preload
basicPlayer

Jornada 4: Levante UD - Real Madrid CF (Dom, 20:00h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Que resultado se dará en el Ciudad de Valencia?
1 (Victoria del Levante UD)
33%
 33%  [ 34 ]
X (Empate)
5%
 5%  [ 6 ]
2 (Vicoria del Real Madrid CF)
60%
 60%  [ 61 ]
Total de votos : 101

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:
a cristiano no le ponia un -2 le ponia un avion a su *** casa y si se puede llevar a su mister mourinho con el mejor no iria a los madridistas.
y lo dice un madridista harto de las gilipolleces de los portugueses en el madrid.
tambien meto en el lote a carvalho por que se le ve al final de su carrera y es un decir porque carreras ya no gana ni una y a pepe que estamos hartos de verle haciendo de karate kid(si no sabe controlarse que no juegue) y a coentrao porque le pone de tantas cosas que al final va a acabar cortando entradas en la puerta del bernabeu.
con la plantilla que tiene el madrid,por lo menos en sueldo y que pierda contra el levante que no da una patada a un bote(y que me perdonen las levantinistas) es para matarlos.
otra liga tirada a la basura en valencia y sino al tiempo.

mourinho dimision.


Me quito el sombrero, de los pocos madridistas por no decir el unico que he leido y que dice las cosas con objetividad. Tratar de defender lo indefendible sin objetividad no hace a uno mas madridista, mas colchonero o del equipo que sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

y que tiene que hacer coentrao pa restar?
la jugada en la que intenta coger a aranda porque se le va en carrera escenifica su partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Fui uno de los valiente que confió en Koné contra el Madrid.
Podré soñar esta noche con el 13 al ladito de su nombre?
A parte del gol, bajó muchas de espaldas, oxigenó al equipo y luchó como un poseso...
A ver si hay suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:

metalero1 escribió:

piruch32 escribió:
ahora lanzo una pregunta para los ke halagan a ballesteros ke a mas de uno lo he visto criticar a pepe,ke diferencia los veis en cuanto a juego¿¿??


has visto el partido?


Pepe ha hecho lo que ha podido para mí 2.
Ballesteros 1000000000, es más en una carrera larga ha ganado a CR facilmente INCREIBLEEEEE.



Jajajaja no me jodas anda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

donpimpom escribió:
a cristiano no le ponia un -2 le ponia un avion a su *** casa y si se puede llevar a su mister mourinho con el mejor no iria a los madridistas.
y lo dice un madridista harto de las gilipolleces de los portugueses en el madrid.
tambien meto en el lote a carvalho por que se le ve al final de su carrera y es un decir porque carreras ya no gana ni una y a pepe que estamos hartos de verle haciendo de karate kid(si no sabe controlarse que no juegue) y a coentrao porque le pone de tantas cosas que al final va a acabar cortando entradas en la puerta del bernabeu.
con la plantilla que tiene el madrid,por lo menos en sueldo y que pierda contra el levante que no da una patada a un bote(y que me perdonen las levantinistas) es para matarlos.
otra liga tirada a la basura en valencia y sino al tiempo.

mourinho dimision.


Me quito el sombrero, de los pocos madridistas por no decir el unico que he leido y que dice las cosas con objetividad. Tratar de defender lo indefendible sin objetividad no hace a uno mas madridista, mas colchonero o del equipo que sea.


La rabia y la objetividad no suelen ir de la mano, con lo que ensalzar a alguien que se expresa con tanta rabia contra un colectivo (portugueses del Real MAdrid) como el único madridista que habla con objetividad solo por que ha dicho lo mismo que tu piensas...
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

apoca escribió:

metalero1 escribió:

piruch32 escribió:
ahora lanzo una pregunta para los ke halagan a ballesteros ke a mas de uno lo he visto criticar a pepe,ke diferencia los veis en cuanto a juego¿¿??


has visto el partido?


Pepe ha hecho lo que ha podido para mí 2.
Ballesteros 1000000000, es más en una carrera larga ha ganado a CR facilmente INCREIBLEEEEE.



Jajajaja no me jodas anda...


No he visto el partido, pero si existe ese documento gráfico hay que buscarlo por que no tendría precio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

una preguntilla si alguien puede responderme, como mirais las valoraciones en la pagina del as ? porque a mi en la seccion de encuestas no me salen, para poder mirar la de los demas partidos.

Graciassss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

BALLESTEROS es el que mas ganas tiene de que venga Neymar a la liga.....

Ya afila tacos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


the0ne! escribió:
una preguntilla si alguien puede responderme, como mirais las valoraciones en la pagina del as ? porque a mi en la seccion de encuestas no me salen, para poder mirar la de los demas partidos.

Graciassss


debajo de la cronica del madrid un link que pone tu puntuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:

Bertooos escribió:

apoca escribió:

metalero1 escribió:

piruch32 escribió:
ahora lanzo una pregunta para los ke halagan a ballesteros ke a mas de uno lo he visto criticar a pepe,ke diferencia los veis en cuanto a juego¿¿??


has visto el partido?


Pepe ha hecho lo que ha podido para mí 2.
Ballesteros 1000000000, es más en una carrera larga ha ganado a CR facilmente INCREIBLEEEEE.



Jajajaja no me jodas anda...


No he visto el partido, pero si existe ese documento gráfico hay que buscarlo por que no tendría precio!

Aquí lo tienes



No sabía que Ballesteros fuese tan rápido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:

meloyayo escribió:

Bertooos escribió:

apoca escribió:

metalero1 escribió:

piruch32 escribió:
ahora lanzo una pregunta para los ke halagan a ballesteros ke a mas de uno lo he visto criticar a pepe,ke diferencia los veis en cuanto a juego¿¿??


has visto el partido?


Pepe ha hecho lo que ha podido para mí 2.
Ballesteros 1000000000, es más en una carrera larga ha ganado a CR facilmente INCREIBLEEEEE.



Jajajaja no me jodas anda...


No he visto el partido, pero si existe ese documento gráfico hay que buscarlo por que no tendría precio!

Aquí lo tienes



No sabía que Ballesteros fuese tan rápido



Muchas gracias, fantástico documento.

En serio, viendo las imágenes me da la impresión que lo que ha jugado Ronaldo lo habrá hecho bastante mermado por que la velocidad en una carrera larga de Cr es muy superior a la de esa jugada.
Sin quitar méritos al gran Ballesteros por supuesto!

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Que grande es Ballesteros !!!!

Como me de un 10 pfff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:

O.C.M. escribió:

meloyayo escribió:

Bertooos escribió:

apoca escribió:

metalero1 escribió:

piruch32 escribió:
ahora lanzo una pregunta para los ke halagan a ballesteros ke a mas de uno lo he visto criticar a pepe,ke diferencia los veis en cuanto a juego¿¿??


has visto el partido?


Pepe ha hecho lo que ha podido para mí 2.
Ballesteros 1000000000, es más en una carrera larga ha ganado a CR facilmente INCREIBLEEEEE.



Jajajaja no me jodas anda...


No he visto el partido, pero si existe ese documento gráfico hay que buscarlo por que no tendría precio!

Aquí lo tienes



No sabía que Ballesteros fuese tan rápido



Muchas gracias, fantástico documento.

En serio, viendo las imágenes me da la impresión que lo que ha jugado Ronaldo lo habrá hecho bastante mermado por que la velocidad en una carrera larga de Cr es muy superior a la de esa jugada.
Sin quitar méritos al gran Ballesteros por supuesto!

Saludos.


Madre mia! Increhible! Pero si parece un bufalo en plena estampida!

El año pasado tenia a Ballesteros en mi comunio y viendo este video me ha puesto melancolico, que buenas puntuaciones me dio el grandote...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto me sacare con Barkero? Dos picas minimo no?
Y con CR sabia que no iba a partir de titular entonces lo quite en el ultimo momento..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando


dazuse ab escribió:
ya van 2 veces seguidas el -2 de Carvalho


Yo por eso lo lancé este año, no me da nada de seguridad. Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo ya.


Coentrao 2, menos mal que sino me hundo en la miseria, pues vendi a Koné a la computer que bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros pese al cuerpo que tiene que parece tosco es un defensa rapido, siempre lo he defendido pese a que me tomarais por loco. Y si vierais mas partidos, veriais sus subidas al ataque sacando el balon en plan Beckenbauer.... si hace tantos puntos siempre en Comunio es por algo. Es el lider del Levante con 36 tacos parece que tiene 25.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:




No sabía que Ballesteros fuese tan rápido


Es para flipar, no lo habia visto que grande Ballesteros!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:
Ballesteros pese al cuerpo que tiene que parece tosco es un defensa rapido, siempre lo he defendido pese a que me tomarais por loco. Y si vierais mas partidos, veriais sus subidas al ataque sacando el balon en plan Beckenbauer.... si hace tantos puntos siempre en Comunio es por algo. Es el lider del Levante con 36 tacos parece que tiene 25.


No dudo que Ballesteros aun con la edad que tiene sea un buen defensa y gran jugador de Comunio. El motivo de la cita que te hago es por la foto y el discurso que dio Ballesteros que tienes puesto en tu firma. Me parto xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros es una makina xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

El Levante le ha echado un par de cojones y el Madrid ha hecho el ridículo de forma estrepitosa.

Dos cosas en claro:

Khedira no vale para el Madrid, eso ya lo sabe todo el mundo desde la temporada pasada... pero que encima condicione un partido con su expulsión siendo tan poco listo como se ha visto clama al cielo... en fin... para qué coño tiene Mou a Granero/Lass me pregunto,... siempre sacando al paquete este... que asco joder!!

Mou hoy se ha equivocado también con la alineación (Kaká y Coentrao juntos, en vez de Ronaldo/Callejón y OZIL)

Coño!!, no me pongas a 2 tíos que están a día de hoy de capa caída que sabes que te la estás jugando en un campo complicado... y si encima quieres una ofensiva fuerte no sientes a Marcelo ni a Benzema, quita a Di María que tiene amarilla y normalmente no aguanta un partido entero (pocos partidos termina, y si lo hace acaba de lateral abajo). Ah claro... se me olvidaba, que estamos con 10... grande Khedira!

Y siento el enfado, o las malas palabras, pero estoy hasta los cojones de Mou y sus absurdas ruedas de prensa. Hoy la culpa es SUYA, por la alineación y por los CAMBIOS sobre todo. Hoy no tenía nada a lo que aferrarse para su desgracia, pero despotricar contra un Levante que ha conseguido sobreponerse a un equipo como el Madrid ya es el colmo... hoy más que nunca tenía que haberse callado y aceptar la derrota pero no lo ha hecho como tiene ya por costumbre y esto se le va de la mano al Madrid...

Tener un técnico polémico es grave para cualquier equipo. Tener un técnico polémico que no gana TÍTULOS (que es para lo que le han contratado) además de grave para el Madridismo es inservible.

En fin, queda mucha liga... pero de momento ya tenemos al enemigo delante... fuera Mou, fuera Florentino, y hala Madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Diesel78 escribió:
Mou hoy se ha equivocado también con la alineación (Kaká y Coentrao juntos, en vez de Ronaldo/Callejón y OZIL)


Es una pena lo que pasa con estos jugadores en estos grandes equipos, en concreto el Madrid con Callejon. No se porque lo ficharon, por ahora todo apunta que pasara igual que con Granero o Pedro Leon.

Igual mas adelante le dara mas oportunidades pero por ahora es una lastima que jugadores jovenes y con talento (sin menospreciar) se pudran en un banquillo. Granero debio quedarse en Getafe para seguir creciendo o irse a un Athletico de Madrid o Espanyol... Si en el Espanyol nos vendria de cojones un tio como ese

Sin coñas, estos jugadores como en el Madrid no pueden hacer nada. Seria positivo para ellos ir a crecer en otro club que les diera minutos. Y de paso el club que los tuviera tambien se veria beneficiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:01   Título del mensaje: Responder citando

un dos para ballesteros y otro para Javi Venta!!! Que coño es esto????? agunatar a cero al Madrid y esto, que robo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando

LEVANTE

Munúa 2
Javi Venta 10
Ballesteros 10
Nano 6
Juanfran 6
Xavi Torres 6
Iborra 6
Valdo 2
Barkero 6
Juanlu 2
Koné 9

R. Suárez 6
Aranda 6
Iborra s.c.


REAL MADRID

Casillas 2
Sergio Ramos 2
Pepe 2
Carvalho 2
Marcelo -2
Xabi Alonso 2
Khedira -5
Di María 2
Kaká -2
Coentrao -2
Benzema -2

Cristiano 2
Higuaín -2
Özil 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando


Fraretti escribió:
un dos para ballesteros y otro para Javi Venta!!! Que coño es esto????? agunatar a cero al Madrid y esto, que robo!


Donde lo has visto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

En fin,... jornada cojonuda. Quito a PAPÁ y pongo a Amorebieta. Partidazo de la temporada para el Levante y expulsión del otro en el descuento. Agirretxe sale del banquillo estando en racha y Rossi me falla un penalti.

Bravo. xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group