preload
basicPlayer

Jornada 4: Levante UD - Real Madrid CF (Dom, 20:00h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Que resultado se dará en el Ciudad de Valencia?
1 (Victoria del Levante UD)
33%
 33%  [ 34 ]
X (Empate)
5%
 5%  [ 6 ]
2 (Vicoria del Real Madrid CF)
60%
 60%  [ 61 ]
Total de votos : 101

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando

KAISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pgHyovREvSg&feature=player_embedded


IMPOSIBOL IS NAZINGGGGGGG !!!!!!!

[/img]

[/url][/list][/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando


che qe bo escribió:
IMPOSIBOL IS NAZINGGGGGGG !!!!!!!
Nazing? Que significa? Hacer el nazi en ingles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

che qe bo escribió:
IMPOSIBOL IS NAZINGGGGGGG !!!!!!!
Nazing? Que significa? Hacer el nazi en ingles?


En aleman significa apuntate a la escuela xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:39   Título del mensaje: vhhh Responder citando

el que le da un 6 a casillas es un ingenuo porque lo tiene en se equipo
se merce un -2, o exagerando un 2
porque un 6 si no hace ninguna parada casi? el unico tiro peligroso acaba dentro de la red y el con cara de pan levantando la mano despues de darse vuelta...
engaaaaaaaaaa que con suerte el barça pincha el miercoles maquina!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:57   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

Fraretti escribió:
un dos para ballesteros y otro para Javi Venta!!! Que coño es esto????? agunatar a cero al Madrid y esto, que robo!


Donde lo has visto?


en la página de comunio.es pero para mi sorpresa ahora lo han quitado, habían añadido el partido del madrid levante, dejando a los otros de la tarde, era un poco extraño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 05:45   Título del mensaje: Responder citando

TOMAAAAA!! QUE BIEN SABEN LOS 10 PUNTOS DEL JEFE BALLESTEROS!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 05:58   Título del mensaje: Responder citando


Diesel78 escribió:
El Levante le ha echado un par de cojones y el Madrid ha hecho el ridículo de forma estrepitosa.

Dos cosas en claro:

Khedira no vale para el Madrid, eso ya lo sabe todo el mundo desde la temporada pasada... pero que encima condicione un partido con su expulsión siendo tan poco listo como se ha visto clama al cielo... en fin... para qué coño tiene Mou a Granero/Lass me pregunto,... siempre sacando al paquete este... que asco joder!!

Mou hoy se ha equivocado también con la alineación (Kaká y Coentrao juntos, en vez de Ronaldo/Callejón y OZIL)

Coño!!, no me pongas a 2 tíos que están a día de hoy de capa caída que sabes que te la estás jugando en un campo complicado... y si encima quieres una ofensiva fuerte no sientes a Marcelo ni a Benzema, quita a Di María que tiene amarilla y normalmente no aguanta un partido entero (pocos partidos termina, y si lo hace acaba de lateral abajo). Ah claro... se me olvidaba, que estamos con 10... grande Khedira!

Y siento el enfado, o las malas palabras, pero estoy hasta los cojones de Mou y sus absurdas ruedas de prensa. Hoy la culpa es SUYA, por la alineación y por los CAMBIOS sobre todo. Hoy no tenía nada a lo que aferrarse para su desgracia, pero despotricar contra un Levante que ha conseguido sobreponerse a un equipo como el Madrid ya es el colmo... hoy más que nunca tenía que haberse callado y aceptar la derrota pero no lo ha hecho como tiene ya por costumbre y esto se le va de la mano al Madrid...

Tener un técnico polémico es grave para cualquier equipo. Tener un técnico polémico que no gana TÍTULOS (que es para lo que le han contratado) además de grave para el Madridismo es inservible.

En fin, queda mucha liga... pero de momento ya tenemos al enemigo delante... fuera Mou, fuera Florentino, y hala Madrid!


Grande! y ademas no estas solo, lo que pasa que pocos madridistas tienen los webs o personalidad que tu tienes para decirlo aquí, de mi entorno hay mas de un merengue que piensa como tu, pero nunca lo dirá en publico tampoco..

Sobre todo en el tema de las continuas quejas para callar bocas y engañar a los menos listos de lo mal planteados que estan sus partidos algunas veces.. Porque esta claro que el Madrid tiene la mejor plantilla de su historia y cuando gana muy bien, pero cuando pierde hay gente inteligente que se siente engañada al ver como algunos cambian de tema y se dedican a hablar del árbitro, equipo rival, etc etc, en lugar de
reconocer sus errores.

Copy Paste:

"Mourinho: nos quedamos con diez y a partir de ahí el partido se equilibró. Hemos tenido un penalti clarísimo que además era la segunda amarilla. Pero luego nos quedamos con diez, a ellos en su casa les dejan hacer y lo hacen muy bien. Les tengo que felicitar por listos, porque saben provocar, simular, no dar el balón, perder tiempo, y eso también es fútbol y mis jugadores no están a gusto en ese habitat".

http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316377446.html

Contra el Getafe no fue noruego el árbitro verdad? Ya esta bien de quejas PESADOS!

Edit: Me he quedado petrificado de como Ballesteros con 36 tacos le ganaba en carrera al Guapo, Rico y Gran Jugador!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 06:51   Título del mensaje: Responder citando

gracias granotas x dejar con cara de tonto a todos los merengues GRAN PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy harto de los robos a barkero....tres 2 k deberían haber sido 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Pery_10 escribió:
Estoy harto de los robos a barkero....tres 2 k deberían haber sido 6


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Q asco da la gorda warra de ballesteros, en todos los partidos tiene q liarla la escoria esta, no me extraña q lo odien todos los jugadores de la liga, tiene q estar dando por culo en todas las jugadas.q se retire ya por favor o q alguien lo retire antes como sea...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

UFFF OZIL -2!!! SE HAN PASADO NO??? PARA MÍ ERA 2 LA VERDAD...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:
a cristiano no le ponia un -2 le ponia un avion a su *** casa y si se puede llevar a su mister mourinho con el mejor no iria a los madridistas.
y lo dice un madridista harto de las gilipolleces de los portugueses en el madrid.
tambien meto en el lote a carvalho por que se le ve al final de su carrera y es un decir porque carreras ya no gana ni una y a pepe que estamos hartos de verle haciendo de karate kid(si no sabe controlarse que no juegue) y a coentrao porque le pone de tantas cosas que al final va a acabar cortando entradas en la puerta del bernabeu.
con la plantilla que tiene el madrid,por lo menos en sueldo y que pierda contra el levante que no da una patada a un bote(y que me perdonen las levantinistas) es para matarlos.
otra liga tirada a la basura en valencia y sino al tiempo.

mourinho dimision.


tranquilo hombre!! el dedo de mou te señala el camino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando


Manfervil escribió:
Q asco da la gorda warra de ballesteros, en todos los partidos tiene q liarla la escoria esta, no me extraña q lo odien todos los jugadores de la liga, tiene q estar dando por culo en todas las jugadas.q se retire ya por favor o q alguien lo retire antes como sea...


Viste el partido? Hablabas de Pepe no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando


Manfervil escribió:
Q asco da la gorda warra de ballesteros, en todos los partidos tiene q liarla la escoria esta, no me extraña q lo odien todos los jugadores de la liga, tiene q estar dando por culo en todas las jugadas.q se retire ya por favor o q alguien lo retire antes como sea...




Saludos cordiales de parte del gordo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:

Manfervil escribió:
Q asco da la gorda warra de ballesteros, en todos los partidos tiene q liarla la escoria esta, no me extraña q lo odien todos los jugadores de la liga, tiene q estar dando por culo en todas las jugadas.q se retire ya por favor o q alguien lo retire antes como sea...




Saludos cordiales de parte del gordo.


Grande Kaiser
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:

Manfervil escribió:
Q asco da la gorda warra de ballesteros, en todos los partidos tiene q liarla la escoria esta, no me extraña q lo odien todos los jugadores de la liga, tiene q estar dando por culo en todas las jugadas.q se retire ya por favor o q alguien lo retire antes como sea...




Saludos cordiales de parte del gordo.




ahahahahahahha impresionante balleostias, que jefe es hhahah
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group