preload
basicPlayer

Jornada 4: Granada-Villarreal (Sabado-18:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:40   Título del mensaje: Jornada 4: Granada-Villarreal (Sabado-18:00) Responder citando

Post comentarios del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si Geijo llega para este partido o todavía es pronto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando


FranG8 escribió:
Se sabe si Geijo llega para este partido o todavía es pronto???


Yo creo que minutos tendra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Yuhuuu que hacemos con Nilmar?? A ver si seguidores del Villarreal nos pueden ir haciendo una previsión de la alineación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, conforme tenga noticias las ire colocando por aqui, asi como la posible alineacion que me gustaria ponerla mañana por la tarde-noche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Geijo y José Juan reciben el alta médica para poder jugar

El entrenador Fabri González podrá contar en el próximo duelo con quien fuera el gran goleador del Granada CF durante la pasada campaña. Y es que el delantero hispano suizo Álex Geijo ya ha recibido el alta médica, de ahí a que esté entrenando como un jugador más. «No sé si el sábado estaré de vuelta al equipo, pero al menos si puedo pelear por hacerlo», comentó humilde.

No obstante, Geijo recordó que «esta situación no la saca adelante ni un futbolista ni dos. Tenemos que ser conscientes todos los futbolistas de que debemos remontar juntos la trayectoria. Para ello hay que tener fe y la cabeza fría, pues no podemos arrojar la toalla porque hayamos perdido dos encuentros».

Sobre el adversario comentó que «es de las características del Málaga CF. Quizás no tenga tanto potencial, pero sí que toca muy bien el balón. En cualquier caso, tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. Hay que volver a practicar el juego que desarrollábamos en casa la temporada pasada».

Máscara homologada

Por otra parte, el preparador rojiblanco también podría rescatar para la convocatoria al gallego José Juan. El meta, eso sí, tendría que valerse de la máscara -homologada por la Liga de Fútbol Profesional- que tendrá que usar hasta el final de la próxima semana.


http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-09-15/geijo-jose-juan-reciben-20110915.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Le tengo cariño al granada porque es una ciudad con la que tengo mucha unión, pero veo que en enero están en segunda. El Villareal después de perder en champions no parece un rival muy adecuado, la duda es si aguantarán bien el marcador y Mainz pueda dar algo mas que el clásico 2...

Alguna opinion? muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Dudas respecto al granada:
-En defensa Lucena es claro pero que me decis de Diakhate ?
-En el centro Dani Benitez es un claro no?
-En la delantera tengo a Geijo y Uche, quien me dice algo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Roberto no es titular indiscutible en la portería del Granada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugará De Guzmán?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Como veis alinear a Martins?
Tengo 4 opciones son;
El citado Martins...
Rubén Micael(Zaragoza)
Rubén Perez(getafe)
o con otro delantero que sería Pacheco(Rayo).
Me gustaría mucho saber tú opinión.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando


bijapi escribió:
Le tengo cariño al granada porque es una ciudad con la que tengo mucha unión, pero veo que en enero están en segunda. El Villareal después de perder en champions no parece un rival muy adecuado, la duda es si aguantarán bien el marcador y Mainz pueda dar algo mas que el clásico 2...

Alguna opinion? muchas gracias.


El año pasado en Segunda en la tercera jornada tambien nos veian en Segunda B ; aqui estamos tranquilos sabemos lo que tenemos y vamos a sufrir hasta el final.

Sobre Mainz, pues ya sabes que cada partido es un mundo y de la defensa del Granada es el mas entonado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Muchas preguntas seguidas xD, el once pude ser algo asi(mañana intentare estar mas acertado):

............................Roberto 100 %......................
Nyom 100%...Mainz 100 %....Diakhate 100 %...Siqueira 80 %
...................Jugador X .......Yebda 80 %...........
Jara 100 %..............Martins 100 %........DBenitez 70%
...........................Uche 65%................

Jugador X , no se sabe quien puede ser.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Dani Benitez, en casa, es indiscutible no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:
Buenas,
Dudas respecto al granada:
-En defensa Lucena es claro pero que me decis de Diakhate ?
-En el centro Dani Benitez es un claro no?
-En la delantera tengo a Geijo y Uche, quien me dice algo?

Gracias


Yo te puedo decir del Tema de la delantera. Geijo supongo que no saldrá titular después de tanto tiempo pero jugará minutos fijo pues ya tien el alta médica. Geijo tiene más gol que Uche con los ojos cerrados. Sigo a Uche desde la temporada pasada desde que volvió de la lesión en Zaragoza y te digo que tan solo le ví un partido bueno en el que marcó gol. Los demás lo he visto arrastrarse literalmente por el campo. Como lo tenía en comunio me comí varios -2 y este año ha empezado exactamente igual. Uche nunca ha tenido gol pero si tenía mucha calidad. Pero después de la lesión es que lo veo hasta torpe y lento. Creo que no va a ser un delantero malísimo para comunio. Yo creo que en próximo partido entre semana Geijo ya será titular y Uche al banco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Musacchio, Bruno Soriano y Cani. Viendo mis jugadores a quienes pondriais?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Joan Oriol (Villareal) será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

no pregunteis quienes seran titulares o no porque este partido se juega el sabado a las 18:00 y podreis ver la alineacion media hora antes de que se cierre el tiempo en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver las noticias de las 2:30 en la Canal 9 y an dicho que Rossi esta tocado del tobillo..... BUFFFF!!!! otra baja...... Iniesta(abidal tokado..) aora Rossi... no podre alinear al final jajajja

alguien sabe algo sobre Rossi ?? este finde jugara Rossi - Nilmar ?? o con Marco Ruben en buena forma cambiara la dupla ofensiva ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Tendra minutos Marco Ruben?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

¿ nilmar o marco ruben ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando


negociator escribió:

*SHAKTALE* escribió:
Buenas,
Dudas respecto al granada:
-En defensa Lucena es claro pero que me decis de Diakhate ?
-En el centro Dani Benitez es un claro no?
-En la delantera tengo a Geijo y Uche, quien me dice algo?

Gracias


Yo te puedo decir del Tema de la delantera. Geijo supongo que no saldrá titular después de tanto tiempo pero jugará minutos fijo pues ya tien el alta médica. Geijo tiene más gol que Uche con los ojos cerrados. Sigo a Uche desde la temporada pasada desde que volvió de la lesión en Zaragoza y te digo que tan solo le ví un partido bueno en el que marcó gol. Los demás lo he visto arrastrarse literalmente por el campo. Como lo tenía en comunio me comí varios -2 y este año ha empezado exactamente igual. Uche nunca ha tenido gol pero si tenía mucha calidad. Pero después de la lesión es que lo veo hasta torpe y lento. Creo que no va a ser un delantero malísimo para comunio. Yo creo que en próximo partido entre semana Geijo ya será titular y Uche al banco.


Gracias, pero espero que te equivoques. Que el partido entre semana es en Anoeta y no quiero ver a Geijo enchufadisimo ni en pintura. Antes los colores que comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Puede debutar Moisés Hurtado esta jornada??? COmo lo veis para hacerse con un sitio en el 11???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando


CMV81 escribió:
no pregunteis quienes seran titulares o no porque este partido se juega el sabado a las 18:00 y podreis ver la alineacion media hora antes de que se cierre el tiempo en comunio


Eso será el que pueda no???

Que hay gente que tiene vida social y eso, y a mí me pilla de despedida por ejemplo, y no voy a saber si sale de Guzmán de titular!!!! (que yo creo que sí).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

entre estos a kien dejo fuera:abel gomez,javi fuego,beñat,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group