preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 398, 399, 400  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando


juan cano escribió:
se sabe algo sobre senna? llegara al ultimo partido?


+1000. He estado buscando en los distintos periódicos pero no he encontrado nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 11:00   Título del mensaje: Senna! Responder citando

EL MEDIOCENTRO ESTÁ RECUPERADO DE SUS PROBLEMAS EN LOS ISQUIOTIBIALES
Marcos Senna podrá llegar a tiempo
VÍCTOR FRANCH. VILLARREAL 09/05/12 - 11:13.
imprimeenvía
3
La mejor noticia que podía recibir esta semana Miguel Ángel Lotina, la recuperación de Marcos Senna, ya es una realidad. El capitán del submarino amarillo trabajó en la sesión de ayer con aparente normalidad y todo apunta a que estará en condiciones de afrontar el trascendental encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en El Madrigal.
El hispano-brasileño fue el gran ausente en la última jornada liguera ante el Valencia por unos problemas en los isquiotibiales, pero será de la partida en la próxima jornada salvo sorpresa mayúscula.
De la misma forma, quien también apunta al once titular ante los colchoneros es el sevillano Carlos Marchena después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones ante el Valencia.
De esta forma Lotina, a la espera de saber si podrá contar con Cani, podría repetir el mismo once que venció hace dos jornadas en El Molinón ante el Sporting.

Fuente: marca.com

Esperemos k sea verdad para el villareal k falta le hace!! Suerteeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Hernán Perez, teniendo ya a Borja Valero, lo pondriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

tengo q poner obligado uno d estos tres: obradovic,angel o javi lopez
q me recomiendas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, veis recomendable poner a Mario Gaspar en la última jornada??
Jugará? Y si juega, Qué se puede esperar de él??
Graciaxxx!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

buenaasss en mi mercado estaa zapata,camuñas,joan oriol y angell??
a quien me recomiendasss para esta jornadaa???graciaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente! Ando bastante liado por temas de trabajo y no tengo tiempo para contestar a preguntas. Os dejo el posible once del Villarreal para la última jornada frente al Atlético de Madrid. A ver si mañana puedo y me meto a resolver dudas. Lo siento, y gracias!

Diego Lopez
Mario Gaspar, Mussachio, Zapata, Jaume Costa
Hernán Pérez, Borja Valero, Senna, Bruno Soriano, Cani
Marco Rubén
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Peperete y aficionados del Villarreal. Siento mucho el descenso de vuestro equipo. La verdad que era el equipo que menos pensé que descendería. Animo que para el año estais de vuelta. Un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 13 May 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Mucho ánimo a todos los seguidores del Villarreal. Lo que habéis hecho estos años, con Roig y Llaneza al frente, ha sido increible. Un pueblo de Castellón ha paseado su nombre por Europa, incluso casi consiguiendo llegar a dos finales europeas. En Villarreal han jugado gente como Riquelme, Forlán, Pires, Senna, Rossi, han sacado a canteranos como Cazorla, su filial ha estado en la Liga Adelante los últimos años, ha conseguido ser subcampeón de Liga...

Uno se queda corto al nombrar todas las hazañas de este modesto club que se ha codeado con los grandes. La próxima temporada, seréis los favoritos nº1 para ascender, como fue el Depor esta temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Mucho ánimo a todos los seguidores del Villarreal. Lo que habéis hecho estos años, con Roig y Llaneza al frente, ha sido increible. Un pueblo de Castellón ha paseado su nombre por Europa, incluso casi consiguiendo llegar a dos finales europeas. En Villarreal han jugado gente como Riquelme, Forlán, Pires, Senna, Rossi, han sacado a canteranos como Cazorla, su filial ha estado en la Liga Adelante los últimos años, ha conseguido ser subcampeón de Liga...

Uno se queda corto al nombrar todas las hazañas de este modesto club que se ha codeado con los grandes. La próxima temporada, seréis los favoritos nº1 para ascender, como fue el Depor esta temporada.


Poco mas se puede añadir, muchos animos a los aficionados del submarino amarillo ke estara brevemente submergido para pronto volver a ascender donde os pertoca!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, solo venía para dar todo mi apoyo y ánimo a los aficionados del Villarreal, en estos momentos duros que estaréis pasando, es una pena, la Liga BBVA pierde a un SÚPER EQUIPO bajo mi punto de vista, y sé que muchos de los jugadores que aún pertenecen a vuestro club, los podré seguir disfrutando en primera, pero me hubiera gustado seguir viendolos en el Villarreal C.F. sinceramente, de todos los equipos que había en la quema era el que menos me hubiera imaginado que pudiera descender, no solo hoy, sino desde hace ya tiempo. Hoy he sentido mucho vuestro descenso, casi como un grogeta más, solo me queda desearos muchisima suerte, y que volváis lo mas rápido a primera, que es vuestro sitio.


Un saludo y un abrazo enorme a toda la afición del Villarreal C.F.!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

soy del mallorca y hoy he visto que el karma existe! el año pasado nos jodistes la uefa asi que.. a apechugar submarino hundido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Que un club que intenta hacer las cosas bien se vaya a 2ª siempre es una pena. El Villarreal era de los equipos que daban brillo y lustre a la Liga española con estilo y haciéndose grande desde la humildad. Lástima que una mala temporada lo haya trastocado todo.

Y lo de poner a Lotina ya fue una idea de bombero, vaya gafe tiene ese hombre (aunque realmente no es gafe, es que simplemente no imprime de carácter a sus equipos y al Villarreal este año le ha faltado mucho carácter, porque calidad tenía). Pero en las últimas jornadas se han escapado muchos puntos que han terminado en esto.

Ahora hay que intentar pasar el mal trago y afrontar la temporada en 2ª como una nueva oportunidad de crecer desde abajo e intentar volver con fuerza. No olvidemos de dónde viene el Villarreal, más allá de las últimas 12 temporadas en 1ª y su brillantísima historia reciente. Esté donde esté el Villarreal ya es un equipo grande por derecho propio. Tiene que volver y volverá.

Ánimo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 02:58   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe que jugadores del Villareal pueden continuar en primera??
o si alguno tiene la carta de libertad por descenso??
tengo a Marco Ruben y Borjita y no se que hacer con ellos!!
gracias y mucho animo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Un día después de lo sucedido, sigo sin creermelo, lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

es normal que nadie del villarreal haya puntuado negativo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando


short nou escribió:
soy del mallorca y hoy he visto que el karma existe! el año pasado nos jodistes la uefa asi que.. a apechugar submarino hundido!

El Villarreal no tenía la culpa de que el Mallorca no tuviera fondos...
Con el tiempo, las cosas se ponen en su sitio, y el sitio del Villarreal es la Primera división.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Entro para mandar animos a los aficionados del Villarreal.Volvereis,ya lo vereis.
Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo a todos los aficionados al Villarreal. Este año han sucedido una serie de circunstancias (en mi opinión la venta de Cazorla, lesiones de Rossi y contratación de Lotina) que han terminado en desgracia, pero no me cabe la mejor duda de que esta gran entidad volverá muy pronto a pasearse por primera división y por Europa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Mucho animo a todos los seguidores del Villarreal, a mi personalmente me ha cogido desprevenido este descenso, pero seguro que resurgireis pronto.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja....el equipo de la Comunidad....pues no os queda.
espero q el añito que vais a pasar en segunda(porque solo va ser 1),os sirva para valorar muchisimo mejor las cosas y no ir por encima de vuestras posibilidades....no os meto a todos en el mismo saco pero si a la mayoria....teneis toda una temporada para recapacitar!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:
jajajajaja....el equipo de la Comunidad....pues no os queda.
espero q el añito que vais a pasar en segunda(porque solo va ser 1),os sirva para valorar muchisimo mejor las cosas y no ir por encima de vuestras posibilidades....no os meto a todos en el mismo saco pero si a la mayoria....teneis toda una temporada para recapacitar!!!


Tu tambien deberias recapacitar, leo demasiados mensajes tuyos provocando.

Animo groguets, caer a segunda es un trago muy duro que no se lo deseo a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:
jajajajaja....el equipo de la Comunidad....pues no os queda.
espero q el añito que vais a pasar en segunda(porque solo va ser 1),os sirva para valorar muchisimo mejor las cosas y no ir por encima de vuestras posibilidades....no os meto a todos en el mismo saco pero si a la mayoria....teneis toda una temporada para recapacitar!!!

Encima de sus posibilidades...?? Si el Villarreal tiene una gran cantera, sabe gestionar, sabe fichar y le han ido bien las cosas, pueden marcarse los objetivos que quieran... han jugado unas semifinales de Champions, de Europa League... han desarrollado un juego que a mas de un equipo le gustaría practicar, y no se pero yo pienso, que el Villarreal es un equipo humilde y trabajador.

Este año se han dado las circunstancias de que se le lesiono medio equipo, la venta de Cazorla (determinante) y jugar en Champions pasa factura, además de que en pretemporada ya no iban con buenas sensaciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

rumbero23 escribió:
jajajajaja....el equipo de la Comunidad....pues no os queda.
espero q el añito que vais a pasar en segunda(porque solo va ser 1),os sirva para valorar muchisimo mejor las cosas y no ir por encima de vuestras posibilidades....no os meto a todos en el mismo saco pero si a la mayoria....teneis toda una temporada para recapacitar!!!


Este año se han dado las circunstancias de que se le lesiono medio equipo, la venta de Cazorla (determinante) y jugar en Champions pasa factura, además de que en pretemporada ya no iban con buenas sensaciones...


Amiguete,sino sabes de que hablas...mantente al margen!!!Puedes opinar de lo que sepas...pero de lo que no....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo Villarreal!!Sois un ejemplo como equipo, como gestión deportiva y como afición.Para mí es una vergüenza que estéis en segunda y equipos como Rayo, Betis y sobre todo Zaragoza que deben una barbaridad de dinero estén en primera....
El periodo que vais a estar en segunda considerarlo como un lapsus, porque no tengo duda de que volvéis el año que viene y como primeros de segunda.
Ánimo y aquí tenéis un seguidor que os va a seguir muy de cerca en segunda y que os desea la mayor suerte del mundo!
Un abrazo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 398, 399, 400  Siguiente
Página 159 de 400



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group