preload
basicPlayer

del niu pintate la calvaa h.p

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:44   Título del mensaje: del niu pintate la calvaa h.p Responder citando

Este tenia que estar encerrao ya hace tiempo pero kien coño se creee!!Que partidos quiere ver la malloria de gente??el madrid y el barsa quien genera mas audiencia??el barsa y el madrid,si es de cajones soy del madrid y prefiero ver un barsa - rayo k ver un sevilla - villarreal!!con eso esta todo dixo y como yo la mayoria!!A este tio lo ke le pasa k kiere pasta pa el bolsiilo menudo maleantee!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también soy del Madrid y me llamaría más la atención el partido del Villarreal.

no des mala imagen a los madridistas, que suficiente tenemos ya, posteando tontadas donde no debes.

Cada cual defiende lo que es más justo para sus intereses, y así lo hace del Nido (aunque tampoco me cae bien).

Y ese hp sobre tío.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ser más respetuoso con la gente aunque no estés de acuerdo con lo que opinan. Además, lo que piden es que las diferencias no sean tan grandes y que estas estén basadas solo en la clasificacción.
Pido a los señores del comunio que censuren este comentario por malhablado y por la cantidad de faltas de ortografía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1