preload
basicPlayer

Porra Champions

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 7 Abr 2009 15:53   Título del mensaje: Porra Champions Responder citando

Weno hoy empiezan los Cuartos, que tal si hacemos una porra, a ver quien acierta jeje.

Villarreal 1 - 1 Arsenal
Manchester United 2 - 0 Oporto
Barça 5 - 1 Bayern
Liverpool 1 - 0 Chelsea
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Vilareal1-arselan1
Manchester 3-1oporto
Barsa3 - bayer1
liverpoll-2-1clesea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 18:43   Título del mensaje: Responder citando

villareal 1-1 arsenal
manchester 4-1 oporto
barça 2-0 bayern
liverpool 0-0 chelsea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Juer PLEno de aciertos en el villareal-arsenal. 0 aciertos en el manchester-oporto xD. Nadie esperaba el 2-2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 22:41   Título del mensaje: Responder citando

la amonestacion xq es x especular??joder no me e acordau ya lo siento aunq una cosa no es x ser cabron pero gsus77 no deberia tener tambien amonestacion?

Tu amonestacion no tiene nada que ver con este tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 22:42   Título del mensaje: Responder citando

yo hago la de mañana ok?
barça 1-1 bayern
liverpool 2-0 chelsea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando

?¿? no te han amonestado por nada de este post. Se pueden hacer porras de los resultados de los partidos.

Barcelona 2 - Bayern 2
Liverpool 2 - Chelsea 1

Aunque en realidad el resultado de barcelona no tengo ni idea de como acabará. No conozco al bayern de este año nada de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

a ok sq como se supone q no se puede especular o algo asi...vale gracias x la informacion
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 7 Abr 2009 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Claro que se pueden hacer porras, que hay de malo en hacerlas, no jugamos con dinero ni con nada

PD: el Manchester la ha cagao
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

dije k el oporto puede ganar a cualkeira y clasificarse y vereis como llevo razon....el villarreal aver si tiene suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

chelsea 1-1 liverpool (creo que quedan asi pero m gustaria que pasase el chelsea)
Barça 4-0 Bayern
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 00:45   Título del mensaje: Responder citando

F.C.Barcelona 3 - F.C.Bayern Múnich 1
Liverpool F.C. 1 - Chelsea F.C. 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Barcelona- Bayern 1-2 Liverpool- Chelsea 4-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 20:24   Título del mensaje: Responder citando

El barsa le está dando un baño al bayern. Su defensa parece un desastre, aunque el barsa juega muy bien pero no me creo yo que con una defensa fuerte a la italiana fueran 3-0 en el minuto 31 xD. Toy escuchándolo por la ser y no lo veo pero debe de ser una defensa desastrosa :S. Pensaba que los equipos alemanes eran más organizados.

Voto por el 8-0 Aupa barsa!! Se merece el bayern la goleada xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Vaamos chelseaaaaa 1-3 !!!!! go bluessss
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 8 Abr 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
El barsa le está dando un baño al bayern. Su defensa parece un desastre, aunque el barsa juega muy bien pero no me creo yo que con una defensa fuerte a la italiana fueran 3-0 en el minuto 31 xD. Toy escuchándolo por la ser y no lo veo pero debe de ser una defensa desastrosa :S. Pensaba que los equipos alemanes eran más organizados.

Voto por el 8-0 Aupa barsa!! Se merece el bayern la goleada xD.


La defensa del Bayern y todo el equipo en general son un desastre. Porque el Barça ha bajao el pistón en la 2ª parte que si no, les meten 8 y aciertas jeje.

Hubo un acierto en el partido del Barça pero el Liverpool-Chelsea no lo ha acertado nadie, vaya sorpresa en Anfield...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Bueno la sorpresa no es tan grande podia ganar el liverpool o el chelsea. Son equipos de mucho nivel. Estaba el Chelsea mucho más acertado en la segunda parte con muchas más ocasiones y ya tiene media eliminatoria en el bolsillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 22:28   Título del mensaje: Responder citando

La defensa del Bayern muy mal, cierto, pero ¿no cabe la posibilidad que el ataque del Barcelona sea demasiado bueno? xD

Lo de Messi ya no es normal, que manera de jugar, Henry parece el del Arsenal, Iniesta ve pases donde nadie los ve, Xavi no pierde un balón, Eto´o es una pesadilla para las defensas, Pique enorme, Puyol como siempre..

Creo que todos estos factores también influyen no?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Abr 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

no digan futbol, digan futbol club barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

El Barça no juega a fútbol, juega un nuevo deporte en donde solo están invitados los privilegiados.

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2009 23:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 23:15   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
La defensa del Bayern muy mal, cierto, pero ¿no cabe la posibilidad que el ataque del Barcelona sea demasiado bueno? xD

Lo de Messi ya no es normal, que manera de jugar, Henry parece el del Arsenal, Iniesta ve pases donde nadie los ve, Xavi no pierde un balón, Eto´o es una pesadilla para las defensas, Pique enorme, Puyol como siempre..

Creo que todos estos factores también influyen no?


El barsa es muy bueno pero 4 o 5 goles solo se lo meten a los equipos que se repliegan atrás que parece que salen a perder. Como hizo el Málaga el fin de semana antepasado.

El barsa es el mejor equipo que hay en estos momentos en juego de toque y calidad. Pero está claro que no es invencible a menos calro que le dejes una posesión del 70% entonces te ganan como quieren. Ya se ha demostrado que no es imposible en la liga española no hay que irse ni siquiera 6 partidos atrás el mismo valladolid le planto cara y consiguió una posesión de balón parecida. Además una cosa es ganarle al barsa, otra que te goleen y ni siquiera te acerques a la porteria contraria...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Abr 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

pero el unico equipo que golea y no deja que se acerken a la porteria contraria es el barça, y ademas no es un caso aislado, ni en liga ni en europa
por cierto, acabamos de golear a un tetracampeon de europa, que bien suena esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 23:28   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
pero el unico equipo que golea y no deja que se acerken a la porteria contraria es el barça, y ademas no es un caso aislado, ni en liga ni en europa
por cierto, acabamos de golear a un tetracampeon de europa, que bien suena esto


Jaja, lo mismo dicen en Wolfsburgo o como se escriba
La verdad es que ni he visto este partido ni estoy siguiendo al Bayern, pero no acabo de entender esa irregularidad tan rara que llevan...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Abr 2009 23:35   Título del mensaje: Responder citando

lo acabamos de golear en champions, que aun suena mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2009 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver los superequipos que han plantado cara al barsa en esta vuelta de liga son por ejemplo equipos como el betis, el espanyol y el atletico de madrid. Que tienen esos equipos en común pues que presionan mucho, e intentan avanzar y no paran de atacar. El espanyol como no podia robar el balón normal pues a faltas, pero el caso es que no les dejo jugar... Si tu dejas al mejor equipo que hay tocando el balón tocarla y te repliegas atrás pues te encuentran un hueco en 0.

Nadie dice que no sea uno de los mejores equipos del mundo ahora mismo, pero una cosa no quita la otra. Además se ve en los resultados a los equipos que han goleado.

Yo no intento quitarle mérito al barsa que lo tiene todo y está jugando muy bien. Pero dejarle el medio campo a xavi e iniesta o incluso a los defensas del barsa es regalar el partido :S.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group