preload
basicPlayer

Jornada 5: RCD Espanyol - Getafe CF (Jueves 22, 20.00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Resultado
RCD Espanyol
65%
 65%  [ 17 ]
Empate
19%
 19%  [ 5 ]
Getafe CF
15%
 15%  [ 4 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 22:22   Título del mensaje: Jornada 5: RCD Espanyol - Getafe CF (Jueves 22, 20.00h) Responder citando

Posibles alineaciones

*Para la alineación del Getafe necesitaría que algún aficionado del propio equipo la estableciese, prevaleciendo el criterio de ishtarin*

Después del desbarajuste/robo en la Romareda, me parece muy obvio que ni Baena ni Javi Márquez deben jugar. Ahora mismo, apuesto a que Romaric va a ser titular, pero no se con quien. Lo más justo sería que jugase Cristian Gómez, un chaval del filial, pero no lo veo probable (Pochettino no es tan valiente). Así pues, a saber...
Por otra parte, imagino que Galán, al ser el único lateral derecho disponible del primer equipo, jugará, pero no descarto a Albert Blázquez, del filial e internacional titular con la selección sub19.
Por otro lado, a falta de que le hagan pruebas a Verdú, el sitio en el 11 estará entre el propio Verdú y Thievy. Si Verdú no puede jugar, Sergio actuará de mediapunta y Thievy por la izquierda. Si Verdú si que puede jugar, será Sergio el que se vaya a la izquierda y Thievy al banquillo, presumiblemente.

Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2011 12:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Y despues del partido tan desaparecido de Alvaro, crees q sera titular igualmente??? Lo digo xq veo q lo pones arriba sin dudar nada, y nose.... lo de cambiarlo en el descanso suena a castigo o toke de atencion no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

entonces Romaric titular, no?
yo lo veia venir, x eso lo fixe, el espanyol esta corto de plantilla y cn la lesion de albin aun mas. pienso que son demasiados chavales jovenes titulares. Aer si remonta el vuelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Juanantw. Creo que tienes muchos lugares en el foro donde quejarte comentar y patalear si es preciso contra el arbitraje de la romareda como para que abrás un post del partido Espanyol-Getafe del jueves y lo pongas ahí, en el post principal.
Principalmente en el post del Zaragoza-Espanyol.
No te lo tomes a mal, pero creo que deberías de quitar lo de robo en la rosaleda que en este post ya no viene a cuento.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2011 23:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

alvaro sera titular despues de haber sido sustituido en el descanso?
pondriais a lopo en este partido? ultimamente no esta muy fino,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Juanantw. Creo que tienes muchos lugares en el foro donde quejarte/patalear contra el arbitraje de la romareda como para que abrás un post del partido Espanyol-Getafe del jueves y lo pongas ahí, en el post principal.
No te lo tomes a mal, pero creo que deberías de quitar lo de robo en la rosaleda.

Saludos.


Se q esto no va conmigo, pero la verdad esq no veo donde esta la queja/pataleo..... ha hexo un analisis de como cambiara la alineacion el proximo partido a raiz de lo visto en el de esta jornada. Y bueno, definir el partido como desbarajuste/robo creo q va por el mal partido de algunos jugadores del Espanyol como por el arbitraje polemico, q lo ha sido, y siendo perico es normal q suelte algo asi, nose...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Amat lo das como titular?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

das a mi amigo weiss como titular¿¿??estaba pensando en ponerle,creo ke habra rotaciones en varios ekipos entre semana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


JaviChe25 escribió:

meloyayo escribió:
Juanantw. Creo que tienes muchos lugares en el foro donde quejarte/patalear contra el arbitraje de la romareda como para que abrás un post del partido Espanyol-Getafe del jueves y lo pongas ahí, en el post principal.
No te lo tomes a mal, pero creo que deberías de quitar lo de robo en la rosaleda.

Saludos.


Se q esto no va conmigo, pero la verdad esq no veo donde esta la queja/pataleo..... ha hexo un analisis de como cambiara la alineacion el proximo partido a raiz de lo visto en el de esta jornada. Y bueno, definir el partido como desbarajuste/robo creo q va por el mal partido de algunos jugadores del Espanyol como por el arbitraje polemico, q lo ha sido, y siendo perico es normal q suelte algo asi, nose...

No digo ni que el arbitraje no hay sido polémico ni que como seguidro del espanyol no pueda estar de mala leche por ello. Solo digo que creo que aquí ya no viene a cuento, que a algunos tal vez no les guste y que solo puede llevar a que se desvíe el tema como por cierto estoy haciendo yo ahora asi que ahí lo dejo.

Saludos.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:

JaviChe25 escribió:

meloyayo escribió:
Juanantw. Creo que tienes muchos lugares en el foro donde quejarte/patalear contra el arbitraje de la romareda como para que abrás un post del partido Espanyol-Getafe del jueves y lo pongas ahí, en el post principal.
No te lo tomes a mal, pero creo que deberías de quitar lo de robo en la rosaleda.

Saludos.


Se q esto no va conmigo, pero la verdad esq no veo donde esta la queja/pataleo..... ha hexo un analisis de como cambiara la alineacion el proximo partido a raiz de lo visto en el de esta jornada. Y bueno, definir el partido como desbarajuste/robo creo q va por el mal partido de algunos jugadores del Espanyol como por el arbitraje polemico, q lo ha sido, y siendo perico es normal q suelte algo asi, nose...

que no digo que no, digo que en este post no viene a cuento ya, y menos en el post principal. Pero bueno.
Si al que abra el post del próximo partido del Real Madrid pone, despues del mal partido y robo en el ciutad de valencia.... me comprometo a decirle lo mismo.
Hay un post para hablar del partido entre el Zaragoza y el Espanyol y en el que además de comentar las pikas que esperamos que se lleve cada uno, se puede comentar el juego, la polémica etc etc.


en mi opinion una persona ke se curra un postes libre de hablar del partido anterior con ciertos terminos,aunke no comparto el momento creo ke hay ke respetarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo por mi tambien haria algun cambio en el 11, pero no creo ni de coña que Javi Marquez o Baena no entren en el 11 titular.

Pochettino tiene mucha preferencia por Baena. Y si Verdu se va a perder este partido, creo que los dos seran titulares.

PD: Juanantw, te doy toda la razon, en la Romareda nos han hecho el primer gran robo de la temporada. Arbitraje vergonzoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Juanantw. Creo que tienes muchos lugares en el foro donde quejarte comentar y patalear si es preciso contra el arbitraje de la romareda como para que abrás un post del partido Espanyol-Getafe del jueves y lo pongas ahí, en el post principal.
Principalmente en el post del Zaragoza-Espanyol.
No te lo tomes a mal, pero creo que deberías de quitar lo de robo en la rosaleda que en este post ya no viene a cuento.

Saludos.


Yo creo que si te quejas de que pueda haber algo de Off-topic, sera mas tu respuesta y la mia que el simple apunte de Juanantw. Solo ha hecho un apunte nada mas y creo que tiene toda la razon. Evidentemente porque soy perico, me creo objetivo porque cuando pierde y lo merece pues soy el primero en reconocerlo. Pero si en la Rosaleda nos han robado. No hace ningun daño decirlo.

PD: No generare mas controversia con ningun otro tema que no sea el partido del jueves contra el Getafe. Pero es que hoy ha dolido bastante el robo en la Rosaleda y no me he podido contener en escribir este mensaje

VISCA L'ESPANYOL!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

y Baena por que decis que no juega es que ha hecho algo raro en Zaragoza?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:
alvaro sera titular despues de haber sido sustituido en el descanso?
pondriais a lopo en este partido? ultimamente no esta muy fino,no?


podriamos hablar del partido y ya de paso contestarme a mi duda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:

townerr escribió:
alvaro sera titular despues de haber sido sustituido en el descanso?
pondriais a lopo en este partido? ultimamente no esta muy fino,no?


podriamos hablar del partido y ya de paso contestarme a mi duda?


Quizas si no te contestan no es porque pasen de ti, es quizas porque nadie se atreve a responder lo que preguntas.

Yo de primeras te digo que Alvaro sera titular. Pero habra que ver estos dos dias aver como evoluciona el tema.

Tambien decirte que hay muchas preguntas que hago yo en este foro y muchas de ellas se quedan en el aire sin llegar a recibir respuesta alguna.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando


frsevillis escribió:
y Baena por que decis que no juega es que ha hecho algo raro en Zaragoza?


Creo que no has leido bien, nadie ha dicho que no va a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

townerr escribió:

townerr escribió:
alvaro sera titular despues de haber sido sustituido en el descanso?
pondriais a lopo en este partido? ultimamente no esta muy fino,no?


podriamos hablar del partido y ya de paso contestarme a mi duda?


Quizas si no te contestan no es porque pasen de ti, es quizas porque nadie se atreve a responder lo que preguntas.

Yo de primeras te digo que Alvaro sera titular. Pero habra que ver estos dos dias aver como evoluciona el tema.

Tambien decirte que hay muchas preguntas que hago yo en este foro y muchas de ellas se quedan en el aire sin llegar a recibir respuesta alguna.



lo se, y se agradece mucho cuando te costestan, pero me parece que el pasado es pasado y debeis de dejar a un lado las polemicas en el partido contra el zaragoza y hablar del proximo partido, al menos en este hilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:

Bertooos escribió:

townerr escribió:

townerr escribió:
alvaro sera titular despues de haber sido sustituido en el descanso?
pondriais a lopo en este partido? ultimamente no esta muy fino,no?


podriamos hablar del partido y ya de paso contestarme a mi duda?


Quizas si no te contestan no es porque pasen de ti, es quizas porque nadie se atreve a responder lo que preguntas.

Yo de primeras te digo que Alvaro sera titular. Pero habra que ver estos dos dias aver como evoluciona el tema.

Tambien decirte que hay muchas preguntas que hago yo en este foro y muchas de ellas se quedan en el aire sin llegar a recibir respuesta alguna.



lo se, y se agradece mucho cuando te costestan, pero me parece que el pasado es pasado y debeis de dejar a un lado las polemicas en el partido contra el zaragoza y hablar del proximo partido, al menos en este hilo


Creo que ha quedado claro ya lo del otro partido. No se porque vuelves a sacar el tema tu. Ademas ya te he respondido. Tampoco tu saques de nuevo el tema hombre que no acabaremos nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

frsevillis escribió:
y Baena por que decis que no juega es que ha hecho algo raro en Zaragoza?


Creo que no has leido bien, nadie ha dicho que no va a jugar.
Es obvio que pregunta o se refiere a.. ¿"por qué decis que no debería jugar"?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando


SaruTrue escribió:

Bertooos escribió:

frsevillis escribió:
y Baena por que decis que no juega es que ha hecho algo raro en Zaragoza?


Creo que no has leido bien, nadie ha dicho que no va a jugar.
Es obvio que pregunta o se refiere a.. ¿"por qué decis que no debería jugar"?


Bueno este post ya se ha convertido en un dialogo de besugos xD

En fin, voy a pasar de seguir discutiendo sobre si era obvia o no la pregunta...

El motivo es porque se considera que Baena se encargaba de marcar a Luis y en las dos jugadas de gol, Luis le ha ganado la partida a Baena, posiblemente este ultimo podria haber hecho algo mas para impedirlo.

Espero que esto despeje dudas sobre la controversia generada sobre Baena.

Yo vuelvo a remarcar que aunque a mi personalmente no me gusta mucho Baena, Pochettino tiene clara preferencia por el. Almenos hasta que Romaric se ponga en forma, si es que algun dia se pone... De todas formas Romaric tampoco le he visto tan mal como muchos dicen, salvo el ultimo robo de pelota al Espanyol y que ha dado pie a que nos marcaran el segundo, alli ha sido muy inocente en perder el balon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 08:31   Título del mensaje: Responder citando

perdonar mi ignorancia por que Marquez no seria titular?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

P. Leon será titular ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

A ver q me dicen los pericos... Cuando se sabe algo de Verdu??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

¿Moreno y Álvaro dentro? ¿Y Pedro León?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando


juais escribió:
perdonar mi ignorancia por que Marquez no seria titular?gracias


No esta en su mejor estado de forma. De todas formas no tiene porque no ser titular.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group