preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 398, 399, 400  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Wenas peperete!! Ves a De Guzmán titular ya desde esta jornada? Esqe entre lesionados y sancionados q tengo pensaba alinear a:

__________Moyá___________
Gamez____Ramos____Monreal
________De Guzmán________
Navas______Xavi______Reyes
Falcao__V.Nistelrooy__Soldado

Si no ves a de Guzmán titular, creo q metere a Mascherano en su posición.
Si ya que estás, aunq no sea el sitio adecuado, me das algún consejo con la alineación viendo mi ekipo, lo tendría en cuenta, ya q de leerte a menudo veo q entiendes mucho de esto! Gracias crack!!
Tengo lesionado a Baptista y sancionado a Lora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando


aletikevin escribió:
buenas gente..tengo una duda,tengo a valero y bruno y a salido nel mercado javi markez mi pregunta es
cambiariais a bruno soriano x javi markez..javi me lo venden x 2.4 y bruno me da computer 2.7 ke ariais veis a bruno bien eske tengo muchas dudas


Iria a por Marquez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:35   Título del mensaje: Re: Oriol Responder citando


falcao123 escribió:
ORIOL sera titular toda la temporada, salvo lesion?
gracias, un saludo


Titular fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando


fch7 escribió:
Compañeros amarillos como veis a Nilmar esta temporada, es una de mis debilidades y pujé fuerte por el 4.9 en una comunidad sin primas pero la verdad es que después de ver el partido contra el Barça no me tiene muy contento...
Después de la lesión de la pasada campaña lo veo muy apático y poco participativo en el juego colectivo..
Me ofrecen 3.7+Cases por el y no quiero venderlo pero quiero saber vuestra opinión que lo conoceis mejor que nadie
Gracias de antemano.


Aún no lo vendas que tiene mucho que demostrar. mañana será un punto de inflexión a ver como rinde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:
peperete y Vinagre:
Borja Valero lo pongo del tiron para esta jornada verdad?


Si, seguro.. encima no puede jugar el partido d champions ante el Bayern.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando


edu_26 escribió:
Wenas peperete!! Ves a De Guzmán titular ya desde esta jornada? Esqe entre lesionados y sancionados q tengo pensaba alinear a:

__________Moyá___________
Gamez____Ramos____Monreal
________De Guzmán________
Navas______Xavi______Reyes
Falcao__V.Nistelrooy__Soldado

Si no ves a de Guzmán titular, creo q metere a Mascherano en su posición.
Si ya que estás, aunq no sea el sitio adecuado, me das algún consejo con la alineación viendo mi ekipo, lo tendría en cuenta, ya q de leerte a menudo veo q entiendes mucho de esto! Gracias crack!!
Tengo lesionado a Baptista y sancionado a Lora


Mi opinión es que si que será titular ante el Sevilla, jugar jugará seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, camuñas titular contra el sevilla? 1 saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

joer¡¡se ha kedado ANGEL otra vez fuera......todavia no esta???ya estoy impaciente¡¡ajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando


m0nt3ro escribió:
Buenas, camuñas titular contra el sevilla? 1 saludo


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola Peperete!

Dos dudillas, la primera, cómo ves a Bruno Soriano? Es decir, lo ves al nivel de un crack o de un jugador medio bueno... lo digo xq me ofrece la computer casi 3 kilos, me costó 2 y no sé si venderlo y quedarme con Trochowsky (aunque todos sabemos lo del cronista del Sevilla...)

La segunda, Mario Gaspar.... Lo fiché por 180.000 y ahora me dan casi 400.000 por él, es buena venta? Tengo en defensa a Siqueira, Godín, Canella, Iván Hdez, Barragán y Zuiverloon, y suelo poner sólo a tres.

Las primas en mi comunidad son bajitas y el dinero ya empieza a escasear, por eso me vendría bien la pasta.



GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

como veia a nilmar
tengo que sacar un delantero de estos nino,nilmar,jonas y r.castro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

me dicen que zapata es malillo, me gustaria vuestra opinion,yo creo que ha tenido mala suerte,que me decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 03:03   Título del mensaje: Responder citando

como veis a De guzman ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando


m0nt3ro escribió:
Buenas, camuñas titular contra el sevilla? 1 saludo


Lo dudo mucho pero minutos tendrá si el partido está en contra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
joer¡¡se ha kedado ANGEL otra vez fuera......todavia no esta???ya estoy impaciente¡¡ajaja


Angel aún no está al 100%.. habrá que esperar un par de semanas para verlo en convocatorias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:
Hola Peperete!

Dos dudillas, la primera, cómo ves a Bruno Soriano? Es decir, lo ves al nivel de un crack o de un jugador medio bueno... lo digo xq me ofrece la computer casi 3 kilos, me costó 2 y no sé si venderlo y quedarme con Trochowsky (aunque todos sabemos lo del cronista del Sevilla...)

La segunda, Mario Gaspar.... Lo fiché por 180.000 y ahora me dan casi 400.000 por él, es buena venta? Tengo en defensa a Siqueira, Godín, Canella, Iván Hdez, Barragán y Zuiverloon, y suelo poner sólo a tres.

Las primas en mi comunidad son bajitas y el dinero ya empieza a escasear, por eso me vendría bien la pasta.



GRACIAS


A Mario si que lo vendía porque no le puntuan alto.. entonces no vale la pena. Respecto a Bruno me lo quedaba porque es un tio que siempre suele puntuar en positivo y muchos seises.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando


tsuniegu escribió:
como veia a nilmar
tengo que sacar un delantero de estos nino,nilmar,jonas y r.castro


De esos metia a Ruben Castro sin duda. Nilmar es un pedazo de jugador pero está un poco flojo.. que seguro que por decir esto hoy mete dos chufos jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando


oscarfeno escribió:
me dicen que zapata es malillo, me gustaria vuestra opinion,yo creo que ha tenido mala suerte,que me decis?


Que va hombre, no es malo. Si fuera malo no se hubieran gastado tanto dinero por el. Es un chaval joven con mucha proyección y para mi va a ser una de las sorpresas de este año en el villarreal. Una pena que no pueda jugar hoy por el problema con el visado pero seguro que dará muchos puntos. Yo lo tengo en una comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando


ke0x escribió:
como veis a De guzman ?


Se supone que es el sustituto de Cazorla.. eso son palabras mayores, pero yo lo veo muy bueno este tio.. muy parecido a Borja Valero,jugará la mayoria de partidos y espero que nos deleite con muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria para el partido contra el FC Sevilla

De Guzmán es citado por primera vez para un partido oficial de amarillo

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha dado a conocer la convocatoria para el partido frente al FC Sevilla, que se disputará mañana a las 18.00 horas en El Madrigal. La gran novedad es la primera citación oficial de De Guzmán, el último fichaje amarillo. Por el contrario, Zapata no entra en la lista, ya que llega mañana tras su viaje con la selección colombiana, al igual que Angel, que está ultimando su recuperación.
Los 18 convocados son:
Porteros: Diego López y César.
Defensas: Gonzalo, Mario, Musacchio, Marchena, Catalá y Joan Oriol.
Centrocampistas: Marcos Senna, Borja Valero, Cani, De Guzmán, Bruno Soriano, Camuñas y Wakaso.
Delanteros: Rossi, Nilmar y Marco Ruben.
El equipo se ha quedado concentrado esta misma noche después del entrenamiento vespertino.

http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=12314&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta para los seguidores del equipo... estoy haciendo una lista con los periodicos locales de los equipos, donde mas y mejor informacion den.

Cual es el periodico que deberia seguir para conocer alineaciones, lesiones, etc. de este equipo??

Tambien me sirve foro de aficionados!

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Una pregunta para los seguidores del equipo... estoy haciendo una lista con los periodicos locales de los equipos, donde mas y mejor informacion den.

Cual es el periodico que deberia seguir para conocer alineaciones, lesiones, etc. de este equipo??

Tambien me sirve foro de aficionados!

Gracias!!


http://forogroguets.com/
http://www.elperiodicomediterraneo.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Peperete me alegro mucho que ayas abierto un nuevo post con todo actualizado en la primera pagina que por cierto esta todo perfecto saludos Makina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
Peperete me alegro mucho que ayas abierto un nuevo post con todo actualizado en la primera pagina que por cierto esta todo perfecto saludos Makina


Gracias tiaco, lo importante que sirva para ayudar a los comunieros. A por el Sevilla!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos.
Por lo que veo, todo hace indicar que Camuñas seguirá siendo suplente, ¿me equivoco?

¡Salu2!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 398, 399, 400  Siguiente
Página 3 de 400



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group