preload
basicPlayer

Prohibido llevar vendas de colores

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:18   Título del mensaje: Prohibido llevar vendas de colores Responder citando

al igual que pasa en las copeticiones FIFA de selecciones.
se ha decidido prohibir las vendas de los tobillos de colores diferentes a als medias..

asi ayer, en el real sociedad - barcelona
pedro, thiago y alexis tubieron que taparse als vendas blancas con vendas negras

rossi, del villarreal tubo que ponerse vendas amarillas durante el partido..

a mi personalmente me parece una gilipollez, y me parece que le vas quitando atractivo visual al futbol...

el dia menos pensado prohiben als botas de colores, y volveremos a ver a todos con botas negras...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Realmente es una tonteria pero no nos damos cuenta de lo que puede significar esto hasta que pasa algo, me explico, con unas simples vendas tu puedes mandar un mensaje o provocar una reaccion en un estadio, tal como una bandera por ejemplo.

A mi me parece bien para evitar futuros problemas, el futbol es futbol y no un medio para anunciar otra cosa mas, sea del tipo que sea.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un pastel lo de las vendas de colores, y lo de las botas, aun más, las vendas deben atender a una utilidad y no a estética, y el color no influye en dicha utilidad. Si prohíben llevar botas de colores, aquí habrá uno que se alegrará, todo lo contrario que Nike, Adidas y demás marcas del negocio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece una idiotez que prohiban las vendas de colores, pero más idiota me parecen las vendas de colores.

No creo que aporte nada más por ser de colorines y no sé donde está el problema de llevar medias como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Otra gilipollez más a la altura de los calentadores del mismo color que los pantalones o la prohibición de las bragas de cuello a los porteros
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Como el señor Platini ya no sabe que hacer para llamar la atencion, pues sigue haciendo normas tontas: vease los 5 arbitros, que entre todos ven menos que iturralde detras de Zigic...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1