preload
basicPlayer

El Zaragoza se quedó sin Miguel Lopes por una hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:48   Título del mensaje: El Zaragoza se quedó sin Miguel Lopes por una hora Responder citando

El de Miguel Lopes y el Zaragoza es otro de esos extraños casos que producen el cierre del mercado de fichajes. Si este miércoles se supo que Julio Alves cambió el Atlético por el Besiktas sin que se tuviera constancia en ningún momento de que era jugador rojiblanco, un día después se ha sabido que el Zaragoza terminó por no fichar a un futbolista por no tramitar los papeles a tiempo.

El acuerdo entre el cuadro maño y el Oporto para la cesión de Miguel Lopes era total, pero la operación no pudo concluirse. Según explica el cuadro maño en su página web, "la transferencia del jugador no pudo realizarse, al haberse cerrado el mercado de fichajes, cuando ya se había iniciado el proceso, y por la diferencia horaria existente con Portugal".

"A última hora del día de ayer ambos clubes llegaron a un acuerdo de cesión, por lo que el Real Zaragoza, aún sin recibir toda la documentación, inició a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes los trámites telemáticos para completar la cesión. Si bien a las doce de la noche concluyó el periodo sin que las operaciones, ya iniciadas, pudieran concluirse a pesar de la volutand mostrada por ambos clubes", dice el comunicado del club.

No es la primera operación del verano del Zaragoza con el fútbol portugués. Fernando Meira, Micael y Hélder Postiga han llegado en este mercado de fichajes al equipo maño. Al fondo, asoma la figura de Jorge Mendes.

http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/zaragoza/1314891350.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

No esperaba que en zaragoza fueran tan incompetentes.

El representante del jugador llego a las 14h a las oficinas del club... si desde las 14h hasta el cierre del mercado no saben llegar a un acuerdo, es que son unos incompetentes.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

no creo que sea intencionado pero podrias decir ' en el real zaragoza' o 'en el zaragoza'?
yo soy de zaragoza y me ha sonado fatal cuando lo he leido, parece que estes llamando incompetentes a todos los maños
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Sep 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Pues mira que llevan 5 años demostrándolo. (en el Real Zaragoza, cuento con que querías decir eso )
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya cacho de jugador se ha perdido el zaragoza y eso si,vergonozoso lo del Zaragoza eso de no poder ficharlo por "falta de tiempo"
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

alvantan escribió:

canizzaro escribió:

no creo que sea intencionado pero podrias decir ' en el real zaragoza' o 'en el zaragoza'?
yo soy de zaragoza y me ha sonado fatal cuando lo he leido, parece que estes llamando incompetentes a todos los maños

:facepalm:

Yo vivo en Zaragoza el 66% del año xD

Y aunque seguro que yo soy algo incompetente, no me referia a toda la poblacion de zaragoza, evidentemente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Para estar en concursal mucho ficha el Zaragoza, esto es un cachondeo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

davidvamp escribió:

Pero si al final no lo a fichado

P.D: Estoy harto de que digais eso, ahorrararos ese tipo de mensajes
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

yo me di cuenta de la incompetencia en EL CLUB MAÑO cuando fixaron a sinama singol y nomarco perez como delanteros.
parece ke agapito y su ekipo lo hagan aposta para cabrear a la aficion entre fixajes malos y no fixajes no ganais pa disgustos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

davidvamp escribió:

Pues como el granada o el mallorca más o menos.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

dbernal92 escribió:

davidvamp escribió:

un claro ejemplo para saber de ke sirve la ley concursal....
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

dbernal92 escribió:

davidvamp escribió:

Un claro ejemplo no, por que el Granada también a hecho 9 fichajes y 9 cedidos (cedidos comos Ighalo, Uche, Dani Benítez...)

El Zaragoza se a deshecho de la ficha de Gabi, Ander, Jarosik, Bertolo y asi hasta 16 jugadores.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Resser escribió:

piruch32 escribió:

dbernal92 escribió:

davidvamp escribió:

Un claro ejemplo no, por que el Granada también a hecho 9 fichajes y 9 cedidos (cedidos comos Ighalo, Uche, Dani Benítez...)

El Zaragoza se a deshecho de la ficha de Gabi, Ander, Jarosik, Bertolo y asi hasta 16 jugadores.

no me refiero solo al zaragoza,estaba generalizando
PD:habeis fixado a un portero por 8 kilos...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

Resser escribió:

piruch32 escribió:

dbernal92 escribió:

davidvamp escribió:

El R. Zaragoza no ha fichado a ningún portero por 8 kilos. En la portería se han ido Doblas y Álex Sanchez, y a llegado Roberto por el que han pagado 86.000 euros.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

piruch32 escribió:

Resser escribió:

piruch32 escribió:

dbernal92 escribió:

davidvamp escribió:

El R. Zaragoza no ha fichado a ningún portero por 8 kilos. En la portería se han ido Doblas y Álex Sanchez, y a llegado Roberto por el que han pagado 86.000 euros.

la informacion ke tengo yo es ke roberto ha fixado por el zgz por la suma de 8 kilos ppuesta por un fondo de inversion "ajeno" pero cercano al club.....puede ke me ekivoke pero esto lo he leido en varios sitios....

pero de todas formas si me ekivoko perdon.ke a lo ke iva es a ke la concursal es una basura y una mentira enorme
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
la informacion ke tengo yo es ke roberto ha fixado por el zgz por la suma de 8 kilos ppuesta por un fondo de inversion "ajeno" pero cercano al club.....puede ke me ekivoke pero esto lo he leido en varios sitios....

pero de todas formas si me ekivoko perdon.ke a lo ke iva es a ke la concursal es una basura y una mentira enorme

Ya ya, el fin del mensaje sí que lo había pillado, y es verdad lo de la ley concursal.

Roberto costó 8 kilos pero a un fondo de inversión, el Zaragoza sólo pagó 86.000. Eso sí, pertenece a dicho fondo así que el dinero de una futura venta no iría al Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

En resumen, que unos tios que tienen un fondo de inversion se aprovechan del zaragoza (zaragoza como club de futbol, no como ciudad) para usarlo de escaparate y ganar dinero... y al Zaragoza le parece perfecto... ya que no tienen para mas.

A mi me parece un chanchullo de Mendes, que ha encontrado a Agapito mendigando y justo le ha venido...

Pan para hoy, hambre para mañana.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
En resumen, que unos tios que tienen un fondo de inversion se aprovechan del zaragoza (zaragoza como club de futbol, no como ciudad) para usarlo de escaparate y ganar dinero... y al Zaragoza le parece perfecto... ya que no tienen para mas.

A mi me parece un chanchullo de Mendes, que ha encontrado a Agapito mendigando y justo le ha venido...

la palabra chanchullo lo define todo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

La FIFA resolverá mañana el futuro de Lopes

El Real Zaragoza sabrá finalmente mañana si podrá contar con el jugador del Oporto para la presente temporada. Tanto el representante del jugador como el club son optimistas de cara a la decisión final y confían en que el jugador se pueda incorporar a la disciplina blanquilla en los próximos días.

La FIFA resolvió ayer un casó similar, el del jugador guineano Yannick Djalo, traspasado al Niza por el Sporting de Portugal, cuya licencia llegó también unos minutos más tarde del límite permitido en Francia. La FIFA aceptó esa inscripción en la jornada de ayer por lo que se espera que la resolución para el caso de Miguel Lopes sea también positiva. Zaragoza y Oporto enviaron la reclamación el jueves, por lo que se espera que el organismo internacional resuelva mañana el caso.

El acuerdo entre el Oporto y el Real Zaragoza para la cesión del jugador concluyó de forma positiva el pasado 31 de agosto, pero no se pudo cerrar la operación ya que el transfer llegó fuera de tiempo. "La transferencia del jugador no pudo realizarse, al haberse cerrado el mercado de fichajes, cuando ya se había iniciado el proceso, y por la diferencia horaria existente con Portugal", explicó el equipo aragonés en un comunicado oficial el pasado jueves.

El representante del jugador ha acudido hoy a Suiza para esperar el dictamen de la FIFA y saber si el lateral derecho podrá jugar la próxima temporada en el conjunto maño, si no es así el futbolista podría acabar en Ucrania o Turquía. Por su parte, el Real Zaragoza también confía en poder hacerse con los servicios del jugador, pero si la resolución es negativa se buscará un lateral diestro en el mercado de jugadores libres.

La noticia es de ayer, resolverán su futuro hoy
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Si, pero es que por culpa del Agapito, por desgracia el Real Zaragoza estab muy necesitado de pan para hoy....
y mañana ya veremos.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 05:25   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 , para ser del rayo mucho critias la concursal, igual no te has enterado que el rayo tambien esta en concurso de acreedores......... y sorpresa ficha! igual que betis ect.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Sep 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

tony_x escribió:
piruch32 , para ser del rayo mucho critias la concursal, igual no te has enterado que el rayo tambien esta en concurso de acreedores......... y sorpresa ficha! igual que betis ect.

Hombre una cosa es criticar al R. Zaragoza y otra criticar a la ley concursal. Está claro que los que critican al Zaragoza poca idea tienen y lo hacen desde el desconocimiento, pero la ley en sí está mal hecha, esto está bastante claro. Ahora mismo esta ley es lo mejor que le puede pasar a un equipo que está mal económicamente.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

tony_x escribió:

critico la concursal porke esta mal exa da igual ke sea del rayo del alcorcon o del brujas.
le viene bien a mi ekipo¿¿??pues si,pero hay empresarios ke estan endeudados hasta las trancas y para ke paguen sus deudas les embargan cosas..

PD:el rayo no ha fixado a ningun jugador....se los ha traido cedidos o libres.
betis y zaragoza por ejemplo no pueden decir lo mismo.
por matilla el betis pago y por roberto (teniendo ya 2 porteros en el ekipo) el zaragoza pago 86.000 euros debiendo pasta por valor de 100 euros o menos a varias empresas.....

con esto no kiero decir ke este en contra de betis o zaragoza,si los administradores concursales se lo permiten sera por algo,yo hablo de ke la concursal es un claro ejemplo de la desigualdad social entre ricos y pobres (clubs y autonomos)
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

pues ya sabes critica al rayo al 1º que a subido a 1º sin pagar el año pasado ala plantilla durante el curso, el zgz en invierno tubo q vender a ander para pagar a la plantilla, x lo menos da muestras de q kiere pagarx otro lado veo q te interesan las cuentas del zgz aki van:

Altas: Helder Postiga (Sporting Portugal) 1 kilo, Luis García (Espanyol) LIBRE, Micael (Atlético) CEDIDO, Roberto (Benfica) CEDIDO DEL FONDO DE INVERSION, Zuculini (Génova) CEDIDO, Barrera (West Ham) CEDIDO, Juárez (Celtic) CEDIDO, David Mateos (Real Madrid Castilla) CEDIDO, Juan Carlos (Real Madrid Castilla) CEDIDO DEL FONDO DE INVERSION, Edu Oriol (Barcelona) LIBRE, Abraham (Barcelona) LIBRE

BAJAS: Ander (8 kilos + algunos x objetivos), Gabi (3 kilos), Edmilson, S.Pongolle, J.López, Marco Pérez, Diogo, Jarosik, Bertolo, N'Daw, Boutahar, Goni, uche (5 kilos).

yo creo q las cuentas salen mejor q las de tu rayo, no se q a vendido x dinero me lo puedes decir???, por que ademas de esto el zgz se ahorra un buen dinero en fichas como la de uche q estaba en 2 kilos.

si yo no tengo nada en contra del rayo pero me canso de leer a gente como tu criticando sin tener pleno conocimiento de lo realmente hace el club q a pasado tambien de cobrar 14 millones a 25 en televisiones.

otro tema es la moralidad y el uso de trampillas legales que hagan los equipos, y lo q sus dueños hagan con ellos en eso sí creo q los 2 estaremos de acuerdo.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

tony_x escribió:
pues ya sabes critica al rayo al 1º que a subido a 1º sin pagar el año pasado ala plantilla durante el curso, el zgz en invierno tubo q vender a ander para pagar a la plantilla, x lo menos da muestras de q kiere pagarx otro lado veo q te interesan las cuentas del zgz aki van:

Altas: Helder Postiga (Sporting Portugal) 1 kilo, Luis García (Espanyol) LIBRE, Micael (Atlético) CEDIDO, Roberto (Benfica) CEDIDO DEL FONDO DE INVERSION, Zuculini (Génova) CEDIDO, Barrera (West Ham) CEDIDO, Juárez (Celtic) CEDIDO, David Mateos (Real Madrid Castilla) CEDIDO, Juan Carlos (Real Madrid Castilla) CEDIDO DEL FONDO DE INVERSION, Edu Oriol (Barcelona) LIBRE, Abraham (Barcelona) LIBRE

BAJAS: Ander (8 kilos + algunos x objetivos), Gabi (3 kilos), Edmilson, S.Pongolle, J.López, Marco Pérez, Diogo, Jarosik, Bertolo, N'Daw, Boutahar, Goni, uche (5 kilos).

yo creo q las cuentas salen mejor q las de tu rayo, no se q a vendido x dinero me lo puedes decir???, por que ademas de esto el zgz se ahorra un buen dinero en fichas como la de uche q estaba en 2 kilos.

si yo no tengo nada en contra del rayo pero me canso de leer a gente como tu criticando sin tener pleno conocimiento de lo realmente hace el club q a pasado tambien de cobrar 14 millones a 25 en televisiones.

otro tema es la moralidad y el uso de trampillas legales que hagan los equipos, y lo q sus dueños hagan con ellos en eso sí creo q los 2 estaremos de acuerdo.

a ver,soy el primero ke critica a mi rayo,el primero ke fue a protestar porke no se pagaba a los jugadores y el primero ke anima a su ekipo.
entre zaragoza y rayo veo una diferencia:
deudas totales del rayo 45 millones de euros
deudas totales del zaragoza (la ultima vez ke lei algo) 135 millones de euros

veo mas ke obvio ke si un club debe mas dinero,se le restrinja mas el gasto,ha vendido muxo e ingresa mas por television ke el rayo en eso no puedo kitarte la razon.
el rayo a si de memoria se a vendido o dejado ir a:
aganzo (fixa 900.000),juli(fixa 600.000),coke (vendido al sevilla 1.5),yuma,de la vega,borja garcia,provencio y quero.
y se han intentado otras ventas y rescisiones ke al final no han salido.
a parte de esto hemos ingresado 12 kilos por television.

y hemos fixado a:bothelo,suelinton,perea,tanudo,pacheco,koke,trashorras,michu,figueras,labaka,raul bravo O EUROS.

a parte se han pagado gran parte de las deudas a los jugadores (ke menos).y como vuelvo a repetir,no tengo nada en contra de zaragoza o betis solo los uso como ejemplo de ke la ley concursal es una basura dado ke gastan dinero antes de pagar y ojo no digo ke sea un dinero ke no vaya a generar ehhh.
bueno no estaremos de acuerdo,pero me mola hablar con gente ke me de su opinion de una forma tan coherente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2