Autor |
Mensaje |
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:31 Título del mensaje: Holanda desbanca a España del primer lugar de la FIFA |
|
|
La derrota de España ante Italia fue el detonante
Holanda desbanca a España del primer lugar de la FIFA
Uruguay es la mejor clasificada de las selecciones sudamericanas en quinta posición, mientras que Brasil cae al sexto puesto
Holanda ha sustituido a España en el primer lugar de la clasificación FIFA de selecciones, en el que el equipo campeón de mundo y de Europa llevaba más de un año.
La derrota de España ante Italia en el amistoso del pasado 10 de agosto (2-1) ha permitido a Holanda convertirse en la séptima selección que ocupa el puesto de honor del ránking, por el que también han pasado Argentina, Brasil, Francia, Alemania e Italia.
Otro cambio destacado entre los diez primeros es la conversión de Uruguay (quinto) en mejor equipo sudamericano de la lista, al caer Brasil dos puestos, hasta el sexto, tras su derrota ante Alemania también en encuentro amistoso.
Clasificación FIFA de agosto (entre paréntesis, clasificación del mes de julio):
.1. Holanda (2) 1.596 puntos
.2. España (1) 1.563
.3. Alemania (3) 1.330
.4. Inglaterra (6) 1.177
.5. Uruguay (5) 1.174
.6. Brasil (4) 1.156
.7. Italia (  1.110
.8. Portugal (7) 1.060
.9. Argentina (10) 1.017
10. Croacia (9) 1.009
11. Chile (11) 960
....
20. México (20) 864
25. Paraguay (26) 807
26. Perú (25) 806
35. Colombia (35) 730
44. Venezuela (40) 615
50. Honduras (51) 589
60. Costa Rica (56) 530
62. Panamá (65) 594
66. Ecuador (67) 491
75. El Salvador (7  431
85. Bolivia (80) 380
99. Cuba (99) 327.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
los tulipanes ya pueden ir disfrutandolo rapidito, que van a durar mas poco en esa posicion......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Que disfruten lo poco que les queda xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Es normal, bastantes partidos han perdido/empatado desde el Mundial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
pero esto q eeeeeeeeeeeeees??
Holanda mejor seleccion del mundo
venga ya!
|
|
|
Invitado
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
muchos juzgais a holanda solo por un partido... y seguramente sera el uniko partido ke abreis visto, pero holanda juega de *** madre, y no es kasualidad ke llegaria a la final... muchos ablais de la patada de de jong a xabi alonso, pero alguien a visto donde le puso khedira la bota a abidal?? y nadie dice nada... solo digo eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
muchos juzgais a holanda solo por un partido... y seguramente sera el uniko partido ke abreis visto, pero holanda juega de *** madre, y no es kasualidad ke llegaria a la final... muchos ablais de la patada de de jong a xabi alonso, pero alguien a visto donde le puso khedira la bota a abidal?? y nadie dice nada... solo digo eso |
A Holanda le paso como le pasaba al Madrid el año pasado con el Barça, como no podia desplegar su futbol; intento llevar el partido a lo fisico. Pero el juego es muy divertido, no tan combinativo como el de la seleccion española, pero si de toque, rapidez arriba y jugadores de gran disparo en practicamente todas las lineas. Si estan hay es por meritos propios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
muchos juzgais a holanda solo por un partido... y seguramente sera el uniko partido ke abreis visto, pero holanda juega de *** madre, y no es kasualidad ke llegaria a la final... muchos ablais de la patada de de jong a xabi alonso, pero alguien a visto donde le puso khedira la bota a abidal?? y nadie dice nada... solo digo eso |
A Holanda le paso como le pasaba al Madrid el año pasado con el Barça, como no podia desplegar su futbol; intento llevar el partido a lo fisico. Pero el juego es muy divertido, no tan combinativo como el de la seleccion española, pero si de toque, rapidez arriba y jugadores de gran disparo en practicamente todas las lineas. Si estan hay es por meritos propios |
Una gran comparación, aunque lo niegue mucha gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
NO compares las jugadas anda... te las puedes ver otra vez si quieres... khedira no ve a Abidal, mientras que De Jong va de frente contra Xabi Alonso. Luego, la reaccion de un jugador y otro tambien la puedes ver... uno disculpandose rapidamente y otro diciendo que no lo habia tocado...
En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Normal, es lo que tiene ir de vacaciones a paises como Argentina, Portugal, Mexico etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 09:10 Título del mensaje: |
|
|
mejor titulos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 03:09 Título del mensaje: |
|
|
ostia, tienen que estar contentisimos los Holandeses de haber perdido la final del mundial y ponerse ahora primeros ajajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Si están ahí, por algo será, no se puede opinar de un equipo por sólo haber visto un partido y más si no se es imparcial, claramente.
Y España ha bajado porque desde que gano el mundial, han sido casi todo empates o derrotas, yo creo que se les ha subido un poco a la cabeza y ya piensan que van ganar todo, es la impresión que a mi me da.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
pucelano10 escribió: |
Si están ahí, por algo será, no se puede opinar de un equipo por sólo haber visto un partido y más si no se es imparcial, claramente.
Y España ha bajado porque desde que gano el mundial, han sido casi todo empates o derrotas, yo creo que se les ha subido un poco a la cabeza y ya piensan que van ganar todo, es la impresión que a mi me da. |
Y los rivales; España jugo con argentina, portugal, italia... Y encima en campo contrario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Si, quizás tengas razón, pero yo no les vi como otras veces, porque con Argentina, que puede jugar mejor, quizás cueste, pero Italia y Portugal no me parecen un rival muy dificil. Italia ya no es lo que era, demasiada edad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
pucelano10 escribió: |
Si, quizás tengas razón, pero yo no les vi como otras veces, porque con Argentina, que puede jugar mejor, quizás cueste, pero Italia y Portugal no me parecen un rival muy dificil. Italia ya no es lo que era, demasiada edad. |
Portugal tiene jugadores de gran nivel; entre los que juegan en el madrid, Nani, Meireles,etc tiene buen equipo. Italia nos costo llegar a una tanda de penaltis en la eurocopa y siempre da mucho trabajo.
Tambien tienes razon que estan algo descentrados, el juego no ha sido fluido y no parece la del Mundial o Eurocopa; pero lo que cuenta es estar al 100% en los campeonatos no en los amistosos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Si pueden tener todos los jugadores de gran nivel que quieran, pero de ahí a jugar como un verdadero equipo, existen diferencias. Y aunque sean amistoso, las demás selecciones se lo toman como un partido importante, todos quieren ganar a España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
En el futbol lo que cuenta son los titulos, no los ranking. Por mi que siga la cosa así, que ya hemos tenido épocas de ganar amistosos a superpontencias y luego en los campeonatos no hacer nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Ha durado poQuito la alegria eh...xD
Un abrazo Adriantxo!
|
|