preload
basicPlayer

Mel prueba con MArio de Titular para este partido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 20:48   Título del mensaje: Mel prueba con MArio de Titular para este partido Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

joder vaya churro de entrenamiento que han hecho según comentan en la noticia no?? jaja

Lo cito:

Cita:
No obstante, el defensa canario, ya recuperado de su lesión, tuvo que abandonar el césped al final de la sesión por precaución, según confirmó el club, aunque se espera que pueda estar disponible para el choque ante el cuadro bermellón. Del mismo modo, el lateral Chica también se retiró antes del césped de la ciudad deportiva Luis del Sol por unas molestias. Por otra parte, varios jugadores estuvieron realizando trabajo al margen del grupo. El canterano Sergio Fernández y el portero Fabricio se ejercitaron a un nivel menor, ya que ambos están recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Nélson se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de fortalecimiento.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 11:32   Título del mensaje: Re: Mel prueba con MArio de Titular para este partido Responder citando

Jesusmu83 escribió:
http://www.marca.com/2011/09/07/futbol/equipos/betis/1315398556.html
Puede ser que llegue.

Eso espero
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

ayer en un sitio decían que seguramente llegara pero que no sería titular y en otro directamente que ni llegaría.
si alguien tiene alguna notica que la ponga plis. yo lo pensaba poner
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Mario esta descartado para esta jornada(la noticia esta en hilo del partido), pondre a Amaya
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

pero juega o no juega mario ab k yo me entere
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

XEXUJUAN escribió:
pero juega o no juega mario ab k yo me entere

Mario, baja confirmada para jugar ante el Mallorca

Era una noticia previsible pero no ha debido de sentarle del todo bien a Pepe Mel ya que Mario se ha convertido en elemento fijo en el centro de la zaga del Betis junto a Dorado. Sin embargo, el defensa canario no se ha recuperado del todo de sus problemas físicos y será baja para el encuentro liguero ante el Mallorca del próximo domingo. Así lo ha confirmado el doctor Calero en Radio Marca tras el entrenamiento a puerta cerrada efectuado este mediodía en el estadio Benito Villamarín.

El galeno verdiblanco ha explicado que "aunque teníamos esperanzas de que pudiera jugar, ayer comprobé que la rotura contusiva que padece había tomado signos de alarma y hemos decidido no arriesgar para tener mayor confianza y poder contar con él de cara al choque de Bilbao".

Calero también ha comentado que "Sergio está en la recta final del esguince de su rodilla; tiene muchas ganas y lo estamos parando a diario. A mediados de la semana que viene se incorporará al grupo".

Por último, sobre el recién llegado Tosic ha señalado que "ha llegado bien, ya ha experimentado el calor de nuestra ciudad pero no tiene síntomas de preocupación".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1