preload
basicPlayer

para moderadores!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 02:33   Título del mensaje: para moderadores! Responder citando

wenas! me gustaria saber alguna cosilla, si me podeis responder. K ay k acer para llegar a moderador?¿ o oraculo?¿ es curiosidad jajaja supongo k sera k llevais muxos años en esto y sois de conectaros a diario. y otra cosa, en el foro se ve cuando escribes k alguno pes tiene al lado de su nombre o bien tercera division o bien regional o segunda......... a k se debe?¿ y lo de campeon del mundo¿( con la copa yy todo) jeje. esto es todo. THANK'S
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 02:54   Título del mensaje: Responder citando

Ser oráculo o moderador es una distinción que se gana uno ayudando en el foro.

Tu "titulo" se va modificando en funcion de tu cantidad total de mensajes en el foro. Abajo te pongo una lista con la cantidad de mensajes necesaria para que te cambie el estado.

Tambien te aviso que intentar avanzar en ese ranking a costa de mensajes ridiculos, sin contenido y sin utilidad aparente no es un buen camino, al menos para contar con el respeto del resto de usuarios del foro.

División Regional - 1 post
Tercera División - 50 posts
Segunda División B - 100 posts
Segunda División - 250 posts
Primera División - 500 posts
Copa UEFA - 1000 posts
Liga de los campeones - 1500 posts
Campeón Nacional - 2000 posts
Campeón Europeo - 3000 posts
Campeón del mundo - 5000 posts
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 03:01   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias juan. mu wena informacion. me puedes reponder a 1 preguntica aki? k te parece rondon?¿ THANK' s de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1