preload
basicPlayer

Las estadísticas sonrien al Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 12:41   Título del mensaje: Las estadísticas sonrien al Barcelona Responder citando

Solo llevamos un partido de liga pero me parece digno de analizar, creo que el Barcelona y el Real Madrid van a ser los grandes dominadores de la competición un año más, y que este año estará mas igualado......o no....

Solo llevamos una jornada de liga pero los datos y los del año pasado son demoledores para el Madrid. Hablo de la estadística tiros a puerta/goles.

Mientras que el Madrid en Zaragoza:

16 tiros a puerta 6 goles----------> 0,375 de estadística (necesita casi 3 tiros para hacer un gol)

El Barcelona:

9 tiros a puerta 5 goles----------> con una estadística de 0,5555.... (cada menos de 2 tiros a puerta enchufan gol)

No tengo los datos de la supercopa, pero si que:

Cristiano el año pasado (descontando penaltis) hizo 90 remates a puerta con 32 goles ------->0.35

Messi remató 71 veces a puerta con 27 goles ------> 0.38

Ligeramente superior messi pero practicamente inapreciable......cierto es que Leo metió 1 gol de falta y Cristiano 7.

Por lo que creo que al Barcelona le cuesta menos ganar sus partidos, en la supercopa se vió que el Madrid en el computo global tuvo mas llegadas, pero el Barcelona puso los goles.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

De esa estadística mira cuántos son desde fuera del área
El barça tira muy poco desde fuera, por eso Su estadística es mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1