Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 15:17 Título del mensaje: valor de los jugadores |
|
|
ke pasa gente! ultimamente abreis notado ke los valores de los jugadores an subido una autentika burrada. negredo 11 kilos, cristiano 22, fabregas 13....etc. y los jugadores mas umildes tambien an multiplikado su valor. algien me podria explikar lo ke pasa??? y los valores de los jugadores volveran a su ser o se mantendran??? sk nose si fixar algo y dejarme toda la pasta o esperar. muxas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Da la sensacion que es una subida "artificial" por que subieron todos titulares y no titulares , probablemente se podruzca todos los años por estas fechas , la cuestion seria saber mas o menos cuando empiezan los valores a normalizarse.
De todos modos yo creo que ya estamos tocando techo , lo digo por que ya vi algun jugador que bajaba de cotizacion.
Si fichas ahora probablemente compres a los jugadores en su momento de valoracion mas alto , si te puedes permitir el lujo de esperar yo esperaria.
En cualquier caso es una opinion, no tengo datos de otras temporadas de cuando pueden bajar las cotizaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente. Este es el momento de vender, como se diria en la bolsa.
Comprar ahora mismo es derrochar dinero, en cambio, vender es lo más sensato del mundo.
Mira, compré a Pedro la semana pasada por 2 kilos, su valor de mercado era, y hoy está en casi 8, y asiiii como muuuchos más jugadores: lopo 1 kilo, toulalan 2, rossi 10, diego castro 3...
Es tu momento, es vodafone.
pd_Alguien podría informarnos un poco más sobre cuándo será la bajada?
gracias¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Estoy con Isaacfm, es el momento de vender.
Por la experiencia de 3 años jugando y empezando las ligas a primeros agosto diré, que lo normal los otros años sq estos valores fueran en Agosto y en septiembre ya se normalizasen. Mi teoría es que antes la gente empezaba las ligas en agosto para que diera tiempo de hacer un equipo competitivo (por eso los valores de los jugadores eran mas altos, pq la gente al empezar tiene dinero y prisa). Este año flipé pq en agosto los jugadores estaban muy baratos, por tanto creo q la gente empezó a crear las comunidades hace un par de semanas y por tanto ahora estamos en el pico máximo de los precios, no se cuando empezarán a bajar para estabilizarse pero no creo q tarde mucho....o eso espero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Estoy con Isaacfm, es el momento de vender.
Por la experiencia de 3 años jugando y empezando las ligas a primeros agosto diré, que lo normal los otros años sq estos valores fueran en Agosto y en septiembre ya se normalizasen. Mi teoría es que antes la gente empezaba las ligas en agosto para que diera tiempo de hacer un equipo competitivo (por eso los valores de los jugadores eran mas altos, pq la gente al empezar tiene dinero y prisa). Este año flipé pq en agosto los jugadores estaban muy baratos, por tanto creo q la gente empezó a crear las comunidades hace un par de semanas y por tanto ahora estamos en el pico máximo de los precios, no se cuando empezarán a bajar para estabilizarse pero no creo q tarde mucho....o eso espero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Os aveis fijado oy se an mantenido o bajadomlos precios de messi y esoos jugadores o ke, empieza oy la crisiss??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
petardacos escribió: |
Os aveis fijado oy se an mantenido o bajadomlos precios de messi y esoos jugadores o ke, empieza oy la crisiss?? |
No estoy de acuerdo, almenos con el valor de Messi, puede que te refieras a que la tendencia ha bajado pero su precio sigue subiendo (te lo digo porque lo tengo xD). Lo compré tirando la casa por la ventana el sabado por 22,1M (su valor era de 19M) Ahora mismo su valor esta en 22,5M. Fijaos en la evolucion del mercado a partir del 1 de setiembre es para reirse:
http://stats.comunio.es/market_value_progression.php
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Me parece vergonzoso que Cristiano Ronaldo valga 22 millones. Si mi presupuesto es de 20 kilos!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
asdf_017 escribió: |
Me parece vergonzoso que Cristiano Ronaldo valga 22 millones. Si mi presupuesto es de 20 kilos!!!!!! |
Perdona que te corrija, xD El precio de Cristiano a dia de hoy (14/9/2011) es de 24 millones... Mas grave aun
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
Esto es una vergüenza. Ni siquiera cuando en años anteriores el mercado esta caro en agosto se llegaba a estos precios. Primero congelaron los precios y ahora los han inflado bestialmente. Por favor que los responsables de comunio den la cara y expliquen que coño estan haciendo y cuando va a terminar esta ___. Si no vamos a tener que empezar a poner primas gordas en la comunidad para que podamos jugar porque ahora es un coñazo el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
Los creadores de comunio no tienen nada que ver, los precios se determinan por lo que la gente ofrece o deja de ofrecer. Yo creo que los precios estan tan altos, porque con la cosa de que hubo huelga la gente no empezo la liga hasta que la primera jornada estaba ya practicamente encima, y ahora se han disparado los precios
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora