preload
basicPlayer

Jornada 4: Granada-Villarreal (Sabado-18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Que tal partido hizo Martins?. Tan malo es este tío?, lo compre por lo minimo pero creo que se va al computer. Sí ganan a un Villareal y no rasca un seis un mediapunta que podemos esperar cuando pierda que logicamente serán la mayoría de los partidos..
En fin , alguien puede decirme como jugo Martins?.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero un 2 y Marco Ruben -2.


Merecidos?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Que tal partido hizo Martins?. Tan malo es este tío?, lo compre por lo minimo pero creo que se va al computer. Sí ganan a un Villareal y no rasca un seis un mediapunta que podemos esperar cuando pierda que logicamente serán la mayoría de los partidos..
En fin , alguien puede decirme como jugo Martins?.
Gracias.


Magnifico analisis xD...con las conclusiones que tu mismo has sacado deberias venderlo....

Martins jugo bien, a nivel del mediocampo del equipo y no recibio mas puntuacion porque el cronista no dio mas puntuacion, que le vamos a hacer.

PD: con el pedazo centro del campo podrias prescindir de Martins, ya que todos los que tienes van a sacar mas puntos que el (mod ironic)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando


er_mata escribió:

campos2 escribió:
YO FLIPO,UN 2 PARA NYOM Y MAINZ????? QUE TIENEN QUE HACER PARA QUE LE DEN UN 6 PUES? QUE ASCO DA EL AS.


Vale que Mainz se mereciese un 6, ¿pero Nyom? Nyom cada vez que sube es para hacerlo mal. Pero que esto le pasa desde 2ªb, eh, que no es nuevo. Nyom defiende bien, pero es pasar del mediocampo y pufff.
El 2 lo veo justo para él. No así el 2 de Mainz, que si que se merecia un 6


Vale que Nyom no es un prodigio en ataque, estamos de acuerdo en eso. Pero chaval, ayer el que estaba enfrente era el Villarreal, nada más y nada menos, y Nyom hizo un partido "en defensa" perfecto. Así que el 6 lo merecía, todo el equipo merecía como mínimo el 6 aunque sea solo por la victoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Bien Siqueira y Benítez ... me falló Mainz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

tenissa escribió:
Que tal partido hizo Martins?. Tan malo es este tío?, lo compre por lo minimo pero creo que se va al computer. Sí ganan a un Villareal y no rasca un seis un mediapunta que podemos esperar cuando pierda que logicamente serán la mayoría de los partidos..
En fin , alguien puede decirme como jugo Martins?.
Gracias.


Magnifico analisis xD...con las conclusiones que tu mismo has sacado deberias venderlo....

Martins jugo bien, a nivel del mediocampo del equipo y no recibio mas puntuacion porque el cronista no dio mas puntuacion, que le vamos a hacer.

PD: con el pedazo centro del campo podrias prescindir de Martins, ya que todos los que tienes van a sacar mas puntos que el (mod ironic)

Gracias por tu ayuda.
No te lo tomes a mal, no vi el partido, pero me esperaba lluvia de picas al Granada y no a sido así. Ya se que no tengo medio del campo, pero tampoco tengo casi pasta para fichar y sí Martins, jugando bien se lleva un dos, creo que estarás de acuerdo en que debo fichar un jugador sobre ese precio y que me asegure más puntos.
Acaba de empezar (en mi comunidad) el juego y me gusta fichar jugadores "desconocidos" haber sí suena la flauta, pero no se pueden mantener sí se sabe que no van a puntuar bien.
De todas formas tu consejo es que lo aguante?, de veras que me interesa tu opinión.
De buen rollo y comunieramente hablando, crees que puede llegar a los 150 puntos?.
Un saludo.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

vaya estafa el 2 d roberto,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

voy a vender a Zapata. Me lo pusieron como un crack, menudo paquete. No recuerdo un defensa que lleve 4 menos doses seguidos. (dos en liga, uno en champions, y en previa de champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:

No te lo tomes a mal, no vi el partido, pero me esperaba lluvia de picas al Granada y no a sido así. Ya se que no tengo medio del campo, pero tampoco tengo casi pasta para fichar y sí Martins, jugando bien se lleva un dos, creo que estarás de acuerdo en que debo fichar un jugador sobre ese precio y que me asegure más puntos.
Acaba de empezar (en mi comunidad) el juego y me gusta fichar jugadores "desconocidos" haber sí suena la flauta, pero no se pueden mantener sí se sabe que no van a puntuar bien.
De todas formas tu consejo es que lo aguante?, de veras que me interesa tu opinión.
De buen rollo y comunieramente hablando, crees que puede llegar a los 150 puntos?.
Un saludo.
Gracias.


La verdad que el cronista del Granada en dos pàrtidos ya se ha lucido y ya nos sirve a todos para saber que no va a puntuar mucho.
Yo no estoy para nada de acuerdo con las puntuaciones a Roberto,Nyom,Mainz,Hurtado,Yebda,Martins ....y me paece que la de fRanco Jara esta sobrepuntuado para lo fallon que estuvo en el partido.

Sobre Martins, 150 puntos son muchos puntos sale a una media de 4 y pico por partido, en casa puede que sobrepase esa media, pero fuera veo al equipo con menos opciones de sacar buenas puntuaciones.
Por mi si lo aguantaria por lo menos 1 mes, para realmente ver como evoluciona en el equipo, para mi va a ser unos de los lideres del equipo y llamado a ser importante , ademas lanzara faltas desde su franco y posiblemente los penaltys.

PD: no te preocupes, buen rollo , un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

¡Diakhaté tiene dos picas en el periódico!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando


jule14 escribió:
vaya estafa el 2 d roberto,no?


Es que el Villarreal ni tiró entre los tres palos. Hizo dos o tres intervenciones, de centros y él aparecía... pero poco más
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group