preload
basicPlayer

Computer rechaza oferta superior del valor inicial de Xavi.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:05   Título del mensaje: Computer rechaza oferta superior del valor inicial de Xavi. Responder citando

Ayer Xavi valía 7.2 millones de valor inicial, mientras que su precio era 8.2.
Por tanto y para especular, decidí pujar por 7.4. El jugador pertenecía a computer.
Sin embargo y para mi sorpresa, el jugador no ha sido fichado por nadie y Computer ha RECHAZADO mi oferta, siendo esta mayor que su precio inicial.
Desconocía que Computer pudiese rechazar ofertas...
¿Alguien puede explicarmelo? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:09   Título del mensaje: Re: Computer rechaza oferta superior del valor inicial de Xa Responder citando

Mario.VCF escribió:
Ayer Xavi valía 7.2 millones de valor inicial, mientras que su precio era 8.2.
Por tanto y para especular, decidí pujar por 7.4. El jugador pertenecía a computer.
Sin embargo y para mi sorpresa, el jugador no ha sido fichado por nadie y Computer ha RECHAZADO mi oferta, siendo esta mayor que su precio inicial.
Desconocía que Computer pudiese rechazar ofertas...
¿Alguien puede explicarmelo? Muchas gracias.

Hoy ningun fichaje a sido realizado en ninguna comunidad, por un retraso suponemos, como habras observado en alguno de los otros temas del subforo "conversaciones" en el que estamos
lo mas probable que haya sucedido en tu caso es que alguien lo haya fichado por mas dinero que tu pero que aun no se haya realizado el fichaje. y como es logico el tuyo habra sido rechazado

Por otro lado, si el problema no es un retraso, todos los fichajes habran sido cancelados.. y nadie habra podido fichar ayer

saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Ah vale...entonces si que lo habrá fichado alguien.
Fui directamente a escribir mi duda y no leí lo de los problemas...
Gracias por resolverlo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Mario.VCF escribió:
Ah vale...entonces si que lo habrá fichado alguien.
Fui directamente a escribir mi duda y no leí lo de los problemas...
Gracias por resolverlo.

Lo malo es que no es seguro que sea un retraso, igual directamente se han cancelado todos.. un misterio jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja pues espero que sea un bug de comunio y que no lo haya fichado nadie porque las perspectivas que tenía en cuanto a su fichaje eran enormes. Lo fichaba por 7.4 , su valor era de 8.2 y subiendo, podría ganar mas de un millonazo sin hacer nada..xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1