preload
basicPlayer

Jornada 4: Athletic de Bilbao - Real Betis (Dom. 22:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Ganador del encuentro
Bilbao
47%
 47%  [ 44 ]
Empate
18%
 18%  [ 17 ]
Real Betis
33%
 33%  [ 31 ]
Total de votos : 92

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Bielsa sigue asi ... poner a Javi Martinez de central antes que Ekiza o hasta Aurtenetxe ... o que siga jugando Amorebieta de titular pfff

Espero que por el bien del Athletic se de cuenta .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Jalabin escribió:

panchau escribió:
PARTIDAZO DEL BETIS!!! Increíble, no me lo esperaba y me ha encantado.

Al Athletic lo he visto muy pero que muy flojo. Vale que han quedado 2-3, pero el Betis podría haber metido 5 en la segunda parte.

Todos los balones divididos se los llevaban los jugadores del Betis, era el equipo que mejor trenzaba las jugadas. Vamos, un partidazo!

No pondré las picas porque con Artetxe no me la voy a jugar. Sólo diré que, pese a no haber marcado, Jonathan Pereira se merece 3 PIKAZAS (y no lo tengo...).

Partidazo y humillante la "defensa" del Athletic. Para el próximo partido Raúl (segundo portero del Athletic) sustituirá a Amorebieta y de segundo central repetirá Gurpegi que hoy no habrá suficientes picas para calificarlo. En fin que Bielsa eligió mal su profesión porque los experimentos se hacen en los laboratorios no en el campo.

Para los proBielsa decir que estoy muy enfadada y que si pueden se ahorren charlas largas sobre su futbol porque lo único que he visto ha sido a un gran equipo haciendo lo que quería con nuestra defensa.

¿¿Acaso te das cuenta de lo peligroso que sería Bielsa en un laboratorio?? El fin del mundo!


Jajajaja pues no me daría mucho miedo porque sus experimentos dan risa,mira nuestra "defensa" y sobre todo al contrario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando


ffcc escribió:
Por favor no me déis falsas esperanzas con esas notazas al Betis (para mí exageradas). Lo dice uno que tiene a Casto, Dorado, Beñat y Salva Sevilla. (y Chica y Rubén castro en el banquillo... se nota que confío en el Betis, ¿no?)


te la has jugado muchisimo, te ha salido bien, pero en mi opinion locura y mala estrategia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:
Que desastre de Athletic por Dios... Este año no me estan quedando ganas ni de poner las puntuaciones!!

Y me sorprende la actitud de los béticos, jugais contra el peor athletic que he visto desde hace muchos años (sobre todo en defensa), nos ganais 2-3 y con un penalti que no nos pitan en los últimos minutos y parece que el Betis haya hecho el mejor partido de su historia... Si habeis estado tan justos para ganar a un Athletic tan pésimo vais a tener que jugar bastante mejor el resto de partidos de la liga.


Si el partido ha acabado solo 2-3 es porque os ha ayudado la virgen de guadalupe. Además para un recién ascendido ganar en San Mamés es complicadísimo y más de la forma en la que lo ha hecho. A mí me cae bien el Athletic, pero hoy hemos sido bastante superiores en juego y ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:

Bic9 escribió:

bijapi escribió:
Es que el futbol es de los pequeñitos, del toque, de sacar la pelota jugada, no de amorebietas, gurpes, y otros tarugos.....



Los insultos no son bien recibidos en comunio


+1, Ademas esos "tarugos" dejaron al Athletic 6º la temporada pasada!
A ver si los pequeñitos del Betis lo consiguen.


No era mi intención pido perdón encarecidamente si alguien se siente ofendido, solo digo que personalmente prefiero el futbol de pequeñitos habilidosos como pereira beñat molina castro iniesta xavi pedrito ozil silva.... a grandes fisicos con poca técnica y mucho musculo.....siento si alguien se siente ofendido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Casto 6
Chica 2
Mario 3
Dorado 6
Nacho 11
Iriney 6
Beñat 10
Salva Sevilla 13
Jefferson Montero 6
Pereira 6
Santa Cruz 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando


bijapi escribió:

medina89 escribió:

Bic9 escribió:

bijapi escribió:
Es que el futbol es de los pequeñitos, del toque, de sacar la pelota jugada, no de amorebietas, gurpes, y otros tarugos.....



Los insultos no son bien recibidos en comunio


+1, Ademas esos "tarugos" dejaron al Athletic 6º la temporada pasada!
A ver si los pequeñitos del Betis lo consiguen.


No era mi intención pido perdón encarecidamente si alguien se siente ofendido, solo digo que personalmente prefiero el futbol de pequeñitos habilidosos como pereira beñat molina castro iniesta xavi pedrito ozil silva.... a grandes fisicos con poca técnica y mucho musculo.....siento si alguien se siente ofendido!


No problemo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic se podría haber llevado hoy 8 tranquilamente y lo sabes.[/quote]

Vengo de San mamés y al athletic le podían haber caído 8, es así. No soy anti-Bielsa pero no entiendo si dicen que ha visto tantos videos de el athletic y tal... porqué no juega EKIZA! porque no juega TOKERO si gabilondo en el minuto 46 está con la lengua fuera. Tengos más preguntas pero me voy a la cama, gabon felicidades al Real Betis

Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2011 23:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


bijapi escribió:

medina89 escribió:

Bic9 escribió:

bijapi escribió:
Es que el futbol es de los pequeñitos, del toque, de sacar la pelota jugada, no de amorebietas, gurpes, y otros tarugos.....



Los insultos no son bien recibidos en comunio


+1, Ademas esos "tarugos" dejaron al Athletic 6º la temporada pasada!
A ver si los pequeñitos del Betis lo consiguen.


No era mi intención pido perdón encarecidamente si alguien se siente ofendido, solo digo que personalmente prefiero el futbol de pequeñitos habilidosos como pereira beñat molina castro iniesta xavi pedrito ozil silva.... a grandes fisicos con poca técnica y mucho musculo.....siento si alguien se siente ofendido!


ok! todo arreglado crack!
Ademas estoy de acuerdo contigo, no me gustan en absluto Gurpegui ni Amorebieta... La cuestión es la forma de decirlo!

Por cierto en el Athletic mezclamos los pequeñitos como Iraola Ander o Muniain con los grandes con clase como Javi Martinez o LLorente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:

ffcc escribió:
Por favor no me déis falsas esperanzas con esas notazas al Betis (para mí exageradas). Lo dice uno que tiene a Casto, Dorado, Beñat y Salva Sevilla. (y Chica y Rubén castro en el banquillo... se nota que confío en el Betis, ¿no?)


te la has jugado muchisimo, te ha salido bien, pero en mi opinion locura y mala estrategia


El Betis va a ser el equipo revelación de la liga. Tiene buenos jugadores y buen entrenador. Yo lo veo claro. De hecho Beñat y Rubén Castro son fijos en mis alineaciones, y Salva Sevilla se está ganando la titularidad a pulso (cuanto más le veo más me gusta).
Además, al Athletic con Bielsa yo le veo mal.

PD: En cuanto salga Iriney en mi comunidad a por él de cabeza que voy....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

El acta pone que mario ha sido expulsado de roja directa, me caguen!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

xk no a jugado hoy jorge molina?? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Si el partido ha acabado solo 2-3 es porque os ha ayudado la virgen de guadalupe. Además para un recién ascendido ganar en San Mamés es complicadísimo y más de la forma en la que lo ha hecho. A mí me cae bien el Athletic, pero hoy hemos sido bastante superiores en juego y ocasiones.


No entre en polémicas absurdas, no merece la pena.
3 de 3. FIN.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando


Liga comun escribió:
xk no a jugado hoy jorge molina?? gracias!!


Iba a salir, de hecho le he visto salir del banquillo vestido de corto, pero han expulsado a Mario y han tenido que meter a Antonio Amaya, no recuerdo muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

Liga comun escribió:
xk no a jugado hoy jorge molina?? gracias!!


Iba a salir, de hecho le he visto salir del banquillo vestido de corto, pero han expulsado a Mario y han tenido que meter a Antonio Amaya, no recuerdo muy bien.
Si, el cambio hubiera sido por Santa Cruz, y debido a la expulsión, ha quitado a Santa Cruz para meter a Amaya, asi ha sido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

Iba a salir, de hecho le he visto salir del banquillo vestido de corto, pero han expulsado a Mario y han tenido que meter a Antonio Amaya, no recuerdo muy bien.


Recuerda bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

entre salva sevilla y dorado me suman 19?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 05:46   Título del mensaje: Responder citando

TOMA TOMA Y TOMAAAAAAA JEFERSON MONTEROOO!!! 10 PUNTAZOS!!!!!! GRACIAAAAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Hubiera cambiado el 10 de Jeff por el 6 de Pereira, que jugó un PARTIDAZO... por lo demás bastante contento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 06:40   Título del mensaje: Responder citando

Y yo que no puse ni a Beñat ni a Jefferson Montero en varias ligas...

:facepalm:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Y yo que no puse ni a Beñat ni a Jefferson Montero en varias ligas...

:facepalm:


ni Salva Sevilla-Iriney...
los 4 los tengo mezclados por mis varias ligas...ni uno puse al jugar en La Catedral...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Y yo que no puse ni a Beñat ni a Jefferson Montero en varias ligas...

:facepalm:


Ni yo a Montero, ni a Kone, ni a Ballesteros ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tuve más opción que tirar de Mario, Nacho, Iriney y Beñat....fijate que resultado me han dado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

PORQUE TIENE -5 AMOREBIETA¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando


ericantona escribió:
PORQUE TIENE -5 AMOREBIETA¿?¿


Por un -2 y -3 de expulsión por doble amarilla = -5
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group