preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 398, 399, 400  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 20:36   Título del mensaje: gonzalo rodriguez Responder citando

como veis a gonzalo rodriguez, el mercado esta alto y puedo sacar 600 por el, lo venderias? muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Kiero tener un buen delantero en mi ekipo y mi pregunta es: si Rossi y Falcao costasen lo mismo ¿a kien de los dos fichariais? Digo si costasen lo mismo pk ahora mismo me da igual el tema del dinero, unicamente me interesa saber kien creeis que hara mas puntos a lo largo de la temporada.
Rossi esta adaptado a la Liga pero juega Champions y eso desgasta y kiza entre en rotaciones y no creo que el Villarreal haga tan buena temporada como la anterior y Falcao es muy buen delantero y el Atletico no tiene Champions pero no sabemos como respondera en la Liga y como le puntuaran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Falcao no tiene Champions, pero creo que Europa League si...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 08:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Musacchio titular esta semana? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:37   Título del mensaje: Re: gonzalo rodriguez Responder citando


lucaspasto escribió:
como veis a gonzalo rodriguez, el mercado esta alto y puedo sacar 600 por el, lo venderias? muchas gracias!


Yo lo vendia, pero esperate que los precios van a seguir subiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando


crackin1 escribió:
Hola! Kiero tener un buen delantero en mi ekipo y mi pregunta es: si Rossi y Falcao costasen lo mismo ¿a kien de los dos fichariais? Digo si costasen lo mismo pk ahora mismo me da igual el tema del dinero, unicamente me interesa saber kien creeis que hara mas puntos a lo largo de la temporada.
Rossi esta adaptado a la Liga pero juega Champions y eso desgasta y kiza entre en rotaciones y no creo que el Villarreal haga tan buena temporada como la anterior y Falcao es muy buen delantero y el Atletico no tiene Champions pero no sabemos como respondera en la Liga y como le puntuaran.


Creo que hará más puntos Falcao porque el cronista del Atletico lo va a hinchar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando


jorg_druke escribió:
¿Musacchio titular esta semana? Gracias.


Si, segurisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que juega contra el Sevilla, apostaríais por Zapata en defensa o bien Martin Cáceres????

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Zapata no regresó por problemas con el visado


El defensa colombiano del Villarrealno ha regresado hoy para entrenar con su equipo como consecuencia de unos problemas a su salida de Estados Unidos.


El defensa colombiano del Villarreal Cristian Zapata no ha regresado hoy para entrenar con su equipo como consecuencia de unos problemas que se han producido con su visado de salida de Estados Unidos, donde ha disputado dos encuentros amistosos con la selección de su país.

Así lo comunicaron hoy fuentes del Villarreal, que informó que el futbolista tenía previsto llegar a primera ahora de la tarde de hoy, aunque finalmente no lo ha hecho.

Según el Villarreal, es muy poco probable que el jugador llegue mañana para participar en el último entrenamiento previo al partido del sábado ante el Sevilla, a pesar de que tendrá lugar por la tarde.

La opción más optimista para el club es que el jugador llegue el sábado, lo que dificultará su participación en el encuentro, fijado para la seis de la tarde.

http://www.as.com/futbol/articulo/zapata-regreso-problemas-visado/20110908dasdasftb_50/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando


Nac33 escribió:
Viendo que juega contra el Sevilla, apostaríais por Zapata en defensa o bien Martin Cáceres????

Gracias.


Zapata no creo que juegue porque aún no ha llegado de Colombia, arriba tienes la noticia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Respondida mi pregunta, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

ENTREVISTA A ANGEL LOPEZ:

"Espero poder empezar a entrenarme con el equipo la próxima semana"


http://www.as.com/futbol/articulo/espero-poder-empezar-entrenarme-equipo/20110909dasdaiftb_17/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta marcos senna titular esta semana o por lo menos dispondra de minutos muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando


danijob80 escribió:
una pregunta marcos senna titular esta semana o por lo menos dispondra de minutos muchas gracias


De titular no creo pero entrando en la segunda parte seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Saludos Peperete, crack, ¿se sabe algo del entrenamiento de hoy?, ¿podrías darnos el equipo que se perfila titular (caso de ser distinto del que tienes puesto en el primer post? Gracias

PD: Y De Guzmán, si juega, hará un 14 puntos, verás
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando


GOSUS escribió:
Saludos Peperete, crack, ¿se sabe algo del entrenamiento de hoy?, ¿podrías darnos el equipo que se perfila titular (caso de ser distinto del que tienes puesto en el primer post? Gracias

PD: Y De Guzmán, si juega, hará un 14 puntos, verás


Me decanto por el mismo once que está en el primer post quitando a Zapata y metiendo a Gonzalo. El colombiano no ha llegado aún y solo se prevee que pueda entrenar una vez antes del partido. Y ojalá que De Guzmán haga 14 puntos, será símbolo de partido ganado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

buenas gente..tengo una duda,tengo a valero y bruno y a salido nel mercado javi markez mi pregunta es
cambiariais a bruno soriano x javi markez..javi me lo venden x 2.4 y bruno me da computer 2.7 ke ariais veis a bruno bien eske tengo muchas dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando


aletikevin escribió:
buenas gente..tengo una duda,tengo a valero y bruno y a salido nel mercado javi markez mi pregunta es
cambiariais a bruno soriano x javi markez..javi me lo venden x 2.4 y bruno me da computer 2.7 ke ariais veis a bruno bien eske tengo muchas dudas


Ya te respodi en mi post venderia a Bruno ficharia a Marque por que teniendo a Valero es mejor tener otro medio del mismo nivel pero de otro equipo ademas ganas dinero que te diga Peperete su opinion pero yo aria eso saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:32   Título del mensaje: Oriol Responder citando

ORIOL sera titular toda la temporada, salvo lesion?
gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Compañeros amarillos como veis a Nilmar esta temporada, es una de mis debilidades y pujé fuerte por el 4.9 en una comunidad sin primas pero la verdad es que después de ver el partido contra el Barça no me tiene muy contento...
Después de la lesión de la pasada campaña lo veo muy apático y poco participativo en el juego colectivo..
Me ofrecen 3.7+Cases por el y no quiero venderlo pero quiero saber vuestra opinión que lo conoceis mejor que nadie
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

joder Zapata, te compré como promesa y en Champions me asustaste con tu mal partido, el otro día contra el Barça -2, graciassss... y hoy no llegas a tiempo por tu visado, cagüen la leche...
algún dia gritare orgulloso QUE VIVA ZAPATAAAAA! 3 piquitas...

jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

por cierto fch7, tenemos en común 4 jugadores, jaja... suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando


Sunset escribió:
por cierto fch7, tenemos en común 4 jugadores, jaja... suerte!

4 cracks!! suerte!
En cuanto a Zapata yo lo poco que lo vi en Italia me gustó mucho más jugando de central! no lo vendas, que en cuanto se adapte y esté al 100% va a ser un gran fichaje!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

peperete y Vinagre:
Borja Valero lo pongo del tiron para esta jornada verdad?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 398, 399, 400  Siguiente
Página 2 de 400



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group