balon y mejor definicion. Hoy ha hecho unas cuantas buenas jugadas, alguna de ellas le hubiera significado gol si hubiera tenido mejor acierto en la definicion).

Joan Verdú: 10 (El futbol del equipo, que grande es Verdú! Es una maquina de generar futbol. Hoy ha estado apunto de marcar el gol de la jornada al provar una vaselina desde casi medio campo. Entraba ajustadisima por el travesaño, solo el paradon de Moyà ha hecho que se frustrara el intento. Si llega a marcar el estadio se viene abajo xD).

S.Garcia: 6 (La maquina de Falete empieza a estar engrasada. Esta empezando a rematar todo lo que le llega. Si sigue asi, los goles iran llegando).

Alvaro: 6 (Que lastima que no le lleguen mas balones. Va a por todas. Si hoy hubiera jugado toda la segunda parte cuando el equipo ha sido tan superior al Getafe ya me hubiera gustado ver que habria hecho).



Weiss: 2 (Hoy no se vio al jugador de la segunda parte en la Romareda).

Pandiani: 9 (Ha cerrado la boca a todos los que cuestionaban su edad. Al haber hecho en 15 minutos lo que el resto no ha podido hacer en 75. Gol importantisimo del rifle que nos han dado 3 puntos, ojala nos deleite con mas goles de los suyos de cabeza).

Rui Fonte: 6 (Para mi 6 simplemente porque ha desbaratado un contrataque de 5 contra 2 en el ultimo minuto y ha propiciado que en la siguiente jugada el Espanyol marcara el tanto de la victoria. De no haber sido por eso, quizas hoy hubiera sido el segundo partido consecutivo que se nos va en el descuento).

Y a ver si por fin ganamos fuera este finde en Levante!

VISCA L'ESPANYOL!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

donpimpom escribió:
el getafe creo que puede dar la sorpresa de llevarse el partido en cornella(si se le puede calificar de sorpresa) porque el espanyol sin verdu pierde muchisimo sobre todo porque el nivel de javi marquez ha bajado bastante.
con todo y con eso el getafe tiene muy mala pinta y eso que ha traido jugadores muy interesantes este año.
yo apostaria por un 1-1 o un 0-0 aunque si me jugara la pasta por alguno me la jugaria por el geta.


Cierto, no se podía haber calificado de sorpresa... sino de sorpresón y milagro! No han tirado ni una vez entre los 3 palos y sólo se han dedicado a perder tiempo. El Getafe no hubiese dado la sorpresa ni jugando 24 horas seguidas.

joder que facil es hablar a torito pasado amiguete, fue mi opinion, tambien dije que el rayito pasaria por encima del levante y mira, no he dado ni una(por eso estoy currando en una fabrica y no de entrenador jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

porque no juega pedro leon?
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 23 Sep 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

rober78 escribió:
Tengo a Didac en este partido? Veis opciones de conseguir 6 puntos? O solamente si el Espanyol gana este truño de partido?
En estas jornadas entre semana es muy difícil sacar muchos puntos, bufff


Pues sólo tu sabrás si lo tenías o no...


Didac ha sido el que ha puesto el centro buenísimo en el último minuto que ha rematao Sergio García y en el rechace ha marcao Pandiani. Lo tengo, sí, pero solo por ese centro le daba 2 pikas, que balón...Como el que le puso a Ander Herrera en la final del Europeo sub 21
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente he visto algo mejor hoy a javi marquez, ha llevado el peso del equipo porque baena no vale ni estar escondido y de hecho en marca en la primera parte han puesto q era el mejor del cesped.
Tambien es cierto q al final se le ha hecho largo el partido y no podia ni con los tacos de las botas. Para mi hoy un 6 seria lo justo.
Si ha tirado 2 o 3 veces pero tambien es cierto que por entonces el espanyol no llegaba claramente. y como dicen en mi pueblo... hay que acabar jugada.
A ver si entra en forma ya y es el jugador del año pasado.
Y no lo tengo eh. Pero es un jugador que me encanta, como beñat, que maquina... a ese si le tengo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 04:37   Título del mensaje: Responder citando


seisdefeb escribió:
Expertos decidme cuanto me puedo sacar con Alvaro V, Didac V, Jordi A.
18 aprox.?


Alguien que me haga el favor va..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 05:25   Título del mensaje: Responder citando


seisdefeb escribió:

seisdefeb escribió:
Expertos decidme cuanto me puedo sacar con Alvaro V, Didac V, Jordi A.
18 aprox.?


Alguien que me haga el favor va..


12 (2-6-4)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 06:07   Título del mensaje: Responder citando

que racano el cronista,especialmente con la defensa del espanyol.... que amat y moreno, que lo tengo, no sean mas de un 2 es pa flipar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 06:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya paso, a partir de ahora voy a poner mi alineación y paso de ver más partidos y seguir jugadores. Es igual que jueguen bien, que jueguen mal. Aquí hay un par de subnormales que ponen las puntuaciones como les da en gana para que mañana en el periódico los seguidores de sus equipos no les de un ataque por el trascurso del partido. Este partido el cronista está claro que es del Getafe, alguien que hincha a sus jugadores partido sí, partido también. Véase el 10 a un jugador suyo, clamoroso perdiendo el partido.
Que Hector Moreno se lleve un 2 es VERGONZOSO, pero así funciona esta ___ de juego hasta que no haya una puntuación equitativa por los acontecimientos reales del partido, y no por las idas de olla de un subnormal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Os vais a llevar todos una sorpresa cuando veais el -2 de hector moreno... toma robo nos han clavao a los q lo tenemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 06:37   Título del mensaje: Responder citando

Os vais a llevar todos una sorpresa cuando veais el -2 de hector moreno... toma robo nos han clavao a los q lo tenemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 06:55   Título del mensaje: Responder citando


Ganya C.F escribió:

Reydcopas escribió:

zambri14 escribió:
Seguramente todos los que tenemos a Verdú en nuestro equipo y no lo hemos puesto porqué estaba cantado que no jugaría después de la lesión de la Romareda, estamos deseando que mañana no de un 10, con un 6 no hace tanto daño no haberlo puesto.


+1000


+100.000


Me hace mucha gracia que como había jornada entre semana se me olvidó sacarlo del 11 y al final me he llevado una alegría enorme!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 07:15   Título del mensaje: Responder citando

menuda broma de puntuaciones :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable el cronista del Espanyol le ha clavao un 2 a toda la defensa, pa hacerselo mirar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Amat 2 puntos? Este año se estan luciendo los cronistas, para mi que ni ven el partido entero.

Cada vez entuendo menos este juego

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2011 07:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, lo de las puntuaciones cada vez va a peor. Los cronistas ponen lo que les sale del ##. Pero es lo que hay. No se puede hacer de otra manera, tiene que haber alguien que de las puntuaciones y en algunos casos las ponen a boleo, pero en fin. Siempre he pensado que en el MARCA son más profesionales en ese sentido y cada vez que leo el periódico suelen coincidir más con lo que pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando


negociator escribió:
Pues si, lo de las puntuaciones cada vez va a peor. Los cronistas ponen lo que les sale del ##. Pero es lo que hay. No se puede hacer de otra manera, tiene que haber alguien que de las puntuaciones y en algunos casos las ponen a boleo, pero en fin. Siempre he pensado que en el MARCA son más profesionales en ese sentido y cada vez que leo el periódico suelen coincidir más con lo que pasa.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me estoy acordando de todos esos "grandes figuras" (todo un eufemismo) que se han metido en este foro para asegurar x completo que Verdú no jugaba, que era imposible que llegara, que lo iban a reservar, que no jugaría xq era duda hasta para el partido del fin de semana.. Gracias a todos ellos por privarme de 10 puntazos... ( y lo sé , la culpa lo tngo yo por no ponerlo, pero claro, piensa uno que la gente entiende de esto y todo... en fin... )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

El cronista cree que Masilela jugando 30 minutos se merce la misma puntuación que Amat y Hector Moreno.
Vaya tela, vaya tela.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group