Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 18:04 Título del mensaje: Duracion PLUS PLAYER |
|
|
Hola tengo una duda, cuanto dura el plus player segun te registras? 15 dias? o 30 ?
Muchas gracias
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 7 Sep 2011 18:30 Título del mensaje: |
|
|
30 días gratuitos, aunque no se ven las gráficas.
Saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
Como se si tengo el PlusPlayer gratuito, es que me lo hice y me salío este mensaje, y tengo miedo que sin querer haya activado el Plus player de pago. Gracias.
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES4973080
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 8 Sep 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
MayCry
Hola, te has dado de alta el 21 de agosto, inicialmente tienes plus player, por lo que dices te has dado de alta para serlo el resto de la temporada, por eso te sale el mensaje que lo tienes que abonar en los próximos diez días.
Por 12€ yo te recomiendo que lo hagas, tienes mucha información.
Sino lo abonas me temo que te darán de baja en esta cuenta.
De todas formas, espera que un Moderador lea el mensaje.
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Pero yo creo que activé el plusplayer gratuito, lo que me extrañó es ese mensaje, además, a más miembros de mi comunidad nos ha salido el mismo mensaje de pagar, y por eso tenemos un poco de miedo.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 8 Sep 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
Es que el plus player gratuito no lo tenéis que activar, pues computer ya te lo da por 30 días, al darte de alta. Si después de tener la cuenta abierta, como es el caso, habéis activado el plus player para la liga. Mi recomendación es que los pagueis, porque sino computer os da de baja en 10 días. Total sólo son 12 € para toda la temporada. Yo lo tengo y estoy contento con ello.
Si lo quieres abonar los pasos a seguir son:
Activar Pay-pal con una tarjeta bancaria, es gratuito. A continuación hacer un ingreso de 12€, indicando el nombre de usuario:......... y el ID:..... (que están en la parte superior izquierda de tu cuenta), al correo de comunio, que es: info@comunio.es
Si tienes mas dudas comentalas, vale
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 00:05 Título del mensaje: Cuenta Plus Player |
|
|
Buenas a todos,
Perdonar mi torpeza pero quizas me podais ayudar a solucionar mi desconocimiento. Comence en una comunidad para la presente temporada y di de alta mi cuenta a primeros de agosto. Recientemente se nos acabaron los 30 dias de prueba del Plus Player.
Actualmente me gustaria contratar el servicio Plus Player para el resto de la temporada y no se como se debe hacer. He leido algo al respecto y he visto unos datos de cuenta bancaria pero me gustaria estar seguro antes de hacer el ingreso porque no se si existe un paso previo.
Si alguien me puede indicar cuales serian los pasos a seguir teniendo en cuenta que soy Español, indicandome la manera correcta de darme de alta en dicho servicio.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 9 Sep 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
sergillo81
Hola los pasos a seguir para darte de alta en la cuenta de plus player, son los que indico en el mensaje que está anterior al tuyo.
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:43 Título del mensaje: Alta plus player |
|
|
Perdona mi ignorancia pero no se como se conecta el pay-pal. Además en otros sitio he visto que dan unos datos bancarios para hacer transferencia, cual es la diferencia entre ambos métodos de pago?
Gracias por las aclaraciones.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Sep 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
sergillo81
Hola, verás, Paypal es una web bancaria, te das de alta con una tarjeta de banco, es gratuuito, después haces un ingreso de 12@ a comunio, indicando los siguiente:
Nombre de usuario:.........
ID: ..................
a:
info@comunio.es
Nada mas, es muy simple.
FORZA DEPOR.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora