preload
basicPlayer

Reflexiones pre-jornada 14

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 21:06   Título del mensaje: Reflexiones pre-jornada 14 Responder citando

Me animo a escribir sobre cómo veo los partidos de esta jornada, basándome en los datos de esta temporada, pero también en mi propia visión de los equipos. Cualquier consejo o recomendación que haga, realmente es una opinión. No me hagáis mucho caso, porque creo que cada vez tengo menos idea de fútbol. Sé que ya hay apartados para comentar los partidos, pero los hilos se llenan de mensajes del tipo "jugará X" (el mismo nombre aparece unas 3 millones de veces):

Rayo Vallecano-Valencia: el Rayo es uno de los peores equipos en su estadio, mientras que el Valencia es uno de los 3 mejores vistantes. Ambos llegan con la moral alta tras sus últimos compromisos, pero el Valencia tiene todas las papeletas para llevarse la victoria, aunque no será para nada, cómoda. Lo que no quiere decir que no sea buena idea poner jugadores del Rayo, todo lo contrario. Ya hemos visto partidos del Rayo contra equipos importantes, no ganar y tener una muy buena puntuación. pondría todos los jugadores que pudiera en este partido.

Real Madrd-Atlético de Madrid: como decirlo suavemente... se avecina paliza otra vez... el Madrid es el mejor local, y el Atleti el peor visitante (o casi). Además, la historia, que no suele estar muy equivocada, dice que el Atleti no tiene nada que hacer. Yo, personalmente, no pondría a nadie del Atleti, quizá el único que se salve es Arda... pero buff, ni a él lo veo....

Getafe-Barça: el Geta no es un gran local, ni el barça un gran visitante (al menos de momento). Pero, evidentemente, diría "2" en la quiniela, porque el Barça viene crecido, y el Geta me parece demasiado "irregular", no creo que sean capaces de aguntar conjuntados 90 minutos, contra el Barça, a día de hoy... y encima sin Abdel....

Betis-Real Sociedad: Monanier vete ya!!! sino gana el Betis esta jornada, juro que vendo a Beñat y a R.Castro de manera fulminante al Computer.... bueno, igual no....ahora en serio, partido que DEBE ganar el Betis sí o sí. Ahora mismo la Real puede ser el peor equipo de primera, en cuanto a organización, táctica, planificación, moral, etc... sino los aprovehca el Betis, a quién van a ganar? Yo pondría a todos los del Betis, y sabiendo cómo es el cronistad del Betis, me cuidaría de poner mucho de la Real. No merece la pena hablar de local o visitante porque son 2 equipos en una racha lamentable...

Levante-Sporting: uno hacia arriba, el otro hacia abajo... creo que describe bien la tendencia de uno y otro equipo. Me da que va a ser un partido con goles, algo así como 3-2. Pondría todos los jugadores que pudiera para este partido. Aunque el levante esté en racha negativa, creo que es un equipo con gran fuerza moral, táctica, y un grupo muy sólido, con un entrenador muy capaz; y los números dicen que es muy difícil ganar en su estadio, además el Sporting no ERA un gran visitante, hasta la vuelta de Cases. Veremos....

Mallorca-Racing: los 2 cronistas más rancios de Comunio? pues como se ávecina el encuentro... partido de 1-0 o 0-0 imagino. intentaría no poner a nadie aquí.. bueno sí, defensas, muchos defensas... (el Racing se va a 2ª seguro).

Espanyol-Osasuna: los números dicen que el Espanyol va a ganar, y así lo creo yo, pero será un partido muy muy atractivo (espero). Yo, tengo un dilema, porque tengo muchos jugadores de ambos equipos, y no sé si ponerlos a todos, ya que, aunque creo que el Espanyol va a ganar, será un partido disputado (además, al Espanyol le cuesta un mundo mojar). Creo que pondré a la mayoría, y es lo que recomiendo, partido que puede dar muchos puntos, a priori.

Athletic de Bilbao-Granada: espero goleada local, aun a mi pesar, pero el Athletic me parece que solo tiene por encima a Madrid y Barça, en cuanto a juego, y el Granada es prácticamente el pero visitante de la liga, aunque es cierto que no encaja muchos goles, por lo que puede ser un resultado más ajustado del que yo imagino... de todas formas intentaría no poner a nadie del Granada, y a todos los del Athletic, porque son un rodillo.

Zaragoza-Sevilla: el Sevilla, como dije en otra ocasión da auténtica pena, o fichan a un tío por línea (sobretodo alguien que tenga un mínimo de criterio en el centro del campo), o lo van a pasar mal para luchar por Europa, por muy bueno que sea Marce, el equipo deja mucho que desear, que Escudé sea central titular, que Fazio tenga que hacer las funciones de organizador, y que Manu tenga que ser el referente arriba.... el Zaragoza a saber, los números dicen que puede pasar de todo el La Romareda, pero me decanto por el empate (además el Sevilla lleva 5 empates en 5 partidos, casi ná). Como puede pasar de todo, no sabría decir qué hacer con los jugadores...

Málaga-Villarreal: se presupone victoria local, pero con resultado ajustado, en un partido de ida y vuelta. Espero que también sea bastante entretenido, por lo que sí pondría jugadores de ese partido.

Un saludo y gracias por leer este tocho
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo tendré muy en cuenta para la quiniela
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti.

Aconsejas no poner a nadie del atletico y del racing, tambien te refieres a los porteros? porque solo tengo a 2 y son Curtois y Toño, y a uno tengo que sacar .
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo tendre en cuenta, con esto y los cronistas se pueden ganar puntos extras.

kidman26 escribió:
Gracias a ti.

Aconsejas no poner a nadie del atletico y del racing, tambien te refieres a los porteros? porque solo tengo a 2 y son Curtois y Toño, y a uno tengo que sacar .

Hay partidos en que el portero saca 3 picas y el resto del equipo cero o una. Si le tiran 15 veces y le meten 4 pero hace 8 paradones; sacara 2 picas minimo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Gracias a ti.

la verdad es que, efectivamente, no pensé en los porteros...

A Courtois sí que lo puedes poner, le van a llover ocasiones... aunque Toño siempre es un seguro.... yo igual me arriesgaba con Courtois, por si le cae el 10 (no 10 goles, que tb puede ser )
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias lo tendre encuenta.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

qué información añadiríais para que estos post (que espero seguir haciendo tanto antes como después de cada jornada), fueran más interesantes?

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:
qué información añadiríais para que estos post (que espero seguir haciendo tanto antes como después de cada jornada), fueran más interesantes?

saludos!

Para mí esta perfecto. Buen trabajo

Por cierto, gracias, me arriesgaré con Curtois
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:

saludos!

Hola crack, buenas reflexiones de cara a una jornada que ya tenemos encima:

Para mi gusto está bastante completo, aunque el brochetazo final sería hacer algún comentario acerca de los cronistas.

Por ejemplo, en el Rayo - Valencia recomiendas poner a jugadores del Rayo porque puntúan bien. Añadiría "el cronista del Rayo hasta ahora nunca ha puntuado en negativo".

Por lo demás, gran trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

aledavid escribió:

borja!! escribió:

saludos!

Hola crack, buenas reflexiones de cara a una jornada que ya tenemos encima:

Para mi gusto está bastante completo, aunque el brochetazo final sería hacer algún comentario acerca de los cronistas.

Por ejemplo, en el Rayo - Valencia recomiendas poner a jugadores del Rayo porque puntúan bien. Añadiría "el cronista del Rayo hasta ahora nunca ha puntuado en negativo".

Por lo demás, gran trabajo.

gracias

lo tendré en cuenta para próximos posts

de todas formas, el tema de los cronistas es complicado, porque a veces es difícil saber quién hará la crónica, hasta el mismo día de la jornada. Por ejemplo el partido Rayo-Valencia, es posible que lo haga el del Valencia, por ser un equipo importante....

Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

borja!! escribió:

saludos!

Para mí esta perfecto. Buen trabajo

Por cierto, gracias, me arriesgaré con Curtois

como digo en la entrada, no me hagas caso!!!!!! que no doy una en las últimas jornadas!!! jajajja

es que el partido de Toño, YO creo que será de escasas ocasiones, por lo que es difícil que los porteros saquen 10, e incluso es muy probable el 2, por eso lo de poner a Courtois... pero ya sabemos cómo es esto....

a ver si tienes suerte, ejejej

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1