preload
basicPlayer

Jornada 4: Athletic de Bilbao - Real Betis (Dom. 22:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Ganador del encuentro
Bilbao
47%
 47%  [ 44 ]
Empate
18%
 18%  [ 17 ]
Real Betis
33%
 33%  [ 31 ]
Total de votos : 92

Autor Mensaje
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Dejad de jugar con mis sentimientos y emociones con el 10 de Dorado... que me vuelvo loco


+1111111111111111111111111 millones jaja despues de la jornada racanera k me he pegado ese diez me esta matando, le hago un monumento si se lo dan!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:

panchau escribió:
PARTIDAZO DEL BETIS!!! Increíble, no me lo esperaba y me ha encantado.

Al Athletic lo he visto muy pero que muy flojo. Vale que han quedado 2-3, pero el Betis podría haber metido 5 en la segunda parte.

Todos los balones divididos se los llevaban los jugadores del Betis, era el equipo que mejor trenzaba las jugadas. Vamos, un partidazo!

No pondré las picas porque con Artetxe no me la voy a jugar. Sólo diré que, pese a no haber marcado, Jonathan Pereira se merece 3 PIKAZAS (y no lo tengo...).

Partidazo y humillante la "defensa" del Athletic. Para el próximo partido Raúl (segundo portero del Athletic) sustituirá a Amorebieta y de segundo central repetirá Gurpegi que hoy no habrá suficientes picas para calificarlo. En fin que Bielsa eligió mal su profesión porque los experimentos se hacen en los laboratorios no en el campo.

Para los proBielsa decir que estoy muy enfadada y que si pueden se ahorren charlas largas sobre su futbol porque lo único que he visto ha sido a un gran equipo haciendo lo que quería con nuestra defensa.

¿¿Acaso te das cuenta de lo peligroso que sería Bielsa en un laboratorio?? El fin del mundo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

ya dije lo de bielsa en pretemporada y me reafirmo porque visto lo visto.
pero como vas a cambiar la idea de futbol de una plantilla que lleva jugando asi toda su vida y que encima le va bien y que venga un tio a tirar todo por la borda con cambios de posiciones y suplencias inexplicables.
entiendo que si entra nuevo presidente traiga un entrenador nuevo bajo el brazo pero tampoco hubiera pasado nada por mantener al anterior que jugando bien o mal hay estan los resultados.
espero que por el bien de los aficionados bilbainos esto acabe pronto aunque creo que va a ser la tonica de esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando


estesoo escribió:
joder tengo a pereira y a beñat y estais dando 10 y 14 , no es MUY dificil que en comunio te den un 10 sin hacer goles?


Para mí es más seguro el 10 de Pereira que el 14 de Beñat; Pereira es el culpable de los -2 en toda la defensa del Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

ENORME EL BETIS!!! Increíble el partido que se ha marcado hoy el equipo en un campo complicadísimo como San Mames. Si el resultado hubiera sido 1-5 a nadie le hubiera extrañado viendo como se ha desarrollado el partido. El liderato compartido con el Valencia ahora mismo es anecdótico pero da gusto mirar la clasificación y verte ahí en lo más alto. La actitud del equipo buenísima y con el gran entrenador que tenemos creo que no pasaremos apuros para mantener la categoría, que es el objetivo.

PD: el árbitro malísimo para un lado y para otro...

PD2: Muniain que se dedique a jugar al fútbol, que lo hace muy bien, pero después su actitud deja mucho que desear con una chulería fuera de lugar. Debió ser expulsado clarisimamente porque fue quien buscó que se originara la tangana. Mario bien expulsado, pero Muniain también debió serlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Los que le dais 10 a Jeferson Montero ¿visteis el partido?

Y eso que lo tengo eh!!!!
A ver, algún regate le salió, y llevó bastante peligro al comienzo de la 2ª parte, pero un 10, realmente no se las merece, demasiado chupón, muchas pérdidas de balón, algunas en zonas muy peligrosas,...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
ENORME EL BETIS!!! Increíble el partido que se ha marcado hoy el equipo en un campo complicadísimo como San Mames. Si el resultado hubiera sido 1-5 a nadie le hubiera extrañado viendo como se ha desarrollado el partido. El liderato compartido con el Valencia ahora mismo es anecdótico pero da gusto mirar la clasificación y verte ahí en lo más alto. La actitud del equipo buenísima y con el gran entrenador que tenemos creo que no pasaremos apuros para mantener la categoría, que es el objetivo.

PD: el árbitro malísimo para un lado y para otro...

PD2: Muniain que se dedique a jugar al fútbol, que lo hace muy bien, pero después su actitud deja mucho que desear con una chulería fuera de lugar. Debió ser expulsado clarisimamente porque fue quien buscó que se originara la tangana. Mario bien expulsado, pero Muniain también debió serlo.


Muniain es muy bueno pero es un cani de barrio. A mí porque me gusta el Athletic y le sigo, pero si no me caería como el culo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Es que el futbol es de los pequeñitos, del toque, de sacar la pelota jugada, no de amorebietas, gurpes, y otros tarugos.....

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Las notas que le daría a los jugadores del Betis son estas:

Casto 6 (paradón tremendo el que le hace a Llorente y muy seguro en las salidas)
Chica 2 (no ha jugado mal, pero me pareció el más flojo del equipo en el día de hoy, el primer gol fue por su banda y la mayoría del peligro también)
Mario 3 (hasta la expulsión, implecable)
Dorado 6 (implecable como Mario)
Nacho 15 (increíble su arranque liguero, hoy con un gran gol incluido)
Iriney 6 (lo corta todo, magnífica su labor)
Beñat 10/14 (su progresión desde que debutó en el primer equipo no tiene límites)
Salva Sevilla 13 (para mí el mejor del partido)
Jefferson Montero 6 (buen partido pero a veces no lee bien las jugadas y abusa del individualismo)
Pereira 10 (brutal, ha traido de cabeza a la defensa rival)
Santa Cruz 6 (buen debut de titular, le ha faltado el gol)

Ezequiel 2 (pudo haber hecho más daño en las contras)
Amaya 2 (correcto el tiempo que jugó)


Evidentemente no van a puntuar tan alto, pero a mi juicio personal son las que se merecen tras el partido de hoy. El equipo ha estado de sobresaliente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Iturraspe no se salva del -2 no? puff que ___ de jornada entre Iturraspe y De Guzman estoy jodido, solo me ha medio maquillado Salva Sevilla y Ballesteros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Que desastre de Athletic por Dios... Este año no me estan quedando ganas ni de poner las puntuaciones!!

Y me sorprende la actitud de los béticos, jugais contra el peor athletic que he visto desde hace muchos años (sobre todo en defensa), nos ganais 2-3 y con un penalti que no nos pitan en los últimos minutos y parece que el Betis haya hecho el mejor partido de su historia... Si habeis estado tan justos para ganar a un Athletic tan pésimo vais a tener que jugar bastante mejor el resto de partidos de la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando


bijapi escribió:
Es que el futbol es de los pequeñitos, del toque, de sacar la pelota jugada, no de amorebietas, gurpes, y otros tarugos.....



Los insultos no son bien recibidos en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

bijapi escribió:
Es que el futbol es de los pequeñitos, del toque, de sacar la pelota jugada, no de amorebietas, gurpes, y otros tarugos.....



Los insultos no son bien recibidos en comunio


+1, Ademas esos "tarugos" dejaron al Athletic 6º la temporada pasada!
A ver si los pequeñitos del Betis lo consiguen.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

OFF-TOPIC

Moyà (~ 2), Nacho (~ 11), H. Moreno (~ 6), Demichelis (6, a la espera de su gol fantasma), Figueras (~ 6), Arda Turan (~ 10), J. Márquez (~ 2), Baptista (2), Michu (~ 10), De las Cuevas (6), Higuaín (~ -2).

TOTAL: ~ 59

Es que me hacía ilusión poner mi equipo. Vaya equipazo que tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:
Que desastre de Athletic por Dios... Este año no me estan quedando ganas ni de poner las puntuaciones!!

Y me sorprende la actitud de los béticos, jugais contra el peor athletic que he visto desde hace muchos años (sobre todo en defensa), nos ganais 2-3 y con un penalti que no nos pitan en los últimos minutos y parece que el Betis haya hecho el mejor partido de su historia... Si habeis estado tan justos para ganar a un Athletic tan pésimo vais a tener que jugar bastante mejor el resto de partidos de la liga.


El Athletic se podría haber llevado hoy 8 tranquilamente y lo sabes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:
Que desastre de Athletic por Dios... Este año no me estan quedando ganas ni de poner las puntuaciones!!

Y me sorprende la actitud de los béticos, jugais contra el peor athletic que he visto desde hace muchos años (sobre todo en defensa), nos ganais 2-3 y con un penalti que no nos pitan en los últimos minutos y parece que el Betis haya hecho el mejor partido de su historia... Si habeis estado tan justos para ganar a un Athletic tan pésimo vais a tener que jugar bastante mejor el resto de partidos de la liga.


El resultado puede ser engañoso...ha dominado el betis y segun mi opinión bastante corto el 2-3 aunque al final acabamos pidiendo la hora. Suerte a partir de ahora, excepto para la vuelta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:
OFF-TOPIC

Moyà (~ 2), Nacho (~ 11), H. Moreno (~ 6), Demichelis (6, a la espera de su gol fantasma), Figueras (~ 6), Arda Turan (~ 10), J. Márquez (~ 2), Baptista (2), Michu (~ 10), De las Cuevas (6), Higuaín (~ -2).

TOTAL: ~ 59

Es que me hacía ilusión poner mi equipo. Vaya equipazo que tengo


hector moreno 6?? donde se firma?
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:
Que desastre de Athletic por Dios... Este año no me estan quedando ganas ni de poner las puntuaciones!!

Y me sorprende la actitud de los béticos, jugais contra el peor athletic que he visto desde hace muchos años (sobre todo en defensa), nos ganais 2-3 y con un penalti que no nos pitan en los últimos minutos y parece que el Betis haya hecho el mejor partido de su historia... Si habeis estado tan justos para ganar a un Athletic tan pésimo vais a tener que jugar bastante mejor el resto de partidos de la liga.


Hubo cagadas para ambos ekipos en cuanto al arbitro, como la expulsion de muniain k no fue, ademas, el betis mostro superioridad durante los 95 minutos del partido, tanto es asi, k si no es por los palos el resultado habria sido un escandalo, el Athletic tiro de dignidad para marcar un par y acercarse, pero vamos... infinita superioridad del Betis
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:

ironmetal escribió:
OFF-TOPIC

Moyà (~ 2), Nacho (~ 11), H. Moreno (~ 6), Demichelis (6, a la espera de su gol fantasma), Figueras (~ 6), Arda Turan (~ 10), J. Márquez (~ 2), Baptista (2), Michu (~ 10), De las Cuevas (6), Higuaín (~ -2).

TOTAL: ~ 59

Es que me hacía ilusión poner mi equipo. Vaya equipazo que tengo

hector moreno 6?? donde se firma?

Yo se lo firmaría en sus nalgas si hace falta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Creo q las puntuaciones q dais a los dl betis son muy exageradas teniendo en cuenta q el q puntua es nika cuenca "el arteche 2"......Ojala el ese 10 d casto pero creo q le van a zampar un 2.....ojala q no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Un 2, viste la parada que hizo a llorente? Para mí un paradón, podría ser de las mejores del año...vaya estirada!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:
Que desastre de Athletic por Dios... Este año no me estan quedando ganas ni de poner las puntuaciones!!

Y me sorprende la actitud de los béticos, jugais contra el peor athletic que he visto desde hace muchos años (sobre todo en defensa), nos ganais 2-3 y con un penalti que no nos pitan en los últimos minutos y parece que el Betis haya hecho el mejor partido de su historia... Si habeis estado tan justos para ganar a un Athletic tan pésimo vais a tener que jugar bastante mejor el resto de partidos de la liga.


Pues yo si fuera bética estaría igual de contenta o mas. Han jugado muy bien contra un experimento y nos han perdonado 3 mas clarísimos. Yo creo que para ganar a un pésimo Athletic tiene que haber un buen equipo y hoy el Betis lo ha sido,de ser un mal equipo habrían quedado en tablas no te parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

medina89 escribió:
Que desastre de Athletic por Dios... Este año no me estan quedando ganas ni de poner las puntuaciones!!

Y me sorprende la actitud de los béticos, jugais contra el peor athletic que he visto desde hace muchos años (sobre todo en defensa), nos ganais 2-3 y con un penalti que no nos pitan en los últimos minutos y parece que el Betis haya hecho el mejor partido de su historia... Si habeis estado tan justos para ganar a un Athletic tan pésimo vais a tener que jugar bastante mejor el resto de partidos de la liga.


Hubo cagadas para ambos ekipos en cuanto al arbitro, como la expulsion de muniain k no fue, ademas, el betis mostro superioridad durante los 95 minutos del partido, tanto es asi, k si no es por los palos el resultado habria sido un escandalo, el Athletic tiro de dignidad para marcar un par y acercarse, pero vamos... infinita superioridad del Betis



Contesto aquí a todos los que habeis contestado a mi mensaje!! jajajajaja
Lo primero: claro que ha sido superior el Betis y ha tenido mas ocasiones y todo... Por eso mismo digo que si en este partido en el que no ha tenido rival acaba pidiendo la hora, algo falla a la hora de controlar el resultado!

Por los errores arbitrales no lo he nombrado metiendome con el arbitro, simplemente para decir los apuros que ha pasado el Betis al final del partido. Dicho lo dicho creo que ha perjudicado bastante mas al Athletic, pero con fallos arbitrales o no el Betis ha sido muy superior.

Y por último: no os lo tomeis a mal joer, teneis que entender que estoy de muy mala leche con mi equipo y hacen que salga mi lado mas borde!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Por favor no me déis falsas esperanzas con esas notazas al Betis (para mí exageradas). Lo dice uno que tiene a Casto, Dorado, Beñat y Salva Sevilla. (y Chica y Rubén castro en el banquillo... se nota que confío en el Betis, ¿no?)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando


ffcc escribió:
Por favor no me déis falsas esperanzas con esas notazas al Betis (para mí exageradas). Lo dice uno que tiene a Casto, Dorado, Beñat y Salva Sevilla. (y Chica y Rubén castro en el banquillo... se nota que confío en el Betis, ¿no?)


Si por mí fuera... 6, 10, 10, 9
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group